Bolsas y mochilas para herramientas: compre a bajo precio con entrega en Moscú y Rusia en la tienda en línea TD Tools

Bolsa de herramientas, 32 bolsillos, 460 x 280 x 305 mm Matrix

Bolsa de herramientas, 32 bolsillos, 460 x 280 x 305 mm Matriz para guardar y transportar herramientas.

Soporte para herramientas, máx. peso 10 kg, alma de acero, cierre y anilla inoxidable// Sibrtech 90281

Portaherramientas, peso máximo 1 kg, alma de acero, cierre de acero inoxidable y anilla Sibrtech

Bolsa de herramientas FatMax (18

Bolsa de herramientas DeWALT DWST81690-1

TB0058 Bolsa de herramientas, PLEGABLE perforada, ¡PERFECTA PARA Sturm RACK!

Riñonera individual 7 bolsillos MATRIX 90241

Bolsa de herramientas Meister, 31 bolsillos, compartimento para portátil, bandolera, 400*170*300mm// Bruto

Funda destornillador con bolsillo para brocas y brocas // MATRIX 90243

Bolso Bruto Mano Werker 90272

Bolso Bruto Mano Werker 90273

90273 Bolsa de herramientas Handwerker, 42 bolsillos, fondo de plástico, bandolera, 475*260*360mm// BRUTO

Mochila BRUTO Experte 90270

Bolsa de herramientas Bosch Professional 1619BZ0100

Bolsa de herramientas Stanley básica Stanley 1-96-181

Bolsa de herramientas Stanley nailon 1-93-330

Bolsa para motosierra PATRIOT PG-SB20

STANLEY STST1-72335 Mochila

Bolsa Kraftol 38740-18

funda ZUBR

Realizamos entregas rápidas mediante vehículos de nuestra empresa.

Los empleados altamente calificados de la empresa Trading House Instruments han estado en el mercado por más de 10 años.

Enfoque profesional para la selección de materiales efectivos para una variedad de tareas.

Patrón de cinturón de herramientas de bricolaje

La capacidad de usar dispositivos dispuestos directamente a mano no siempre está disponible. Cuando necesite moverse alrededor del objeto o trabajar en altura, es recomendable utilizar cinturón especial para herramientas.

cinturón de herramientas 4

Estos atributos son obligatorios para llevar la herramienta directamente en el proceso de trabajo. Un buen cinturón de herramientas debe ser funcional, lo suficientemente duradero y tener la cantidad adecuada de bolsillos.

¿Qué es?

Una bolsa de herramientas (es fácil de hacer con sus propias manos) consiste en coser un organizador con celdas de diferentes tamaños. Pueden acomodar varios dispositivos que a menudo se necesitan para reparaciones menores. Tal dispositivo ayudará a ahorrar tiempo en la búsqueda del destornillador o martillo necesario. El número máximo de bolsillos es 10, no se recomienda más. Poner demasiada tensión en su espalda puede afectar su salud, incluidos los problemas de espalda. Por supuesto, se puede encontrar una bolsa o un cinturón de herramientas en la tienda, pero el precio no siempre lo complacerá, sin mencionar la calidad. Además, en términos de funcionalidad, es posible que no satisfagan sus necesidades. Por lo tanto, ahorremos dinero, especialmente porque los costos son pequeños, pero los beneficios son muchos. Ubicado en la cintura: conveniente y práctico, no es necesario alejarse del trabajo.

Cinturón de herramientas de bricolaje: elección de material y accesorios, patrón, pasos de trabajo

Dichos dispositivos pueden tener varias variedades:

  • cinturón;
  • chaleco;
  • bolsa
  • delantal.

¿Cómo hacer un cinturón de herramientas de bricolaje?

Se recomienda a los principiantes que elijan el modelo más simple de fabricar. Antes de comenzar a trabajar, es necesario averiguar el volumen apropiado del producto futuro y determinar la ubicación de todos los bolsillos. Para mayor claridad, es recomendable dibujar un boceto.

Para la fabricación de dicho producto, se pueden usar varios materiales (por ejemplo, lona, ​​jeans innecesarios, tangas). Para hacer un cinturón de este tipo con jeans viejos, necesitará el material apropiado, una máquina de coser y unas tijeras.

cinturón de herramientas 1

Etapas de trabajo:

  1. Necesitas cortar el cinturón de los jeans.. Por medio del sujetador ya existente, se sujetará aún más a la cintura.
  2. Ahora sigue Recortar los bolsillos en la parte de atrás y coserlos al cinturón.. Si los bolsillos están tachonados, esto será una ventaja adicional al almacenar consumibles y herramientas pequeñas.
  3. Lo siguiente que debe corta un pequeño trozo de tela de una de las piernas y dóblelo por la mitad para formar un bolsillo. Luego, dejando 2 cm en la parte superior para sujetar este bolsillo al cinturón, coser los lados del bolsillo y colocar 2 costuras de línea vertical adicionales, dividiéndolo así en 2 bolsillos más, que luego se pueden usar para herramientas pequeñas.
READ
Herramientas y accesorios para soldadores manuales de arco

cinturón de herramientas 2

Consejo! Si lo desea, este modelo se puede complementar con varios bolsillos a su gusto. Pero no se recomiendan más de 10 bolsillos.

cinturón de construcción

Un producto de este tipo debe ser lo suficientemente espacioso para que quepan en él todas las herramientas necesarias para el trabajo. Dado que un producto de este tipo está sometido a un estrés importante durante su uso, es necesario utilizar elementos excepcionalmente fuertes y de buena calidad para su costura.

cinturón de herramientas 3

Cinturón de construcción sin correas (en el botón) conveniente porque no se desabrocha durante la operación. El modelo con correas se fija en el pecho y en la espalda, sin entorpecer el movimiento durante el uso. Esto le permite utilizar más herramientas en su trabajo.

Montaje

cinturón de montaje 1

Hay requisitos bastante altos para tales productos. Tal cosa debe ser cuidadosamente pensado para evitar caídas desde una altura en caso de una situación de fuerza mayor.
cinturón de montaje debe tener sujetadores confiables que se puedan colocar en varios lugares dependiendo de la naturaleza del trabajo.

Además, los productos de este tipo tienen pequeños compartimentos diseñados para herramientas pequeñas y lazos para martillos.

En tales atributos, puede llevar consigo una cantidad bastante grande de herramientas, lo cual es muy conveniente. Los electricistas suelen utilizar productos de este tipo en su trabajo.

Consejo! Se recomienda colocar el martillo y el cincel en dichos cinturones en lados opuestos.

Tipos de montaje bolsas-cinturones

Cinturones para ensambladores compartir:

  • hombro (muy populares debido a su bajo costo, pero tienen paredes blandas que se deforman rápidamente y pierden rápidamente su apariencia original);
  • cintura (similar a una tableta pequeña, equipada con bolsillos, ganchos y bucles);
  • en forma de chaleco (el tipo más ergonómico de dicho organizador, en la mayoría de los casos hecho de un chaleco de mezclilla).

Ayuda Los modelos profesionales están hechos de cuero genuino o tejido de nailon resistente que no absorbe la humedad ni el aceite. Dichos productos tienen una cantidad impresionante de bolsillos y sujetadores, pero llenarlos al máximo puede sobrecargar el chaleco.

Rollo, cinturón o bolsa de herramientas

retorciendo

El primer signo de almacenamiento y transporte de herramientas cómodo y ergonómico fue el rollo organizador. El organizador de rollos es un lienzo duradero equipado con una gran cantidad de bolsillos de varios tamaños para transporte y almacenamiento. El tamaño de los rollos organizadores de herramientas es de 560 x 490 mm y permite colocar el conjunto mínimo de herramientas necesario.

READ
Aspirador de taller | bricolaje

Sin duda, la facilidad de uso de la torsión se justifica al realizar cualquier trabajo, incluido el automecánico. Sin embargo, la torsión es inconveniente de usar cuando se trabaja en altura, cuando las manos deben estar directamente en la posición de trabajo. Por lo tanto, la aparición de cinturones y bolsas para cinturones portaherramientas fue recibida con entusiasmo por los artesanos del hogar.

cinturones

El uso de herramientas en un cinturón especial está justificado en el caso de trabajos en los que no se desea el descenso y ascenso temporal.

Puede tratarse de trabajos eléctricos o actividades de construcción en las que no se desea interrumpir. Lo que une las bolsas – cinturones diseñados para un electricista, instalador o constructor es un diseño avanzado que distribuye uniformemente el peso de la herramienta. De acuerdo en que 3-5 kg. las herramientas sobre el peso deben distribuirse de manera uniforme, excluyendo y minimizando el exceso de presión sobre la columna vertebral y la región lumbar del trabajador.

El corte ancho del cinturón brinda un soporte firme para la parte inferior de la columna y la espalda. La estricta idealidad del diseño de corte elimina la posibilidad indeseable de lesiones en el área de la espalda. El cuidadoso diseño de los cinturones se basa en el uso de materiales resistentes como nailon resistente y cuero genuino. La elección de dichos materiales para la fabricación de cinturones y bolsas se justifica por las propiedades del material. El cuero genuino y el nailon industrial absorben poco o nada de aceite o humedad. Por lo tanto, el cinturón permanecerá seco incluso bajo la lluvia.

El material no se deforma ni se arruga durante el funcionamiento, debido al uso de tejido de malla o microfibra elástica como material de revestimiento. En la mayoría de los casos, los cinturones y bolsas para herramientas tienen un tamaño ajustable, que se selecciona individualmente. El ajuste de tamaño se realiza fácilmente y se fija de forma segura mediante velcros, pestillos y mosquetones especiales. Cualquier sujeción de eslingas y cinturones de un cinturón o bolsa se realiza con remaches de acero.

Así, por ejemplo, cinturón de seguridad para herramientas se utiliza con éxito en varios trabajos de construcción e instalación para transportar cómodamente herramientas, así como consumibles. El cinturón está hecho de nylon duradero, equipado con bolsillos voluminosos duraderos, reforzado con una doble costura. El número de bolsillos en el cinturón puede llegar a 10-12 piezas. Estos son dos bolsillos grandes, dos bolsillos medianos y seis bolsillos pequeños para consumibles. ¡Un modelo bastante práctico de cinturón para herramientas de electricista!

READ
Afilado de hojas de sierra con punta de carburo en casa

Diseño mejorado de la plomería y la construcción. cinturones krafttool para herramientas se puede utilizar para su traslado y almacenamiento. Una sorprendente abundancia de bolsillos de 18 piezas complace con su capacidad. Cabe destacar que los bolsillos y las secciones de los cinturones de herramientas están dispuestos simétricamente, lo que le permite distribuir la carga de manera uniforme. La parte interna de las correas del cinturón es suave y cómoda, por lo que simplemente no podrá frotar el “callo de trabajo”. Como muestra la práctica de usar el dispositivo, el cinturón debe cargarse uniformemente por delante y por detrás. Se recomienda plegar la herramienta de esta manera: aquellos elementos y herramientas que van en cabeza (lápiz, cinta métrica, navaja, destornillador) deben colocarse en los bolsillos adecuados. Y elementos que se relacionan durante la instalación o trabajo de plomería (clavos, tornillos, regla) al lado izquierdo de la banda.

Así, es posible priorizar elementos según su funcionamiento. Además, el cinturón está equipado con soportes para martillos. Con un cinturón correctamente ajustado, el dispositivo de bloqueo se puede ajustar en un solo movimiento y el cierre funciona sin atascarse. Para asegurarse de elegir el cinturón o la bolsa de herramientas correctos, le recomendamos ver el video.

sumas

Las bolsas de herramientas no son menos interesantes que los cinturones. En comparación con los cinturones, las bolsas son más espaciosas, el número total de compartimentos puede ser de 25. Las dimensiones geométricas promedio de las bolsas son 610 x 270 x 400 mm. Por lo tanto, estas bolsas son ideales para el transporte de herramientas a larga distancia.

La mayoría de los modelos de bolsos están hechos de poliéster denso. Para el reforzamiento y la dureza de la construcción se usa el fondo doble. Para facilitar el transporte, las bolsas de herramientas están equipadas con correas para los hombros, duplicadas con una almohadilla de goma. Las correas acolchadas para los hombros le permiten cargar o descargar la bolsa de su mano. Los compartimentos interiores del bolso cuentan con un importante número de bolsillos de varios tamaños. El diseño de los bolsillos del bolso en las zonas de uso diario intensivo está reforzado con remaches de acero.

En bolsillos pequeños es más conveniente guardar el cierre. Los bolsillos largos y estrechos son adecuados para destornilladores, así como para llaves. Todos los bolsillos internos están equipados con velcro, que fijan de forma segura el borde del bolsillo y aseguran la integridad del contenido. Incluso en la carretera durante el transporte, las piezas pequeñas y los sujetadores no se caen.

READ
Compre Adaptador de cuadrado de 1/2 a hexagonal para puntas de 1/4, 50 mm Wera 784 C 1/2 WE-042760 por 2333.7 р.

Además, las bolsas están equipadas con mosquetones de acero y correas con capacidad de ajustar la longitud. La separación de los compartimentos de la bolsa se realiza con la ayuda de cremalleras. La cantidad de sujetadores puede ser cualquiera, por lo que también puede sujetar la bolsa en el cinturón del maestro. Los mosquetones ajustables integrados garantizan un ajuste seguro de la bolsa.

Coser

Es necesario cortar un cinturón para herramientas con sus propias manos de acuerdo con el patrón. Todas las partes deben colocarse en el lado equivocado del material seleccionado y rodearse con tiza, jabón o un marcador de costura. No olvide agregar márgenes de costura; en este caso, el producto resultará ser del tamaño correcto; si no se hace esto, los bolsillos y todas las partes del cinturón serán más pequeños. En el patrón terminado, es posible que ya se hayan agregado asignaciones; preste atención a esto. Tal matiz puede afectar su funcionalidad y practicidad.

Comenzamos con el cinturón en sí, en el que se ubicarán las ramas. Cuanto mayor sea el ancho del producto, mejor, también vale la pena cuidar la rigidez, la longitud se selecciona según el volumen de la cintura. Para el ajuste, debe usar accesorios especiales: pestillos o carabinas. El velcro también se verá bien, si es necesario, es fácil reemplazarlo por uno nuevo. Todas las opciones las puedes encontrar en tiendas con artículos de costura y consulta con el vendedor, seguro te dirá una buena opción de todas las disponibles.

Ahora comencemos a diseñar los bolsillos correctamente:

  • dobladillo un borde libre con una línea de acabado;
  • procesamiento con materiales de acabado.

Esta opción de procesamiento no permitirá que los bordes de la tela suban en diferentes direcciones. Y esto puede conducir a la pérdida de la herramienta, lo que será extremadamente desagradable. Se deben usar remaches para reforzar los bolsillos.

Cuando haya terminado con la preparación de todas las ramas, debe colocarlas en el cinturón como se verá el resultado final. Para probar, fije todos los detalles con alfileres, si todo le conviene, puede comenzar a coser en una máquina de escribir.

materiales

Un tema igualmente importante al coser un cinturón de herramientas con sus propias manos es la selección del material. Después de todo, debe ser fuerte y confiable, de lo contrario, puede romperse en el momento más inoportuno. Lo mejor es usar un tejido denso: mezclilla, nailon, cuero, tienen propiedades óptimas para dicho producto. También vale la pena prestar atención a un parámetro como la resistencia al agua, para que todo lo que esté allí permanezca seco en cualquier clima. Además, esto no es lo único que se necesita para seguir trabajando. Necesitará:

  • tijeras;
  • patrón;
  • regla o centímetro;
  • marcador de costura, jabón o tiza;
  • máquina de coser;
  • hilo;
  • accesorios – carabinas, pestillos, velcro, remaches;
  • Materiales de decoración.
READ
Carro centralizador automático comprar en Rusia y la CEI | Altailestehmash

Después de preparar todos los materiales y accesorios necesarios, puede continuar con el siguiente paso.

Ideas originales

Puede coser un cinturón de herramientas de acuerdo con un patrón o sin él. Las ideas para esto deben tomarse de Internet o puede crear algo nuevo usted mismo. Por ejemplo, tome un cinturón viejo, péguele una tela gruesa y cosa los bolsillos de un maletín o pantalones que han estado inactivos durante mucho tiempo. Esta opción es interesante y no requiere mucho tiempo y dinero. Todo el mundo tiene cosas inservibles en su armario. Así podrás darles una segunda vida y deshacerte de lo innecesario.

Cinturón de herramientas de bricolaje: elección de material y accesorios, patrón, pasos de trabajo

Una buena opción para un cinturón de herramientas (todos pueden hacerlo con sus propias manos) de un tamaño pequeño sería una bolsa de hombre vieja y pequeña. El mango debe cortarse en el medio y adjuntar mosquetones o pestillos. Esta opción no requerirá prácticamente ningún esfuerzo de tu parte, porque todos los departamentos ya están listos y no necesitas buscar un patrón, no necesitas coser nada.

Como puede ver, hay muchas opciones, lo principal es elegir la más óptima para usted.

Autor: Daria Sheremet

Qué buscar

Antes de comenzar a coser un cinturón de herramientas con sus propias manos, hay algunas cosas que debe considerar. Pueden ser muy importantes para usted, por lo que le sugerimos que se familiarice con ellos con más detalle:

  1. Haga bolsillos en el costado del cinturón donde tiene una mano de trabajo; en esta versión, será mucho más conveniente llevar la herramienta. Para mayor claridad, haga un boceto, incluso no puede uno.
  2. Si en su trabajo a menudo usa no solo herramientas pequeñas, sino también algo más grande, entonces debe cuidar las monturas para ellas.
  3. Piense cuidadosamente en qué bolsillo estará esto o aquello, pero no se olvide de la distribución uniforme del peso.
  4. Para reducir la tensión en su espalda por el peso de las herramientas, ayudará a descargar las correas.

Cinturón de herramientas de bricolaje: elección de material y accesorios, patrón, pasos de trabajo

Seguir pautas simples lo ayudará a trabajar cómodamente en cualquier lugar. Si está comprando un cinturón, bolso o chaleco confeccionado para accesorios, preste atención a qué tan seguros son todos los compartimentos y la calidad de los pestillos para que todo permanezca en su lugar.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: