Carros para soldadura semiautomática: dimensiones de carros con cilindro para soldadura semiautomática y otros tipos, clasificación de fabricantes.

Tal diseño, como una carretilla para una máquina de soldar semiautomática, realiza una función simple: es necesario mover el equipo de un lugar a otro. El carro proporciona un transporte conveniente de equipos de soldadura sin ningún esfuerzo. A continuación, hablaremos sobre la estructura de los dispositivos, los tipos, los mejores modelos y los criterios de selección.

descripción

El carro para la máquina semiautomática está equipado con una estructura estable. La base está soldada de manera segura para que cuando el tanque y la carretilla estén en posición vertical, las ruedas no se despeguen del piso. La capacidad de carga máxima del dispositivo es de 250 kg.

En algunos modelos, la parte de la base está hecha en forma de pala sin costado, para que el cilindro sea fácil de instalar, no es necesario levantarlo.

Al mover la soldadora semiautomática, solo es necesario inclinar la estructura. De este modo, el carro se convierte en un vehículo ligero.

Hay estructuras que tienen un lugar para almacenar y transportar cables, un compartimento para cables y alambres. Los carros están equipados con estantes y bandejas.

Las secciones inferior y superior de las carretillas están equipadas con abrazaderas para el cilindro. Las abrazaderas son cadenas y abrazaderas. Se recomienda elegir carretillas con collares. Proporcionan una sujeción más fuerte.

Algunos modelos están equipados con un estante ubicado sobre el inversor. Tiene un diseño de una sola pieza para que varios objetos no caigan debajo del cuerpo.

Las ruedas del carro con un diámetro de 20 cm están hechas de caucho moldeado. Gracias a esto, el dispositivo evita fácilmente los obstáculos en superficies irregulares.

Variedades

Entre los carros para soldar dispositivos semiautomáticos, hay 3 tipos: para mover el cilindro, el inversor y la unidad con el cilindro.

El primer tipo tiene un diseño simple con dos ruedas y monturas que fijan el globo de forma segura. El carro se utiliza para mover el cilindro por separado de la unidad. El cilindro se transporta en posición vertical.

READ
Baño ultrasónico para lavado de piezas — DRIVE2

El carro para mover una máquina semiautomática con inversor tiene un cuerpo vertical y varios estantes donde se pueden colocar los convertidores. El carro es bastante espacioso, por lo que también puede organizar cajas para herramientas de trabajo.

Una carretilla para transportar un dispositivo semiautomático con un cilindro se considera la más popular entre los soldadores. La base de la estructura le permite colocar el aparato y el cilindro de dióxido de carbono uno al lado del otro. Este tipo de carretilla tiene una alta capacidad de carga y buena capacidad. Los carros están equipados con estantes y abrazaderas adicionales. Los diseños son de 2, 3 y 4 ruedas.

Fabricantes populares

La calificación de los fabricantes abre el modelo de transporte Aurora Pro 14768. La carretilla está diseñada para mover una máquina de soldadura semiautomática con un cilindro.

El carro tiene una base alta. La unidad está ubicada en un lugar alto, por lo que no es necesario agacharse para ajustar el inversor. El diseño está equipado con ruedas giratorias en la parte delantera, lo que mejora la maniobrabilidad.

El carro también tiene estantes para almacenar y transportar equipos de trabajo.

Dimensiones del estante:

  • parte superior – 28×44 cm;
  • medio – 28×38 cm;
  • inferior – 29×41 cm;
  • debajo del globo – 29×26 cm.

Modelo Ferrline CH-46 tiene un diseño confiable y duradero que puede soportar cargas de hasta 46 kg. Tiene estantes para transductor, cables y colocación de herramientas de soldadura adicionales. Las cadenas actúan como retenedores para el cilindro. Al igual que el modelo anterior, el carro tiene una base alta. Esto simplifica enormemente la configuración del dispositivo. Las ruedas giratorias delanteras están hechas de goma maciza para una mayor maniobrabilidad en superficies irregulares.

Carro ST-1. Destinado al transporte de dispositivos semiautomáticos de soldadura con cilindro. La construcción robusta pesa 29 kg. Es conveniente para la transportación de la maquinaria en condiciones del taller, la producción y en los garajes.

La carretilla tiene cuatro ruedas con neumáticos macizos. Por lo tanto, se puede utilizar incluso en superficies irregulares.

Carretilla de transporte de la empresa. Kemppi PM-500. El modelo de carro finlandés es duradero y móvil. Las manijas cómodas le permiten controlar fácilmente el dispositivo sin mucho esfuerzo. La base es de 4 ruedas. Dos ruedas son giratorias. El carro se utiliza para mover máquinas semiautomáticas en un entorno de producción con piso plano.

READ
Cómo hacer un banco de trabajo para un taller de cerrajería o carpintería

Kemppi ST-7. La carretilla es de dos ruedas. La parte trasera tiene una plataforma en forma de pala para alojar el cilindro. El diseño es muy estable gracias al material duradero y la base vertical. El peso ligero (12 kg) le permite transportar equipos en condiciones de producción en superficies irregulares.

Carretilla RedHotDot 033931. El modelo de carro tiene un diseño fuerte de acero con una bandeja debajo de un cilindro. Las ruedas delanteras giratorias están hechas de goma maciza para facilitar el transporte y mejorar la maniobrabilidad. La carretilla le permite transportar equipos de soldadura incluso en superficies irregulares. El peso del carro es de 82 kg, que se considera considerable.

Sin embargo, la base vertical distribuye correctamente la carga. El peso del equipo y del propio carro es casi invisible.

Carretilla EWM Trolley 55-5. El diseño de 4 ruedas de acero tiene una base segura y manijas cómodas. Es destinado al movimiento del semiautomático para soldar con el cilindro. El carro está diseñado para usarse en un piso irregular. El peso del carro es de 35 kg. Largo – 1 metro 13 cm, ancho – 50 cm, alto – 1 metro 10 cm.

modelo Carro de soldadura por plasma Eastwood MigTig 350. Un producto fiable y de alta calidad para el transporte de una soldadora semiautomática con cilindro. Tiene 3 estantes para transportar varios inversores y herramientas de soldadura adicionales. La fijación confiable es proporcionada por una abrazadera especial Tig Rod. El cuerpo tiene las ruedas reforzadas, engomadas, fundidas. La espalda abierta brinda acceso a los cables. También hay ganchos especiales para cables.

Carro para mover equipo Carro de soldadura Soldador Cortador de plasma Cart-3. La carretilla es perfecta para transportar la unidad de soldadura en un garaje y talleres domésticos. El cuerpo del carro está hecho de acero de alta calidad. La robusta construcción de acero está equipada con ruedas delanteras rígidas que aumentan la maniobrabilidad. Las ruedas traseras recubiertas de goma brindan estabilidad adicional. Varios estantes prevén la colocación del inversor y las herramientas.

El carro tiene ganchos para cables, así como cadenas confiables para fijar el cilindro.

La empresa Energia-Svarka ha lanzado un modelo universal de especificaciones técnicas. La carretilla está diseñada para mover no solo un dispositivo semiautomático, sino también otros equipos de soldadura. El cuerpo de acero y sólido tiene la razón con las ruedas delanteras de la maniobrabilidad mejorada. Las grandes ruedas traseras aumentan la estabilidad de toda la estructura. La carga máxima es de 150 kg.

READ
Cómo doblar plexiglás? Doblado en casa. ¿Cómo extruir un hemisferio de vidrio delgado? ¿Cómo doblar con un secador de pelo? ¿Cómo doblar a lo largo de una cuerda? Uso de una máquina dobladora de calor.

Criterios de selección

Antes de comprar un carro, debe conocer las dimensiones de la soldadora semiautomática y el cilindro.

Es necesario determinar su peso total junto con herramientas adicionales: cables, inversor, mangueras, electrodos.

Con estos datos, puedes ir a por el carrito.

Al elegir, debe prestar atención a los siguientes aspectos.

  1. Gran capacidad de elevación. Se recomienda llevar dispositivos con un margen de peso.
  2. Dimensiones. La elección depende de las dimensiones de la habitación donde se utilizará la carretilla. La carretilla de transporte debe pasar libremente por aberturas de hasta 70 cm de ancho y girar en ángulo recto.
  3. Recubrimiento de construcción y calidad. El dispositivo de carro incluye varios estantes y una caja para inventario, sujetadores confiables, proporciona acceso gratuito a mangueras y un inversor. Los carros altos son más convenientes porque no tiene que agacharse para instalar el inversor. La calidad del recubrimiento también juega un papel importante. Es mejor que el carro tenga un recubrimiento en polvo.
  4. Ruedas El diámetro medio de las ruedas es de 20 cm Las ruedas deben tener neumáticos de goma maciza. En este caso, el carro superará fácilmente los obstáculos en superficies irregulares. Si la soldadora semiautomática se va a transportar en un área abierta o en el suelo, se recomienda elegir dispositivos con ruedas con un diámetro de 25 cm.
  5. Disponibilidad de ganchos especiales. Para facilitar su uso, los fabricantes equipan sus diseños con tambores y ganchos para enrollar los cables a su alrededor.
  6. Capacidad. Las bandejas y estantes de almacenamiento deben acomodar inventario y equipos adicionales. Los artículos pequeños no deben rodar ni caerse del carro.
  7. Estabilidad Las estructuras verticales son más estables. La carga sobre la estructura se distribuye uniformemente. Al elegir otros modelos, debe asegurarse de que el dispositivo de la carretilla excluya su vuelco.

Para transportar un cilindro de gran volumen, es mejor comprar una carretilla de 2 ruedas. El cilindro está ubicado verticalmente y la bandeja para la unidad está paralela sobre el eje.

READ
Máquinas de forja en frío: los secretos de la elección del equipo.

Cuando transporte equipos de pequeño y mediano volumen, elija un carro de 3 o 4 ruedas. El tamaño depende de las dimensiones de la bandeja del equipo. Los cilindros se colocan debajo de esta bandeja.

Los carros para soldadura semiautomática son un vehículo conveniente que le permite mover equipos en diversas condiciones. La elección del diseño depende de muchos factores. Esta información y consejos de selección le ayudarán a elegir un carro duradero y de calidad.

Carro para máquina de soldar.

Lo siento por la calidad de la foto!
Bueno, entonces decidí probar mi nueva máquina de soldar y al mismo tiempo combinar negocios con placer.
Después de la adquisición, pensé en cómo lo transferiría. En la inmensidad de Internet encontré un video de cómo se fabrican los carros para una máquina de soldar. De todas las cosas que vi, me gustó más el carro (Chezganov).

Sobre la base de sus dibujos, se decidió comenzar a fabricar. La compra de material fue rápida, todo estaba cerca.
Ha ganado:
1. Perfil de 12 metros 20/40 espesor de pared 2 mm
2. 4 metros 15/15
3. 2 ruedas giratorias de 65mm. con frenos
4. 2 ruedas 125mm. convencional con rodamientos de agujas en el interior

5. 2 tacos para perfil 15/15
6. 14 tapones para perfil 20/40
7. 2 tornillos 12/80
8. 2 tuercas con casquillos de plástico para 12
9. 3 nueces (cordero) por 10
10. Horquilla para 10 metros
11. 3 tuercas alargadas para 10
12. Mango metálico
13. 1 bote de imprimación (mejor llevar 2)

14. 2 botes de pintura azul
Como todo
En primer lugar, marqué y corté el perfil.

Luego comenzó a soldar la estructura.

El dispositivo cocina por cinco sólidos. Soy feliz como un elefante. Aún así, la mesa sería incluso entonces sería generalmente excelente. Y lo hizo de rodillas. Afortunadamente había imanes, me fueron útiles.
Las nervaduras de refuerzo para los estantes no son muy convenientes para reemplazar el alambre. Para estos fines, desde el costado de la tapa, hice una costilla removible.

READ
Rodillos trituradores: dibujos y dimensiones, consejos de fabricación.

Eso le permite reparar el dispositivo sin sacarlo del carro.
También hice un soporte para enrollar el cable de extensión y un soporte para el quemador, para que en el momento de inutilidad no quedara en el suelo.

Después de soldar, limpié las costuras y me preparé para pintar.
Bueno, esto es lo que pasó.

Comentarios 11

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

Cuando me decidí a comprar una semiautomática de inmediato la pregunta.
1) ¿Cuál es el tamaño del carrito?
2) qué tamaño de globo llevar
El resultado necesitaba un carro universal, para que en ese caso lo pudieras llevar en el coche, no ocupaba mucho espacio en el garaje y solo el móvil recogía las chatarras de la esquina y nos vamos, y eso es lo que sucedió.
Barato, enojado y rápido, y lo más importante, confiable, si está interesado, donde escribe, puedo arrojarlo desde diferentes ángulos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: