Buscar en Postile: taller casero casero

Se acerca 2021, el año del Búfalo según el horóscopo oriental. Aquí se compuso tal Cow-Burenka textil.

Entonces, por demanda popular, filmé una clase magistral en video sobre cómo coser una máscara facial. La máscara se cose mucho, todo el proceso no le llevará más de 10 minutos.

¡Hacemos una caja difusora para una lámpara de mesa ordinaria para obtener una gran fuente de luz suave, sin sombras ni deslumbramiento!

Propongo hacer una fabulosa ballena de cartón. Puede decorar el interior o convertirse en un juguete navideño para el Año Nuevo. La cola del colgante es móvil.

:)

Clase magistral útil antes de las vacaciones. Hay dos cosas que se pueden usar para decorar cualquier cosa: flores y lazos.

Sigo haciendo juguetes caseros para el árbol de Navidad. Hoy les traigo a su atención el Cascanueces. En general, no es difícil hacerlo.

Uniéndome a la locura del ratón antes de Año Nuevo, ¡te ofrezco una clase magistral sobre la creatividad del ratón! En él, te mostraré lo fácil que es hacer un accesorio lindo y acogedor.

¡Hoy crearemos un VOLUMEN DE CIERVO DE AÑO NUEVO CON SUS PROPIAS MANOS de su alambre de aluminio habitual e hilos de tejer!

Cuando era niño, cada casa tenía un árbol de Navidad real y vivo. Por lo general, lo traía su padre o su abuelo. ¡Apuesto lo que sea a que todavía recuerdas este olor a agujas de pino! Yo recuerdo.

:)

El Gnomo de Año Nuevo se convertirá en una maravillosa decoración navideña, así como en el juguete favorito de sus hijos. El tamaño del Gnomo pequeño es de 27 cm, el Gnomo grande, en rojo, es de 40 cm.

En este video, te mostraré cómo hacer una decoración de cuaderno con tus propias manos usando cartón.La superficie del cuaderno fue imprimada con pintura acrílica blanca.

Echa un vistazo a 3 ideas de reciclaje fáciles y hermosas para tazas rotas viejas. Estas ideas para el hogar se pueden crear de manera muy simple.

READ
Cómo quitar un mandril de un taladro? ¿Cómo cambiar, desmontar y desatornillar mandriles sin llave y cónicos sin llave?

En este video, te mostraré cómo hacer una maleta de mimbre con yute y cartón con tus propias manos. Para el trabajo, necesitaba los siguientes materiales: – cartón; -…

Hoy quiero compartir con ustedes una de las formas de instalar un broche cosido en un bolso. Y un forro.

Este es un tutorial muy pequeño que te ayudará a evitar que la pintura se seque en la paleta, y así reducir su consumo.

Una vez, cuando vine a visitar a mi madre, recibí un pedido interesante de ella: pintar un vestido. Tenía un vestido de algodón negro que ella…

Una clase magistral muy simple sobre cómo blanquear ramas. O conos. O hojas secas. Aquí está lo que más te gusta, pero lo mostramos en el ejemplo de las ramas.

Quiero contarles cómo decoro una moldura de PVC común, debajo de una barra de madera vieja. Tomo el moldeado de espuma habitual (preferiblemente duro).

No tire los recipientes de plástico desechables. Puedes hacer artesanías interesantes con ellos. Para hacer esto, necesita recipientes de plástico No. 6.

No me gusta tirar cosas útiles. Hoy vengo a vosotros con un camachuelo hecho a base de una bola de desodorante. He estado pensando durante mucho tiempo dónde usar bolas de plástico desodorante.

¡Todos ya han notado que hay una actualización en nuestra Feria de Maestros favorita! Ahora cada maestro tiene la oportunidad de hacer su tienda aún más.

Anteriormente, contó cómo hizo una chimenea falsa aquí>> y un árbol ecológico aquí>>. Ahora te diré cómo organizar todo esto en una composición.

Echa un vistazo a una receta súper fácil de plástico autoendurecible. No se agrieta en absoluto cuando se seca, sin importar la capa que sea.

¡Toda nuestra vida es un viaje!, y el Año Nuevo es siempre una nueva página en la vida. Después de todo, ¿cuántas veces nos hemos dado la palabra para comenzar una nueva vida el 1 de enero?

READ
Horno para metal: finalidad, características, variedades, principio de funcionamiento, fabricantes, precios, fabricación, funcionamiento.

Necesitaremos: Tela; bola en blanco de espuma (tengo 9 cm); aguja para bordar (regordeta con punta redondeada); tijeras; bolígrafo;…

¡Hola queridos amigos! ¡Creé una decoración navideña hecha de cuentas y cuentas que cada uno de ustedes puede repetir!

Hoy os quiero mostrar tres opciones para decorar cajas de zapatos. ¡Con la ayuda de pintura y materiales improvisados ​​(accesorios, cintas y cuerdas), las cajas se convertirán en elegantes contenedores de almacenamiento!

Quiero sugerir crear / moldear una mandrágora. Esta creación es bastante popular, entonces, ¿por qué no tener esta monada en casa?

Muchas personas me preguntaron cómo hago patas realistas y prometí mostrar este proceso hace mucho tiempo. Por fin estoy cumpliendo mi promesa.

Dot-art es una de las variedades de pintura de puntos que recientemente ha ganado gran popularidad.

Amigos, las tareas de Año Nuevo comienzan pronto, ¡a la vuelta de la esquina! Quiero presentarles mi clase magistral sobre cómo hacer copos de nieve a partir de envases .

  • Rublo ruso
  • Hryvnia ucraniano
  • Br rublo bielorruso
  • tenge kazajo
  • $ dólar estadounidense
  • € euros
  • AU $ dólar australiano
  • CA $ dólar canadiense
  • Yuan chino
  • DK kr corona danesa
  • ¥ yen japonés
  • NKr corona noruega
  • S $ dólar de Singapur
  • kr corona sueca
  • franco suizo
  • £ libra esterlina
  • Lira turca
  • sobre nosotros
  • Comentarios de clientes
  • los anunciantes
  • noticias
  • empleos
  • Reglas
  • Aplicaciones móviles
  • Preguntas más frecuentes
  • Escribir al Servicio de Atención al Cliente
  • Tarjetas de regalo
  • Programa de privilegios
  • Bienes populares
  • Clases magistrales populares
  • Новинки
  • Tarifas
  • Certificados de regalo
  • Programa de privilegios
  • marca de la historia
  • Banca de Empresas
  • Requisitos de la foto

© Sitio web “Feria de artes y oficios”.
OOO Reino Unido Livmaster, 2022.
© Sistemas publicitarios “Mercado 2.0” и maestro en vivo.
Livmaster LLC, 2022.
Wordmarks Fair Masters® y Livemaster® son marcas registradas.
El uso del sitio web, los sistemas publicitarios y las marcas registradas sin el permiso requerido está penado por la ley.

Idea creativa para un taller en casa.

Pensión de invalidez: grupo III, grupo II, grupo I: ¿habrá indexación en 2023 en Rusia? La indexación de los pagos de seguro para pensionistas discapacitados se proporciona a partir del 1 de enero de 2023 y las pensiones sociales se recalcularán a partir del 1 de abril. Las personas con discapacidad de los grupos I, II y III comenzarán a recibir mayores beneficios a partir del 1 de febrero. Pensión de invalidez del grupo I en 2023 La pensión de invalidez del grupo I se asigna a las personas que no pueden trabajar por enfermedades congénitas o adquiridas.

¿Qué se puede hacer desde un archivo antiguo? Hágalo usted mismo cuchillas gemelas Cuchillas ninja antiguas de un archivo viejo y oxidado. La escofina antigua es un tesoro de ideas útiles de bricolaje. Para la fabricación de la hoja.

Dos taladros y una tuerca, solución a un eterno problema, una idea genial Una gran idea para los artesanos del hogar y amantes de los diversos productos caseros, así como para los hombres que no buscan caminos fáciles. Una idea brillante con el chico de siempre.

¡GUAU! Genial idea de lo que puedes hacer con limas de rompecabezas viejas y desafiladas #Hecho en casa #con tus propias manos, #giro que puedas imaginar, sé que casi todos los artesanos del hogar tienen limas de rompecabezas o sables viejas y desafiladas.

SOLO IMPACTO. NO DÉBIL DIY DIY! NO DÉBIL BRICOLAJE CASERO en casa.

¡El cuchillo del GRINDER es como una NAVAJA! ¡Ahora puedes MOLER HUESOS! ¡Excelentes trucos caseros de bricolaje de maestros y dispositivos útiles! Y tu no lo sabias!! ¡Consejos útiles! ¡Trucos de los viejos maestros! Ideas de LIFE HACK en casa para maestros.

SOLO IMPACTO. ¡NO DÉBIL HECHO EN CASA con tus propias manos! NO DÉBIL HECHO EN CASA con tus propias manos en casa.

Una vez que aprendas este secreto, ¡nunca volverás a tirar las bisagras de tu garaje! ¡Una herramienta útil para el taller! ¡Hoy te mostraré un hecho en casa increíblemente genial y útil de un circuito de garaje ordinario! Hazte esta sencilla y útil herramienta para el hogar ma.

¡ESTO REALMENTE VA POR TI! Manualidades caseras para el taller de casa! ¡ESTO REALMENTE VA POR TI! Taller casero para el hogar.

Cómo hacer accesorios para una fractura uniforme de gres porcelánico a lo largo de la línea de corte No siempre en un taller doméstico hay al menos un cortador de azulejos manual con un rodillo de corte y un pie para romper azulejos. Luego, la línea de corte se realiza con un cortador de vidrio, y para una fractura, es necesario usar un dispositivo para romper azulejos a lo largo del corte realizado (pinzas o cortadores de alambre). Para no gastar dinero en eso

Súper casero para el GARAJE y el TALLER / ¡Esto es generalmente impensable! ✅Todos los productos caseros e inventos aquí: ✅BIENVENIDOS-Bold Ideas- _________________________________________________________________________ ✅HERRAMIENTAS QUE.

ESTA MÁQUINA ES SIMPLEMENTE IMPRESCINDIBLE PARA UN TALLER EN CASA ✅Todos los productos e inventos caseros están aquí: ✅BIENVENIDOS-Bold Ideas- _________________________________________________________________________ ✅HERRAMIENTAS QUE.

Como no se me ocurrió esto antes. Buena idea para un taller de carpintería de bricolaje. Como no se me ocurrió esto antes. Buena idea para un taller de carpintería de bricolaje. Te mostraré un dispositivo simple y útil para mástil de carpintería.

¡MANOS PROPIAS MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS FRESCAS! IDEAS CREATIVAS, DISPOSITIVOS Y BOQUILLAS PARA TRABAJAR CON SUS MANOS ¡MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS FRESCAS! IDEAS CREATIVAS, DISPOSITIVOS Y BOQUILLAS PARA EL TRABAJO.

bricolaje Organización del taller No. 4. Sistema de almacenamiento. Iluminar desde el fondo. Ordenar. Actualización del taller Sigo restaurando el #orden en el #nuevo #taller. Hice un sistema de almacenamiento conveniente para artículos pequeños a partir de contenedores de alimentos comprados en Fix Price. Cómodo .

¡Mini máquina ideal para un pequeño taller! ¡Este niño hace maravillas! ¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes información interesante. También os hablaré brevemente de mi taller. ¡Feliz visualización! INFORMACIÓN ÚTIL.

bricolaje Montaje del taller. Práctica barra de herramientas. actualización del taller. Pared de herramientas genial. Todo hombre, a veces, quiere hacer algo con sus propias manos. No todos tienen un lugar de trabajo, con todos los bancos de trabajo, enrutadores y demás muy chulos.

Lo que hice con la BOMBA DE LA LAVADORA / HECHO EN CASA PARA EL TALLER Amigos, es posible que esta plataforma pronto se bloquee en la Federación Rusa suscríbase a mis otros canales: Yandex Zen - Canal de Telegram - Rutub - Vkontakte.

Hoy estaremos renovando nuestro taller de casa! La segunda parte ✔Sillón Project7 ✔Monitor PHILIPS ✔Ahorra en compras en tiendas online ✔Leroy.

Taller a domicilio. Ruido, vecinos, suciedad. Por solicitudes MUY grandes de suscriptores. Respuestas a preguntas sobre ruido, suciedad y vecinos.

Mi taller Hola a todos, en este número vamos a ir a mi taller de un inventor loco! ► Sensores chinos Arduino y DYOSh.

Taller de madera. Taller casero de productos caseros útiles Taller de carpintería. Taller casero de productos caseros útiles.

¡Nueva idea de negocio! ¡Cómo ganar 6000 por día con tus propias manos! ¡Negocios en el garaje! ¡Nueva idea de negocio de bricolaje! ¡Cómo ganar 6000 por día con tus propias manos! ¡Negocios en el garaje! DIY Aún más videos en Yandex Zen - ¡Hola a todos! Hoy te mostraré.

Mi taller | construccion | antes y después de Mi taller | construccion | antes y después de.

Un simple banco de trabajo de bricolaje. Montar un taller en casa. Taller a domicilio. Un simple banco de trabajo de bricolaje. Arreglo del lugar de trabajo con sus propias manos. En este video, haremos la última (espero) ve.

75923477 75767568 75707846 75701596 75689489 75689487 75689464 75660286 75655301 75646205 75617632 75617621 75617615 75617610 75617605 75617597 75617586 75617581 75617555 75617536 75617531 75617524 75617517 75617510

READ
Doblado de metales. Métodos, herramienta para doblar metales
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: