Broza crujiente – 32 recetas.

El postre de maleza difícilmente puede llamarse galleta, porque no se hornea en el horno, sino que se fríe en una gran cantidad de aceite; esta es una característica distintiva. Si no hay freidora, una sartén o sartén honda servirá, lo principal es cuidar un buen aceite. Lee mas…

Clásica maleza

Broza en leche

Broza crujiente sobre vodka

Matorral exuberante en kéfir

Matorral sobre crema agria

Broza blanda sobre kéfir

maleza en el agua

Matorral fino crujiente dulce

Cepillo para masa esponjosa

Rosas de maleza

Miel de playa de baklava de Crimea - maleza

maleza dulce

Broza al coñac frita en aceite de girasol

Broza blanda sobre harina de maíz y kéfir

Matorral sobre kéfir con vodka

Matorral clásico sobre kéfir

Matorral fino y crujiente sobre kéfir

Broza en el horno sobre kéfir.

Maleza de kéfir con requesón

maleza crujiente

Exuberantes verguns en kéfir.

Verguns con levadura son exuberantes

Verguns agrio

Vergunes en el agua

vergunes con leche

Exuberantes verguns a pasos agigantados

Curvy verguns en suero

Galletas de maleza sobre huevos y vodka frito

Galletas Khvorost en forma de rosas de masa en huevos.

Broza de masa líquida en leche y vodka

Broza frita en aceite

Verguns en crema agria

Khvorost

Las recetas de maleza difieren según el sabor y la consistencia deseados:
1) Para lograr la máxima friabilidad y crujido, se agrega alcohol fuerte a la masa: vodka, ron, coñac.
2) La cantidad de azúcar en la masa afecta el color y el nivel de tostado: cuanto más, más oscuro es el producto. Si te gustan las ramitas doradas, una cucharada es suficiente. Para reducir las calorías, es mejor no agregar azúcar en absoluto. Basta con triturar el producto terminado con azúcar en polvo o espolvorear con miel.
3) Para variar, puede hacer una miga exuberante, voluminosa y aireada. Para hacer esto, use kéfir o crema agria y un poco de refresco. Como resultado, los pasteles se verán más como donas o tortillas.
4) Si el objetivo es el contrario: para preparar papas fritas ingrávidas clásicas que corresponden a su nombre, la masa debe amasarse más bruscamente y luego extenderse con cuidado con un grosor de aproximadamente un milímetro. Lo principal es no dejar que se seque, por lo que hay que trabajar rápido.

Brushwood – 10 recetas dulces de la infancia

Tiras de masa fritas y crujientes espolvoreadas con azúcar en polvo: las galletas de maleza, familiares para muchos, provienen de la infancia. La moda disminuyó un poco cuando las variedades económicas de todo tipo de dulces comenzaron a aparecer en abundancia en los estantes de las tiendas.

maleza casera

Sin embargo, ahora, en la era del cuidado de la salud, cuando se presta mucha atención a lo que comemos, las tartas caseras vuelven a nuestras mesas.

Este plato nos llegó de Grecia y se hizo popular en todas partes a finales del siglo XIX. Es precisamente porque este manjar es tan delgado y crujiente que se ha ganado su nombre: “matorral”.

Broza crujiente en casa – receta fotográfica paso a paso

Prepare la maleza a partir de varios tipos de masa. Y cada anfitriona tiene su propio secreto. Pero lo principal aquí es el método de tostado y la forma en que se sirven las galletas.

READ
Gachas de guisantes - 20 recetas simples y deliciosas

Quizás la opción más popular se prepara con las yemas. En tal masa, algunos recomiendan agregar una cucharada de vodka o coñac.

Cómo freír maleza

Ingredientes

  • Yemas: 4 uds.
  • Harina: 3 cucharadas.
  • Refresco: 0,5 cucharaditas
  • Vinagre: 0,5 cucharaditas
  • Agua: 100ml

Instrucciones de cocina

Tomamos huevos fríos. Los dividimos en partes. Enviamos las yemas a un bol grande, donde amasaremos la masa. Las proteínas se vierten en un frasco. Cerrándolo con una tapa hermética, las proteínas se pueden almacenar durante varios días en el refrigerador. Durante este tiempo, seguramente se encontrará una receta adecuada y se pueden usar.

Ahora, se deben agregar 100 g de hielo (requerido) agua y soda a los huevos. Extinguimos el último con vinagre.

Con un tenedor o un batidor, lleve la masa de yema a una consistencia suave.

Poco a poco comenzamos a agregar azúcar (de 10 gramos a 100 gramos – cuanto más dulce quieres maleza, más azúcar le pones), una pizca de sal y harina. Hacemos esto en porciones para que las yemas se distribuyan uniformemente por toda la masa. Además, si los huevos son pequeños, la masa tomará menos harina de la indicada en la receta. Por lo tanto, concéntrese en la apariencia de la prueba.

La masa terminada tendrá una consistencia fresca. Cúbrelo con un bol y déjalo reposar. Tardará cinco minutos.

Separar un bulto (un poco más que un huevo de gallina). Estirar a un espesor de dos milímetros.

Cortar en tiras de dos centímetros de ancho. Puede usar un cuchillo afilado o puede tomar una rueda especial con bordes ondulados.

Ahora corta las tiras en diagonal. Realizamos cortes cada siete centímetros. Cortamos un agujero en el centro del rombo figurado resultante.

Pasamos una de las aristas del rombo por el hueco central, estiramos un poco la masa.

Vierta dos dedos de aceite en la sartén. Llevar casi a ebullición. Enviamos maleza para freír. Freírlo hasta que esté dorado por ambos lados.

Se quema muy rápido (lo que me pasó en algunos sitios), así que en cuanto la maleza se haya dorado, la ponemos sobre un papel toalla y dejamos escurrir el exceso de grasa.

Espolvorear nuestros pasteles con azúcar en polvo.

READ
20 recetas fáciles de donas para hacer en casa

Receta para una deliciosa maleza.

Matorral fino clásico

La maleza según la receta clásica es delgada, crujiente y sorprendentemente sabrosa, mientras que es increíblemente fácil de preparar. No se alarme cuando vea vodka en los ingredientes, los alcoholes se evaporan por completo a altas temperaturas, por lo que incluso los niños pequeños pueden usar galletas.

El alcohol afectará la estructura de las proteínas de la harina, por lo que al freír la superficie de las “ramitas” burbujeará y no se volverán gomosas, sino crujientes.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: