Camino de Mesa

Es innegable: una mesa bien decorada con un camino de mesa contribuye al éxito de una comida. Si te gusta tener familiares y amigos invitados a una buena comida, no descuides la decoración. No es necesario dejar una decoración sofisticada, un camino de mesa simple puede contribuir a darle un toque personalizado a su mesa.


Comprar Caminos de Mesa por Colores

Camino de Mesa Rojo

Camino de Mesa Rojo

El rojo es uno de los colores más importantes en el diseño interior decorativo, por lo que el color ...
Camino de Mesa Azul

Camino de Mesa Azul

El color azul es perfecto como camino de mesa y tiene la ventaja de que se puede combinar con ...
Camino de Mesa Blanco

Camino de Mesa Blanco

El blanco es perfecto como camino de mesa y se puede combinar con muchos colores diferentes. Tenemos una amplia variedad ...
Camino de Mesa Negro

Camino de Mesa Negro

El negro es perfecto como camino de mesa y se puede combinar con muchos colores diferentes. Tenemos una amplia variedad ...
Camino de Mesa Verde

Camino de Mesa Verde

El verde es perfecto como camino de mesa y se puede combinar con muchos colores diferentes. Tenemos una amplia ...
Camino de Mesa Rosa

Camino de Mesa Rosa

El rosa es perfecto como camino de mesa y se puede combinar con muchos colores diferentes. Tenemos una amplia ...
Camino de Mesa Plateado

Camino de Mesa Plateado

La plata es un color perfecto como camino de mesa y combina de manera sutil con muchos otros colores ...
Camino de Mesa Dorado

Camino de Mesa Dorado

El oro es perfecto como camino de mesa y se puede combinar con una variedad de colores. De ancho ...

Su mesa se ve monótona, así que agregue algunos colores. Nuestros corredores de mesa lo llenarán, varias piezas en la dirección del ancho para permitirle colocar a sus invitados o en el centro de la mesa en toda la longitud vestirán su mesa. Fête et Entertainer le ofrece una amplia selección de caminos de mesa de todos los colores, para una mesa sofisticada y bien decorada. 

Aquí, solo encontrará los llamados caminos de mesa ‘desechables’ hechos de papel. Puede encontrar nuestros  otros caminos haciendo clic en el enlace. ¡También son desechables pero reutilizables si no están dañados!

¿Para qué sirve un corredor o camino de mesa?

El camino de mesa es una pieza de tela más larga que ancha para colocar sobre el mantel o directamente sobre la mesa. Generalmente más oscuro, el camino de mesa resalta el color del mantel para realzarlo. Se puede organizar a lo largo, o, más a la moda, a lo ancho para delimitar el lugar de cada invitado. 

Esta tienda de ropa para el hogar en línea ofrece una selección de caminos de mesa de tela para todos los estilos de comedor: tonos tierra para una cena a la luz de las velas o colores brillantes para una mesa festiva con familiares o amigos. En el centro de atención esta temporada en nuestra tienda de ropa de hogar, corredores de mesa para la temporada de vacaciones, ya sea para Navidad o año nuevo.

Caminos de mesa, el corazón de la decoración exitosa

Atravesando la mesa de un extremo al otro, los corredores de la mesa rompen la monotonía y permiten definir claramente los espacios en una mesa. Hay una multitud de modelos que muestran colores, materiales y patrones muy diferentes. 

Cualquiera sea el estilo de su mesa de comedor, los caminos de mesa son fáciles de configurar, lavar y combinar. Se pueden combinar con un mantel y crear así un ambiente atractivo. Deja que tu imaginación sea libre. Dependiendo del tipo de comida que prepare, puede adaptar el camino de mesa en consecuencia, lo que debería sorprender a sus invitados.

Como elegir un camino de mesa

Elegir tu camino de mesa puede ser complicado. Nuestro consejo es jugar con los colores y el ambiente de sus muebles. Si su comedor es relativamente clásico, opte por un camino en tonos sobrios, blanco, gris o gris pardo, por ejemplo. Para un interior colorido y animado, puede combinar el camino de mesa con objetos coloridos de su habitación, como jarrones rojos. 

Para interiores muy refinados, puede elegir romper los códigos establecidos con patrones de luz, o con una ruta de color, en colores pastel, por ejemplo. Tenga en cuenta que nuestra elección de colores es relativamente completa y que los acabados también son numerosos: costuras finas, bordes gruesos o deshilachados …

Camino de mesa: ¡un contraste ideal!

El corredor de la mesa trae prestigio pero sobre todo mucho encanto a una mesa . Es un elemento decorativo central que redondea la monotonía. El camino de mesa de color liso le permitirá presentar vajilla caprichosa. Sin embargo, el camino de mesa estampado será ideal para placas planas para crear un contraste real. Ya sea de lino o algodón, el camino de mesa de tela creará un ambiente acogedor y cálido para su comida.

Un mantel y un camino de mesa para todas las ocasiones

En CASA, sin duda, encontrará el mantel y el camino de mesa que está buscando. Usted elige el color, la tela y la forma que se adaptan a su interior. Simple o colorido Algodón, poliéster o papel. Rectangular, redondo o cuadrado. También arrastre los manteles individuales y las servilletas para obtener una impresión a juego o contrastante. De esta manera su mesa está completamente terminada. Y crea un ambiente especial y exclusivo para su familia o sus invitados.

Cubre elegantemente tu mesa con un mantel de algodón o poliéster, con o sin patrón. Para el uso diario, el mantel de capa impenetrable es una excelente opción. Simplemente puede limpiarlo con un paño húmedo. No tiene que tirarlo a la canasta todos los días. Para una ocasión especial, coloque su mantel y camino de mesa más bonitos arriba: un algodón fino con flecos. La mayoría de los manteles y caminos de mesa CASA también son adecuados para su mesa de jardín, especialmente las variantes de plástico. Son resistentes a los días de verano brillantes y lluviosos.

Compra el camino de mesa perfecto

Con estos consejos, obtienes el mantel adecuado en casa:
• Presta atención a la forma de tu mesa y ajusta tu mantel en consecuencia. 
• Adapte la disposición de su corredor de mesa a la ocasión:
                  o un corredor de mesa horizontal largo con un número impar de personas o una ocasión familiar
                  o varios corredores de mesa verticalmente con un número par de personas o una ocasión formal
• Elija un camino de mesa que contrasta bien con su mantel. O combine tono sobre tono con decoraciones de colores brillantes, como velas , jarrones y flores.

¿Tiene hijos? Luego elija un mantel con una capa resistente al agua y al aceite. De esta manera, su mantel permanece limpio durante mucho tiempo. 

¿Cómo posicionar un camino de mesa?

Puedes colocar tu camino en tu mesa de tres maneras diferentes.

  1. La forma tradicional de posicionar un camino de mesa de tela o un camino de mesa no tejido es a lo largo de la mesa .
  2. ¡También puede colocar este corredor de mesa en todo el ancho de la mesa ! En este caso, se convierte en una cara  -a- cara  o cabeza-a-cabeza.¡Con esta configuración, el camino de mesa es perfecto para marcar la ubicación de una persona o una pareja! Por lo tanto, será adecuado para una cena romántica durante el día de San Valentín.

Los senderos de los corredores de mesa no tejidos o de lino Feast Day se destacan muy fácilmente con unas tijeras simples. Por lo tanto, puede ajustarlos a la longitud deseada para obtener una decoración de mesa la más perfecta.

Camino De Mesa para decoración festiva

La decoración de la fiesta es una forma de expresar tu personalidad. En lugar de elegir un mantel simple para ocasiones festivas, puede usar un camino de mesa para conmemorar un día especial, como un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento.

El corredor de la mesa es un elemento que no debe descuidarse, ya que es él quien vestirá las mesas de su boda y recepción. Ven y descubre nuestra Passion Décor, nuestras variedades de caminos de mesa de raso u organza, disponibles en varios colores para establecer el tono de la decoración de tu mesa.

Para ayudarlo con su elección de decoración de la mesa, le ofrecemos algunas ideas. En las mesas de madera, los caminos de mesa de organza blanca o roja reflejan romance y se pueden combinar con casi cualquier mesa. Los corredores de mesa de encaje son una opción perfecta para decoraciones de boda  temáticas rústicas o vintage. Para un ambiente florido, glamoroso y femenino: opta por un camino de mesa hecho de flores y mata dos pájaros de un tiro porque con este no necesitarás un centro de mesa.

Para negocios formales, opte por una decoración de mesa en blanco y negro. Mínima sofisticación que es absolutamente llamativa. Para agregarle, las bayas y las suculentas en los centros de mesa crean una sensación de aire libre y encanto.

Finalmente, para los fanáticos de los colores brillantes, una fiesta de bodas a menudo incluye un código de color. El corredor de la mesa a menudo está ahí para subrayar esto. En la mayoría de los casos, usamos un mantel blanco  más barato que los manteles de colores y uno o más corredores de mesa de boda de colores.

A menudo encontramos colores brillantes y frescos en bodas orientales y asiáticas. Puedes jugar con varios códigos de color para tu decoración, manteniendo una mesa elegante y económica.

El camino de mesa es el artículo perfecto para la vajilla. Te permite vestir tu mesa y presentar tu tema.


Salvamanteles.es