Cama casera para molinillos

Los editores de Homius continúan el ciclo de publicaciones con el hashtag #Besthome, en el que hablan sobre cómo no dejarse aburrir durante el período de autoaislamiento prolongado y cómo pasar este tiempo con beneficio. Hoy hablaremos sobre un producto casero muy interesante y, al mismo tiempo, el más simple que será útil para el maestro cuando trabaje con un molinillo. Y el autor del canal de YouTube Vijay Kumar ofrece su propia versión de la fabricación de dicho diseño. Y lo más interesante es que esta cama no le costará ni un centavo al maestro.

El elemento principal de la cama y lo que es.

El elemento principal del marco debe proporcionar un corte conveniente de metal con una amoladora, ya que es él quien convierte una amoladora angular común en una final. Como es necesario usar un determinado pedal, para decirlo simplemente. Para evitar demasiadas explicaciones, sugerimos echar un vistazo a la foto de abajo.

Cama casera para molinillos

De hecho, si no se encontró nada como esto entre las piezas en el garaje o taller, dicho elemento se puede hacer de forma independiente. También se encuentran diseños similares en interruptores de límite para guillotinas industriales y equipos similares.

Primeros pasos: preparación de la plataforma

Como base de la cama, lo mejor es utilizar madera contrachapada de 10 mm de espesor. Habiendo instalado una palanca en él (con un ligero desplazamiento desde el centro de uno de los lados), es necesario marcar los puntos de fijación, que luego se perforarán. No tenga miedo de que la palanca quede un poco desigual, no es necesario sacarla a lo largo del cuadrado. El marcado adicional se lleva a cabo precisamente teniendo en cuenta la ubicación de esta palanca, lo que significa que al final todas las esquinas serán perfectas.

Marcamos los puntos de fijación, que posteriormente deben perforarse.

Instalación de las patas de la cama en la plataforma.

Ahora debe levantar ligeramente la plataforma sobre la superficie en la que se instalará. Para hacer esto, de la misma madera contrachapada, debe cortar 4 cuadrados idénticos, que se ubicarán en las esquinas. Deben montarse en PVA y tornillos autorroscantes. Por supuesto, puede prescindir del pegamento, solo será más confiable y más fácil.

Se necesitan patas para elevar la plataforma por encima de la superficie.

FOTO: YouTube.com Se necesitan patas para elevar la plataforma sobre la superficie

Bloqueo de palanca

Luego, la palanca debe montarse en la plataforma con cuatro pernos. Si son demasiado largos, es mejor comenzar desde la parte inferior de la base y atornillar las tuercas en la parte superior.

No debemos olvidarnos de los discos. En lugar de los habituales, es mejor usar grabados, esto eliminará el debilitamiento del apriete debido a la vibración durante el funcionamiento de la amoladora.

La palanca debe estar atornillada a la plataforma.

FOTO: YouTube.com La palanca debe estar atornillada a la plataforma

Fijación de la amoladora en la palanca.

Surge la pregunta, cómo arreglar el molinillo en la palanca. Muy simple. En el borde de la palanca, debe hacer un orificio a través del cual se pueda unir el molinillo al perno. Debe atornillarse en el orificio previsto para el mango. Además, el cuerpo se puede fijar con una abrazadera convencional.

Otro detalle importante. Detrás de la palanca es necesario instalar un resorte de retorno, que levantará la amoladora angular y la mantendrá en la posición superior.

El resorte y el perno están en su lugar, solo queda instalar la abrazadera

FOTO: YouTube.com El resorte y el perno están en su lugar, solo falta instalar la abrazadera

Continuación del trabajo con la base del marco para la amoladora.

Cuando la abrazadera está en su lugar, es necesario instalar un disco de madera en la amoladora. Por supuesto, puede arreglárselas con un corte de metal, pero entonces habrá demasiado humo. Se requiere hacer un corte en madera contrachapada, que será el punto de partida para el trabajo posterior, que requiere esquinas afiladas.

READ
Motor funcionando en frio. Primeras experiencias. — UNIDAD2

Instalación de un disco de corte de madera para madera contrachapada

FOTO: YouTube.com Instalación de un disco de madera para cortar madera contrachapada

Reglas de medición y ajuste.

Queda por encender la amoladora y cortar la madera contrachapada simplemente bajando la amoladora angular.

Para continuar con el trabajo, necesitará una pieza de esquina con dos orificios en un lado para la fijación. Debe colocarse de modo que el borde sin perforar quede en el centro del corte en madera contrachapada. El primero que se nota es el agujero que está más cerca del corte. Será el principal, y el resto se irá “ajustando”. Con su ayuda, será posible establecer posteriormente los ángulos de corte del material que se está procesando.

Cabe señalar el primer orificio, que luego se perfora

FOTO: YouTube.com Cabe destacar el primer agujero, que luego se perfora

Los matices de perforar un agujero.

Inicialmente, debe usar un taladro para 10, que no debe profundizar más que el ancho de la tuerca. Después, necesita usar un taladro más delgado y atravesar la madera contrachapada. Ahora quedará claro por qué se debe hacer esto.

Se debe insertar una tuerca de llave 10 en el orificio y debe quedar al ras con la superficie (¡esto es importante!). Es el paso hacia adentro lo que la detiene.

El agujero está listo, puedes martillar la tuerca.

FOTO: YouTube.com El agujero está listo, puedes martillar la tuerca

Establecer esquinas

Y ahora es el momento de las mediciones precisas. Inserte un disco de corte en la ranura de madera contrachapada, luego coloque la esquina perpendicular a la amoladora angular. Se requiere un ángulo perfecto de 90°. Luego se debe notar y perforar el orificio más alejado del molinillo y también martillar una tuerca en él. Ahora, si atornilla ambos tornillos, ya puede cortar cualquier pieza de trabajo a 90 °.

Se requiere un ángulo recto de 90°

FOTO: YouTube.com Se requiere un ángulo recto de 90°

Sin embargo, esto es solo el comienzo de trabajar con esquinas. Después de todo, se requiere cortar no solo a 90 °. A veces se necesitan 45° tanto en una dirección como en la otra. Para garantizar esta funcionalidad, debe desenroscar el tornillo más alejado del molinillo y, de la misma manera, con un transportador o goniómetro, taladre 2 orificios más y también introduzca tuercas en ellos.

Aquí hay que ser muy preciso. Un error de incluso un grado conducirá a un error en el corte de piezas.

Los ángulos deben medirse con el mayor cuidado posible.

FOTO: YouTube.com Los ángulos deben medirse con el mayor cuidado posible

La cama podría considerarse terminada, pero hay un problema: si trabaja con metal, la madera contrachapada comienza a quemarse, lo que significa que necesita protección.

Protección de la base de madera contrachapada de chispas

Cualquier hoja de metal servirá aquí. Por ejemplo, una pieza de acero galvanizado, que es muy fácil de encontrar. Debe ajustarse al tamaño de la superficie de la que primero se deben quitar todos los “accesorios”.

La base debe ponerse boca abajo y colocarse sobre el metal. A continuación, debe marcar y perforar todos los orificios destinados a sujetar las partes del marco para la amoladora.

Agujeros marcados, se pueden perforar

FOTO: YouTube.com Los agujeros están marcados, se pueden perforar

Ahora, en el lado del metal adyacente a la madera contrachapada, debe aplicar una capa de pegamento epoxi. Solo queda presionar las partes con fuerza y ​​​​dejar que se sequen por completo. Aquí es donde las abrazaderas son útiles. Los agujeros deben coincidir perfectamente y el corte se hará más tarde.

Los agujeros emparejados, queda por hacer algunas cositas.

FOTO: YouTube.com Los agujeros emparejados, queda por hacer algunas cositas

Toques finales antes del montaje final

Bueno, ahora puedes pasar al componente estético. La placa en sí está procesada y, por lo tanto, no debe tocarse, pero los lados de la base deben pintarse, por ejemplo, en negro. Además, no te olvides de la palanca. Puedes usar un color diferente para ello.

READ
Dispositivo para doblar alambre de un perno y una tuerca.

Base pintada de negro

FOTO: YouTube.com Pintando la base de negro

Comprobación del rendimiento del marco para la amoladora.

Para empezar, vale la pena comprobar cómo serán las esquinas. Puedes usar un goniómetro. Por ejemplo, es mejor tomar un tubo de perfil ordinario.

Es muy conveniente cortar metal en una cama de este tipo.

FOTO: YouTube.com Es muy conveniente cortar metal en una cama de este tipo

Revisar las esquinas es imprescindible. Necesitas estar seguro de que no tienes que preocuparte por ellos.

El ángulo de 90° es perfecto, todo es exactamente como se esperaba

FOTO: YouTube.com El ángulo de 90° es perfecto, todo es exactamente como se esperaba

Resumamos lo anterior

No es difícil hacer un marco con un goniómetro para una amoladora. Teniendo en cuenta que la fabricación de una cama casera prácticamente no requiere costos financieros, y esto ayuda mucho cuando se trabaja con metal, podemos decir con confianza que vale la pena hacerlo. Además, cualquier negocio distrae de los pensamientos aburridos asociados con la necesidad de estar constantemente en la casa. Después de todo, lo más probable es que la televisión ya haya logrado finalmente hartarse. Así que, ¡herramientas en mano y manos a la obra!

Realmente esperamos que el querido lector aproveche el consejo de hoy o adopte esta instrucción. Si tiene alguna pregunta sobre el tema, los editores de Homius estarán encantados de responderla. También puede dejar un comentario, una reseña sobre el artículo o expresar su opinión personal sobre si un producto tan casero sería útil en su trabajo.

¿Te gustó el artículo? Entonces no olvides calificarlo. Su opinión es muy importante para nosotros. ¡Cuídate a ti, a tus seres queridos y sé saludable!

Los editores de Homius invitan a los artesanos y artesanas del hogar a convertirse en coautores de la sección Historias. Las historias útiles de la primera persona se publicarán en las páginas de nuestra revista en línea.

Soporte de bricolaje para un molinillo, dibujos de cama.

Como hacer una parada

Si alguna vez ha trabajado con una amoladora angular, entonces ya conoce todas sus deficiencias. Lo principal en este caso no es la alta precisión de corte de muestras, si realiza el trabajo manualmente. El flujo de un problema de este tipo es bastante difícil, lo que es especialmente importante cuando es necesario crear varios elementos con los mismos parámetros generales.

Si se tienen en cuenta la vibración y el contragolpe, entonces una instalación estacionaria es, por supuesto, más estable en funcionamiento. Pero comprar una máquina para industrial la producción no se puede utilizar para el fin previsto en el hogar. Entonces, el modelo más simple de la máquina costará alrededor de 22 rublos.

Accesorio para amoladora

como hacer una cama

Pero dicho equipo también tiene algunas desventajas que pueden sugerir que es más fácil crear una máquina de corte usando un marco y solo una amoladora. Los modelos de producción en fábrica de tales máquinas tienen un uso limitado. Por ejemplo, el modelo mencionado anteriormente solo puede cortar 100 mm tubería. En condiciones domésticas, muy a menudo es necesario trabajar en conjunto con muestras de una mejor sección. Además, todos tienen sus propias necesidades, por lo que un determinado modelo simplemente no puede satisfacerlas por completo.

Los electrodomésticos de fábrica se pueden cambiar significativamente, pero la mayoría de las veces esto sucede junto con inversiones financieras. En algunos casos, generalmente es irracional e incorrecto cambiar el dispositivo. Esto se aplicará a los equipos creados a partir de aleaciones que son difíciles de mecanizar. Una máquina trituradora hecha a sí misma actualmente está tratando muy a menudo de crear artesanos caseros. Para realizar esta tarea, puede utilizar varios métodos a la vez. Si los considera en detalle, puede crear su propio diseño.

READ
Máquina de chorro de arena de bricolaje: dibujos, videos, fotos

Dibujos de una máquina de corte de un molinillo.

fabricación de máquinas

Antes de comenzar a crear una máquina a partir de una amoladora, debe preparar componentes y piezas adicionales, que pueden ser tuberías o una amoladora angular, que cumplirá el papel manijas y marcos. Lo mejor es fortalecer el molinillo, usando una placa de metal especial para esto. Para crear un espacio en blanco de este tipo, debe usar una pieza gruesa de hierro, tomará alrededor de 30 minutos crear dicho dispositivo.

Una muestra de metal será aplicable como soporte, lo mejor es soldar una esquina a dicho objeto. El extremo de la palanca debe instalarse en el eje, ya que la carrera de retorno se realizará mediante un resorte. Si crea una máquina de corte con la ayuda de una amoladora por su cuenta, como resultado puede obtener un equipo con un peso bajo, que luego se puede colocar absolutamente en cualquier lugar. Además, el ensamblaje del dispositivo no tendrá costos financieros significativos, ya que todas las piezas necesarias se pueden encontrar en la vida cotidiana.

La segunda forma de crear una máquina.

Crear una máquina con una amoladora de esta manera será un poco más difícil, pero la herramienta brindará una precisión más eficiente en el corte de materiales. Para trabajar, necesitarás crear:

  1. Mesa de trabajo.
  2. Gobernante
  3. Diseño de marco especial.

El marco de la mesa debe soldarse desde la esquina y el canal. Se puede utilizar chapa especial como encimera, pero en algunos casos utilizar materiales como:

La decisión sobre qué material usar al crear dependerá directamente del propósito para el que desea usar dicho dispositivo, así como de los esquemas con los que trabajará en el futuro. En el proceso de creación de una máquina a partir de un molinillo con este método, también es necesario crear una estructura de marco, una parte de la cual estará completamente inmóvil y servirá como soporte adicional.

Una parte debe colocarse sobre la encimera y fijarse firmemente con pernos especiales y soldadura. La segunda estructura estará conectada a la primera con bisagras. En él se instalará la amoladora angular, cuya posición es fácil de cambiar por su cuenta. Para devolver el equipo a su estado original, debe usar un resorte especial.

Si crea una máquina de corte a partir de un molinillo, también se usa una regla para crearla. Con la ayuda de la regla, puede mostrar fácilmente dimensiones totales todas las muestras. Para esto, se usa con mayor frecuencia un tubo separado o una pieza de hierro con marcas y un marcador móvil.

Qué considerar

Cómo hacer todo bien

Hoy en día, se han desarrollado una gran cantidad de modelos diferentes de máquinas herramienta. A veces, la amoladora angular se coloca debajo de la mesa y, a veces, sobre la superficie misma. Si hablamos de seguridad, entonces es mejor colocar una máquina de corte de bricolaje, cuyos dibujos puede crear completamente usted mismo, ya que esta opción será más confiable.

Se hace un corte especial a lo largo de una línea especial que une el disco en la amoladora angular con la parte superior de la mesa. Si tiene algún conocimiento de ingeniería eléctrica, la inclusión debe realizarse a través de un arrancador magnético especial, en cuyo caso el botón de inicio se combinará con un pedal especializado. Incluso cuando las manos del operador están ocupadas, podrá detener la máquina en cualquier caso con el pie.

READ
AlfFisher. Mi trabajo: Regla casera para una sierra circular - 2. Mecanismo de bloqueo.

Al crear una máquina de corte a partir de una amoladora por su cuenta, los dibujos deben considerarse cuidadosamente. Muy a menudo ayudan a no cometer errores innecesarios en el diseño del dispositivo. Es muy importante cumplir con todas las reglas tecnología de seguridad En ese momento, una vez finalizado el montaje de la máquina, se debe volver a poner en marcha, lo que ayudará a asegurarnos finalmente de que no hay golpes en el propio disco. No debe tocar la cubierta protectora de la máquina.

Una alternativa a la creación de una máquina de péndulo

Crear un agregado

Para crear una máquina de corte para metal, es posible que prefiera utilizar la variedad de péndulo. En la primera etapa de creación, vale la pena usar tubos de perfil para esto, que son buenos para usar en el proceso de creación del marco del péndulo. El perfil de metal se usa con mayor frecuencia para el montaje en voladizo, se puede complementar con una barra de acero especial o una llanta de metal.

Si la máquina va a utilizar plataformas de carga, la chapa de acero debe cortarse completamente a la medida. A la palanca, que tiene la apariencia de una sección de un tubo de perfil, vale la pena unir una sección transversal mediante soldadura. En este momento, vale la pena seguir la perpendicularidad del monte.

Hacemos nuestro propio rozamuros a partir de un molinillo.

Como hacerlo tu mismo

Una luz estroboscópica es una ranura especial que debe cortarse en la pared para completar el tendido de cables y alambres eléctricos. La dificultad radica en el hecho de que la ranura debe ser siempre de profundidad y anchura constantes. Solo en este caso, el cable se colocará de manera uniforme y el mortero total para colocar será mucho menor.

Un cortador de pared se usa muy raramente en el uso diario, por lo que será desigual comprarlo en la casa. Pero se puede crear fácilmente. independientemente, utilizando para este esquema una amoladora angular, la amoladora angular más famosa.

La tarea principal en este caso es instalar dos discos de diamante en el eje de la amoladora con una distancia total de menos de un centímetro:

  1. Primero, instale el primer disco y fíjelo con una tuerca.
  2. Instalamos el segundo disco y también lo sujetamos con una tuerca.
  3. Comprobamos la distancia total que ha surgido entre los dos discos.
  4. Instalamos protección adicional en el molinillo.
  5. Una vez más comprobamos la calidad del dispositivo.

Si por alguna razón no puede crear dos discos en el eje, la luz estroboscópica se puede cortar fácilmente con un método simple con un disco instalado. Para hacer esto, solo necesita cortar una segunda línea de un tipo paralelo.

El trabajo con rozadoras debe realizarse en la misma habitación. Durante el funcionamiento se genera una gran cantidad de polvo. Incluso un respirador ordinario no puede salvarse de él. Para eliminar un impacto tan negativo, vale la pena crear una cubierta protectora especial que pueda ocultar varios discos a la vez y tendrá un tubo especial para conectar a una aspiradora.

Tal dispositivo está disponible en sierras de vaivén eléctricas para ensamblar aserrín pequeño. En algunos casos, los fanáticos del uso racional del dispositivo agregan dos o cuatro rodillos giratorios a la carcasa. Durante el movimiento de los rozadores de pared a lo largo de la superficie de toda la pared, se moverán uniformemente¸ sin crear ninguna carga en las manos de la persona en este momento.

READ
Tubería retorcida: instrucciones de instalación de video de bricolaje, características de las máquinas para la fabricación, precio, foto

Para crear un diseño de este tipo en una ranura ancha, vale la pena hacer bujes especiales para soportes de disco al manantial principal. Con una rozadora de pared de este tipo, puede crear fácilmente ranuras para seguir colocando tuberías.

En este caso, la cubierta protectora debe hacerse más ancha. En la carcasa de la cortadora de pared, los cables, así como en todas las tuberías, vale la pena instalar un tornillo adicional para ajustar el nivel de inmersión de la herramienta de corte dentro de la pared. En este caso, la carcasa incluirá dos partes a la vez, que estarán conectadas entre sí por una bisagra y un nodo para ajustar la inmersión principal.

Creando un enrutador a partir de un molinillo con tus propias manos.

Como hacer un enrutador

En algunos casos, es necesario fresar un agujero en alguna superficie, pero no hay un fresador familiar cerca y es imposible encontrar uno. Si al mismo tiempo tiene una amoladora angular, una amoladora, esta será una buena solución al problema. Para hacer esto, debe elegir una máquina entre dos opciones: una mesa móvil o una máquina móvil.

En el primer caso, vale la pena fijar el material o la pieza que será objeto del proceso de fresado, mientras que el molinillo se sujeta en un plano vertical al propio marco. En el marco, será fácil cambiar la placa a la que está unida la amoladora angular hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia adelante y también hacia atrás. De otra manera, podemos mover la amoladora en relación con la propia pieza de trabajo.

En la próxima versión, la amoladora estará firmemente fijada y la pieza de trabajo comenzará a moverse a lo largo del análogo hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia adelante y hacia atrás. Estas serán las direcciones principales para la implementación del proceso de molienda. Para fresar a lo largo de un cierto eje hacia arriba y hacia abajo, será muy fácil agregar dicho dispositivo.

Después de seleccionar una máquina específica, puede implementar su creación. El único lugar donde tiene que involucrar a un tornero es sosteniendo el cortador. Se mecaniza a partir de un hexágono de no menos de 16 milímetros de ancho, ya que talla molinillos de unos 14 milímetros. Porta pinzas. Es muy fácil de crear y no tiene ritmos fuertes. Un mandril de leva simple hace frente a esta tarea mucho peor.

La principal ventaja de estas máquinas, al igual que con todas las máquinas creadas a partir de un molinillo, es que pueden volver a modificarse en un molinillo simple. Como una especie de fresa de una amoladora, puede crear un taladro.

Características de la sierra de péndulo

Crear su propio accesorio para un molinillo es bastante fácil. En este caso, ni siquiera necesita aplicar dibujos. Lo suficiente como para comprender el principio que se encuentra en una máquina en particular. El tipo de sierra de péndulo basado en la amoladora no puede llamarse una excepción. Esta es la misma máquina de corte, pero su masa se divide en dos partes.

Al mismo tiempo, la sierra es algo similar a un columpio para niños. Hay un marco en la manga móvil y se instala una máquina rectificadora especial. En este caso, cualquier carga combinada con el resorte del gatillo se convertirá en un contrapeso.

Cualquier parte adecuada se puede utilizar como bisagra. En este caso, la bisagra está hecha de bisagras de automóviles simuladas. Las bisagras no se han utilizado en productos modernos durante mucho tiempo, pero encajarán perfectamente en la máquina.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: