Boquilla para afilar un taladro — Comunidad DIY en DRIVE2

Hola a todos Y nuevamente, estoy aquí para entusiasmar sus mentes con otro producto casero))). Se me ocurrió una idea así, un dispositivo para afilar un taladro en una amoladora, la implementé en un día, porque. No entendí completamente cómo debería ser al final, en general, ¡improvisé sobre la marcha! La idea resultó ser bastante funcional. tal vez no del todo estética. ¡pero esta es la primera muestra!

Comentarios 124

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

Acabo de recordar cómo una figura originaria de Moldavia usó una amoladora para desmantelar ventanas y puertas viejas con un disco de una sierra circular e incluso sin carcasa, la vista no es para los débiles de corazón ya que el disco comienza a girar con giros característicos. bueno, si piensas en las consecuencias de la “abrazadera” que, por cierto, es bastante real (todos los que estaban cerca abandonaron instantáneamente la habitación donde se llevó a cabo una ocupación tan indecente con las palabras “él d *** l”) a lo que respondió “y a qué le tienen miedo todos”?! así que mirar esta fantasía de “adaptación” comienza a funcionar))

Solo una persona que puede y sabe cómo hacerlo en un círculo regular normalmente puede afilar un taladro en esto, lo que significa que no necesita este dispositivo, y si no sabe cómo, entonces no ayudará. Conclusión: se puede atribuir a inventos inútiles y tiempo perdido.

¡El autor de la publicación haría bien en afilar sus manos y aprender a leer y escribir!

Quería escribir sobre eso, pero era demasiado tímido. Extranjero: este idioma es para él.

También perforé una punta con un molinillo) Sosteniéndolo en mis manos) Parece que están perforando.

Esta es una configuración PELIGROSA. La velocidad de rotación del círculo de la amoladora es de 9000-11000 rpm, en este caso, la muela se rectifica en la base, puede imaginar lo que sucederá a tales velocidades si se rompe el círculo. Una cosa más, el taladro se sujeta con un dedo, el taladro puede deslizarse y descansar con la punta contra la muela, y aquí nuevamente la fantasía gira en torno a lo que puede suceder a 10000 XNUMX rpm. Hay instalaciones especiales o una muela para afilar. taladros

READ
Pinzas para marcos: correa y madera casera - Taller a domicilio

Me gustó la idea. ¡Definitivamente marcado!))

Tendría uno para afilar un taladro para soldadura por puntos) no habría precio para él

Lo más importante aquí es el trabajo de la cabeza, y todo lo demás es experiencia de vida.
Si fuéramos a reunir a todos los artesanos, y darles todo lo que se merecen, ya viviríamos en otros planetas.
¡Adelante a las alturas del universo!
¡Próximas vacaciones!

Y que las manos ya no aguantan o el ojo se tuerce

Si mi abuelo hubiera visto esto, lo habría matado. Así que arruina el círculo.

Esto es lo que el hizo. Me robé la idea de internet. Desde este dispositivo. Resultó así. El ángulo de afilado es ajustable. El afilado va desde la parte inferior del cortador hasta la parte superior en un ángulo de 45 grados.

Los taladros no se afilan con un molinillo, solo con esmeril donde la velocidad es pequeña, respectivamente, y la piedra es diferente allí. ))

Completamente en desacuerdo contigo. Se puede afilar, lo principal es tener cuidado y saber afilar. y perforará muy bien.

En un momento me enseñaron a afilar taladros, ahora no es un problema afilar una piedra de afilar o una amoladora.

Tipo. ¿Tomemos un trago? ¡Año nuevo viene pronto!

Kapets, también el disco al revés

Definitivamente KG/AM
Spam en el feed. la gente puede salir perjudicada por esto.

A veces también sucede que corrijo el taladro en el disco de corte. Pero sin ningún archivo adjunto. Sin embargo, la amoladora angular tiene un controlador de velocidad que le permite no quemar el taladro.
Además, no guardo el taladro en el mismo sitio, para que el disco no se acabe afilando.

En esmeril ordinario, tampoco es recomendable perforar constantemente un taladro en el mismo lugar. Bueno, uno más se afilará normalmente, pero después del segundo aparecerá un surco. Siempre afilo a mano y uso todo el ancho de la piedra de afilar para mantenerla nivelada.

Normalmente hay/debe haber un cortador al lado de la piedra.

¿Y por qué me importa si nunca tengo surcos en una piedra?

READ
Tornillo de carpintero para banco de trabajo

Normal, pero parece que si usted mismo fabrica tales dispositivos, es poco probable que afile sus taladros con ellos, dedicando tiempo a ensamblar el accesorio :).
Pero sigue siendo interesante.

por ejemplo, le pido a alguien que sostenga el molinillo y lo afile

Muchas cartas. La nitidez no es correcta. Nos fijamos en YouTube.

entonces el afilado no es correcto, el extremo no debe tener una parte de corte frontal en el mismo ángulo que la parte posterior, con tal taladro solo es posible derretir, no perforar

Esto es basura, no se hace un ángulo recto en los taladros, sin el afilado adecuado perforan rábano picante y un poco. La idea inicialmente era una mierda, entonces es más fácil en una piedra de afilar.
Y el hecho de que esto solo esté aquí para publicitar tu canal de YouTube, en general, convierte la publicación en una mierda deliberada, similar al spam o al terrorismo informativo. Como decían en los viejos tiempos – KG / AM

¡No entiendo! por qué, cuando puedes

Rompió 5 taladros hoy. Mierda amarilla, pero con cerradura magnética. tu método es ciertamente peligroso, pero si es esmeril, entonces está bien

Solo tienes que escribir “un manual de cómo hacer un disco para reventar una amoladora angular”. Y en la impresión. para tontos Que se debiliten.

Lo vi hasta el final . Te molestaré, un taladro para acero bien afilado da virutas largas, o tu velocidad es demasiado alta. Esto se llama no perforar, sino hacer agujeros. Tal vez estoy siendo demasiado exigente, es solo que desde la infancia mi abuelo me crió con reverencia por la plomería, y yo mismo tuve una vez la cuarta categoría de reparador de barcos. Pero la mayoría servirá.)

Estoy esperando cuando comiencen a hacer manos para sostener el molinillo cuando cortes qué tipo de metal :-)

Si estás aquí, entonces sí. Sí, y te estornudé, esta es mi opinión sobre las declaraciones en este sitio. Bueno, sí, avanzado en tipo cnc hace todo por una persona.

De alguna manera no me importan los imbéciles satisfechos de sí mismos que solo pueden gritar yo, yo, y hacer pasar los pensamientos de otras personas como propios, pero ellos mismos ni siquiera saben cómo hurgarse la nariz.

READ
Qué se puede hacer con un extintor de incendios después de la vida útil?

gusto en conocerte ciliado unicelular

El afilado de taladros va sobre dos piedras. Más grande: establece la “forma” y el ángulo. En un acabado de borde de corte de diamante (copa) o “rectificado”. El ángulo de “ataque” no se recibe. En el molinillo, solo la primera etapa de afilado. El disco está al revés./// Para la precisión de fabricación, soldadura, limpieza – excelente +

No muchos tienen hojas de diamante, y mucho menos una amoladora de hojas de diamante de altas revoluciones. Pero la gente está aprendiendo.

Me gustó la idea.
Pero la pregunta no es del todo sobre el tema del registro.
¿Soldadura para soldadura por puntos? Hecho en casa o comprado. Puede ser más detallado en pocas palabras. ¡Gracias!

Reseña de soldadura en mi canal

El ángulo no es del todo correcto. La parte posterior del borde de corte no debe quedar al ras con la parte delantera.

No estamos hablando de la rugosidad de la superficie posterior y la calidad del filo. Y cuestiones de seguridad.
Para el antojo de diseño plus.
Si hay esmeril, la calidad del afilado será mayor que en una rueda de limpieza, incluso a mano.

El tipo realmente hace algo con sus propias manos, pero aquí veo por los comentarios que solo hay torneros y trabajadores de CNC que afilan todo en amoladoras con los ojos cerrados y sin electricidad . ¡No molestes a la gente con tu yo!

b…entonces me creo un sitio de perdedores sin cerebro, un tonto, o lo que la vida no enseña, o la memoria muscular no se desarrolla en tu cerebro

gennadievich76

El tipo realmente hace algo con sus propias manos, pero aquí veo por los comentarios que solo hay torneros y trabajadores de CNC que afilan todo en amoladoras con los ojos cerrados y sin electricidad . ¡No molestes a la gente con tu yo!

Recuerde una cosa, ¡todo el libro de seguridad está escrito con sangre humana! Y tales instrucciones de “asignaciones” sobre cómo hacerlo no son necesarias.

Pero no dijo que fuera seguro. Y hay muchas cosas inseguras, y cada uno elige por sí mismo: qué necesita y qué lección quiere recibir.

READ
Cortadores caseros para tallar madera

Ni siquiera discutiré. Todos eligen el camino del suicidio.También sé trabajar como amoladora y 230 m alrededor del círculo de pelado llevo el disco de freno al ideal. Pero no lo difundo para que gente sin experiencia no repita. Y no los mataron. Durante 10 años no construyeron cimientos para pavonar en submarinos.

Si hay una habilidad para afilar taladros en esmeril NORMAL, entonces este extraviado es inútil. Y si no existe tal habilidad, entonces aún más. Además, un disco de corte para afilar una herramienta es de poca utilidad y no es seguro utilizar la superficie lateral del disco.
Respeto la perseverancia y el intento de facilitar el trabajo, pero, en mi humilde opinión, el tiempo dedicado a hacer el extraviado fue mucho más útil que dedicarlo a entrenar en el afilado de brocas en papel de lija común. Cincuenta afilados de prueba y cierta habilidad adquirida.
Es un pecado, yo mismo a veces muelo la herramienta con un molinillo, pero solo cuando no hay adónde ir.

Cómo afilar fácilmente un taladro en una amoladora angular

Los taladros son herramientas extremadamente útiles cuando se trabaja con productos de madera y metal. Ayudan a crear agujeros en varios diseños, logrando uno u otro resultado. Sin embargo, bajo la influencia de una carga elevada, las brocas se vuelven desafiladas con el tiempo, lo que afecta negativamente a su eficacia. La forma más fácil es afilar elementos en máquinas especializadas, sin embargo, el usuario no siempre tiene acceso a ellos.

La salida de la situación bien puede ser la fabricación independiente de un diseño especial que ayude a afilar el taladro con una amoladora angular convencional. El proceso de fabricación de un dispositivo de este tipo no lleva mucho tiempo y no requiere ningún conocimiento profesional. Es suficiente tener conocimientos básicos de fontanería.

Materiales y herramientas necesarios

El producto casero considerado puede ser implementado por casi cualquier usuario que tenga a mano los materiales y herramientas necesarios. Aquí no necesita comprar ningún equipo específico, ya que es muy posible arreglárselas con un conjunto estándar.

READ
Ideas de alicates de lujo que no conocías

Para crear un diseño para afilar brocas, necesitará lo siguiente:

  • perfil de esquina, desde el cual se cortarán las esquinas del tamaño deseado;
  • tuerca extendida m8;
  • un perno que encajará dentro de la tuerca;
  • una máquina perforadora o un taladro potente para crear un agujero en la tuerca;
  • soldadora;
  • el búlgaro;
  • abrazadera.

Como ves, en la obra solo se utilizan las herramientas de cerrajería más comunes que casi todo el mundo tiene.

Proceso de trabajo

Crear un diseño para afilar brocas en una amoladora angular no implica realizar operaciones complejas o intrincadas. Todo es lo más simple y transparente posible.

  1. Tome un perfil de esquina de metal y, con una amoladora, corte dos esquinas de 25 mm y 50 mm de largo.
  2. Encuentre una tuerca M8 alargada y use una máquina perforadora o un taladro especial para perforar una rosca en su interior para asegurarse de que el perno pueda moverse libremente.

La secuencia de acciones presentada le permitirá obtener una máquina confiable y bastante eficiente para afilar brocas. Solo necesita colocar la pieza de trabajo en la esquina y luego encender la amoladora. El disco móvil le permitirá procesar la punta del taladro en el ángulo correcto, dándole la nitidez necesaria.

Es poco probable que el hecho en casa pueda reemplazar un molinillo de pleno derecho, sin embargo, ayudará a aumentar ligeramente la nitidez de las herramientas.

Recomendaciones

Dado que el ángulo de perforación en la estructura creada es limitado, es más adecuado para procesar herramientas para trabajar la madera. También debe tenerse en cuenta que el método presentado será efectivo con brocas bastante grandes de aproximadamente 10 mm, mientras que pueden surgir dificultades con elementos de 3 a 5 mm.

En el proceso de trabajo, es necesario usar una amoladora con la capacidad de ajustar la velocidad, de lo contrario, existe la posibilidad de estropear el taladro.

Sin embargo, lo casero realmente resulta útil en muchos casos. Es fácil de montar, no daña otras herramientas y, al mismo tiempo, proporciona un ajuste estable de los ángulos de afilado de los taladros para madera o metal.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: