Baños de soldadura | comprar al por menor y al por mayor

Las estaciones de soldadura son un conjunto de dispositivos especiales para soldar. La tienda en línea de RadioTechPayka tiene una gran selección de equipos de soldadura equipados con unidades de control de temperatura electrónicas incorporadas, lo que amplía enormemente las capacidades de las estaciones de soldadura, a diferencia de un soldador convencional.

Se ofrecen al consumidor varios tipos de estaciones de soldadura de marcas mundialmente famosas, incluida la estación de soldadura para desoldar Solomon SL-928, que permite eliminar los defectos de soldadura. El conjunto del equipo consiste en un soldador con succión de soldadura, que se conecta a la unidad principal mediante un enchufe Din de bajo voltaje. La unidad principal tiene un compresor incorporado que crea un vacío de hasta 500 mmHg y está conectado al dispositivo de succión de soldadura en el panel frontal mediante un accesorio.

El surtido de la tienda en línea RadioTechPayka también incluye una mini estación de soldadura con control de temperatura de funcionamiento analógico, estaciones de soldadura digitales multifuncionales, estaciones de desoldar y estaciones con pistola de aire caliente. Todos los tipos de equipos de soldadura de las marcas mundialmente famosas “Goot”, “Solomon”, “Lukey”, “ProsKit”, presentados a la venta, son de alta calidad, amplia funcionalidad y sistemas de control automático. Junto con el equipo de soldadura, se ofrece al consumidor una amplia gama de consumibles: soldaduras y fundentes para soldadura, así como piezas de repuesto para estaciones de soldadura. Además, en la tienda online puedes comprar productos químicos Cramolin diseñados para lubricar, limpiar y proteger equipos de soldadura.

Estación de soldadura con pistola de aire caliente: ¡una gran selección de modelos, precios asequibles!

Паяльное оборудование представляет собой целый комплекс специальных устройств, предназначенных для осуществления качественной пайки деталей из разных видов металлов. Компания «РадиоТехПайка» предлагает потребителям широкий выбор паяльного оборудования и расходных материалов – припоев и флюсов, по доступным ценам.

El sitio web de RadioTechPayka tiene una gran selección de estaciones de soldadura, incluida una estación de soldadura con una pistola de aire caliente LUKEY-702 con un rango de temperatura de funcionamiento del soldador de 200 a 480 grados Celsius. El rango de temperatura para la pistola de aire caliente es de 100 a 480 grados. La estación está equipada con indicación digital y ajuste electrónico de la temperatura de funcionamiento del soldador. El conjunto de equipos incluye por separado indicadores digitales de temperatura para pistola de aire caliente y soldador.

READ
Perforadora automática para comprar en Moscú en la tienda online

La estación de soldadura de aire caliente antiestático LUKEY-852D+ con control de temperatura de funcionamiento analógico está equipada con indicadores de temperatura digitales independientes para la pistola de aire caliente y el soldador. El conjunto incluye 4 boquillas para pistola de aire caliente, lo que amplía enormemente la gama de trabajos de soldadura. El rango de temperatura de funcionamiento para el soldador y la pistola de aire caliente es de 200 a 480 y de 100 a 480 grados centígrados, respectivamente.

El surtido de la tienda en línea de RadioTechPayka también incluye estaciones de soldadura digitales multifuncionales que permiten soldar con tecnología sin plomo, así como estaciones de desoldar diseñadas para eliminar eficazmente la soldadura de una estructura desmantelada. El principio de funcionamiento de la estación de desoldar permite aspirar la soldadura eliminada a un filtro especial a alta presión. La simplicidad y la comodidad del trabajo con la estación de desoldar consisten simplemente en presionar el botón de la pistola. La estación está equipada con control automático.

En el sitio web de la empresa RadioTechPayka, cada comprador potencial tiene la oportunidad de elegir el mejor equipo de soldadura de marcas mundiales tan conocidas como Goot, Kemper, Castolin, Dremel y otras, que le permitirán realizar cualquier tipo de soldadura y soldadura con alta calidad o soldadura de detalles de cualquier tipo de metales. Puede pedir equipos de soldadura tanto al por menor como al por mayor. La política de precios de la empresa permite a los consumidores comprar equipos de soldadura de alta calidad a precios competitivos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: