Carro de bricolaje para bombonas de gas – Comunidad DIY en DRIVE2

Hubo una oportunidad de obtener un puesto de gasolina en el garaje, pero para esto se necesitaba un carro pequeño y compacto. Dispositivos semiautomáticos cocinados a partir de materiales improvisados. Se tomaron como ruedas las ruedas de apoyo de un cepillo de tractor con una dimensión de goma de 5.00-8, con un elevador de diámetro interior de 25 mm, el eje se mecanizó en su lugar. Y, en general, todo se hizo sin dibujo, a ojo en el lugar. La distribución del peso resultó ser perfecta, se conduce con mucha facilidad. En general, todas las etapas en la foto)

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Bueno, los tirarás con las manos, tenías que mover el eje de las ruedas más cerca del centro del marco de la carretilla, como en las fábricas. mi padre me cocinó la misma basura, es más fácil enrollarla a mano.

No necesito hacer rodar este carro por kilómetros de caminos. Salga del garaje una vez al mes y eso es suficiente.

Bueno, al menos le mostró a la gente cómo no hacerlo, un resultado de mierda también es un resultado, mejor que nada, sobre todo porque se tarda media hora en rehacerlo.

¿Utiliza cilindro de acetileno para soldar? Imprescindible en el garaje. A veces sueldo latón, lo que también es bueno.Cocinar con electrodos no es aplicable en todas partes.

No, no funcionó con acetileno.

En cuanto a una buena distribución del peso, lo dudo, cuando el carrito está inclinado, la mitad del peso cae sobre las manijas. Con una buena distribución del peso, cuando el carro está inclinado, todo el peso debe caer sobre las ruedas. Anteriormente había carros para dos cilindros, sobre enormes ruedas de hierro, como los carros romanos, para que tuvieran la correcta distribución del peso.

Nuestros cerrajeros tenían uno muy cómodo con ruedas de una moto, de alguna manera alguien se lo robó el fin de semana

en general, el diseño incorrecto, ¡era necesario hacerlo!

¿Por qué está mal y cuál es la ventaja de un carro inclinado?
Hice el mío debido a su tamaño compacto y espacio de almacenamiento limitado.

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¡en todo! trabajar con ella es un dolor

Por experiencia, con ruedas grandes es más conveniente.

:-)

Pensé que era un complejo de lanzamiento de cohetes.

Excelente carrito. Ya marcado. Ahora los balcones están en la esquina del garaje y esto no está en orden. Carro para ser!

¡Todo está bien y al grano! ¡respeto! a quien no le gusta montar, ¡que lo use en las manos o en el hombro! =)

molestarse en publicar basura!

Por lo general, los cilindros de oxígeno se transportan desde el lugar de descarga desde la estación de servicio hasta el lugar donde se encuentran. Un tanque de propano, dura mucho, no pesa mucho, no lo llevan en un carro. Me pregunto dónde planea llevar los cilindros en pares en el mismo carro y con qué frecuencia.

Creo que casi muy pocas veces voy a llevar. Si bien todo esto se mantendrá en la esquina del garaje, si es necesario, saldrá a la calle y/o al garaje vecino.

Por lo general, los cilindros de oxígeno se transportan desde el lugar de descarga desde la estación de servicio hasta el lugar donde se encuentran. Un tanque de propano, dura mucho, no pesa mucho, no lo llevan en un carro. Me pregunto dónde planea llevar los cilindros en pares en el mismo carro y con qué frecuencia.

Por lo general, los balcones se llevan a donde se realiza el trabajo. Creo que limitar la zona de operación del puesto con mangueras de gas largas es una tontería. Aún más tontería llevar balcones, que por cierto está terminantemente prohibido. Todos los servicios de reparación que atienden grandes talleres e instalaciones utilizan dichos dispositivos, lo que facilita enormemente el trabajo de un quemador de gas.

Por lo general, los cilindros de oxígeno se transportan desde el lugar de descarga desde la estación de servicio hasta el lugar donde se encuentran. Un tanque de propano, dura mucho, no pesa mucho, no lo llevan en un carro. Me pregunto dónde planea llevar los cilindros en pares en el mismo carro y con qué frecuencia.

Entonces, los carros “soviéticos” están hechos para un par de cilindros.

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Añadiré. Yo colocaría los globos uno al lado del otro. Más racional desde mi punto de vista. Más plano, más móvil… Y soldé la llave de 5 llaves, y en la cadena. Tipo estrella. Gira la caja de cambios.

Es más móvil así, generalmente 1,5 teclas son suficientes para 27 por 32 y soldadas por 19

Muy práctico, pulgar arriba

Creo que es necesario agregar salientes a la plataforma de soporte, que desde el interior de la falda evitarán que los cilindros se muevan cuando estén inclinados.

También lo pensé, pero el cilindro de oxígeno definitivamente no se inclinará hacia adelante de ninguna manera, y el de propano sostiene muy bien la cadena, también se apoya en una plataforma corrugada, que también protege contra movimientos no deseados.

Carro de bricolaje para cilindros de propano y oxígeno con dimensiones.

Variedades de carros para dióxido de carbono, oxígeno y propano.

Los cilindros para diferentes gases y propósitos varían notablemente en tamaño, por lo que requieren diferentes carros. Como puede ver, también se hacen diseños para un par de oxígeno más propano.

Los diseños más populares para un cilindro. En este caso, las ruedas se pueden colocar en la parte inferior o en el centro de gravedad del cilindro. En el segundo caso, la carga es bastante alta y la estructura es inestable, pero la carga sobre la persona en este caso es la menor.

En algunos casos, es conveniente utilizar un carro de soldadura combinado a gas y semiautomático. Luego, debe agregar dos ruedas pequeñas más debajo de la mesa de soldadura.

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Otra opción es un dispositivo móvil para mover cilindros. Dicho carro puede rodar dentro de las instalaciones, ser transportado manualmente por dos o rodar sobre ruedas en el maletero de un automóvil. Es este dispositivo el que consideraremos en primer lugar.

Hacemos una carretilla de bricolaje para transportar cilindros de gas.

La parte vertical del marco está soldada a partir de un tubo de perfil con una sección de 20×20 mm, según las dimensiones del cilindro de dióxido de carbono. La base se puede realizar a partir de un perfil de 20×40 mm.

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Para que el cilindro en el soporte pueda rodar fácilmente en el maletero, se utilizan cuatro ruedas. Los soportes están soldados al carro por pares en la parte superior e inferior. La prueba muestra que el marco ejercerá presión sobre el parachoques al cargar. La altura del carro y la colocación de las ruedas deben coincidir con las dimensiones de la plataforma de carga de su automóvil.

Ahora puede quitar las ruedas, limpiar los puntos de soldadura, desengrasar y pintar el marco. Una placa de metal está unida a la base del carro con remaches. Los travesaños rizados están envueltos con cinta de tela para que la estructura no haga ruido cuando el automóvil está en movimiento. Los soportes para sujetar los cinturones de goma del VAZ-2101 están soldados en la parte superior e inferior de los bastidores.

Instalamos el cilindro de gas en el carro y lo colocamos en el automóvil. Nuevamente, el marco toca el parachoques, pero para un automóvil “quehaceres domésticos” esto no da miedo. La válvula del cilindro se encuentra entre los asientos.

El carro se fija a los puntos de enganche de carga regulares con la ayuda de cadenas y ataduras. En el sentido longitudinal, la carga no está suficientemente asegurada, y se prevé instalar chavetas en los soportes para que las ruedas no giren.

En la foto se muestra otro diseño con la misma idea. Para su fabricación se necesitaron 6 m de tubo perfilado de 20×20 mm de sección. Las ruedas superiores tienen un diámetro de 75 mm, las inferiores – 100 mm.

El croquis muestra todos los elementos del carro. La pieza No. 5 se presenta en dos formas, ya que está cortada en ángulo en ambos planos.

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El producto terminado está pintado de negro, pero no hay disputa sobre los gustos. En un automóvil, dicho producto rodará fácilmente a lo largo de su movimiento, si no se proporcionan medidas adicionales. Puedes ver el vídeo de montaje de este producto.

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Se cree que las ruedas y los cojinetes chinos no duran mucho. Si piensa lo mismo, usted mismo puede fabricar ruedas confiables con cubos. Necesitará un torno para mecanizar los cubos a partir de un trozo de tubería de un diámetro adecuado. La llanta de la rueda se dobla en una máquina dobladora.

Su soldadura se lleva a cabo con la ayuda de un conductor hecho de tornillos autorroscantes atornillados en madera contrachapada. Se coloca un manguito espaciador hecho de un segmento de tubería entre los dos cojinetes del cubo. El eje de las ruedas también se hace en un torno. En sus extremos se corta un hilo para fijar las ruedas. Primero, se colocan anillos de bloqueo en el eje, luego se aprietan las ruedas, luego las arandelas y las tuercas.

El marco del carro está soldado a partir de un tubo de 20×40. Este producto está pintado con pintura gris, lo que significa que nunca se ensuciará en el taller. Otro ejemplo del carrito de globos más simple en el siguiente video.

Dibujos de carros caseros para soldar.

Cualquier maestro que se precie definitivamente hará algo a su manera. Los que trabajan en soldadura tienen experiencia con estructuras caseras, sin embargo, los dibujos de estructuras estándar facilitarán el trabajo.

Este croquis muestra las dimensiones principales del carro más simple para transportar una botella de gas. Por supuesto, se puede ajustar si es necesario.

Este diseño es un poco más complicado y el dibujo es más completo. Hay un asterisco encima de la talla 305, es decir, la talla de referencia.

En este caso, el cilindro está fijado y protegido de forma segura. Puede considerar este carro como una opción profesional.

Sucede que es necesario transportar dos cilindros al mismo tiempo, generalmente oxígeno y propano. La tercera rueda es pequeña y funciona como tope en la posición estacionaria del carro, que se puede desplazar.

Características de uso

El carro para el transporte de cilindros de gas es solución conveniente y práctica, lo que le permite transportar de forma segura y con el mínimo esfuerzo equipos pesados ​​de gas. Los carros en sí son relativamente pequeños y se pueden apilar uno encima del otro, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.

Los cilindros que se usan constantemente se pueden dejar en el carro y almacenar de esta forma. La plataforma del dispositivo no se hunde bajo el peso de la carga y la cadena no permitirá que se mueva ni se caiga.

Hay varios tipos de carritos. Algunos de ellos están diseñados para cilindros estrechos y altos, otros para cilindros más anchos pero bajos.

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La mayoría de los dispositivos son capaces de transportar un cilindro adjunto, pero hay modelos diseñados para dos. La capacidad de carga del carro para un cilindro es de 150 kilogramos. En dicho dispositivo, puede mover cilindros con cualquier gas, incluido el propano. Dado que la capacidad de carga del carro de carga manual es de solo 70 kg, no se pueden utilizar para transportar cilindros de gas.

más carros potentes para dos cilindros tienen una capacidad de carga de 250 kg. Este es un gran margen de seguridad, que supera con creces el peso del contenedor lleno. Incluso los carros de carga con ruedas grandes no pueden manejar tal peso.

Distinguir un carro diseñado para mover dos cilindros es visualmente bastante simple: está equipado con una rueda adicional, que sirve para facilitar los giros y apoyo adicional durante el transporte; es necesario para la distribución proporcional de la carga.

La tercera rueda suele ser un poco más pequeña en diámetro.que dos ruedas principales. Si las ruedas principales tienen un tamaño de 250-350 mm, la adicional tiene un tamaño estándar de 350 mm.

Carro para bombonas de oxígeno

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Soldadura y soldadores

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carro equivocado. Las ruedas deben estar más cerca del centro del cilindro y de mayor tamaño, cada cinco. llevar tal es equivalente a llevar en las manos

Las ruedas no necesitan estar centradas. Será imposible de llevar. Las ruedas deben quedar en el punto más extremo, pero del lado del mango. Para que cuando lleves un globo, haya menos riesgo de hacerles daño. El mango protegerá.

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