Salvamanteles fondo rosa

Camino de Mesa Blanco

El blanco es perfecto como camino de mesa y se puede combinar con muchos colores diferentes. Tenemos una amplia variedad de colores en los corredores de mesa blancos aquí tu camino de mesa perfecto en diferentes tonos de blanco. 

Corredores de mesa blancos: camino de mesa festivo en diferentes tonos: Blancanieves, blanco antiguo. 

Los caminos de mesa blancos son totalmente decorativos y, sobre todo, versátiles para decorar mesas de manera hermosa, pero también son particularmente adecuados para proteger la madera de nuestras mesas

Dependiendo de la función, los caminos de mesa están hechos de diferentes materiales y colores. Los caminos de mesa blancos tienen estampados con motivos florales, cuadros o puntos blancos son muy elegantes.

Los corredores de mesa blancos siempre han sido muy populares para la protección antes las manchas y los arañazos en los muebles de cocina o restaurantes. 

Estilos de Caminos de Mesa Blancos

Incluso en ocasiones festivas, la decoración de la mesa no siempre tiene que ser colorida e inusual. Para ocasiones clásicas, los corredores de mesa blancos suelen ser la elección correcta. No importa qué estilo prefiera al final, con un camino de mesa blanco su mesa de comedor se ve más elegante.

Los Caminos o corredores de mesa de color blanco son la elección perfecta para cualquier decoración de mesa.

Colores: blanco, blanco crema, blanco puro, blanco gris, blanco perla,

Patrónes: rayas, cuadrados, círculos, puntos, patchwork, cuadros, rayas, adornos, liso, o sin patrón.

Material: algodón / poliéster, lino, Burnout…

Otros caminos de mesa que te pueden interesar:

Manteles individuales para complementar tu día a día:

El efecto de los corredores de mesa blancos

Probablemente no haya un color que simbolice la pureza y la limpieza mejor que el blanco. No importa si en una mesa colocada festivamente o en la mesa del comedor en casa, los corredores de mesa en blanco tienen una gran demanda y convencen tanto óptica como funcionalmente. 

Los corredores de mesa blancos son especialmente populares para las mesas de boda. A menudo, en tal ocasión, solo se establecen acentos de color con hermosos jarrones , servilletas u otras decoraciones de mesa. Hay muchas opciones de decoración diferentes y emocionantes. Lo importante no es solo el ancho del camino de la mesa, sino el efecto general. En general, sin embargo, puede combinar corredores blancos con colores brillantes.

Colores brillantes y caminos de mesa blancos: una interacción glamorosa

Además de ser utilizado para celebraciones clásicas y tradicionales, un corredor de mesa blanco también se puede utilizar para otros eventos. 

Básicamente, es adecuado para casi cualquier ocasión, porque como ya se mencionó, puede cambiar rápidamente el aspecto con accesorios de colores . Dependiendo de su preferencia, puede combinarlo con un mantel de diferente color, por ejemplo. Pero los manteles en púrpura o rosa también combinan bien con el blanco. Aquí tienes total libertad.

Camino de mesa blanco para todas las estaciones de año.

La ventaja de los corredores de mesa blancos es que llaman la atención en su mesa en todas las estaciones, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. 

Por supuesto, puede elegir una cinta de mesa con estampados florales en verano y un modelo con motivos de invierno en invierno, pero los corredores de mesa de color liso en blanco siempre se ven bien. Además, puede darle a las decoraciones de mesa restantes una influencia estacional. 

En verano, por ejemplo, puede colocar un hermoso jarrón de flores frescas en su camino de mesa en blanco, mientras que en invierno, las ramas de abeto y los conos de pino son más adecuados. Las velas le dan a su mesa un ambiente agradable en cada temporada.