Car PEDAL LOCK: una descripción general de los frenos antirrobo y las cerraduras de gas

Todas las cerraduras para bloquear y prevenir robos se dividen en los siguientes tipos:

  • mecánica
  • electromecánico;
  • hecho en casa.

enclavamiento mecánico

Este tipo de medios antirrobo apareció antes que los demás. Están diseñados directamente para fijar el pedal o el volante.

¿Cómo funciona?

La acción antirrobo se basa en fijar el pedal en la posición extrema. Los enclavamientos mecánicos se pueden usar para proteger la caja de cambios (caja de cambios) o el capó. En el caso de los pedales, el dispositivo debe instalarse directamente en el nodo y fijarse con un candado especial. El soporte de los medios de bloqueo se apoyará contra la carrocería del automóvil y, debido a la fijación del producto de bloqueo con una varilla de metal, el cambio de marcha es imposible. Además, un posible secuestrador no podrá pisar el pedal del freno.

Si el dispositivo de seguridad está instalado en automóviles con transmisión automática (transmisión automática), se bloqueará el pedal del acelerador. La larva del dispositivo de control del producto se puede ubicar en la empuñadura antirrobo o junto a la plataforma de pedales.

Las opciones mecánicas pueden tener un diseño combinado, cuyo propósito es fijar el volante y el pedal al mismo tiempo. En tales dispositivos, una parte de la cerradura está montada en el volante y la segunda, en el pedal del embrague. Los elementos de fijación están conectados entre sí mediante un candado.

Pros y contras del dispositivo

Ventajas características de tales bloqueadores:

  • facilidad de operación e instalación;
  • la capacidad de mantener la protección cuando la batería está descargada o se corta el voltaje en la red de a bordo;
  • al instalar un agente antirrobo, el consumidor no tiene que instalar guías o piezas de fijación en la máquina;
  • Versatilidad del equipo de seguridad: el dispositivo se puede instalar en automóviles de diferentes marcas y modelos.

Los dispositivos antirrobo no pueden presumir de un alto nivel de seguridad:

  1. Los dispositivos más baratos y menos confiables se caracterizan por componentes de baja calidad, con el resultado de que existe la posibilidad de que se dañen. Los mecanismos antirrobo fabricados en China generalmente se pueden cortar fácilmente con una sierra para metales.
  2. Si usa la cerradura que conecta el acelerador y el volante, puede robar un automóvil mordiendo el borde del volante. En el caso de que el vehículo esté equipado con una columna ajustable, siempre será necesario bajarla a la posición más baja. Si el conjunto de pedales es ajustable, también habrá que cambiar su ubicación. Y después de apagar los bloqueadores, tendrá que lidiar con la configuración adicional de las unidades.
  3. Al montar el antirrobo directamente en el pedal, el secuestrador podrá frenar con la palanca del freno de mano. El coche puede ser robado moviéndose a baja velocidad.
  4. Si el vehículo está equipado con una transmisión automática, el secuestrador potencial aún tiene la oportunidad de conducir a baja velocidad.

El canal Theft Protection habló sobre romper cerraduras adicionales diseñadas para instalarse en los pedales.

Enclavamiento electromecánico

Su diseño incluye:

  • cilindro de potencia;
  • varilla con soporte para fijar la cerradura;
  • plano de trabajo;
  • botón para codificar la cerradura;
  • lector de contraseñas;
  • un juego de llaves.

La base del dispositivo es un elemento cilíndrico, cuya longitud será diferente (generalmente alrededor de 10 cm), esta parte está hecha de acero de alta resistencia.

El bloqueo se puede realizar en forma de una válvula de bloqueo en el circuito de accionamiento del sistema de frenos. Su activación permite no asegurar el cierre completo del pedal, sino limitar su movimiento.

¿Cómo funciona?

Dentro del cilindro hay una unidad de control, controlada moviendo la varilla. Esta parte presiona el pedal del freno hasta el tope cuando se conduce. La indicación de los modos de funcionamiento se realiza mediante una bombilla de diodo, que se instala en cualquier lugar de la cabina. Si ocurre una situación de emergencia, la cerradura se puede controlar mediante un código que se ingresa mediante un botón especial.

READ
Truco invernal: cómo alargar la vida de tu batería

Se pueden utilizar dos métodos para activar el bloqueador:

  • el uso de una llave electrónica aplicada a la superficie de trabajo;
  • del sistema antirrobo de serie instalado en el coche.

Para deshabilitar el bloqueo del pedal del automóvil, la llave debe estar conectada al lector. Si el bloqueo está hecho en forma de válvula, entonces debe colocarse en un corte en la línea, en un lugar después del cilindro de freno principal. Para activar y desactivar el bloqueador, se utiliza una señal del complejo antirrobo o una tecla separada. Después de encender, el fluido de trabajo a través del sistema de frenos puede moverse entre los dispositivos principal y de freno a través de la válvula de retención. Si el conductor presiona el pedal, esto hace que los tambores y discos del sistema queden bloqueados, pero como resultado de la parada, el lubricante se purga a través de la válvula de cierre.

Pros y contras del dispositivo

Ventajas de los dispositivos de cierre electromecánicos:

  • facilidad de instalación y operación;
  • la solidez de los elementos estructurales, así como su ubicación, contribuyen a dificultar el hackeo del automóvil;
  • el uso de un bloqueo electromecánico proporcionará un nivel adicional de protección cuando se corte la alimentación, lo que es posible gracias a la memoria no volátil del módulo de control;
  • no será necesaria una llave adicional para controlar el dispositivo si se activa y desactiva desde el sistema antirrobo;
  • si se pierde el elemento de control, el consumidor podrá programar una nueva clave y borrar información sobre la anterior de la memoria de la unidad de control;
  • mayor protección de la cerradura contra la suciedad y la humedad;
  • la instalación de la cerradura está permitida en automóviles con transmisiones mecánicas y automáticas.

Desventajas que los consumidores destacan en sus reseñas:

  • una pequeña selección de productos electromecánicos de diferentes fabricantes del mercado;
  • cuando se activa el dispositivo, el pedal del freno siempre estará presionado, lo que conduce a la formación de presión en la línea de transmisión;
  • si el vehículo está estacionado durante mucho tiempo, esto puede provocar que las pastillas de freno se peguen a los discos;
  • durante la operación a largo plazo, se puede formar corrosión en las superficies de trabajo de los pistones;
  • un atacante potencial podrá abrir la cerradura cortando las mangueras;
  • la válvula de freno se puede desviar cortando la línea e integrando un desvío en su lugar.

hecho en casa

Se puede construir un simple candado de pedal de automóvil con sus propias manos utilizando elementos y materiales improvisados. La principal ventaja de este tipo de dispositivo es el bajo precio y la posibilidad de ajuste personal de elementos para un modelo de automóvil específico.

Instrucciones de fabricación paso a paso

El dispositivo se instala de la siguiente manera:

  1. Necesitará un soporte de bloqueo para instalar en los pedales. Puede hacerlo usted mismo, utilizando un torno o los servicios de un tornero, o comprándolo en el mercado. Es deseable que esta riostra sea de acero para proporcionar una protección fiable.
  2. Los topes se instalan en la superficie inferior de la pieza. Su presencia es obligatoria, ya que con ellos un atacante no podrá pisar el pedal.
  3. Luego se elige un lugar para montar la cerradura. En la fabricación del soporte, es necesario tener en cuenta las características de diseño del automóvil para que pueda colocarse en los pedales. El soporte debe tener dos orificios en los que se instalará la cerradura.
  4. El bloqueador está ensamblado. Se conecta un candado al soporte y se comprueba la fiabilidad del agente protector.
READ
Pintura para llantas en lata: cromo y otros tipos

El usuario Andrey Viktorovich demostró el funcionamiento de un dispositivo de bloqueo de seguridad de fabricación propia.

Bloqueo de engranajes

El bloqueo de la caja de cambios del automóvil puede tener dos tipos: pasador o arco. En consecuencia, es simple o complejo. Este es un tipo de cerradura que se abre con una llave, que puede ser una de las estándar, o se puede colocar por separado. La mayoría de las veces, fija la palanca de cambios en marcha atrás y el automóvil no se puede mover. Por supuesto, dices, puedes poner un ladrillo y hacer rodar el coche a mano. Pero, piense en cuánto tiempo llevará y cómo se verá desde el exterior. Además, este método es relevante para un automóvil con caja de cambios manual. Pero si la cerradura fija el selector de transmisión automática en una posición, entonces no se puede hacer nada aquí. Entonces, este bloqueador de autos también es bastante bueno y su importancia no debe subestimarse.

Descripción general de los agentes antirrobo populares

Entre las cerraduras más populares se encuentran los siguientes modelos:

  • perro de acero;
  • solex;
  • bloqueo de bloque.

perro de acero

Las principales características de este dispositivo:

  • El acero para resortes se utiliza en el corazón del diseño del bloqueador, el grosor de las piezas es de al menos 5 mm;
  • debido a la ubicación lateral de la larva del dispositivo, su perforación es casi imposible, así como la apertura con llaves maestras;
  • el pasador de fijación del bloqueador es de acero templado y es un dispositivo móvil, por lo que es imposible aserrarlo.

Dispositivo de bloqueo Perro de acero

Solex

Los dispositivos de bloqueo Solex se fabrican en fábricas tailandesas y chinas. Puede usar cerraduras para pedales de automóviles o transmisiones.

Este modelo tiene las siguientes características:

  • el dispositivo está equipado con un bloqueo de disco, que está controlado por una llave, el número de combinaciones de trabajo es de aproximadamente 1000000;
  • el producto de bloqueo se instala en una palanca especial, lo que simplifica su instalación y aumenta la complejidad de la extracción;
  • el diseño del dispositivo utiliza piezas de acero inoxidable, lo que garantiza la máxima resistencia estructural;
  • el producto de la cerradura está equipado con inserciones de ajuste especiales que permiten usar la cerradura en cualquier modelo de automóvil;
  • El juego incluye 4 llaves.

kit de bloqueo de solex

Bloqueo de bloque

El fabricante de cerraduras se especializa únicamente en productos mecánicos antirrobo. Una característica distintiva de los productos Block Lock es que se instalan en el tablero del automóvil.

Las principales características de los dispositivos:

  • como base, se utilizan cilindros de cerraduras KAVA de fabricación suiza;
  • el dispositivo está montado en puntos de fijación estándar;
  • el uso de Block Locks no estropeará la estética del interior del automóvil;
  • para controlar el bloqueador, solo necesita desplazar la tecla en la cerradura;
  • el diseño del dispositivo incluye una barra transversal reforzada;
  • la complejidad del esquema de instalación dificulta la eliminación del producto;
  • la posibilidad de instalar un dispositivo de seguridad en cualquier modelo de coche debido a la versatilidad del producto.

Dispositivo de bloqueo de bloque

¿Cómo elegir un candado de pedal de coche?

Al comprar un agente antirrobo para su automóvil, debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Antes de comprar, es recomendable que el propietario del automóvil estudie las características de diseño del automóvil. Esto le permitirá elegir el bloqueador óptimo, teniendo en cuenta las características del automóvil.
  2. La carcasa del dispositivo de seguridad debe ser fiable. Por lo tanto, es deseable que esté hecho de un material duradero y de alta calidad.
  3. El diseño antirrobo debe incluir un cilindro de bloqueo. Es deseable que sea fabricado por un fabricante de confianza.
  4. Cuando la cerradura está activada, no debe haber dispositivos móviles en ella. Todas las partes estructurales deben fijarse firmemente.
  5. Es importante que el fabricante proporcione una garantía para su producto. Los dispositivos mejores y más caros se caracterizan por la posibilidad de mantenimiento por parte del fabricante.
  6. En la ciudad donde se usa el automóvil, debe haber representantes del fabricante o un centro de servicio al que pueda comunicarse si la cerradura está atascada.
READ
Por qué sudan las ventanas de los autos? Formas de solucionar el problema de los cristales empañados — DRIVE2

Ventajas del bloqueo de pedal

Los topes de pedal y sus variedades tienen una ventaja significativa sobre los dispositivos electrónicos de protección antirrobo: son independientes del rendimiento de la computadora de a bordo y no pueden desactivarse por exposición de terceros. Es decir, su fiabilidad es alta. Además, tienen una ventaja sobre otros sistemas mecánicos debido a su invisibilidad. Dado que el sistema mecánico antirrobo de los pedales se puede ocultar fácilmente dentro del automóvil, esto no permite que un intruso anticipe las tácticas de comportamiento después de superar la cerradura de la puerta. Incluso si un atacante puede ingresar al salón, la lucha contra el tapón llevará mucho tiempo, y luego siempre que tenga herramientas de corte de metal de alta tecnología en su arsenal. El hecho es que los bloqueadores de pedal están hechos de aleaciones modernas duraderas, la mayoría de las cuales solo pueden destruirse en condiciones industriales de procesamiento de materiales.

¿Cómo instalar un bloqueo de pedal con tus propias manos?

El dispositivo se monta de la siguiente manera:

  1. Se está quitando la moldura inferior de la consola central.
  2. La instalación de un dispositivo de seguridad está en curso, su fijación se realiza en puntos de montaje regulares. Los dispositivos del fabricante Black Lock están hechos para modelos específicos, por lo que no habrá problemas durante la instalación. Si el bloqueador comprado no se puede instalar en lugares regulares, será necesario perforar orificios adicionales.
  3. Se instala un ojo de cerradura en la parte decorativa del revestimiento.
  4. El agujero en el salpicadero se perfora con un taladro. La cerradura se está instalando.
  5. Se instala un anillo de sellado decorativo en el espacio entre la consola central y el cuerpo del dispositivo de seguridad.
  6. Si el automóvil está equipado con un dispositivo electromecánico, luego de instalar los elementos estructurales, todos los conectores con cableado están conectados. Los cables primero deben retirarse y tenderse de modo que durante el funcionamiento de la cerradura no se vean afectados por factores externos. De lo contrario, dañará los conductores. También conecta la superficie de contacto y los botones para configurar y administrar la contraseña.
  7. Una vez instalado el dispositivo, se diagnostica en diferentes modos.

El usuario Anton Promovsky habló sobre la instalación independiente de un agente antirrobo en los pedales del automóvil.

El dispositivo antirrobo mecánico de los pedales se divide en 2 tipos:

Consideremos cada uno de ellos. El primer dispositivo antirrobo del pedal se coloca en la posición superior, lo que evita que se pise el pedal. El equipo interno prevé la introducción de una válvula de retorno especial en el sistema de frenos, cuando se presiona, el automóvil se detendrá y las ruedas se bloquearán.

Si hay una transmisión automática en el automóvil, la instalación, la cerradura se monta solo en el acelerador. Instalar un dispositivo antirrobo mecánico en los pedales es bastante sencillo. Está montado en el pedal y los soportes se centran en el suelo.

READ
Pegado con autovinilo: métodos de aplicación de películas.

antirrobo mecánico casero en el pedal

Para abrir la cerradura, debe conocer la codificación o usar herramientas de aserrado, cuando trabaje con las cuales puede involucrar a otros o agencias policiales.

Video “Bloqueador casero”

El usuario Master Lomaster habló en detalle sobre la fabricación independiente de un dispositivo de bloqueo para instalar en los pedales de los automóviles.

¿Tiene usted alguna pregunta? Los especialistas y lectores de AUTODVIG le ayudarán a hacer una pregunta

¿Te resultó útil este artículo

Gracias por sus comentarios!

El artículo fue útil Comparta información con sus amigos

Escriba lo que está mal y deje recomendaciones en el artículo.

Valora la utilidad del artículo: (2 voto(s), promedio: 5,00 de 5)

Dispositivos antirrobo caseros para automóviles: ¿cuál elegir?

Los dispositivos antirrobo mecánicos caseros para automóviles se pueden usar para bloquear el pedal del acelerador / embrague, el capó, las puertas, las salidas de escape, las ruedas y otros elementos del automóvil. A continuación, consideraremos cómo hacer tales dispositivos con materiales improvisados ​​y qué tan efectivos serán los dispositivos caseros.

¿Qué se puede y cómo hacer un dispositivo antirrobo para automóviles?

Todos los propietarios de automóviles pueden fabricar un dispositivo antirrobo para automóviles con sus propias manos durante el día con materiales improvisados. Tal dispositivo se puede usar individualmente o en combinación con un sistema de seguridad regular/adicional. Al mismo tiempo, los propietarios de automóviles tienen varias buenas opciones caseras para elegir.

Secreto

Al considerar los mejores dispositivos antirrobo para un automóvil con sus propias manos, vale la pena resaltar los secretos. Los hay de dos tipos: mecánicos y eléctricos. En el primer caso, significa un perno ordinario en una rueda, hecho con una tecnología especial y excluyendo el desatornillado con una llave ordinaria. Se puede hacer en casa y preparar por separado una herramienta para torcer.

En cuanto a las cerraduras eléctricas, parecen botones, al presionarlos, se rompe algún circuito importante en el automóvil. Dichos sistemas antirrobo caseros le permiten bloquear rápidamente el motor u otra unidad insertando un botón en un circuito especial. En el futuro, queda presionar el botón o el interruptor de palanca nuevamente, cuya ubicación solo conoce el conductor. Puedes hacer varios de estos secretos para aumentar la eficiencia.

Puertas con cerradura

Para hacer dispositivos mecánicos antirrobo para automóviles con sus propias manos, no necesita pasos complicados, solo haga una cerradura de puerta casera. Dichos dispositivos parecen pasadores instalados al final de las puertas. Cuando están cerrados, bloquean automáticamente la puerta y solo se pueden levantar eléctricamente.

Para fabricar un dispositivo mecánico casero, necesitas un potente imán de neodimio. Si toca un dispositivo de este tipo en un lugar determinado de la puerta, el pestillo funcionará y el pasador abrirá la puerta. Para una máxima protección, se recomienda instalar una cerradura en todas las puertas del automóvil. La desventaja es que para la instalación deberá perforar los arcos, los umbrales y las puertas, y luego tratarlos con un compuesto anticorrosivo.

Bloqueo de dirección

Otro tipo de sistema antirrobo de bricolaje para un automóvil es un bloqueo del volante. Se puede hacer de forma independiente utilizando una barra de acero, que se monta en el volante por un lado y se apoya en el tablero o las puertas en el otro. Al crear un dispositivo de este tipo, puede usar una varilla metálica de acero, que es difícil de cortar y dañar con la mano. Tal atizador antirrobo se puede arreglar con una cerradura u otro mecanismo especial.

Alternativamente, puede usar otro dispositivo casero para automóviles, que es más simple que la protección mecánica. La conclusión es tomar una cadena poderosa, envolverla alrededor del volante y el pedal, y luego cerrarla con un candado. Es necesario actuar de tal manera que sea imposible sacar la estructura sin abrir la cerradura.

READ
Cómo eliminar los rasguños en un parachoques de plástico con sus propias manos: instrucciones de fotos y videos

Bloqueo de capó

Un buen dispositivo antirrobo de bricolaje es un estreñimiento para el capó. Se puede hacer sobre la base de un cable convencional con candado, que son fáciles de comprar en la tienda. Por regla general, se utilizan para proteger contra el robo de bicicletas, scooters, carritos, cochecitos y otros equipos. El algoritmo general de fabricación es el siguiente:

  1. En el interior de la campana, suelde el soporte y pase el cable en él.
  2. Introduzca ambos extremos del cable en el habitáculo y cierre la cerradura.
  3. Para abrir el capó, abra la cerradura en la cabina, porque de lo contrario el cable se estirará y no permitirá que se abra el mecanismo de bloqueo.

Alternativamente, instale una cerradura de capó adicional y lleve este dispositivo antirrobo casero para un automóvil a un botón mecánico secreto en el compartimiento de pasajeros o en el maletero.

Bloqueo de escape

Sistema antirrobo mecánico de bricolaje confiable y simple: cierre de la salida de escape. Al arrancar el motor, los gases de escape no saldrán de la máquina, lo que provocará que el motor se detenga después de 1 o 2 minutos. Los dispositivos caseros para automóviles son una válvula mecánica o un cilindro con los orificios necesarios que, al girar, cierra o abre la salida del cilindro. Para mayor comodidad, puede llevar el cable a la cabina cerca del conductor.

Bloqueo del pedal del acelerador/embrague

Para crear una protección mecánica contra el robo de automóviles con sus propias manos, necesitará una placa de acero de 44x6x0,6 cm, un candado, un tornillo de banco, un taladro y una lima con un martillo. Para hacer un dispositivo antirrobo mecánico casero, siga estos pasos:

  1. Dobla las piezas de dos centímetros en ángulo recto a cada lado de la placa. Para hacer esto, fije el producto en un tornillo de banco y haga el trabajo con un martillo.
  2. Dobla la tira por la mitad, dejando un espacio entre las mitades. Este último debe ser igual al grosor de la palanca del pedal del acelerador.
  3. Haz un agujero que coincida con el grillete de la cerradura.
  4. Retire las rebabas con una lima.

Dichos dispositivos antirrobo caseros para automóviles con automático y mecánico funcionarán aún mejor al reducir el espacio entre la palanca del pedal y la placa preparada. Por lo demás, el principio de funcionamiento es idéntico.

Engañar a un atacante

Uno de los dispositivos antirrobo caseros y sencillos para coches es un engaño común. No estamos hablando de dispositivos mecánicos o electrónicos. Basta con pegar una etiqueta en el automóvil con el fabricante de una alarma costosa o, por el contrario, indicar información deliberadamente falsa. Esta opción puede asustar a los principiantes, pero no es terrible para los profesionales. Es mucho más probable que se asusten con la marca T del coche o con las marcas del cristal.

¿Es más efectiva la compra casera?

El uso de dispositivos mecánicos antirrobo caseros para automóviles es difícil de contar con el resultado. Funcionan mejor en combinación con el sistema de seguridad de fábrica. En la práctica, tales dispositivos protegen el automóvil de los ladrones de automóviles no profesionales que intentan robar sin preparación. En cuanto a los profesionales, “conducen” un automóvil durante mucho tiempo y es poco probable que dicha protección de derechos de autor los detenga.

En los comentarios, cuéntenos qué herramientas mecánicas antirrobo de bricolaje ha tenido que usar en un automóvil y cuáles serán las más efectivas.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: