Boquillas para extracción de polvo para amoladoras angulares comprar en Moscú en la tienda en línea a bajo costo

El colector de polvo Matrix 912306 es adecuado para usar con taladros y taladros con un diámetro de 4-10 mm. Recoge polvo, lodos y evita que se esparzan mientras se trabaja con un taladro o perforador. El colector de polvo es útil durante trabajos de reparación y construcción. Ventaja

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

El colector de polvo Matrix 912306 es adecuado para usar con taladros y taladros con un diámetro de 4-10 mm. Recoge polvo, lodos y evita que se esparzan mientras se trabaja con un taladro o perforador. El colector de polvo es útil durante trabajos de reparación y construcción. Ventajas El cuerpo está hecho de polipropileno.

ofertas de 1 tienda

Boquilla para la eliminación de polvo. Diseñado para trabajar con amoladoras angulares con un diámetro de disco de 125 mm. Proporciona protección adicional contra piezas giratorias. Compatible con todos los modelos populares de amoladoras angulares (amoladoras). Puede haber inconvenientes al fijar en un DeWalt con velocidad ajustable.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Boquilla de aspiración para rozamiento para amoladoras angulares con disco de 125 mm

Boquilla para la eliminación de polvo. Diseñado para trabajar con amoladoras angulares con un diámetro de disco de 125 mm. Proporciona protección adicional contra piezas giratorias. Compatible con todos los modelos populares de amoladoras angulares (amoladoras). Puede haber inconvenientes al fijar a DeWalt con control de velocidad. No recomendado para español.

ofertas de 1 tienda

Aspiración universal para amoladoras angulares (amoladoras angulares, amoladoras angulares) 125 mm. Aspiración universal para amoladora angular con disco de 125 mm. Fabricado mediante impresión 3D a partir de plástico PET-G. Cuando se conecta a una aspiradora, elimina eficazmente el polvo causado por el aserrado de hormigón, yeso, piedra, cerámica.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Aspiración para amoladora angular 125. Boquilla para amoladora angular. Boquilla para la eliminación de polvo. Cazador de paredes. Colector de polvo para amoladora

Aspiración universal para amoladoras angulares (amoladoras angulares, amoladoras angulares) 125 mm. Aspiración universal para amoladora angular con disco de 125 mm. Fabricado mediante impresión 3D a partir de plástico PET-G. Cuando se conecta a una aspiradora, elimina eficazmente el polvo causado por el aserrado de hormigón, yeso, piedra, cerámica. Muy compacto y no ocupa mucho espacio.

READ
Elegir un cuadrado magnético para soldar estructuras metálicas: soldar imanes de esquina para un trabajo conveniente de un soldador

ofertas de 1 tienda

Aspiración de polvo para amoladoras angulares (amoladoras) 115 – 125 – 150 mm. Hecho por impresión 3D. Cuando se conecta a una aspiradora, elimina eficazmente el polvo generado al serrar hormigón, yeso, piedra y cerámica. Muy compacto y no ocupa mucho espacio. También debido al tamaño pequeño casi.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Aspiración de polvo para amoladora angular 125 115 150

Aspiración de polvo para amoladoras angulares (amoladoras) 115 – 125 – 150 mm. Hecho por impresión 3D. Cuando se conecta a una aspiradora, elimina eficazmente el polvo generado al serrar hormigón, yeso, piedra y cerámica. Muy compacto y no ocupa mucho espacio. Además, debido al pequeño tamaño, casi no bloquea la vista. Prikre.

ofertas de 1 tienda

Aspiración universal para amoladoras angulares (amoladoras angulares, amoladoras angulares) 230 mm. Aspiración universal para amoladora angular con disco de 230 mm. Fabricado mediante impresión 3D a partir de plástico PET-G. Cuando se conecta a una aspiradora, elimina eficazmente el polvo causado por el aserrado de hormigón, yeso, piedra, cerámica.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Aspiración para amoladora angular 230. Boquilla para amoladora angular. Boquilla para la eliminación de polvo. Cazador de paredes. Colector de polvo para amoladora

Aspiración universal para amoladoras angulares (amoladoras angulares, amoladoras angulares) 230 mm. Aspiración universal para amoladora angular con disco de 230 mm. Fabricado mediante impresión 3D a partir de plástico PET-G. Cuando se conecta a una aspiradora, elimina eficazmente el polvo causado por el aserrado de hormigón, yeso, piedra, cerámica. Muy compacto y no ocupa mucho espacio.

ofertas de 1 tienda

La carcasa protectora de escape KZV-125 es un dispositivo especial para amoladoras angulares que utilizan equipos con un diámetro de no más de 125 mm, comparable en términos de características técnicas a su modelo de amoladora angular (LSHU). KZV-125 está diseñado para eliminar el polvo durante el procesamiento.

Pickup, Russian Post, Courier, empresa de logística

Carcasa protectora de escape KZV-125 diold 90047002

La carcasa protectora de escape KZV-125 es un dispositivo especial para amoladoras angulares que utilizan equipos con un diámetro de no más de 125 mm, comparable en términos de características técnicas a su modelo de amoladora angular (LSHU). KZV-125 es destinado a la desaparición del polvo durante el tratamiento de los cubrimientos de lacas y pinturas, gire.

READ
Afilar un taladro para metal: ¿cómo afilar cualquier taladro en un esmeril y una amoladora en casa con sus propias manos?

Boquilla para molinillo para aspiradora en Moscú

Carcasa DIOLD KZV-125

Cubierta Air Duster para eliminar el polvo en la amoladora (amoladora angular) para una aspiradora 125

Funda protectora para el molinillo debajo del aspirador Airduster Mechanic 125 mm. Es destinado a la desaparición del polvo de construcción con la ayuda del aspirador, así como sin él. La carcasa tiene dos versiones para amoladoras angulares: 125 mm. y 230 mm. Ventajas de Airduster Mechanic: – Eliminación eficiente del polvo; -Universal – apto para todo tipo de amoladoras angulares; – Funciona incluso con una aspiradora de baja potencia y sin ella; – Se fija fácilmente a la base de la carcasa de la amoladora angular regular; – Precio favorable en comparación con los beneficios de salud del maestro; -Cuerpo completo de metal

El accesorio de carcasa es adecuado para trabajar con una amoladora y una amoladora angular. Diámetro 150 mm.

También es posible adquirir este producto sin IVA.

Cubierta Mecánica Air Duster 125 (19568442013)

  • Para amoladora angular
  • Conexión a una aspiradora
  • mín. vía diámetro: 37 mm
  • Material: metal

Carcasa – boquilla de eliminación de polvo “Universal 125PRO WHEELS” para cortar piedra y hormigón es adecuada para casi cualquier amoladora angular de 125 mm. Se conecta directamente a la cubierta protectora de metal estándar. Tiene rodillos de empuje adicionales para simplificar el trabajo con amoladoras angulares.

Carcasa DIOLD KZV-125 U

  • Para amoladora angular
  • Conexión a una aspiradora
  • Material: plástico
  • Características: profundidad de corte ajustable

Herramienta de metal Campana antipolvo para lijar TileDUSTER 115-125

Lije el borde sin polvo. Se utiliza para eliminar el polvo al lijar los cantos de baldosas cerámicas, gres porcelánico, granito, mármol. El pulido de los cantos de las baldosas cerámicas con fresas de diamante en una amoladora angular siempre va acompañado de una cantidad importante de polvo. La cubierta antipolvo TileDUSTER salvará al artesano de este problema. La carcasa de la boquilla se instala fácilmente en la carcasa estándar de la amoladora angular, fijada de forma segura con un tornillo.

Para su seguridad, KAINDL ha creado una cubierta protectora con extracción de polvo para una amoladora angular (para discos con un diámetro de 115 mm, 125 mm). La carcasa está conectada a la manguera del extractor de polvo a través de un tubo especial. Usando una cubierta protectora, incluso puede trabajar en interiores, ¡respetuoso con el medio ambiente y sin polvo!

READ
Bomba para bombear agua de un medidor antiguo: lo que se requiere para la fabricación, un algoritmo de acciones

Si a menudo encuentra reparaciones y trabaja con una amoladora, entonces una carcasa especial para una amoladora para moler con una aspiradora puede simplificar las tareas. El accesorio cuidará de su salud y le ahorrará la tediosa limpieza del área de trabajo.

Pago: efectivo, Visa/Mastercard, transferencia bancaria

Carcasa DIOLD KZV-180

  • Para amoladora angular
  • Conexión a una aspiradora
  • Material: plástico

La cubierta es adecuada para las amoladoras angulares Makita de 125 mm modelos 9562, 9565C, 9565CV, 9565H y otras con el mismo tipo de montaje.

Cubierta Mecánica Air Duster 230 (19568442014)

  • Para amoladora angular
  • Conexión a una aspiradora
  • mín. vía diámetro: 37 mm
  • Material: metal

Carcasa Messer 10-40-220

  • Para amoladora angular
  • Conexión a una aspiradora
  • Material: metal, plástico

Carcasa protectora (escape) para amoladora angular 180 mm Carcasa protectora (escape) para amoladora angular 180 mm

La boquilla es adecuada para cualquier herramienta de perforación. Se conecta directamente a la aspiradora. No es necesario montar la boquilla en la herramienta, por lo que no hay peso adicional. Características principales: Montaje vertical de recolección de polvo La funda de acero admite brocas de hasta 16 mm Boquilla de boquilla compatible con mangueras de aspiradoras de 27 a 39 mm de diámetro La cámara de aire doble garantiza la recolección de polvo durante el funcionamiento y al mismo tiempo se fija de forma segura a la pared Boquilla de rotación libre , te permite moverte

Corte de piedra sin polvo con amoladoras angulares con una sola mano Para un trabajo limpio: mínimo trabajo de limpieza adicional Fácil de usar: fácil conexión a la amoladora angular y aspiradora Adecuado para muchas amoladoras angulares Bosch con un diámetro de disco de 115 mm y 125 mm

La carcasa es apta para amoladoras angulares Interskol de 125 mm modelos UShM-125/1100E y otras con un tipo de fijación similar.

Carcasa protectora (escape) para amoladora angular 125 mm Carcasa protectora (escape) para amoladora angular 125 mm

Dispositivo de corte de metal para azulejos y gres porcelánico Slider 125

Devuelve hasta el 5% del precio de compra con bonificaciones

READ
Cómo hacer una cámara de vacío con sus propias manos: todo para reparaciones en el hogar

La cubierta se adapta a las amoladoras angulares Hitachi g13sr4, g13ss2 de 125 mm y otros modelos con montaje similar

Profundidad de penetración (corte) 60 mm Disco de corte/diámetro de la rueda 230 mm Disco de corte/diámetro interior de la rueda 22,2 mm Peso de envío (bruto) 4,5 kg Dimensiones de envío 120x260x410 mm

Se puede pagar hasta un 40% en el sitio con bonos. Gracias.

Tapa BOSCH 2605510224

  • Para amoladora angular
  • Fabricante de herramientas: BOSCH

La cubierta se adapta a las amoladoras angulares Hitachi g13sr4 de 125 mm y otros modelos con un soporte similar

Tapa Metabo 626732000

  • Para amoladora angular
  • Conexión a una aspiradora
  • Fabricante de herramientas: Metabo
  • mín. vía diámetro: 35 mm

El accesorio para la amoladora angular AirSLIDER 115-125 convierte su amoladora angular en una minimáquina. El dispositivo se instala fácilmente en la amoladora angular de carcasa normal. La suela con revestimiento de plástico hace que el corte sea controlado, no daña la superficie del material. Proporciona un corte cuadrado. El diseño le permite ajustar la profundidad de corte. El dispositivo proporciona mayor confiabilidad y seguridad cuando se trabaja con varios discos. Una aspiradora está conectada a la boquilla.

a partir de las 20:00 entrega 190 rub. al ordenar desde 2 rublos.

P/N 585265 La boquilla de aspiradora universal Rock Professional UN10 Cyclon está diseñada para ser una gran adición a sus capacidades de recolección de polvo, pelo de mascotas y desechos grandes. Apto para todas las aspiradoras con tubo de cierre. La boquilla es un pequeño recipiente de plástico oblongo que se inserta entre el tubo y el mango de la manguera.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: