Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto | Revista online sobre reparación y diseño.

Si está buscando formas creativas y originales de hacer un buzón con sus propias manos, ¡entonces está aquí! En este artículo encontrarás varios talleres sobre la creación de manualidades creativas. Por supuesto, será problemático usarlos para el propósito previsto, por ejemplo, en el campo o cerca de la casa. Pero, como manualidades interesantes para unas vacaciones, para la creatividad con un niño, o simplemente para decorar y complementar el interior, son perfectos.

correo de fieltro

Un buzón de fieltro servirá como un maravilloso juguete o manualidad para un jardín de infantes para un niño. Suave y agradable al tacto, puede servir durante mucho tiempo sin perder su forma. Los materiales se pueden tomar en absolutamente cualquier color que desee.

Para el trabajo necesitarás:

  • fieltro, se pueden usar varios colores para hacer que el producto sea más colorido;
  • patrón;
  • fabrica de lino;
  • hilo;
  • no tejido
  • pequeño velcro;
  • adhesivo;
  • cartón;
  • una aguja
  • máquina de coser;
  • hierro;
  • cualquier elemento decorativo (botones, pequeños juguetes que se puedan coser o pegar a las manualidades, etc.).

Recorta piezas de patrón de cartón. Se necesita cartón para dar densidad a tu artesanía.

De la misma manera, recortamos elementos de la tela del forro y el fieltro. Pegue la entretela al fieltro. Planchamos.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

Cosimos los detalles para el fondo (de fieltro y tela de forro) en tres lados, insertamos cartón en el cuarto. Cosimos elementos decorativos en la parte de fieltro de la parte superior de la artesanía. Pueden ser tiras de tela de un color diferente, o letras recortadas para la palabra “correo”, o cualquier otra decoración de su elección. Puedes hacer bordados en la parte superior de la artesanía.

Además, los elementos superiores y laterales del producto están cosidos según el principio de la parte inferior en tres lados. El cartón también está incluido. En la parte frontal, debe coser una tira de fieltro con velcro.

Ahora puede coser los bolsillos de cartón con una costura ciega y también conectar todos los detalles. Conseguimos una manualidad original que hará las delicias de tu hijo y no dejará indiferente ni al adulto más serio.

READ
Cómo hacer un taladro y un vibrador de concreto con un perforador con tus propias manos

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

plastico universal

El plástico se considera uno de los materiales más duraderos y, por lo tanto, los productos fabricados con él pueden durar mucho tiempo si se manipulan adecuadamente. Se puede hacer cualquier cosa con una botella de plástico, lo principal es un poco de imaginación y manos hábiles. Y hacer un buzón no es nada difícil. Además, en nuestra clase magistral, la caja se puede usar no solo como artesanía, sino también para el propósito previsto.

Para crear dicho producto, necesitará los siguientes materiales:

  • botella de plástico de cinco litros;
  • tejido denso resistente a la humedad;
  • tijeras;
  • madera contrachapada o tablero de 25 × 5 cm;
  • adhesivo;
  • una aguja
  • hilos fuertes;
  • relámpago

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

Tomamos una botella de plástico, la cortamos desde la parte inferior alrededor del perímetro, dejando intacto el cuarto lado. Esta será la parte posterior del buzón. Seleccionamos la cremallera de la longitud deseada aplicándola al corte de la botella.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

A continuación, la cremallera debe coserse manualmente con hilos gruesos o pegarse de forma segura, como en la foto.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

De un material denso, corte una parte correspondiente al tamaño de la botella. Puede usar una bolsa no deseada o una chaqueta vieja. Extienda la botella con pegamento y envuélvala con un paño para que la parte superior del producto quede completamente cubierta con un paño y la parte inferior permanezca transparente. Entonces podrá ver la presencia o ausencia de correo en su buzón.

Después de que la artesanía se seque, debe hacer una ranura en lugar de la cremallera para que la parte inferior se abra fácilmente.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

Para decorar la parte superior del futuro buzón, puede atar la tela con alambre o cinta de colores, colocar allí un juguete o cualquier otro elemento decorativo. O simplemente puede pegar la tela firmemente a la parte superior del producto.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

Para crear un agujero para cartas y periódicos, debe hacer una ranura en la pared posterior del contenedor sin quitar la tela. Necesita pegar los bordes de la abertura, como se muestra en la foto.

READ
Hidrofobización de hormigón celular: cómo cubrir de la humedad, antiséptico para hormigón celular.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

El paso final es pegar la madera contrachapada a la pared posterior del producto debajo del orificio de la letra para que luego pueda unir la caja a la cerca.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

Para crear un buzón a partir de una botella, puede usar casi cualquier material disponible, cualquier recipiente de plástico, tela y elementos decorativos. La fantasía que se muestra en el proceso de trabajo ayudará a hacer una artesanía única e inimitable.

La opción más fácil.

La opción más simple, que incluso un niño en edad preescolar puede hacer, es un buzón listo para usar. En nuestro artículo, le diremos cómo hacer manualidades con una caja de zapatos, pero puede usar absolutamente cualquier contenedor de cartón del tamaño correcto.

Buzón de bricolaje de una botella de plástico con una foto

Una caja de zapatos rectangular ordinaria con tapa es la más adecuada para manualidades. En la caja en sí, debe cortar las esquinas laterales de un lado. En la tapa de la caja, corta los lados y corta un agujero para las letras. Usando cinta adhesiva, conecte la parte superior e inferior de la caja.

El siguiente y último paso es la decoración. Puedes pegar la caja con papel o tela de colores. Trate las esquinas y los bordes de la ranura con tiras estrechas de papel o cinta adhesiva. Puede decorar un buzón de este tipo con cualquier cosa: decoración de papel y tela de colores, botones de palo o pedrería, etc.

Video sobre el tema del artículo.

A continuación hay videos que muestran otras ideas de buzones de correo de bricolaje:

Buzón de bricolaje: una descripción detallada de cómo y de qué hacer un buzón hermoso y conveniente (80 fotos y videos)

Los elementos funcionales se utilizan activamente para crear y mantener una composición única en proyectos de diseño de paisajes individuales.

Esto le permitirá transformar incluso el territorio más simple, convirtiéndolo en un proyecto exclusivo que atraerá la atención de los vecinos y otros residentes de verano, y deleitará a los propietarios del sitio.

READ
Pintura para radiadores de hierro fundido: cómo pintar, cómo pintar baterías con tus propias manos

Las fotos propuestas del buzón y las opciones para su construcción lo ayudarán a navegar rápida y fácilmente por la variedad existente de proyectos de diseño.

Las cajas de almacenamiento de correo sofisticadas y simples, originales y estándar, de diseño e inusuales se pueden hacer de varios materiales y decorar con decoración.

Tipos de buzones para uso exterior

Una instrucción simple sobre cómo hacer un buzón con sus propias manos comienza con una recomendación para elegir una idea general, centrándose en el diseño del paisaje.

  • pestaña superior de correo recibido;
  • marcador lateral con una puerta que se cierra;
  • pestaña inferior con un limitador especial.

El requisito principal para el uso práctico de un buzón de bricolaje es la conveniencia de su operación.

Idealmente, dicho diseño debería encajar en el concepto de diseño del paisaje y coincidir con el estilo del diseño de la casa en sí, otras dependencias y el territorio adyacente.

Estilo de diseño: reglas básicas de selección.

Para hacer una decoración hermosa y práctica para el sitio, debe elegir el tipo de diseño del buzón.

  • los buzones clásicos se distinguen por su diseño simple, sin adornos especiales, vienen en formas rectangulares y cuadradas;
  • Los buzones ingleses se caracterizan por un diseño bastante sobrio, están integrados en la pared o en la puerta de la puerta o se instalan por separado;
  • Los buzones estadounidenses tienen un diseño bastante colorido, están montados en un soporte especial y se complementan con un dispositivo de señalización.

Las cajas tradicionales para recibir correo se pueden reemplazar con diseños originales e inusuales de diseñador.

Para su fabricación, los materiales improvisados ​​​​o chatarra se utilizan con mayor frecuencia, porque un hermoso buzón no tiene que construirse con maderas preciosas o estar hecho de plástico.

De qué hacer un buzón: materiales disponibles

El buzón de diseño más exclusivo y original se puede hacer con sus propias manos, utilizando todo tipo de materiales de construcción.

READ
Como hacer una cuchara de madera. 22 fotos Características de hacer una cuchara para comida y una cuchara para amuletos en un torno en casa. ¿Qué hay que cubrir? ¿Cómo y con qué pintar?

  • restos de tubos de PVC y botellas de plástico de varios tamaños y formas;
  • pequeños trozos de ramas y varillas, madera;
  • materiales de construcción que quedan después de la construcción y reparación;
  • linóleo y laminado, ladrillos cara vista y azulejos decorativos;
  • cajas de cartón y latas para alimentos;
  • vajillas, soperas y teteras de porcelana, cacerolas;
  • marroquinería, chaquetas y bolsos antiguos, maletines y mochilas.

A menudo, un artesano del hogar puede tener una idea original que lo ayudará a hacer un buzón con sus propias manos con medios improvisados.

Esta es una excelente manera de usar materiales basura y crear un cajón muy artístico con una decoración original y un diseño inusual.

Botellas de plástico

Un buzón de plástico hermoso y original es fácil de hacer con un bote de plástico ordinario u otro recipiente, botella y lata.

Al usar tales consumibles, es imperativo proporcionar formas de llenar y retirar la caja terminada y garantizar que la industria de la impresión esté protegida de la nieve y la lluvia.

Cajas de madera: una variedad de ideas y formas, configuraciones.

Un buzón clásico en una casa de campo de madera ayudará a equipar con estilo el territorio cerca de una casa privada.

Para hacer esto, el buzón se decora para que parezca una casa acogedora o una cabaña en el bosque, un paquete de maleza u otra estructura, manteniendo la estructura agradable y la textura de varios tipos de madera.

Buzones metálicos: el rechazo al diseño estándar

Para productos de metal, puede usar la decoración de un buzón ubicado en el sitio, que varía en diseño y apariencia.

Dichos productos están decorados con elementos forjados, utilizando el método de pintura decorativa y artística, apliques y decoración volumétrica, con una cuidadosa elección de la idea y el método de su implementación.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: