Cerradura para remolque de automóvil: reglas de instalación, variedades.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

De posibles invasiones de otras personas, asegúrese de asegurar su propiedad, incluidos los vehículos. Por tanto, es necesario un candado para el remolque: evitará robos en el aparcamiento y otras zonas, incluido el garaje, ya que se conocen casos de penetración con ruptura de estreñimiento. Es pequeño y no requiere habilidades especiales para su uso. Puedes comprarlos ya hechos o hacer los tuyos propios.

¿Qué son las cerraduras para remolques ligeros?

Un dispositivo antirrobo de remolque evita que una persona no autorizada lo robe al sujetarlo a su vehículo por la barra de tiro. Hay diferentes tipos: las principales variedades se presentan a continuación.

Mecánico – con relleno de latón con una “larva”, es decir, un candado que bloquea el dispositivo de enganche, impidiendo que se desenganche en el sitio o en el estacionamiento. Capaz de fortalecer el diseño de la barra de tiro.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Cerraduras mecánicas – una opción clásica

Universal – capaz de bloquear el mecanismo de enganche, impidiendo que se sujete al vehículo por el gancho. Para quitar la protección necesitarás una sierra potente y una fuerza física considerable, ya que las cerraduras son de acero.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Un pequeño candado te salvará del robo.

Bolas de enganche antirrobo con protección reforzada.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Bloqueadores: evitan que las ruedas del remolque patinen. Hay varios de ellos, por lo que los secuestradores tendrán que eliminar cada uno o usar una grúa.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Opción de bloqueo de ruedas

Bloqueadores de soporte de estacionamiento: interfieren con el movimiento del remolque, lo que complica la capacidad de rodarlo.

Independientemente del modelo y el tamaño, puede instalar un candado en el enganche de remolque, incluidos los diseños caseros.

Métodos de instalación

Las características técnicas de instalar un dispositivo antirrobo para un remolque de automóvil dependen del diseño en sí y de su ubicación.

Variedad donde se adjunta
mecánico Parecen estar “puestos” desde arriba en la barra de tiro. En el interior hay una “larva” de latón con una llave. Fijar con tornillos en los bordes.
universal Los hay de diferentes tipos y formas, este ejemplar de bola de remolque se asemeja a un candado. Tiene un principio de funcionamiento similar. Se conecta a la parte inferior de la barra de tiro.
bolas antirrobo De tamaño pequeño, insertado en el espacio de enclavamiento, obstruyéndolo. Protegido contra el riesgo de extracción rápida. También sirve como barrera contra la entrada de residuos en el cabezal de acoplamiento (hielo, suciedad, piedras).
bloqueadores Puedes comprar una o más piezas. Montado sobre ruedas de remolque. Tienen una construcción de metal sólido y cerraduras especiales que fijan los sujetadores. Para hacer rodar el carro, deberá quitarlos serrándolos manualmente o con una máquina de soldar.
Bloqueadores de apoyo al estacionamiento Ayude a prevenir el robo de remolques y automóviles. Basta con poner una persiana metálica en la plaza de aparcamiento, bloqueando la carretera. Están fijados directamente al suelo, es imposible moverlos, es extremadamente difícil romperlos.
READ
Truco invernal: cómo alargar la vida de tu batería

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Puedes bloquear el paso

Cerradura casera o dispositivo comprado: pros y contras

Al elegir si comprar o fabricar su propio candado antirrobo para un cabezal de enganche de remolque, debe considerar las ventajas y desventajas de cada opción.

Listo Hecho en casa
Cuestan dinero, el precio mínimo es de 500 rublos. Puedes ahorrar mucho en gastos.
Es fácil comprar una opción adecuada, simplemente muestre su remolque al vendedor o visite las tiendas especiales donde se venden los componentes del fabricante, recordando el número de artículo de su vehículo. Sin conocimientos especiales, herramientas y materiales con sus propias manos, no funcionará para hacer un candado confiable. En casa, sin un taller (garaje), esto es poco probable.
Varios tipos de diseños de dispositivos de bloqueo para elegir: hay bloqueadores, pequeñas cerraduras de “larvas”, bolas, etc. Puede crear un mecanismo universal que no sea familiar para los secuestradores, porque saben cómo eliminar los productos de la tienda.
Los fabricantes garantizan la confiabilidad del mecanismo de bloqueo, se proporcionan instrucciones detalladas y herramientas de instalación para los productos. Los productos hechos en casa pueden romperse, luego tendrá que repararlos manualmente, centrándose en el diseño que una vez se inventó. No hay repuestos.
En el proceso de fabricación, se tienen en cuenta muchos factores: el impacto del medio ambiente, las posibles acciones de los secuestradores. Hay una serie de requisitos para el material y el mecanismo de bloqueo cuando se trata de productos de marca.

Es mejor comprar un candado listo para usar para un enganche de remolque si no hay confianza en la confiabilidad de un diseño hecho en casa. En una tienda especializada donde se da garantía de calidad e instrucciones.

Explora modelos populares

capucha-chip-protección

Proteger el capó de las virutas: opciones, revisiones, hágalo usted mismo.

Todos los dispositivos descritos a continuación se pueden utilizar para remolques de automóviles o camiones.

REESE Towpower 72783 – acero, capaz de soportar impactos físicos y piratería. Solo se puede abrir con la llave incluida.

READ
Limpiar los faros desde el interior indiscriminadamente — Mercedes-Benz Clase E, 1.8 litros, año 2011 en DRIVE2

Cerradura universal fabricada en aluminio y acero, de fácil instalación y uso.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

REESE Remolque 72783

AMPLock U-BRP2516 RV es de una gama de materiales resistentes a la corrosión, fácil de instalar, confiable y con una llave única.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

AMPLock U-BRP2516 RV

Master Lock 2866DAT – tamaño pequeño, diseño conveniente. La cerradura del remolque no llamará demasiado la atención, necesita una llave para abrirla.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Cerradura maestra 2866DAT

Master 389DAT: fácil de colocar, duradero con un mecanismo de bloqueo mejorado, resistente al impacto físico. Fácil de desbloquear/bloquear.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Cocoweb HL-588K C-Lock: gancho de enganche resistente, asegura receptores de 5/8″. Funda impermeable, protegiendo el material de la intemperie. Fácil de instalar, se utiliza sistema de bloqueo de varilla.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Cocoweb HL-588K Candado C

Master Lock 377KA es una cerradura cromada que se adapta a varios tamaños de enganche. Mecanismo avanzado, diseño simple, caja de zinc.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Cerradura maestra 377KA

Connor Trailer Hit Lock es un pasador de bloqueo de tipo universal que se puede conectar a diferentes enganches, incluso cuadrados. Operación “Snap” con instalación instantánea.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

Connor Remolque Heath Cerradura

63228 Gorilla Guard: un estuche hecho de una sección protegida, lo que hace que sea más difícil para los ladrones exprimirlo con medios improvisados.

Se adapta a la mayoría de los conectores de 2″, lo que lo hace adecuado para vehículos todo terreno, remolques y vehículos todo terreno.

Selección e instalación de una cerradura para un remolque de automóvil.

63228 Guardia Gorila

No será difícil elegir la opción adecuada de una gran lista.

Los remolques pueden robar: la gente suele estar más interesada en su contenido y material que en el propio vehículo. Posteriormente, habiendo eliminado los números, es fácil venderlo. Por lo tanto, un remolque antirrobo para un remolque de automóvil será útil. En un estacionamiento abierto, cerca de un parque, fuera de la ciudad o en el patio, el remolque se deja desatendido, lo que puede atraer la atención de personas no deseadas. La mayoría de los mecanismos antirrobo son fáciles de instalar y operar, y también son económicos. Tienen una cerradura en el interior, que se abre con una llave. Viene con un repuesto en caso de que pierdas el principal.

READ
Reserva de automóviles: cómo sucede y si se puede salvar de un disparo desde un RPG-7

bloqueador en la rueda, dispositivo de acoplamiento del remolque de cabaña

Tal vez me equivoque, claro, pero me parece que el bloqueo del enganche no complicará mucho la tarea de los intrusos si realmente están dispuestos a robar un remolque..

Ya tengo un sistema de alarma gps-gprs independiente con alertas SMS sobre la alarma y seguimiento de la ubicación del remolque. y bloqueadores en las ruedas y el enganche ya son dispositivos adicionales. Simplemente no lo encontré, encontré temas similares en nuestro sitio web; el asunto es puramente personal y discutir las alarmas instaladas en el foro probablemente no sea correcto. Y creo que los bloqueadores pueden y pueden ser útiles para alguien más además de mí. Está claro que no hay protección contra chatarra y mazos.

Encadene la rueda al marco con una cadena gruesa. El pequeño candado del enganche es fácil de quitar con un pequeño martillo.

esto es lo que he encontrado hasta ahora

Hay diferentes bloqueos en el acoplamiento. Hay diferentes opciones, tanto por precio como por fabricante. Yo mismo uso una bola bloqueable en la cabeza del remolque. Atentamente, Burel.

Solifer Artik 500, Kafi Futura 580, Caravelair Brasilia 416, Kafi 460 desde 1978, transmisión automática Chevrolet Lumina APV 3.8, transmisión manual Ford Focus station wagon 1.8, transmisión automática Mazda 323 1.6.

Citar
por avtodelfin el 23 de marzo de 2016 23:44:58 Encadene la rueda al marco con una cadena gruesa. El pequeño candado del enganche es fácil de quitar con un pequeño martillo.

sí, y luego llama al herrero de nuevo para desforjar

Oleg, gracias, vi todo esto, pero cuestan dinero, y aquí está el precio del kit: el costo de una cerradura, un perno para un perno rey, un trozo de tubo cuadrado y dos recortes de tubos redondos, casi un dadom. La amo, un obsequio, y de acuerdo con los bocetos, tal vez alguien más lo haga por sí mismo.

Lo que hay en la bola en el enganche, con candado. El precio baila de 8 euros a 30 euros. Depende del vendedor y sus apetitos. Los hay en cromado y no tanto. Me quedé atrapado por el hecho de que los despojos son los mismos y las etiquetas de precios son diferentes. Mañana aclararé las etiquetas de precios de interés.. En el castillo de Alkovsky. Bueno, el mejor “castillo” es como el mío en Finlandia. Hay casi medio metro de nieve alrededor del remolque. Me asusté cuando lo vi. Hace un mes había nieve, vea 10. Y aquí la corteza es tal que no se puede romper con una pala. Y mi peso se mantiene sin esfuerzo. Atentamente, Burel.

READ
Estuche térmico de bricolaje para una batería: ¿necesita un estuche térmico para el funcionamiento? Acumuladores y Baterías

Solifer Artik 500, Kafi Futura 580, Caravelair Brasilia 416, Kafi 460 desde 1978, transmisión automática Chevrolet Lumina APV 3.8, transmisión manual Ford Focus station wagon 1.8, transmisión automática Mazda 323 1.6.

Si está estacionado frente a la casa, quite una o ambas ruedas. Pregunta. ¿Y quién de repente necesitaba estos cobertizos sobre ruedas? Por lo general, solo los recién llegados felices se llenan la cabeza con esa manía de secuestro. No me molestaría con todo tipo de bloqueadores, pero quité la rueda. Sin ruedas, obviamente no se irá. ¡Ah, los bombardean más a menudo y los abren en pueblos y dachas, sí! Trepan por las puertas y las escotillas, y el propietario ni siquiera se da cuenta hasta que abre la puerta él mismo.

Hola Seryozha! ¿Por qué llevarlo contigo? Llévelo a un casillero de gas: una llanta de repuesto, simplemente coloque un destornillador plano en la larva de la puerta y gírelo bruscamente, o el cortador de gas se quemará: 5 segundos de trabajo en los bloqueadores. Simplemente lo ataré por la barra de tiro a través de la brida de la cabeza con una cuerda a mi barra de remolque, incluso con sus bloqueadores, y me iré tranquilamente. Así es como a veces arrastraba mi UAZ en el barro, atándolo por la barra de tiro con una cuerda común al parachoques. Y, nada de eso, solo le rascó un poco el culo. Me llevo a cualquiera, con todos tus bloqueadores, e incluso sin ruedas. En general, no veo ningún obstáculo serio. Simplemente, ¿por qué diablos necesitan a alguien? Si alguien lo necesita, y más aún si es viejo, entonces se lo llevarán. Si nadie lo necesita, y aún más aún fresco, entonces nadie lo necesitará, incluso con estos bloqueadores, incluso sin ellos. ¿Pequeños residentes de verano en áreas detrás de cercas, para no brillar con ellos en las carreteras? Pero, sus dueños solo buscarán los viejos, nuevos y caros. En nuestro país los veo solo como casas de cambio para los trabajadores de las carreteras, durante la construcción de todo tipo de estaciones de servicio de gasolina y gas, o reparaciones de tuberías y cables de comunicación, en las obras ya desaparecieron. O fueron vendidos a los mismos veraneantes, o no sé adónde fueron. Ahora, en esta crisis, un capataz residencial de dos habitaciones de 6 metros, con calentadores eléctricos y un tanque de caldera, no del todo en la basura, pero todavía bastante vivo, con calentadores eléctricos y un tanque de caldera, en un chasis con ruedas, con dormir literas y un tambor de porche al aire libre, sin euro-reparación, puede encontrar en el Avito local desde 50.000 rublos, ¡y también regatear en el acto! ¡Pegue nuevos papeles pintados baratos allí, conéctese al poste y viva de su salud con los antiguos inquilinos del ratón en amistad! Por lo tanto, nuestros puestos ya no son competidores para ellos, como antes, los precios de las casas de cambio han bajado, las obras de construcción están en pie.

READ
Eliminamos las manchas de alquitrán y betún en el capó: ¿cómo lavar los brotes de álamo de un automóvil? — Revista de conducción

Puse tal candado en la rueda tal

Puede comprarnos mov81622 para AKS mov40235 para AKS 3004 mov83871 para AK 160

tienda en línea http://avtotravel.com/shop tel.: +7(812) 313-35-58, +7(911)100-34-35 info@avtotravel.com

Al principio también pensé en hacer algo, pero hasta ahora se ha enfriado. Me parece que si quieren se lo roban, aunque quien lo necesita, hay muchos testigos que vieron a dónde iba y en qué. Tengo un sistema de alarma GSM normal. De alguna manera ayudó en el garaje, rompieron la pared de atrás, aunque olvidé encender la alarma, un sensor de movimiento intermitente fue suficiente, un agujero en la pared, un par de fósforos en el auto y todo está en su lugar. ))) amateur: sensor de choque + sensor de microondas + interruptores de láminas en puertas y ventanas. En mi opinión, la casa se romperá solo por interés, verá tantas cosas valiosas desatendidas en otros lugares))) Y si es completamente aterrador, entonces las balizas están en el cableado. Creo que siempre puedes alcanzar la casa (junto al faro) y no puedes esconderla en un garaje subterráneo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: