Casas y complejos de juegos para gatos – compre barato en la tienda en línea

Los gatos son por naturaleza criaturas muy activas. Dasha en casa, no se deshacen por completo de su salvajismo. Por ello, es vital para ellos correr, trepar y afilar sus garras. Para asegurar el interior, el propietario debe crear las condiciones adecuadas para la mascota. Hablaremos de complejos especiales de juego. Descubriremos cómo elegirlo de la gama disponible para la venta. También presentaremos para su revisión el TOP-13 de los diseños más convenientes y de alta calidad.

TOP-13 Clasificación de los mejores complejos.

Un complejo de juegos para gatos significa un diseño intrincado de varios niveles que incluye muchos elementos diferentes: casas, escalones, camas, rascadores, puentes y más. Tal estructura no es un lujo, sino una necesidad para un animal. Solo así el gato podrá satisfacer plenamente sus necesidades esenciales.

En tiendas especializadas o de maestros de este tipo de actividades, puede adquirir cualquier área de juego para una mascota. Después de analizar las opiniones de los clientes y las especificaciones técnicas, se identificaron los líderes. Nuestra calificación le ayudará a elegir.

Trixie Nathaniel

Trix nathanel

Producto de un fabricante alemán, dimensiones bastante sólidas: 119x79x228-268cm. Apto para grandes apartamentos y casas particulares por su altura. Incluso tiene un soporte de techo. Entre las modificaciones de élite, este es el líder. El costo de dicho complejo es de 30000 rublos.

Trixie Tarragona

tarragona

En segundo lugar del ranking se encuentra un producto de la misma marca llamado Tarragona. Sus dimensiones son 62x52x162cm. El costo es casi 2 veces menor: alrededor de 16000 rublos. Consta de cinco plantas. Exteriormente, se parece a un palacio, donde será interesante que las mascotas bigotudas pasen su tiempo libre y se relajen cómodamente en una hamaca colgante o en una cama ubicada un poco más arriba.

Una característica de este producto es una mayor resistencia al desgaste y confiabilidad. Muchos lugares permitirán que varios gatos jueguen al mismo tiempo.

muchos elementos diferentes (4 estantes, una casa con un agujero y un techo, una hamaca, una cama separada en la parte superior)

TRIXIE Munera

Múnera

Se considera el área de juegos más grande para gatos de todos los tamaños y razas. Es cierto que no es adecuado para habitaciones pequeñas. Su tamaño es de 139×60 cm, y la altura de uno de los postes rascadores se puede regular hasta 2,8 metros. Consta de varios compartimentos situados a diferentes niveles.

Qué está incluido:

  • parques infantiles planos para juegos y recreación en la cantidad de 4 piezas;
  • diapositiva;
  • rodillos
  • una pelota
  • cuerda para colgar;
  • túneles inclinados con agujeros;
  • casa cómoda.

Todos los elementos están revestidos con felpa y columnas verticales, con sesal. Estos últimos tienen un diámetro de 12 cm, lo que garantiza la estabilidad de toda la estructura.

TRIXIE María

maria

La casa compacta de tres pisos María de la marca alemana Trixie es única en su diseño. Es una estructura blanca como la nieve de los estantes inferior y superior, y entre ellos hay una cómoda cama extraíble (se puede lavar en una máquina automática). Hay 2 pompones colgantes para el juego. Una de las paredes laterales está tapizada por fuera con un corte de sisal para que el gato pueda afilarse las garras. El complejo está casi completamente terminado con felpa suave.

La plataforma está hecha de láminas gruesas de madera contrachapada, unidas de forma segura. Esto proporciona a la estructura rigidez y estabilidad. La base es de 48×58 cm, con una altura total del complejo – 100 cm.

TRIXIE Málaga

Málaga

La zona de juegos de Málaga es apta para uno o dos gatos. La última opción sería ideal si hay un par de mascotas en la casa. Esto se debe a la presencia de dos casas conectadas por una barra blanda para la transición. También hay 2 escaleras para subir a la cima. La estabilidad de la estructura está asegurada por postes verticales envueltos en sisal. No hay esquinas afiladas en el diseño, lo que garantiza la seguridad de los animales. Felpa forrada por fuera, polar por dentro.

Fauna Internacional Sagrada

con una casa

Dichos complejos se fabrican en China. El precio promedio es de 6000 rublos. El tamaño del modelo es -55×36 cm con una altura de 130 cm A pesar de tal compacidad, el conjunto completo del diseño es completo, suficiente para un pasatiempo divertido de varios gatos. La estructura incluye 4 niveles, 3 plataformas horizontales y un cómodo banco en la parte superior, así como un teremok con techo inclinado. Se llama la atención sobre la lanza con ratones-juguetes colgantes.

READ
Cómo aserrar rápidamente los recortes de tablas para leña

Limbo Internacional de Fauna

Limbo

Tal complejo es muy popular debido a su pequeño tamaño. Es adecuado para gatos de razas grandes (por ejemplo, Maine Coons). El fabricante es China, pero diseñado en Australia. El costo promedio es de 5000-5500 rublos. Dimensiones – 45x45x79cm.

Este elegante patio de juegos consta de solo dos niveles, pero su equipo es bastante amplio. El modelo difiere de los análogos en un alto grado de resistencia y confiabilidad: durará más de un año. El fabricante no ahorró en materiales. Las garras están forradas con cordón de sisal. La tumbona es tan espaciosa y suave que parece un trono. También hay un túnel ancho con un agujero de observación.

Avenida Floral Internacional de Fauna

complejo de flora

Llama la atención con su colorido excéntrico. Se verá hermoso en una casa o apartamento de la ciudad. Además, es bastante funcional, a pesar de sus modestas dimensiones. Proporciona todo lo que necesita un bigote inquisitivo y móvil: 2 parques infantiles, una cama-cama y una casa con un gran ojo de buey. Este último está ubicado en la parte superior, por lo que será conveniente que la mascota siga todo lo que sucede desde allí y que él mismo sea invisible.

Un juguete con forma de pluma está suspendido en el nivel inferior. Aunque no es duradero y hay que cambiarlo por otro que sea más resistente a los ataques de los gatos. La torre y una plataforma están revestidas con textiles ordinarios, el resto, con felpa (a excepción de los pilares, que están envueltos con fibra de sisal beige).

Dimensiones – 50×50 cm con una altura de hasta 1 metro. El costo es de 5000 rublos y más.

Meridian con estante y casa

meridiano

Un diseño simple y económico de un fabricante nacional, de solo 32x32x63cm de tamaño. Su precio es de 1000-1200 rublos. En ausencia de fondos, esta opción será la mejor solución. Hay una casa espaciosa con una ventana, un poste para afilar las garras (forrado con yute) y una plataforma en la parte superior para reclinar un animal. El complejo es adecuado para gatitos y gatos medianos.

Para ahorrar dinero, el fabricante usó piel sintética para tapicería. El complejo tiene una gran selección de colores, para que todos puedan elegir la opción correcta..

Rascador Papillon Pisa

Papillon

En el ranking de popularidad, este modelo ocupa el segundo lugar. El tamaño de la base de la estructura es de 43×80 cm y la altura es de 140 cm El ejemplar es interesante por su modificación: muchas plataformas de varios niveles, una cuerda, huecos, una casa-caja, un tobogán y una pequeña hamaca. Elementos verticales en forma de tubos, bien envueltos con cuerda de sisal. Por eso, cuando el animal sube, no resbalan. El complejo se recomienda para gatos de constitución pequeña y mediana; para los grandes no será conveniente. Hay pocas soluciones de color: beige con un tinte marrón o escarlata. El precio promedio de un producto es de 20000 rublos.

Ferribiella TIRAGRAFFI GRAN BOLA “Nido de gatos”

Anidamiento

Juego exteriormente no estándar para mascotas con bigote, en un diseño de tres niveles. Consiste en una casa redondeada en la parte inferior, una plataforma (un poco más alta) y un rascador esférico. En el punto más alto de la estructura hay una tumbona en forma de nido. Todos los elementos están recortados con cuerda de sisal para que los gatos puedan subirse a ellos. Atrae a los animales de juguete en una pelota para girar las garras. El tamaño de la base de la estructura es de 51×61 cm con una altura total de 124 cm El precio promedio de dicho producto es de 15000 rublos.

Fauna Internacional Almerich

Almerch de fauna

El siguiente en la revisión es un área de juego de cuatro niveles llamada Fauna. Está equipado con todos los elementos necesarios para un gato para el ocio activo: escaleras, varias plataformas, aspilleras. Los postes con bobinado de sisal actúan como postes rascadores. El resto de componentes están enfundados en felpa color crema claro, lo que no es muy práctico en cuanto a su limpieza (se ensucia rápidamente).

READ
Cómo instalar ebbs en Windows: 2 formas diferentes

El complejo es apto para mascotas de cualquier tamaño. El modelo parece enorme, pero en realidad es muy estable. El tamaño de la superficie de apoyo es de 50×50 cm y la altura de toda la estructura es de 1,2 metros. El costo promedio es de aproximadamente 7500-8000 rublos.

Nobby Massa

masa noble

La calificación se completa con la construcción del juego de tres niveles Nobby Massa. Tiene todo lo que tanto le gusta al “bigote” móvil: travesaños, una casa con una entrada espaciosa, un rascador, un aro pasante y un lugar para descansar. Todos los detalles están revestidos con una felpa agradable al tacto, excepto los postes, que están envueltos en sisal. De todos los modelos considerados, este es el más pequeño: 44x35x111 cm, por lo tanto, el complejo está diseñado para mascotas de tamaño mediano. Precio – desde 4000 rublos.

Cómo elegir un complejo de juegos seguro para un gato

Los complejos para la diversión de los gatos se dividen en 3 tipos:

  • estacionario;
  • montado en la pared;
  • espacial.

La primera opción es la más popular. Tales estructuras son varios niveles de diferentes partes interconectadas. El ascenso se lleva a cabo a lo largo de las columnas y escaleras. Los componentes básicos están fijados por un marco rígido. Para un apartamento pequeño, puede elegir un pequeño complejo que consta de 3-4 elementos.

Las modificaciones de la pared están hechas de madera y material de trapo. En el primer caso, se proporcionan casas, plataformas horizontales y travesaños, en los blandos: hamacas, otras cosas, rascadores y más. Dichas plataformas se montan en una pared o cualquier superficie vertical. Se considera económico, pero no siempre se ve armonioso en el interior.

Pero los complejos espaciales pueden ocupar una habitación entera. Sí, y no son baratos. Incluyen todo tipo de elementos y en una sola cantidad. Por lo general, tales zonas son adquiridas por dueños de varias mascotas.

complejo de techo

Criterios de selección

La mayoría de los dueños de mascotas con bigote, al elegir un área de juego, se guían por la apariencia, otros miran el precio (si es económicamente asequible para ellos). De hecho, es necesario aprovechar las características del carácter de la mascota. Si el gato es demasiado móvil e inquisitivo, un complejo simple con un mínimo de elementos no le conviene. Esto necesita algo más difícil, donde puedas escalar, saltar y esconderte de miradas indiscretas.

Para los vagos que una vez más no quieren salir de casa, les bastará con una casa con un rascador y una plataforma para recostarse. Si hay varias mascotas en la casa, entonces debe haber más de una casa en el complejo, de acuerdo con la cantidad de personas necesitadas. Un factor importante es el tamaño de la casa: el gato no debe estar apretado en ella.

Aquí hay algunas sugerencias para elegir:

  1. Algunos gatos prefieren esconderse en estructuras cerradas, a otros les gusta acostarse en camas abiertas (para observar los eventos que ocurren a su alrededor). Por lo tanto, es deseable que en el complejo de juego estén presentes 2 lugares diferentes para dormir al mismo tiempo.
  2. Desde el punto de vista de la belleza, la tapicería hecha de material de pelo largo se ve espectacular. Pero, de hecho, se convertirá en un verdadero colector de polvo y requerirá una limpieza frecuente. Es más práctico cuando las piezas están revestidas con moqueta, moqueta o tela suave.
  3. Por lo general, el color del patio de recreo no es importante para el usuario, pero los propietarios prefieren los colores brillantes. No se deje seducir por esto, ya que se pueden agregar tintes tóxicos a tales telas. Puede dañar a tu mascota.
  4. Es necesario que haya al menos un poste rascador.
  5. Cuanto más cerca estén los elementos estructurales, más difícil será limpiar la basura y la lana acumulada entre ellos. Se recomienda comprar una mini aspiradora para estos fines.
READ
Maqueta de una casa privada en miniatura: hecha de materiales de construcción reales

Con juguetes

Pero el marco puede estar hecho de plástico, madera, metal u otro material duradero. Lo principal es que cada elemento es fijo. No se permiten sujetadores que sobresalgan hacia afuera que puedan causar lesiones al animal.

Alojamiento del complejo felino.

El área de juego debe ubicarse donde sea más conveniente para el pupilo. Esto no quiere decir que el minipueblo deba colocarse cerca de la batería si el gato no soporta el frío. La exposición constante al calor puede inutilizar rápidamente la estructura. Sí, y la propia mascota puede sufrir: la pérdida de cabello aumentará.

Lo ideal es colocar la tarima en algún rincón, alejada de la ventana (para que no se vuele). Es aconsejable observar luego el comportamiento del animal durante algún tiempo. Si todo le conviene, entonces será visible.

miente bien

Para acostumbrarse más rápido, se recomienda colocar sus juguetes y golosinas favoritas al lado o sobre plataformas horizontales. Lo mejor es salir de la habitación por un tiempo. Al regresar, el propietario tiene la garantía de ver que el gato ya se ha instalado en su nuevo lugar.

Si ningún truco contribuye al éxito, puede recurrir a algunos trucos engañosos de cebo:

  • hierba gatera;
  • comida favorita;
  • valeriana.

Incluso si la mascota ignoró el regalo la primera vez, no puedes regañarlo y castigarlo. No debemos dejar de intentarlo, utilizando diferentes enfoques.

Mire un video sobre cómo hacer un rascador para gatos con sus propias manos

Casas, complejos de juegos para gatos, accesorios

Nobby Rascador post-onda Sinus para gatos, 47*30*20 cm, beige, Nobby

Nobby Rascador post-onda Sinus para gatos, 47*30*20 cm, beige, Nobby

Nobby Rascador post-onda Sinus para gatos, 47*30*20 cm, beige, Nobby

Rascador de suelo con superficie de trabajo curvada de sisal, adornada con felpa. Salvará y salvará los muebles de moler las garras de un gato.

SKU: 374892

Trixie Poste rascador Klara XXL, con cuerda, 60*60*100 cm, Trixie

Trixie Poste rascador Klara XXL, con cuerda, 60*60*100 cm, Trixie

Trixie Poste rascador Klara XXL, con cuerda, 60*60*100 cm, Trixie

La cama con laterales para un sueño confortable combina estilo y minimalismo. Base robusta con poste cubierto de sisal. El diámetro de la columna es de 20 cm, la base es de 60*60 cm.Adecuado para gatos de razas grandes. Peso 19,5 kg.

SKU: 398081

Poste rascador PetChoice Catnip, cartón corrugado, surtido, Pet Choice

Poste rascador PetChoice Catnip, cartón corrugado, surtido, Pet Choice

Poste rascador PetChoice Catnip, cartón corrugado, surtido, Pet Choice

Poste rascador de cartón corrugado, puede verter mezcla de hierbas en el interior (incluido). Se puede utilizar como cama o adosado a la pared. Apto para gatitos y gatos adultos. ¡En el surtido, la imagen cambia al elegir un artículo!

Elección del rascador:

Triol Rascador con hierba gatera, cartón ondulado, en surtido

Triol Rascador con hierba gatera, cartón ondulado, en surtido

Triol Rascador con hierba gatera, cartón ondulado, en surtido

SELECCIÓN DE PRODUCTO:

Poste rascador Petto Honeycomb, surtido, Petto

Poste rascador Petto Honeycomb, surtido, Petto

Poste rascador Petto Honeycomb, surtido, Petto

El poste rascador está fabricado con masilla de nido de abeja y madera contrachapada de primera calidad sin manchar. Puedes colorear o decorar como quieras.

Elección del rascador:

Nobby Rascador con pelota de juguete para gatos, 58*38 cm, surtido, Nobby

Nobby Rascador con pelota de juguete para gatos, 58*38 cm, surtido, Nobby

Nobby Rascador con pelota de juguete para gatos, 58*38 cm, surtido, Nobby

Rascador con encimera de sisal y juguete de pelota en una cuerda. Se puede colgar en la pared o colocar en el suelo. Ayuda a tu gato a afilar sus garras y proteger tus muebles.

Selección de colores:

GeorPlast Juguete-rascador Flipper con pelotas para gatos y gatitos, 40*28*12 cm, GeorPlast

GeorPlast Juguete-rascador Flipper con pelotas para gatos y gatitos, 40*28*12 cm, GeorPlast

GeorPlast Juguete-rascador Flipper con pelotas para gatos y gatitos, 40*28*12 cm, GeorPlast

Un práctico y cómodo rascador le interesará al gato, además de moler las garras, el gato podrá jugar con pelotas. El rascador está hecho de cartón grueso y seguro. La pestaña de cartón cambia después de ser destruida por el gato.

SKU: 391664

PetChoice Poste rascador Pyramid, 24*24*40 cm, marrón, Pet Choice

PetChoice Poste rascador Pyramid, 24*24*40 cm, marrón, Pet Choice

PetChoice Poste rascador Pyramid, 24*24*40 cm, marrón, Pet Choice

El poste rascador pirámide tiene una construcción sólida y está fabricado con materiales de alta calidad. El rascador está cubierto con sisal, una fibra natural fuerte que ayuda al gato a quitar la capa superior escamosa de las garras.

SKU: 421404

Nobby Playground Como para gatos, 30*30*57 cm, Nobby

Nobby Playground Como para gatos, 30*30*57 cm, Nobby

Nobby Playground Como para gatos, 30*30*57 cm, Nobby

El patio de recreo es de dos niveles con una casa, un rascador de sisal con un diámetro de 7 cm y un área de recreación. Proporciona a tu gato un juego divertido y un descanso acogedor. Y también protege tus muebles de las garras.

READ
Laminado cruje: 5 formas de arreglarlo, elimine el crujido indiscriminadamente
Selección de colores:

PetChoice SBE804 rascador con juguete, 50*32 cm, Pet Choice

PetChoice SBE804 rascador con juguete, 50*32 cm, Pet Choice

PetChoice SBE804 rascador con juguete, 50*32 cm, Pet Choice

Un práctico rascador se puede colocar o colgar en cualquier parte del apartamento. Tapicería: sisal/felpa, con elástico de juguete, base de espuma para evitar resbalones en suelos lisos.

SKU: 421438

Gamma Playground Loft con dos camas para gatos, 51*67 cm, Gamma

Gamma Playground Loft con dos camas para gatos, 51*67 cm, Gamma

Gamma Playground Loft con dos camas para gatos, 51*67 cm, Gamma

Dos acogedoras zonas redondeadas con tablones de descanso a distintos niveles y tres rascadores con enrollado de yute. La base del conjunto, así como ambas áreas de esparcimiento, están tapizadas con una suave alfombra de un noble tono marrón.

SKU: 490722

Gamma Playground Loft con casa cueva y cama para gatos 40,5*56*75 cm, Gamma

Gamma Playground Loft con casa cueva y cama para gatos 40,5*56*75 cm, Gamma

Gamma Playground Loft con casa cueva y cama para gatos 40,5*56*75 cm, Gamma

Un espectacular y funcional complejo de juegos se convertirá en el lugar favorito para la recreación y el juego activo de los perros bigotudo-rayados de cualquier edad. Tres postes-garras verticales con un diámetro de 10 cm con un denso enrollado de yute.

SKU: 490730

Triol Parque de juegos para gatos Studio 52*58*78 cm Triol

Triol Parque de juegos para gatos Studio 52*58*78 cm Triol

Triol Parque de juegos para gatos Studio 52*58*78 cm Triol

El complejo está hecho de MDF laminado, un material práctico, confiable, elegante y ecológico. Las tarimas horizontales se tapizan con moqueta empotrada original. El color es beige.

SKU: 490839

Triol Parque de juegos para gatos Studio 52*58*100 cm Triol

Triol Parque de juegos para gatos Studio 52*58*100 cm Triol

Triol Parque de juegos para gatos Studio 52*58*100 cm Triol

El complejo está hecho de MDF laminado, un material práctico, confiable, elegante y ecológico. Las tarimas horizontales se tapizan con moqueta empotrada original. El color es beige.

SKU: 490821

Trixie Peldaño de escalera, 18*22 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Peldaño de escalera, 18*22 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Peldaño de escalera, 18*22 cm, madera/sisal, Trixie

Aumenta el espacio vital del gato. Se pueden combinar para crear rocódromos completos. Las fijaciones a la pared no están incluidas en el kit (seleccionadas según el tipo de pared).

SKU: 542548

Trixie Rascador Escalón de pared, 18*22 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Rascador Escalón de pared, 18*22 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Rascador Escalón de pared, 18*22 cm, madera/sisal, Trixie

Se fija a la pared. Aumenta el espacio vital del gato. Se pueden combinar para crear rocódromos completos. Las fijaciones a la pared no están incluidas en el kit (seleccionadas según el tipo de pared).

SKU: 542555

Trixie Poste rascador de pared, gris/blanco, surtido, Trixiee

Trixie Poste rascador de pared, gris/blanco, surtido, Trixiee

Trixie Poste rascador de pared, gris/blanco, surtido, Trixiee

Todos los elementos de escalada montados en la pared se pueden combinar de muchas maneras para crear paredes de escalada y pistas para gatos completas. Se fija a la pared.

SELECCIÓN DE PRODUCTO:

Trixie Poste rascador Poste de pared, elemento 1, 35*25*130 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Poste rascador Poste de pared, elemento 1, 35*25*130 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Poste rascador Poste de pared, elemento 1, 35*25*130 cm, madera/sisal, Trixie

Elementos trepantes para montaje en pared. Se puede combinar. Juego completo como en la foto. Las fijaciones a la pared no están incluidas en el kit (seleccionadas según el tipo de pared).

SKU: 542563

Trixie Poste rascador para pared, elemento 2, 78*195 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Poste rascador para pared, elemento 2, 78*195 cm, madera/sisal, Trixie

Trixie Poste rascador para pared, elemento 2, 78*195 cm, madera/sisal, Trixie

Elementos trepantes para montaje en pared. Se puede combinar. Juego completo como en la foto. Las fijaciones a la pared no están incluidas en el kit (seleccionadas según el tipo de pared).

SKU: 542571

Midwest Cat House Currious Cat Cube, 38*38*42 cm, MidWest

Midwest Cat House Currious Cat Cube, 38*38*42 cm, MidWest

Midwest Cat House Currious Cat Cube, 38*38*42 cm, MidWest

Dos áreas de recreación: un lugar aislado para dormir adentro y un exterior panorámico. En las paredes laterales del cubo hay recortes con juguetes de peluche adjuntos con cascabeles. La casa es fácil de montar y plegar para su almacenamiento.

SKU: 215079

Triol Claw-bed Standard con hierba gatera, cartón ondulado, surtido, Triol

Triol Claw-bed Standard con hierba gatera, cartón ondulado, surtido, Triol

Triol Claw-bed Standard con hierba gatera, cartón ondulado, surtido, Triol

Poste rascador de cartón corrugado, puede verter mezcla de hierbas en el interior (incluido). Ligero, se puede utilizar como sofá en el suelo o adosado a la pared. Apto para gatitos y gatos adultos.

READ
Piedra de yeso decorativa: cómo hacerlo usted mismo
Selección de tamaño:

PetChoice Poste rascador rectangular, en surtido, Pet Choice

PetChoice Poste rascador rectangular, en surtido, Pet Choice

PetChoice Poste rascador rectangular, en surtido, Pet Choice

La casa se convertirá en el lugar favorito de tu mascota. El marco está cubierto de piel, lo que proporcionará calidez, comodidad y una vida cómoda. El lado exterior está hecho de sisal natural, el material más resistente al desgaste. Almohada blanda incluida.

Selección de casa:

PetChoice Poste rascador con juguete, 30*30*43 cm, blanco con azul, Pet Choice

PetChoice Poste rascador con juguete, 30*30*43 cm, blanco con azul, Pet Choice

PetChoice Poste rascador con juguete, 30*30*43 cm, blanco con azul, Pet Choice

Un poste rascador con un juguete en forma de pompón. Se fija un poste de sisal fuerte en una base cuadrada de 30 * 30 cm, el diámetro del poste es de 7 cm, se puede usar tanto para gatos adultos como para gatos pequeños.

SKU: 362186

Nobby Casa-torre Grado para gatos, diámetro 37 cm, altura 56 cm, 2 ventanas, Nobby

Nobby Casa-torre Grado para gatos, diámetro 37 cm, altura 56 cm, 2 ventanas, Nobby

Nobby Casa-torre Grado para gatos, diámetro 37 cm, altura 56 cm, 2 ventanas, Nobby

Casa-torre con dos accesos a distinto nivel, plataforma superior para descanso, rascador de sisal en la pared lateral. Le proporcionará a su gato un juego divertido, un descanso acogedor. Y también protege tus muebles de las garras.

SKU: 376251

Nobby Classic Poste rascador Extra para grandes felinos, 55*55*72 cm, diámetro 22 cm, Nobby

Nobby Classic Poste rascador Extra para grandes felinos, 55*55*72 cm, diámetro 22 cm, Nobby

Nobby Classic Poste rascador Extra para grandes felinos, 55*55*72 cm, diámetro 22 cm, Nobby

Post-columna rascadora con un diámetro de 22 cm!! Confeccionado en sisal gris oscuro con base de felpa. Diseño estable, recomendado para razas de gatos grandes (Maine Coon, Norwegian Forest, Siberian).

SKU: 376426

PetChoice Rascador poscomplejo PS270 de tres niveles con hamaca, 40*40*90 cm, peso 13 kg, Pet Choice

PetChoice Rascador poscomplejo PS270 de tres niveles con hamaca, 40*40*90 cm, peso 13 kg, Pet Choice

PetChoice Rascador poscomplejo PS270 de tres niveles con hamaca, 40*40*90 cm, peso 13 kg, Pet Choice

Un complejo multifuncional y al mismo tiempo compacto abrirá todas las posibilidades de entretenimiento, placer y juegos para el gato. Un sofá de tres niveles y una pequeña hamaca para descansar. Color chocolate suave.

SKU: 421339

Poste rascador PetChoice SBE1119-75sm con doble entrada, 35*75 cm, peso 7 kg, Pet Choice

Poste rascador PetChoice SBE1119-75sm con doble entrada, 35*75 cm, peso 7 kg, Pet Choice

Poste rascador PetChoice SBE1119-75sm con doble entrada, 35*75 cm, peso 7 kg, Pet Choice

Un rascador con dos casas, el nivel superior es un sofá abierto con una almohada suave. Los gatos domésticos pueden utilizar esta torre de escalada como alternativa a los árboles.

SKU: 421370

Post-mat para rascar PetChoice SBE130130 con rodillo giratorio, 36*42*24 cm, peso 2,5 kg, Pet Choice

Post-mat para rascar PetChoice SBE130130 con rodillo giratorio, 36*42*24 cm, peso 2,5 kg, Pet Choice

Post-mat para rascar PetChoice SBE130130 con rodillo giratorio, 36*42*24 cm, peso 2,5 kg, Pet Choice

El rascador está hecho de fibras de sisal duraderas. La alfombra tiene peso y permanece en un solo lugar. Un rodillo giratorio (columna) para el juego mantendrá ocupada a la mascota durante mucho tiempo.

SKU: 421388

PetChoice Complex SBE991 de tres niveles con un juguete, 60*30*96 cm, peso 12 kg, Pet Choice

PetChoice Complex SBE991 de tres niveles con un juguete, 60*30*96 cm, peso 12 kg, Pet Choice

PetChoice Complex SBE991 de tres niveles con un juguete, 60*30*96 cm, peso 12 kg, Pet Choice

Juego de rascado post-complejo en color beige. En la base hay una casa acogedora para dormir. Tres plataformas de varios niveles son una gran oportunidad para que un gato muestre su destreza.

SKU: 421396

Triol Juego complejo para gatos 3068NT, 39*39*62 cm, Triol

Triol Juego complejo para gatos 3068NT, 39*39*62 cm, Triol

Triol Juego complejo para gatos 3068NT, 39*39*62 cm, Triol

Elegante complejo compacto para gatos. Hay todo lo que necesitas, una acogedora casa cerrada, un sofá en el piso de arriba y una tubería para juegos activos con un juguete colgante. Diámetro base 39 cm, altura 62 cm.

SKU: 284919

Términos de la promoción “Bienes como regalo”

Al adquirir un producto participante en la promoción, se le proporciona al comprador BONUS
para comprar artículos adicionales.

Por ejemplo, puede realizar un pedido de una jaula promocional,
añadir ordenar comida, juguetes, golosinas и pagar para ellos menos.

Para recibir un bono, debe agregar al pedido cualquier
Su elección de productos que no participan en la promoción.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: