Batidoras caseras: cómo hacer una batidora con tus propias manos – títere, cocina, construcción

De vez en cuando, incluso la mujer más fuerte e independiente a la que no le gusta cocinar quiere sentirse como una verdadera especialista culinaria.

1-8.jpg

La inspiración para las hazañas culinarias puede alcanzar a una mujer en cualquier momento, la ausencia de un mezclador no debería impedirle lograrlas.

Como regla general, tal deseo no se limita a simples huevos revueltos, definitivamente quieres algo así. Por ejemplo, para hacer un bizcocho alucinante, pero, desafortunadamente, no había una batidora a mano, sin la cual es simplemente imposible batir la proteína correctamente. Un repentino impulso creativo no debe suprimirse por la mera ausencia de un mezclador. Las batidoras caseras pueden ser para la cocina, para niños o para la construcción.

2-8.jpg

Si hay un batidor, entonces un taladro ordinario puede salvar la situación.

Mezclador de cocina casero

Es muy posible hacer un mini mezclador usted mismo. Para esto necesitarás:

  • En primer lugar, necesitas conseguir un motor. Debería ser lo suficientemente potente como para manejar la clara de huevo, pero por ahora no hablaremos de productos con una consistencia más firme. Se puede obtener un motor adecuado de un viejo reproductor de casetes, por ejemplo.
  • Estaño. Aquí todo es más simple, puedes cortar un trozo de una lata de cualquier bebida.
  • Tapa de plástico de un frasco.
  • Un par de vasos de plástico.
  • También necesitará un interruptor.
  • La fuente de alimentación se selecciona en función de la potencia del motor.
  • Y, por supuesto, todo esto se hará con un destornillador normal.

3-8.jpg

Una de las opciones de motor

Capacidad y unidad

Es hora de tomar acción. Comenzamos con un vaso en el que necesitamos hacer un pequeño agujero. Para hacer esto, calentamos el extremo metálico del destornillador con fósforos o un encendedor, luego con una punta caliente hacemos un agujero justo en el centro del fondo de la taza.

A continuación, colocamos un motor en el centro del vaso y rodeamos con un rotulador sus bordes, marcando de esta forma dónde se ubicará. Mientras el motor se retrae hacia un lado y continúan las manipulaciones con el vidrio. Es decir, está claro que el cuerpo del mezclador se ensambla en primer lugar.

Ahora debe cortar un agujero a lo largo de las líneas marcadas con un marcador con un cuchillo de oficina en la parte inferior del vidrio, en el que se colocará el motor. El motor debe encajar perfectamente en el orificio, no caerse, por lo que el tamaño del orificio debe ser un poco más pequeño que el motor.

A continuación, se mide la altura del motor. Será necesario dejar la misma altura en el vidrio. Por ejemplo, resultó 5 cm, lo que significa que cortamos todo lo superfluo con el mismo cuchillo de oficina.

Este motor será más que suficiente.

nutrición y comunicaciones

Ahora debe preparar un lugar para el interruptor y el cableado. Si la fuente de alimentación tiene dos cables, uno está conectado al interruptor y el otro al motor. Luego, el interruptor y la caja de cambios se interconectan mediante un cable de cobre.

Se obtiene así una especie de cuerpo mezclador. Para no preocuparse de que la estructura se desmorone, puede arreglar el motor y cambiar con superpegamento.

Pasemos al segundo paso. Se necesita una lata para hacer un tornillo. Para hacer esto, colocamos una pieza delgada cortada de la lata en un anillo, con la segunda pieza de la misma pieza debe envolver el anillo resultante en el medio, de modo que termine con una figura que se parezca a una mariposa. Tenemos el tornillo, ahora le ponemos una boquilla de silicona con pegamento, que se pondrá en el pasador.

Mientras que la lata se deja a un lado hasta que el pegamento se seque. Volvemos de nuevo al cuerpo con el motor. Coloque el vidrio con el lado cortado hacia abajo. Aquí necesitará un segundo vaso, en el que ya se ha hecho un agujero con un destornillador. Debe instalarse encima del motor. El resultado es un diseño en forma de vaso sobre un soporte. En el centro de la copa se coloca un pasador pre-pegado al motor, de aproximadamente un centímetro de largo.

Durante este tiempo, el pegamento del tornillo debería haberse secado por completo. Lo adjuntamos al pin. Listo, ahora puedes probar. Ponemos los ingredientes necesarios en un vaso con un tornillo, cubrimos con una tapa de plástico para mezclar sin salpicar y encendemos la batidora.

Mezclador de muñecas casero

Cada niño entra en la edad en que quiere ser como un adulto, necesario, responsable, hacer lo mismo que los adultos, las niñas en este período copian con mayor frecuencia el comportamiento de sus madres y los niños de sus padres. El niño muestra interés en las tareas del hogar, incluso tratando de ayudar a los padres en la cocina. Sin embargo, no todos los electrodomésticos se pueden permitir a los niños. Por ejemplo, una batidora no es un juguete seguro en absoluto y su manejo inadecuado puede tener consecuencias trágicas.

READ
Marcado de productos metálicos y espacios en blanco: herramientas, métodos, reglas.

Puede salir de esta situación para que el niño esté satisfecho y los padres estén tranquilos. Es decir, armar tu propia batidora para él. Para esto necesitarás:

  • Tubo plastico.
  • Motor eléctrico.
  • Dos cables cualesquiera.
  • Baterías o fuente de alimentación portátil.
  • Cable usb
  • Pequeño interruptor.

No será difícil hacer un dispositivo tan simple, y el niño estará satisfecho no solo con el resultado, sino también con el proceso de ensamblaje en sí. Sí, y un adulto disfrutará creando algo con sus propias manos a partir de medios improvisados, puedes sentirte como el presentador del programa Crazy Hands.

Entonces, comenzamos con el hecho de que el interruptor está pegado con una pistola de silicona o superpegamento al motor. A continuación, tomamos el cable USB, cortamos un lado para liberar el cableado, despegamos la base de goma del cableado unos dos centímetros. Debe haber dos cables. Conectamos uno al motor, el otro al interruptor. Después de eso, el interruptor y el motor están interconectados por un cable de cobre. Es mejor arreglar el cableado con un soldador, pero si no está a mano, puede torcerlo correctamente.

A los niños les encanta cuando algo se hace especialmente para ellos, lo apreciará más que el juguete más caro.

Ahora es el turno del tubo bebedero, córtalo en dos pedazos de 6 centímetros de largo. Los pegamos bien juntos. Un motor está unido a la parte inferior de los tubos conectados. Mientras se seca el pegamento, tomamos el elemento de agitación. Para hacer esto, necesitas un simple palito de piruleta. Se debe doblar una cuarta parte del palo de tal manera que se obtenga la letra “G” del palo. Con una punta pareja, sujetamos el palito al pasador de la base de la batidora. Listo. Conectamos el cable USB a una batería portátil o cualquier otra fuente de energía y pulsamos el interruptor. Tal batidora en miniatura se las arreglará perfectamente para mezclar té o huevos, y no habrá límite para el deleite del niño.

Mezclador de construcción de bricolaje

El proceso de reparación lleva mucho tiempo y, a veces, no puede realizar un seguimiento de todo. Por ejemplo, necesita mezclar una solución de concreto, ahora todo está comprado y listo, cuando de repente resulta que el mezclador de construcción está fuera de servicio o no estaba allí. ¿Cómo estar en una situación así? correr a la tienda? Pero no siempre se pueden prever gastos adicionales, y es posible que simplemente no haya fondos para tal compra. Puede salir de la situación haciendo usted mismo una hormigonera. Para tal mezclador necesitarás:

  • Taladro
  • Horquilla 8, 40 cm de largo.
  • Cuatro placas de metal.
  • Tuercas y arandelas.

Entonces, el trabajo comienza con una horquilla. Debe girarse de tal manera que sea conveniente enrollar la tuerca. Por otro lado, debe moler la horquilla debajo del triángulo. Esto es necesario para fijarlo correctamente al taladro.

A continuación, tomamos los platos. Con un taladro de 8 mm, es necesario hacer un agujero más desde el borde en cada uno. Ahora puede proceder al montaje de la batidora. Se instala una tuerca, una arandela y luego un platino a lo largo del espárrago. La distancia debe ser de al menos tres centímetros. Las placas superior e inferior deben doblarse según el principio de las cuchillas.

Debe tener un aspecto como este

El segundo extremo de la horquilla está unido al taladro, eso es todo, el mezclador de construcción está listo. Sin embargo, este tipo de mezcladores de construcción hechos en casa manejarán solo una pequeña cantidad de mortero.

Tal mezclador no dominará grandes volúmenes de trabajo.

Para mezclar más sustancias líquidas, por ejemplo, pintura, esta opción también es adecuada.

Para una gran cantidad de mortero, necesitará una hormigonera, que también puede hacer usted mismo, pero esto requerirá mucho más tiempo y materiales, por lo que será más fácil pedir prestado a amigos o utilizar servicios de alquiler. Además, dicho dispositivo es más útil cuando es completamente independiente que cuando requiere una supervisión constante. En este caso, es mejor elegir el método gravitatorio para mezclar la solución.

READ
Polémico invento, o lo que se puede hacer a partir de una rueda dentada de bicicleta

Un ejemplo de una hormigonera hecha por ti mismo.

Lo más importante que debe recordar es que al ensamblar cualquier mezclador, debe seguir las precauciones de seguridad, y si no confía en sus habilidades, es mejor no realizar un trabajo tan minucioso, sino ir a la tienda y comprar un producto decente. .

Los métodos de construcción modernos a menudo usan morteros de fraguado rápido, que no son prácticos para mezclar en grandes cantidades. Las batidoras de fabricación industrial son herramientas fiables, pero también caras. Es poco probable que su uso después de la finalización de la construcción sea regular. Es muy posible hacer una batidora para mezclar una solución con sus propias manos con un taladro o perforador adecuado. Boquillas para amasar, es mejor comprar las listas para usar, porque en el proceso de su evolución, los fabricantes han logrado una relación efectiva entre el tiempo y la calidad de la mezcla. Una batidora para mezclar concreto se diferencia de un taladro o perforador en un agarre más cómodo para el trabajador por dos manijas. La velocidad de rotación y la fiabilidad de la caja de cambios, en uso periódico no profesional, no juegan un papel fundamental. Para hacer un mezclador con un potente taladro o perforador, necesitaremos resolver las siguientes tareas:

  • no rompa el instrumento original normal por alteración temporal;
  • si el taladro o perforador no tiene un bloqueo en la velocidad deseada, instale un interruptor adicional;
  • sin consecuencias irreversibles de intervención en el diseño del perforador o taladro, para realizar mangos fiables y resistentes.

El perforador seleccionado idealmente debería tener:

  • modo de perforación (icono de perforación);
  • cambio de sentido de giro;
  • fijación del botón presionado a varias velocidades de rotación;
  • conmutación manual de un reductor en dos velocidades de rotación;
  • un mango atornillado directamente en el cuerpo, preferiblemente desde ambos lados en puntos de fijación roscados estándar;
  • un asa con un cierre anular alrededor de la base de la caja de cambios después del cartucho;
  • para los martillos perforadores del sistema SDS-plus, deberá instalar un cartucho estándar, o comprar una boquilla con un vástago adecuado, o modificar la boquilla usted mismo (soldando la parte cortada del taladro usado a la boquilla mezcladora).

Si el punzón tiene roscas regulares para mangos en ambos lados, entonces estamos buscando pernos de la máxima longitud posible que sean adecuados para la rosca. Luego soldamos o les ponemos un tubo adecuado, recto o en forma de L. Al soldar en un mango doblado, se debe tener en cuenta la posición final del tornillo en la rosca. Atornille hasta el tope, marque la alineación requerida. Sobre los mangos fabricados, para conseguir el grosor requerido y darle la elasticidad deseada, se pueden poner restos de goma o mangueras de jardín. Puede fijarlos con abrazaderas de plástico, envolviéndolos con cinta aislante. Para no hacer un trabajo innecesario, asegúrese de verificar si los mangos de la amoladora también encajarán en la rosca y la longitud. Si un taladro o un martillo perforador solo tiene una abrazadera de anillo para el mango, entonces el problema se puede resolver utilizando piezas de dos abrazaderas de metal de plomería estándar con una junta de goma de un diámetro adecuado. En lugar de tacos, atornillamos mangos rectos o curvos, con rosca adecuada M8 o M10. Será necesario usar pernos y tuercas M8 como regla, para lo cual es necesario perforar los orificios correspondientes en las medias abrazaderas con un diámetro de 9 mm. Si la fuerza de la abrazadera estándar no es suficiente, las medias abrazaderas se fabrican a su semejanza con un metal más grueso y con pernos de acoplamiento de mayor dimensión. Un mezclador casero para mezclar mortero en pequeñas cantidades es fundamentalmente diferente de los profesionales al sostenerlo durante el proceso de trabajo. Un simple refinamiento de un taladro percutor o un taladro potente ahorrará el presupuesto y agregará comodidad durante el proceso de construcción.

A veces, debe lidiar con una situación en la que necesita mezclar una gran cantidad de mortero de cemento y arena (para colocar ladrillos o enlucir paredes), pero no hay forma de usar una mezcladora de concreto.

hielo_captura de pantalla_20180924-160435-1024x569.png

Es decir, se mezclan, pero mal. Con grandes cantidades de trabajo, simplemente te cansas de interferir. Sin embargo, hay una solución alternativa para esto. Puede hacer una simple boquilla tipo hélice hecha en casa para un mezclador de construcción a partir de un tubo de acero y una lámina de metal.

READ
Máquinas de carpintería de bricolaje: una máquina de carpintería casera a partir de un taladro para un taller casero. ¿Cómo hacer una máquina de carpintería según los dibujos?

hielo_captura de pantalla_20180924-160739-1024x572.png

Las principales etapas del trabajo

hielo_captura de pantalla_20180924-160802-1024x571.png

En primer lugar, cortamos la plantilla de la cuchilla para la boquilla de madera contrachapada. Luego cortamos cuatro espacios en blanco en forma de T de chapa. Esto se puede hacer con una amoladora o una sierra de calar con una lima de metal, o con un cortador de plasma. La última opción es preferible porque el trabajo llevará menos tiempo.

hielo_captura de pantalla_20180924-160833-1024x571.png

Procesamos piezas terminadas con una rectificadora manual o en una rectificadora de banda. Luego, será necesario doblar los bordes de la parte transversal de los espacios en blanco aproximadamente en un ángulo de 80 a 90 grados. Después de eso, solo queda soldar cuatro cuchillas a una tubería de acero de un diámetro adecuado.

hielo_captura de pantalla_20180924-160320-1024x574.png

El resultado fue una simple boquilla de hélice casera para un mezclador de construcción. Si no hay una batidora, puede hacer una boquilla similar para un taladro eléctrico, solo que más pequeña. Para ver un proceso paso a paso para hacer esta boquilla casera, vea el video en el sitio.

[Votos: 0 Valoración media: 0] Estarás interesado en Fuentes utilizadas:

Mezclador de construcción: qué es, dispositivo, funciones, características, tipos principales

Al erigir edificios y realizar trabajos de acabado, a menudo es necesario preparar una solución acuosa de hormigón, masilla y otras mezclas secas. Para esto, se utiliza un mezclador de construcción. Ayuda a obtener rápidamente una solución homogénea de mezcla de cemento, pintura o imprimación.

¿Qué es un mezclador de construcción?

El dispositivo es un aparato eléctrico equipado con batidores para capturar y mezclar los componentes. Una hormigonera es similar en apariencia y principio de funcionamiento a un aparato de cocina y difiere solo en grandes dimensiones y una mayor longitud de la parte de trabajo. El dispositivo ayuda a reducir los costos de mano de obra y el tiempo de preparación de la mezcla de construcción.

¿Qué es un mezclador de construcción?

Dispositivo mezclador de construcción

El diseño consta de las siguientes partes:

  • cerramientos
  • motor;
  • reductor
  • mecanismo de sujeción de la boquilla;
  • barra de acero con un batidor al final;
  • las teclas de potencia y velocidad de mezcla.

El mezclador de construcción se puede producir sin una caja de cambios en la composición. En este caso, la velocidad de rotación de la boquilla de acero con un batidor depende de la fuerza con la que se presiona el botón de control. Dependiendo del tipo y modelo, una batidora de construcción puede venir con varias boquillas con diferentes formas de batidores. Los dispositivos estacionarios se suministran con un contenedor de trabajo especial. Para poder utilizar la misma boquilla para preparar varios tipos de mezclas, la batidora está equipada adicionalmente con un sistema inverso.

dispositivo mezclador

El principio del mezclador de construcción.

La parte principal de cualquier batidora es un motor colector universal integrado en el cuerpo de la batidora. Dicho motor está controlado por un gatillo (acelerador) ubicado en el lado exterior del cuerpo. Desde un punto de vista eléctrico, el control ocurre cambiando el voltaje que alimenta el mezclador.

En consecuencia, el motor cambia de velocidad dependiendo del valor del voltaje: cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la velocidad del eje mezclador, en igualdad de condiciones. El par generado por el motor luego se transmite a través del eje del motor a la boquilla, que está montada en el cartucho mezclador. Esta boquilla hace la mezcla.

Funciones del mezclador de construcción

La herramienta de preparación de mortero es utilizada por profesionales involucrados en trabajos de acabado. Ayuda a hacer soluciones acuosas de los siguientes tipos:

  • masilla a base de yeso o cemento;
  • adhesivo para baldosas de cerámica, gres porcelánico, mosaicos, piedra;
  • hormigón de baja o media densidad;
  • masilla bituminosa;
  • yeso de arena y cemento;
  • pinturas y barnices.

El mezclador de construcción para mezclas secas es indispensable cuando necesita preparar rápidamente una solución en un gran volumen. La mezcla a mano no proporciona una consistencia homogénea, lleva mucho tiempo y requiere un esfuerzo considerable. Con la ayuda de un mezclador de construcción, puede acelerar el trabajo y obtener fácilmente el grado deseado de dilución de la mezcla seca.

funciones de mezclador de construcción

Características del mezclador de construcción.

Los principales parámetros por los que los dispositivos se diferencian entre sí son:

  1. poder
    . Dado que el componente principal del mezclador de construcción es el motor, el funcionamiento del dispositivo depende en gran medida de su rendimiento. Los modelos manuales para uso doméstico tienen una potencia de hasta 1 kW, profesional, más de 1 kW.
  2. peso
    . Este parámetro depende del diseño del mezclador y la potencia del motor. Los dispositivos manuales tienen una masa de 2 a 3 kg. Los modelos estacionarios pueden pesar 10 kg o más.
  3. Par
    . Este parámetro muestra la cantidad de fuerza que se aplica a la mezcla. Cuanto mayor sea el valor del par, mayor será la viscosidad de la solución con la que puede trabajar el mezclador. Los electrodomésticos tienen un indicador de 10-20 Nm y los profesionales, hasta 100 Nm.
  4. Número de revoluciones
    . Cuanto mayor sea la potencia del dispositivo, mayor será la velocidad de rotación del batidor. El mezclador de mortero tiene varios modos de operación, que difieren en el número de revoluciones por minuto. Se utilizan valores de hasta 500 rpm para crear mezclas viscosas y pesadas. Se requieren indicadores de 750-850 rpm para sustancias líquidas.
READ
Abrazadera de bricolaje: una solución simple y efectiva al problema | Blog del capataz Oleg Klyshko

Tipos de mezcladores de construcción.

La principal diferencia es el diseño del dispositivo. Todos los mezcladores se pueden dividir en grupos:

    Ручные
    . Dichos dispositivos se utilizan cuando se requiere preparar una mezcla en un volumen pequeño. Un mezclador de construcción manual es indispensable para la reparación automática en un apartamento o en el campo. Tiene pequeñas dimensiones y peso ligero. El dispositivo está equipado con dos asas que ayudan a sostener el dispositivo en la posición deseada.

tipos de mezcladores de construcción

tipos de mezcladores de construcción

tipos de mezcladores de construcción

Mezclador de construcción mecánica

El dispositivo se usa cuando es necesario mezclar una pequeña cantidad de cemento seco, yeso o yeso con agua. El mezclador de construcción manual es de tamaño pequeño y se usa cuando se realizan pequeñas reparaciones en el hogar. Además, el dispositivo es conveniente para terminar el trabajo en el campo o en una casa de campo. El mezclador ayuda a acelerar el proceso de obtención de la mezcla final y lograr la uniformidad de la composición.

mezclador de construcción mecánica

Mezclador de construcción eléctrica

En comparación con los mecánicos, este tipo de equipos tiene una alta productividad y es capaz de mezclar grandes volúmenes de composiciones. La batidora eléctrica manual de construcción puede ser monotornillo o bitornillo. El segundo tipo se distingue por una gran cantidad de revoluciones por minuto y la capacidad de girar la boquilla en dos direcciones. Los modelos eléctricos pueden equiparse con un motor asíncrono. Las partes mecánicas de estos mezcladores se reemplazan por unidades de control electrónico, lo que garantiza un bajo nivel de ruido.

batidora electrica de construccion

Tipos de mezcladores de construcción: ¿qué herramienta es mejor?

Una batidora de obra es una herramienta necesaria para mezclar morteros, pinturas, adhesivos y otros materiales. Antes de elegirlo, es útil comprender las características de una herramienta altamente especializada. Tradicionalmente, las batidoras se clasifican según la potencia del motor:

  • Más de 1000 vatios: adecuado para mezclar piedra triturada, grava, arena y escoria, realiza cualquier trabajo pesado con un gran volumen de materiales;
  • Menos de 1000 vatios: adecuado para barnices, pinturas, mezclas de construcción, recomendado al terminar un apartamento para fines domésticos.

Casi todos los modelos de mezcladores están equipados con un eje: una boquilla para mezclar la solución. Hoy en día, se utilizan cada vez más dispositivos modernos, con dos husillos, que permiten aumentar el volumen de hormigón mezclado.

Tipos de mezcladores de construcción.

Tipos de mezcladores de construcción.

¿Cómo elegir un mezclador de construcción?

Antes de comprar, debe averiguar con qué frecuencia y en qué condiciones se utilizará el dispositivo. Para tomar la decisión correcta y comprender qué mezclador de construcción es mejor, debe seguir las reglas:

  1. Para uso doméstico en el caso de una reparación única, vale la pena comprar un dispositivo manual con una capacidad pequeña. Esto permitirá ahorrar dinero y no pagar de más por el exceso de potencia del mezclador. Para reparar una casa o una casa de campo, no es necesario amasar la solución en grandes cantidades, por lo que incluso un dispositivo económico puede hacer frente fácilmente a sus tareas.
  2. Si necesita trabajar con sustancias ligeras y líquidas, debe optar por un diseño de dos husillos. Dos boquillas que giran en diferentes direcciones evitan que la solución salpique en diferentes direcciones.
  3. Los constructores profesionales deben prestar atención a los modelos de alto rendimiento y alta calidad. Para no tener que tener la batidora en sus manos todo el tiempo, puede elegir un dispositivo estacionario.

Accesorios mezcladores de construcción

La parte principal de trabajo del dispositivo es un pasador de metal, que se une al cuerpo con un cartucho. En un extremo hay un batidor para batidora de obra, que puede ser de varios tipos:

    Hélice
    . Se utiliza para mezclar composiciones líquidas: barnices, bases acrílicas y pinturas a base de agua.

accesorios mezcladores de construcción

accesorios mezcladores de construcción

accesorios mezcladores de construcción

accesorios mezcladores de construcción

accesorios mezcladores de construcción

Consejos útiles: ¿cómo elegir un mezclador de construcción?

La mayoría de los modelos presentados a la atención del consumidor tienen características similares, pero no vale la pena pagar de más por el potencial no utilizado. Al elegir un mezclador de construcción, recuerde que:

  • La potencia mínima del modelo es de 500 W, para dispositivos de dos manos: 1050 W;
  • Preste atención también a la fuerza de rotación, cuanto mayor sea este indicador, más viscoso y denso se puede mezclar el medio;
  • Los mejores modelos son de dos manos con un botón de encendido y ajuste ubicado en el área de agarre;
  • Elija el tipo de fijación de los batidores en el hilo, sin embargo, incluso con una tuerca, el dispositivo puede ser confiable;
  • La presencia de varias velocidades, por supuesto, es una ventaja, pero para realizar un trabajo único, una exageración;
  • Los mezcladores con dos batidores son más fáciles de controlar, ya que la herramienta no irá en una dirección a lo largo de la trayectoria de rotación.
READ
Cómo hacer un gato eléctrico con un molinillo roto y un motor de limpiaparabrisas

Consejos útiles al elegir un mezclador de construcción.

Ver también: Qué base es mejor construir: cinta o pila: características de diseño y su comparación

Consejos útiles al elegir un mezclador de construcción.
Cuando el mezclador no está equipado con una boquilla, puede tomar exactamente la que necesita. Elija una herramienta de construcción según sus necesidades y el alcance del próximo trabajo y no pague de más por marcas demasiado promocionadas, especialmente si no le gustan las reparaciones frecuentes de bricolaje.

Calificación de mezcladores de construcción.

Dado que los dispositivos difieren significativamente según el ámbito de uso, los modelos para uso doméstico y profesional se pueden distinguir por separado:

    Un mezclador de construcción es adecuado como electrodoméstico manual. Filolent MD1-11E
    . El dispositivo tiene una potencia de 1,1 kW y un par de 85 Nm. Esto es suficiente para preparar rápida y fácilmente una pequeña cantidad de mezcla de construcción para reparaciones en el hogar. El mezclador está equipado con un cómodo asa en forma de soporte, que sirve como soporte cuando el dispositivo se coloca en posición horizontal.

calificación de mezcladores de construcción

calificación de mezcladores de construcción

calificación de mezcladores de construcción

Fabricantes populares de mezcladores de construcción.

Las marcas de herramientas de construcción son familiares para todas las personas que alguna vez repararon un apartamento con sus propias manos. Hoy en día, hay más de una docena de empresas nacionales y extranjeras en el mercado que ofrecen equipos de varias categorías de precios. Para uso doméstico ocasional:

Estos mezcladores de construcción son de bajo costo con óptima calidad, potencia del motor y productividad. Si tiene una reparación compleja y extensa, o planea ganar dinero extra en la industria de la construcción, puede prestar atención a marcas más conocidas: Makita, Bosch. Su precio es más alto, pero la calidad está al más alto nivel.

Mezclador de construcción de bricolaje

Si se necesita el dispositivo para un solo uso en el proceso de reparación del hogar, no debe gastar dinero en la compra de equipos. Se puede hacer un mezclador para construir mezclas independientemente de elementos improvisados. Para la fabricación necesitarás:

  • taladro o perforador;
  • horquilla de al menos 8 cm de largo;
  • 4 placas de metal;
  • arandelas;
  • las nueces

La horquilla se utilizará como boquilla. Un extremo debe estar rectificado debajo de un triángulo; se adjuntará al taladro. Haz 2 agujeros pequeños en cada plato. Las arandelas con tuercas están unidas a la parte del espárrago donde se encuentra la rosca. Entre ellos hay placas ligeramente curvadas. Luego, se inserta una boquilla casera en el taladro y se asegura con una llave giratoria. Tal mezclador no permite mezclar grandes volúmenes de mortero y solo puede usarse para trabajos de construcción de una sola vez.

¿Cómo usar un mezclador de construcción?

El dispositivo solo debe utilizarse para el fin previsto. Evite el sobrecalentamiento de las piezas, porque en este caso la batidora falla rápidamente. Durante la operación, se deben observar las siguientes reglas:

  1. Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de que la herramienta esté en buenas condiciones.
  2. Si la hormigonera está equipada con una caja de cambios, compruebe periódicamente el nivel de aceite.
  3. Asegúrese de que el dispositivo no se utilice a la máxima velocidad durante mucho tiempo.
  4. Después de completar el trabajo o en caso de un descanso prolongado, la boquilla debe limpiarse de mortero.
  5. Guarde la batidora en un lugar seco con buena ventilación.

Las partes más desgastadas son los botones de control, el mandril y las escobillas del conmutador. Con un uso constante, es necesario controlar su estado y cambiar periódicamente. Dado que el mezclador de construcción es un aparato complejo y costoso, es mejor reparar y reemplazar los componentes en un centro de servicio.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: