Cascanueces mecánico de bricolaje para nueces

Se puede hacer un cascanueces mecánico casero para romper nueces con sus propias manos a partir de materiales sobrantes. Para facilitar la destrucción del caparazón, se utiliza el principio de apalancamiento. El dispositivo parece interesante, la palanca es bastante grande e incluso un niño puede manejar el trabajo de descascarar una nuez. La cáscara de nuez se rompe fácil y rápidamente.

Puedes comprarlos confeccionados en esta tienda online.

Materiales.

La base del cascanueces es una tabla de pino. Las dimensiones de esta pieza son 66 cm de largo, 95 mm de ancho y 25 mm de espesor. Las esquinas y los bordes deben ser redondeados. El mango del dispositivo está hecho de tubo de acero. Su longitud es de 64 cm.El diámetro exterior de la tubería es de 25 mm.

Construir

El centro del orificio está marcado a una distancia de 25 mm del extremo del tubo. Se perfora un orificio pasante con un diámetro de 8 mm desde el centro de la tubería a lo largo del diámetro. Perpendicular a la línea de agujeros, se indica el centro del segundo agujero pasante diametral. La distancia desde el extremo del tubo hasta el centro del segundo orificio pasante es de 110 mm. El diámetro del segundo agujero es de 4 mm.

Recorte dos esquinas de acero del perfil de marcado. Después de cortar las esquinas, todas las esquinas y bordes afilados deben redondearse. Esta operación se realiza en un afilador eléctrico, pero se puede hacer con una lima.

Después del procesamiento para obtener tales dimensiones. La altura del estante inferior es de 35 mm. Altura del estante 72 mm más alta. Longitud del soporte 55 mm. Material de 3 mm de espesor. Los centros de dos agujeros están marcados en el estante. La distancia desde el plano inferior hasta el centro del agujero es de 20 mm. La distancia desde el borde izquierdo de la esquina hasta el centro del agujero es de 15 mm. La distancia entre los centros de los agujeros es de 25 mm. En estos centros se taladraron agujeros con un diámetro de 6 mm.

En el estante más grande, en el centro, a una distancia de 12 mm del borde, se marca el centro del orificio. En este centro se hace un agujero con un diámetro de 8 mm. Se deben hacer los mismos agujeros en la segunda esquina. Las esquinas están conectadas a la palanca con un perno de cabeza hexagonal de 70 mm de largo, la longitud de la parte lisa del perno es de 26 mm y la longitud de la parte roscada es de 37 mm. Rosca de tornillo M8.

READ
Una selección de pomos de cambio inusuales - Zefirka

La tuerca de mariposa M8 está atornillada. Es posible que la tuerca de mariposa no esté demasiado apretada. La palanca debe moverse libremente. La palanca se encuentra en el centro del tablero. Desplazamiento desde el borde del tablero hasta la esquina 10 mm. Un punzón marca los centros de los agujeros para unir las esquinas al tablero.

orehokol

De acuerdo con esta marca, se hacen cuatro orificios pasantes con un diámetro de 3 mm con un taladro con un diámetro de 18 mm en la parte posterior del tablero, se hace una muesca con una profundidad de 3 mm en los centros. Estos huecos son para cabezas empotradas de tornillos para muebles. Los agujeros de 3 mm de diámetro deben expandirse a un valor de 6 mm. En estos orificios se insertan cuatro tornillos para muebles de 32 mm de largo, con reposacabezas cuadrado y rosca M6.

Las esquinas se colocan en las partes sobresalientes de los tornillos y se fijan con cuatro tuercas M6. Las tuercas se aprietan con una llave. La cabeza del tornillo para muebles debe estar empotrada en la madera en la parte posterior de la base.

Se quitaron dos partes metálicas de dos amortiguadores delanteros hidráulicos defectuosos del automóvil Lanos. La primera parte está conectada a la palanca. Para ello, utilice un tornillo de 50 mm de largo, rosca M4. El tornillo se inserta en el orificio de la pieza. La cabeza del tornillo debe estar empotrada. El tornillo se inserta en el orificio de la palanca y se fija con una arandela y una tuerca M4. La segunda parte está unida al tablero a través de una junta de madera. Su ancho es de 35 mm, espesor de 10 mm, largo de 95 mm.

La posición de la parte inferior de metal en el tablero se determina con una nuez. En cierta posición, el revestimiento se une al tablero con tornillos. A través del orificio, la parte metálica se une al revestimiento y la base. Utilice tres tornillos para madera de 32 mm de largo para la fijación. Todos los tornillos están completamente apretados. Las cabezas de los dos tornillos deben estar hundidas en la madera.

READ
Soportes de estudio para comprar en la tienda online

Limitador.

El tapón es necesario para asegurarse de que sus dedos no golpeen la base mientras rompe las nueces. Las dimensiones del limitador son 90 mm de largo, 35 mm de alto y 25 mm de espesor. La distancia desde el borde del tablero hasta el limitador es de 26 cm.

El limitador se fija a la base con dos tornillos de 50 mm de largo. Se atornillan desde abajo a través de agujeros pretaladrados. Las cabezas de los tornillos autorroscantes deben estar empotradas en las tablas.

En la posición inferior de la palanca, la distancia entre dos piezas metálicas es de 10 mm. Después del montaje del control y verificación de funcionamiento, se procede al desmontaje del cascanueces. Las piezas de madera están enmasilladas y pintadas. Las esquinas y los tubos del mango se limpian y pintan. Después del secado, el cascanueces se puede ensamblar para que funcione. Se coloca una manguera de jardín de PVC en el extremo libre de la palanca. La longitud de la manguera es de 30 cm de largo.El material de la manguera reduce la incomodidad de la mano al tocar el metal. Cascanueces para nueces completamente ensamblado y listo para usar.

En otro artículo, se considera un método para adjuntar un árbol.

Cascanueces de tornillo grande

Imagen Gran Tornillo Cascanueces

Este es un cascanueces, simple y agradable de usar. Romperá nueces duras con una acción de giro suave y ofrece un control ingenioso. El diseño es una combinación de construcción de madera y metal. Se puede sostener con una mano con la tuerca en su lugar mientras gira el tornillo con la otra mano. Es muy conveniente y agradable de usar. Esta sección informativa describe los detalles de construcción básicos asociados con la fabricación de este estilo Cascanueces.

Paso 1: Materiales

Necesitará un tornillo grande y una pequeña pieza de madera resistente. Los cascanueces que se muestran aquí tienen tornillos grandes de cabeza troncocónica de acero inoxidable de 3/8-16 de 3″ de largo. La almohadilla de presión para el extremo del tornillo se mecanizó a partir de una barra de acero inoxidable de 3/4″ de diámetro y un espárrago de latón de 3/4 de diámetro para el buje roscado.

Paso 2: Modelado del cuerpo

El cuerpo rectangular del cascanueces mide aproximadamente 3-1/2″ por 3″ por 1-1/2″. El bolsillo de la tuerca se vació con una broca Forstner de 2-1/8″ de diámetro hasta una profundidad de 1-1/4″; esto dejó una pared de 1/4″ de espesor detrás de la cavidad, agregando la fuerza que tanto necesitaba la galleta. La galleta redonda comenzó con una pieza de madera un poco más ancha para dejar una pared un poco más gruesa alrededor del bolsillo de la nuez; después de perforar la cavidad, la pieza de trabajo se cortó y se amoló hasta obtener un contorno redondo. Esta forma se adapta muy bien a la palma de tu mano. El orificio para el buje de latón está centrado de modo que el eje del tornillo quede en el centro (es decir, de adelante hacia atrás y de lado a lado) del bolsillo de la tuerca. Los casquillos roscados se muestran en la foto.

READ
Cómo prolongar la vida de una rueda de flaps

Paso 3: Mecanizado del tornillo grande

Imagen de procesamiento de tornillo grande Imagen de procesamiento de tornillo grande

El extremo del tornillo se tornó a un diámetro de rosca más pequeño para una longitud corta, como se ve en la foto. Estos tornillos en particular tienen roscas suaves y casi pulidas muy finamente diseñadas para garantizar un funcionamiento suave del cascanueces. La almohadilla de presión está hecha de acero inoxidable 303. El extremo cónico cóncavo ayuda a bloquear y mantener la tuerca en su lugar al girar el tornillo.

Paso 4: Procesamiento

imagen de la pluma

El mango del tornillo es un pasador de abedul de 2″ x 1″ diseñado para sujetar la cabeza del tornillo. Los extremos están redondeados y pulidos uniformemente para un agarre cómodo. El mango se sujeta al tornillo con una generosa aplicación de epoxi transparente.

Paso 5: Aplicar cera de abejas

Imagen del acabado de cera de abeja

Acabado con una mezcla de cera de abejas y aceite mineral puro. En uso, este compuesto se calienta ligeramente hasta que se vuelve muy suave y casi líquido, luego se frota. Después de un tiempo, la pieza se pule con un paño suave. Si la madera se lija bien y suave, este acabado de cera de abeja le da a la pieza un bonito acabado aterciopelado.

Paso 6: Montaje Final

El buje roscado se mantiene en su lugar con una ligera capa de epoxi. Tenga en cuenta que la brida del cubo está dentro de la cavidad, por lo que se tira mucho cuando se tira del cascanueces. Después de girar el tornillo hasta la mitad, la almohadilla de presión se fija de forma permanente con un fuerte compuesto de retención como Loctite 609. ¡No es necesario desmontar el cascanueces después!

Paso 7: dos cascanueces terminados

Imagen de dos cascanueces terminados

El autor en realidad hizo cuatro de estos y dio tres como regalo de Navidad, con un suministro de nueces.

Paso 8: ¡Alegría de usar!

Una imagen de alegría de usar!

¡El cascanueces rectangular es mi favorito!
fuente

2 comentario

Buen diseño para nueces. Es hora de cambiar a tal cascanueces.

READ
6 ideas sobre cómo hacer una puerta corredera

Simple, hermoso, funcional. gran secuencia de pasos. Ojalá tuviera las herramientas para hacerlo.

cascanueces casero

¡Buenas noches! ¡Feliz Año Nuevo y feliz Navidad! todo todo . Llegaron las vacaciones y quería hacer algo útil, la idea de hacer un cascanueces surgió hace poco. había una necesidad de romper nueces, cascanueces manuales que no me gustan a la venta, y de alguna manera se rompieron, y no diré que sea fácil para ellos cortar, pero tampoco quería vencer a los viejos forma con un martillo, no, no, pero al menos una vez puedes adivinar con el dedo sin importar cuánto lo intentes)) Revisé un montón de opciones presentadas en Internet y, habiendo concluido por mí mismo, me decidí por esta opción. , aunque no existe tal opción en Internet, de repente se me ocurrió tomar como base el cilindro de freno, todavía no tengo un torno)) ), Ayer en el almuerzo accidentalmente creo que le preguntaré a mi vecino si tenía un cilindro de freno inutilizable de algún tipo de automóvil tirado por ahí, sabiendo que no lo tira todo, no lo hace al principio, y luego, después de pensar que dice que algo sucedió, fue a su garaje y Eureka, allí era un cilindro del Nissan Sunny. Esto se tomó como base y se hizo un comienzo, así que considere que antes de la noche casi lo hice, hoy solo estaba terminando el cascanueces y la cama de aglomerado (que estaba a la mano) de inmediato fui a probarlo y Rompió una canasta de nueces en 40 minutos, los tres tomamos el control de inmediato. Creo que mi versión será útil para alguien e inspirará a alguien a hacer su propia versión de hacerlo con materiales improvisados, todo se encontró en el garaje, no compré nada. Buena suerte a todos los que son hábiles, curiosos y no muy))) Acepto críticas, pero puedo defenderme)))

Comentarios 197

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

¿Hay un gato en la casa? y luego recordé una broma sobre un gato y Nissan :)))

READ
Patrones de dos tonos con agujas de tejer: diagramas, fotos, descripciones para principiantes, cómo tejer sin bucles y jacquard perezoso correctamente (127 fotos)

¡Resultó un gran material! Pero, estoy seguro, no importa cómo lo niegues en los comentarios (LEÍ TODOS LOS 189), este sistema se puede mejorar si le agregas una bandeja de orientación, a lo largo de la cual rodarán las nueces desde una pequeña tolva debajo de la prensa, lo harán instalarse allí (debe rehacer las placas en algo así como tazones), cuando se presiona, el perno inferior debe bajar (se requiere un resorte) para que el momento de división ocurra cuando el empujador llega al fondo de la bandeja, cuando la palanca está levantada, la tuerca dividida debe dejarse caer en el orificio de la cama opuesta a la división (esto requerirá un tazón de soporte inferior del retardador de elevación; una demora de medio segundo es suficiente), con la palanca completamente levantada, una tuerca nueva debe rodar entre los vasos (puede que necesites una cortina, puedes usar una botella de plástico).
Es decir, la idea del diseño, como un motor de dos tiempos, tuercas en la entrada, después de la compresión y el “encendido” – emisión de escape :)))
La velocidad de disparo del sistema aumentará varias veces, la intensidad científica: en un orden de magnitud, la intensidad del trabajo disminuirá (solo funcionará una mano o, en general, ¡una unidad de pie de una máquina de coser!).
Si el sistema se complementa con un calibrador preliminar para clasificar las nueces por diámetro y dividir diferentes lotes en diferentes configuraciones, generalmente será más fácil y el grado de matrimonio disminuirá.

Eso es todo, es hora de detener el vuelo de la fantasía ebria, de lo contrario, el próximo paso en el desarrollo será poner todo esto en una órbita altamente elíptica, de modo que una vez al año en el otoño vuele, rompa media tonelada de tuercas y volar al espacio para no ocupar espacio en el garaje:)))

Has descrito un sistema a escala cósmica, todavía tengo poca idea de todo esto, admitirlo suena brillante, pero ya es demasiado, aquí me reprochan en general que se hizo tal aparato, y aquí es tal esa producción estaría envidiosa)) Pero no hay gato, hay un perro, no sé un chiste))

;)

Dos gatos se acercan a un auto nuevo, uno le dice al otro:
¿Nissan dices? Ahora habrá un Passat

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: