Baños de loft con encimera de madera – 135 mejores ideas de diseño de interiores de baño | Houzz Rusia

Un baño estilo loft se distingue por una solución interior bastante extraordinaria y creativa que encaja perfectamente en habitaciones espaciosas y pequeñas en un apartamento de Jruschov, dotando a la atmósfera de un encanto único.

Características del diseño de interiores en estilo loft.

Algunas características clave:

  • Este diseño se caracteriza por un acabado rugoso, en forma de superficies de ladrillo o de hormigón.
  • En el interior del baño, son apropiadas las paredes con cableado externo y las comunicaciones abiertas en el techo, que son una parte armoniosa de toda la composición.
  • Loft significa una habitación con grandes ventanas panorámicas, decoradas con persianas o barras de hierro, que se convierten en una alternativa a las cortinas habituales.
  • También implica el uso de muebles antiguos, fregaderos de metal, toalleros de hierro fundido con calefacción, lámparas que se asemejan a focos, linternas y más.
  • El diseño del loft se caracteriza por la presencia de varios nichos, paredes asimétricas y sistemas de ventilación que no se encuentran en los edificios típicos.

Selección de muebles de baño.

Un aspecto particularmente creativo en este estilo se distingue por mesas de vidrio, estantes o mamparas con un marco de metal, dotando de aire y espacio al ambiente. La geometría estricta y las líneas claras son bienvenidas en los muebles.

Para decorar una habitación tipo loft, puede elegir elementos modernos y amueblar la habitación con muebles raros envejecidos y en mal estado con elementos de romance vintage y con un rendimiento increíblemente orgánico e interesante.

muebles de baño estilo loft

La foto muestra un baño estilo loft con un mueble antiguo con una encimera de madera, decorado con un lavabo blanco elevado.

muebles de baño estilo loft

Este ambiente se complementa perfectamente con mesas industriales o cajoneras, que pueden reemplazar fácilmente el mueble por el fregadero, así como aparadores, vitrinas y taburetes antiguos. Dichos elementos de mobiliario, a pesar de su aspecto ligeramente tosco, adquieren un aspecto realmente elegante gracias a los tonos suaves, la iluminación cálida y la decoración acogedora.

En el interior, a menudo también hay varios gabinetes con puertas decoradas con hermosas inserciones de vidrieras o elementos cromados, que enfatizan favorablemente una idea interior inusual. Para el diseño de un loft femenino en el baño, puede instalar un tocador con cajones o una caja para guardar cosméticos y otros accesorios necesarios.

muebles de baño estilo loft

muebles de baño estilo loft

muebles de baño estilo loft

Un mueble verdaderamente único en el baño es el espejo. Será especialmente interesante observar el diseño industrial del baño con un gran espejo semicircular, un lienzo redondo suspendido de un cinturón o un producto lacónico de forma cuadrada, rectangular o de cualquier otra forma.

muebles de baño estilo loft

La foto muestra espejos en marcos de metal rojo, decorados con iluminación en el interior de un baño de estilo industrial.

La elección de la plomería para el estilo loft.

Los elementos de plomería seleccionados adecuadamente pueden convertirse en el detalle principal de toda la decoración del baño.

  • Pileta. Es un acento interior que requiere una atención especial. En la fabricación de fregaderos se utilizan materiales como el acero, el vidrio, la madera o la piedra. Para la ubicación del dispositivo, se eligen gabinetes estándar y consolas o soportes inusuales. Los lavabos se pueden hacer como una estructura suspendida de sobremesa, montada en el piso, montada en la superficie, con cableado abierto o difieren en el diseño que se asemeja a un lavabo simple o un fregadero de metal grande.
  • Bañera. Para un estilo industrial, puede elegir una bañera de acero esmaltado bastante interesante con patas fundidas, un contenedor de cobre, un diseño transparente, un modelo original con inserciones de fibra de vidrio y otras opciones.
  • grifos Al seleccionar mezcladores, también se tienen en cuenta las características de otros detalles interiores. Por ejemplo, para un baño con acabados de azulejos de piedra natural, es mejor usar accesorios antiguos de latón o cobre. El uso de mezcladores cromados o niquelados se combina de manera más armoniosa con una superficie de hormigón o ladrillo sin enlucir.
READ
Casas y complejos de juegos para gatos - compre barato en la tienda en línea

fontanería en el baño en estilo loft

fontanería en el baño en estilo loft

fontanería en el baño en estilo loft

En un interior de estilo industrial, puede instalar accesorios de plomería ultramodernos, costosos y funcionales, así como dispositivos antiguos en forma de lavabos de latón, inodoros y fregaderos de color acero. Para tuberías y otras comunicaciones abiertas, puede usar colores negros, cobrizos o dejarlos en su versión original con un poco de óxido.

fontanería en el baño en estilo loft

La foto muestra un diseño de baño industrial con una bañera exenta roja.

fontanería en el baño en estilo loft

fontanería en el baño en estilo loft

Iluminación de la habitación

Para un baño en dirección urbana, es adecuada la instalación de focos con luz diurna difusa. Se puede lograr un diseño bastante inusual y un poco brutal usando lámparas colgantes en cables o alambres. Además, este estilo no excluye el uso de accesorios de iluminación clásicos, como un candelabro o un candelabro.

iluminación en el interior del baño en estilo loft

La foto muestra una opción de iluminación con una lámpara negra ubicada sobre un espejo en el interior de un baño de estilo industrial.

iluminación en el interior del baño en estilo loft

iluminación en el interior del baño en estilo loft

Una de las opciones de iluminación originales será el uso de un mecanismo de riel, que es una barra con lámparas suspendidas de cables o sujetadores especiales. El lugar más exitoso para colocar dicho diseño será el área sobre el lavabo.

Es posible dotar al espacio de una ligereza especial gracias a la iluminación fluorescente o LED, que es una excelente alternativa a las pesadas lámparas de araña. Para un loft moderno, el uso de luz oculta es especialmente adecuado, por ejemplo, en forma de iluminación debajo del baño, armario o dentro de los espejos.

iluminación en el interior del baño en estilo loft

iluminación en el interior del baño en estilo loft

Elección de accesorios y decoración.

Este estilo se caracteriza por una pequeña cantidad de decoración, pero a pesar de esto, aún brinda la oportunidad de experimentar con el diseño.

La habitación a menudo se complementa con espejos de diseño coleccionables, toalleros con calefacción, carteles, pinturas de diferentes épocas o plantas, la decoración también es apropiada en el interior, en forma de alfombras inusuales, varios mecanismos o engranajes. Los colgadores y ganchos para toallas y albornoces pueden estar hechos de hierro fundido, cobre o tener cualquier forma elegante.

decorar un baño en estilo loft

La foto muestra el interior de un baño de estilo industrial con bañera decorado con una cortina de lona.

decorar un baño en estilo loft

decorar un baño en estilo loft

Las paredes del baño están decoradas con llamativos carteles, cuadros abstractos, exposiciones fotográficas o estanterías colgantes con variados adornos. Puede agregar un toque especial a la atmósfera con la ayuda de botellas o frascos decorativos con clavos, nueces, botones, hilos de colores, corchos o palos de bambú.

El uso de señales de tráfico y placas de matrícula, así como el paisajismo con flores en la pared o la presencia de cubos de metal con plantas de interior, que le dan a la atmósfera brutal un tono acogedor, se ven realmente creativos en el baño.

decorar un baño en estilo loft

decorar un baño en estilo loft

Esquema de color del baño

La paleta principal de diseño de loft está representada por tonos blancos, negros, grises y marrones. A veces se eligen como acento la terracota, el naranja, el rojo oscuro, los tonos bronce o el color de la plata ennegrecida. En un baño espacioso, se eligen colores verdes, azules o amarillos más vivos para resaltar ciertos elementos.

READ
Cómo afilar un cuchillo para picar carne? Afilado adecuado en casa con un molinillo, papel de lija y piedra abrasiva. ¿Cuándo es el momento de afilar?

colores de baño estilo loft

colores de baño estilo loft

Una adición inusualmente armoniosa al contexto industrial son los tonos blancos claros que dotan al espacio de una pureza y amplitud especiales. La mejor manera de diseñar un estilo loft es gris, que combina un estricto color de hormigón y piedra.

Para agregar notas naturales al diseño industrial, permitirá un tinte marrón que, en combinación con el blanco, le dará a la atmósfera una expresividad pintoresca y delicada.

colores de baño estilo loft

La foto muestra un baño tipo loft en una casa de campo, realizado en marrón.

colores de baño estilo loft

colores de baño estilo loft

¿Cómo se ve la decoración interior?

Este estilo se distingue por acabados en forma de paramentos de hormigón, mampostería natural con ladrillo rojo, gris o blanco, acero inoxidable, vigas de madera vista, techos y comunicaciones, deliberadamente vistos y creando un ambiente de renovación inacabada.

Antes de comenzar a trabajar, no olvide mirar cómo elegir el color de la lechada para azulejos.

En el loft, se agradece una textura rugosa y un revestimiento que tiene errores, lo que, debido a la combinación de contrastes con accesorios de estilo y artículos de diseño, contribuye a crear una imagen interior interesante.

decoración de baño estilo loft

La foto muestra un techo forrado con tablones de madera en el baño de estilo urbano.

decoración de baño estilo loft

decoración de baño estilo loft

La madera ayudará a dotar a la atmósfera de calidez, naturalidad y la privará de la industrialización total. Incluso con el uso de pequeños objetos de madera, resulta cambiar la imagen de todo el baño, así como diluir el aspecto frío de una superficie de hormigón o azulejo.

La piedra, el ladrillo y el hormigón merecen especial atención en este estilo, que es un material bastante práctico y económico, que se distingue por su esquema de color original y su textura inusual, totalmente consistente con el entorno industrial.

decoración de baño estilo loft

En la foto se muestra el interior de un baño con ventana tipo loft, con paredes con acabado combinado de ladrillo y piedra.

decoración de baño estilo loft

decoración de baño estilo loft

No menos popular es la decoración de paredes, en forma de papel pintado para pintar, yeso gofrado que añade irregularidades y grietas a la superficie, azulejos hechos con ladrillos blancos, grises o gres porcelánico con imitación de metal antiguo oxidado, dando al interior una verdadera brutalidad.

En el baño, el techo más común es el blanco, lo que le da más espacio a la habitación. Para agregar incompletitud a un plano de techo de este tipo y crear una atmósfera de un espacio en el ático, las vigas de madera ayudarán. Puede rematar el suelo con un laminado, tarimas, gres porcelánico o disponer un plano de hormigón a granel.

decoración estilo loft

decoración de baño estilo loft

Ideas para diseñar un baño combinado en estilo loft

Una bañera estilo loft combinada con un inodoro es una solución bastante común, que presenta un diseño espectacular y no estándar con materiales de acabado toscos, plomería antigua, tuberías oxidadas y detalles industriales.

diseño de baño estilo loft

La foto muestra un baño con techo de hormigón de estilo urbano, ubicado en el ático de la casa de campo.

diseño de baño estilo loft

diseño de baño estilo loft

Dado que el estilo industrial, debido a la presencia de piedra, ladrillo y otras superficies no tratadas, es bastante frío, se debe considerar cuidadosamente la calefacción en el baño.

diseño de baño estilo loft

diseño de baño estilo loft

Ejemplos de diseño de ducha estilo loft

El cuarto de baño se ve especialmente armonioso con un número mínimo de detalles decorativos complejos. Un aspecto muy orgánico tiene una ducha abierta sin plato o una ducha compacta de esquina con una puerta de vidrio transparente o esmerilada, lo que contribuye a un ahorro real de espacio en un espacio pequeño.

READ
Cómo tratar el metal para que no se oxide, de la corrosión sin pintar

diseño de cuarto de baño en estilo loft

La foto muestra el diseño del baño, realizado en estilo industrial.

diseño de cuarto de baño en estilo loft

diseño de cuarto de baño en estilo loft

En el revestimiento de esta sala, es apropiado utilizar azulejos, mármol o piedra artificial, lo que crea una combinación efectiva con el ladrillo. Una baldosa de jabalí o mosaico también es ideal.

diseño de cuarto de baño en estilo loft

Galería de fotos

Un baño estilo loft tiene un aspecto realmente interesante y elegante y, gracias a las superficies sin terminar, las estructuras industriales y otras cosas, forma un diseño muy original e inusual.

Baño estilo loft con encimeras de madera – foto de diseño de interiores

Loft en stalinka

Proyecto de diseño: Semyon Chechulin Estilo: Natalia Oreshkova
Inspiración para la comodidad del hogar: cuarto de baño pequeño tipo loft con armarios planos, armarios medianos de madera, ducha empotrada, baldosas beige, baldosas de gres porcelánico, paredes beige, suelos de gres porcelánico, plato de ducha, encimera de lavabo, encimeras de madera, suelo beige, ducha con puertas batientes, encimera marrón, mueble para un fregadero y mueble de suelo

baño industrial pequeño

Tomamos un pequeño baño húmedo en el sótano y lo inundamos de luz. El cliente no quería una pared completa de azulejos, así que usamos teca para crear un punto focal para el espejo y el lavabo. Aporta calidez al espacio.

Interni CPN/ Bagno en estilo industrial

Il bagno principale è stato ricavato in uno spazio stretto e lungo dove si è scelto di collocare la doccia a ridosso della finestra e addossare i sanitari ed il lavabo su un lato per permettere una migliore fruizione dell’ambiente. L’use della resina in continuità tra pavimento and soffitto and lo specchio che corre lungo il lato del bagno, lo rendono percettivamente più ampio and accogliente.

Remodelación de baño industrial ecléctico

Foto: Michelle Schmauder
Diseño elegante: baño estilo loft con gabinetes con isla, gabinetes de madera medianos, ducha de esquina, azulejos blancos, azulejos de cerdo, paredes blancas, pisos de baldosas de cemento, lavabo sobre encimera, encimeras de madera, pisos multicolores, ducha al aire libre y encimera marrón: lo último tendencia

Casa flotante de San Francisco

renovación y modificación de un apartamento de estilo bohème chic

Ejemplo de diseño original de un baño principal estilo loft de tamaño mediano con gabinetes de tuberías, gabinetes de madera clara, bañera completa, ducha a ras de suelo, inodoro de una pieza, azulejos grises, azulejos de cerámica, paredes blancas, azulejos símil madera suelos, lavabo sobre encimera, encimera de madera, suelo marrón, ducha con puerta abatible, encimera marrón, tocador individual y tocador en el suelo

Foto de un baño estilo loft de tamaño mediano con una ducha a ras de suelo, encimeras de madera, un armario colgante, una ducha y una ducha con puertas batientes

Autonomi en 60 mq: Casa, Ufficio, Palestra, Cine

liadesign
Inspiración hogareña: cuarto de baño tipo loft, estrecho y alargado, de tamaño medio, con armarios abiertos, armarios de madera clara, ducha empotrada, inodoro independiente, azulejos blancos, gres porcelánico, paredes grises, suelo de gres porcelánico, plato de ducha, lavabo sobre encimera, madera superior, piso gris, ducha con puertas corredizas, tocador individual, tocador de piso y techo escalonado

Casa Acero 30x30

Ejemplo de diseño original de baño pequeño tipo loft con muebles medianos de madera, azulejos beige, gres porcelánico, paredes blancas, suelo de gres porcelánico, lavabo sobre encimera, encimeras de madera, plato de ducha, suelo multicolor y espejo iluminado

Desván, LCD

Ejemplo de diseño original: baño pequeño estilo loft con instalación, azulejo blanco y negro, azulejo blanco, paredes negras, suelo de gres porcelánico, encimeras de madera, suelo negro, plato de ducha, lavabo sobre encimera y encimera marrón

Jungla urbana. Baño

Baño brutal. El gabinete de la izquierda se hizo de acuerdo con los bocetos del estudio: en él se ocultan un calentador de agua y comunicaciones.
Idea de diseño fresco para baño de tamaño mediano en estilo loft con gabinetes planos, gabinetes de madera medianos, ducha sobre la bañera, instalación, baldosas grises, baldosas de porcelana, suelo de gres porcelánico, encimera de madera, suelo gris, bañera empotrada, lavabo sobre encimera, ducha abierta, marrón encimera, paredes grises y ducha a ras de suelo: excelente foto del interior

READ
5 formas de hacer una base de pila con tus propias manos

Baño de apartamento tipo loft de lujo

james balston
Idea fresca de diseño: un baño estilo loft de tamaño mediano con azulejos azules, un lavabo sobre encimera, encimeras de madera, una ducha de esquina, azulejos de cerdo, paredes blancas y encimeras marrones es una excelente foto de interior

Az Bungalow Modernizado

jason roehner
Diseño elegante: baño estilo loft con encimeras de madera, azulejos blancos, azulejos de cerdo, bañera independiente, lavabo sólido, paredes blancas, pisos de madera mediana, gabinetes planos, gabinetes de madera mediana, ducha abierta, ducha abierta y encimera marrón: la última tendencia

Ducha con azulejos de concreto personalizados - Encinitas CA

Diseño elegante: gran baño principal estilo loft con bañera independiente, ducha doble, azulejos grises, paredes grises, piso de concreto, lavabo sobre encimera, encimeras de madera, gabinetes abiertos, gabinetes de madera de tono medio, instalación y encimeras marrones: la última tendencia

Loft oscuro ROZMARIN A17

Imagen de cuarto de baño tipo loft, mediano, gris y blanco, con armarios planos, armarios marrones, ducha empotrada, instalación, baldosas grises, baldosas de gres porcelánico, paredes grises, suelo de gres porcelánico, plato de ducha, encimera de lavabo, encimeras de madera , piso gris, ducha con puertas corredizas, encimera marrón, ventana, tocador individual y tocador de piso

Reurbanización de un apartamento en las afueras de Moscú.

Fotógrafa Dina Alexandrova, estilista Alexandra Pankova
Diseño elegante: el baño principal estilo loft con gabinetes planos, gabinetes de madera medianos, azulejos grises, lavabo sobre encimera, encimeras de madera y encimeras marrones es la última tendencia

Proyectos terminados

Foto de un baño estilo loft con gabinetes con isla, gabinetes marrones, azulejos negros, mosaicos, lavabo sobre encimera, encimeras de madera y encimeras marrones con

Woodland Hills

Baño con base de máquina de coser antigua reutilizada como tocador. Foto de Clark Dugger
Diseño elegante: el baño pequeño estilo loft con gabinetes de isla, azulejos blancos, azulejos de cerámica, paredes blancas, pisos de gres porcelánico, lavabo sobre encimera, encimeras de madera, pisos negros y encimeras marrones es la última tendencia

Reforma interior de una vivienda en Poblenou, Barcelona

foto: pau guerrero
Nueva idea de diseño para un baño estilo loft de tamaño mediano con ducha con acceso para silla de ruedas, azulejos de cerámica, encimeras de madera, gabinetes expuestos, gabinetes de madera de tonos medios, ducha amplia, ducha con puerta corrediza y encimeras marrones: excelente fotografía de interior

Residencia Pfaff Medfield Ma.

Imagen de baño pequeño tipo loft con gabinetes de madera medianos, inodoro independiente, azulejos grises, azulejos de cerámica, paredes azules, piso de cerámica, lavabo sobre encimera y encimeras de madera

Baño estilo loft con encimeras de madera – foto de diseño de interiores

¡Tenemos más de un millón de fotos de hermosos baños! Las mejores ideas de diseño de interiores de baños de los colaboradores. ¡Los estilos modernos y clásicos, creativos y casuales te ayudarán a elegir la mejor opción para la renovación!

¿Qué es importante en el diseño del baño?

El baño realiza varias funciones importantes. Aquí podrás ponerte en orden y relajarte después de un duro día. Por eso es importante considerar cuidadosamente el diseño del baño. Al compilar un proyecto de diseño, recuerde: la decoración y el interior deben satisfacer sus necesidades, ser modernos, agradables a la vista y cómodos para toda la familia. La reparación se reduce no solo a la elección de azulejos, lavabos, duchas y plomería de alta calidad. Todos los accesorios deben seleccionarse cuidadosamente: lámparas, calentadores de toallas, jaboneras y tazas. Para entender lo que necesitas, mira las fotos, inspírate con ideas de diseño y busca tu estilo.

READ
Andamios de bricolaje: madera, metal, foto, video

¿Cómo elegir un interior de baño?

¿Qué te gusta más: los clásicos sobrios o la alta tecnología atrevida, o eres fanático del relajante estilo japonés? La elección de azulejos y muebles depende de esto. Por ejemplo, los frescos en las paredes y el uso de baldosas de gres porcelánico ayudarán a crear un baño único y hermoso en un estilo clásico. Colores tranquilos, superficies cromadas, espejos caprichosos, un mínimo de detalles, y su baño moderno seguramente también recibirá elogios. Y si tienes un baño con ventana, entonces el vuelo de la fantasía es verdaderamente ilimitado. El siguiente paso es dibujar un boceto. Es mejor confiar esto a un diseñador experimentado. Entonces puede imaginar dónde se establecerán las comunicaciones y se ubicarán los muebles. Evalúe el tamaño de manera realista: a menudo puede escuchar quejas del cliente sobre el tamaño pequeño de la habitación. Los constructores a menudo aumentan el área de las viviendas debido al baño y al inodoro. Sin embargo, los profesionales tienen algunos secretos que le permiten agrandar visualmente el espacio incluso de un baño pequeño y acomodar todo lo que necesita.

¿Cómo planificar el diseño de un baño pequeño?

Presta atención a la iluminación. Debido al hecho de que la habitación no tiene una fuente de luz natural, un techo bien iluminado de un baño pequeño, por ejemplo, usar diferentes niveles y tipos de iluminación ayudará a crear la ilusión de más espacio. Los espejos de varias formas y tamaños y los muebles de vidrio iluminado también ayudarán a agrandar visualmente el espacio. Recuerde que nuestra percepción del espacio también depende de la combinación de colores del interior. Un color claro aumenta visualmente el área y un baño negro, por el contrario, parecerá pequeño. Al mismo tiempo, por supuesto, el blanco se verá aburrido y ascético, por lo tanto, para centrarse en los detalles en el diseño de interiores, elija colores brillantes y detalles interesantes.

¿Cómo elegir acabados y muebles para un baño tipo loft?

Hoy en día, los fabricantes ofrecen una gran variedad de artículos sanitarios y muebles de diferentes estilos. Elegir el que encaje en tu proyecto de diseño no será difícil. Decide lo que necesitas: un baño o una ducha. Algunos baños le permiten acomodar a ambos. Si tiene un baño pequeño, busque duchas con un plato profundo en el que pueda sacar agua, una bañera de esquina también puede ser una gran solución. Es importante elegir equipos de alta calidad, confiables y hermosos. Los grifos requieren una atención especial: los grifos de latón son adecuados para un estilo clásico, los grifos de acero inoxidable para uno moderno. El lavabo para el baño puede ser cualquier cosa: ordinario, armario empotrado o colgante de diseño. Los azulejos del baño pueden ser de diferentes tipos. El blanco clásico es una solución interior buena pero aburrida que se puede transformar colocando azulejos estampados en una de las paredes. Use las paredes al máximo, siéntase libre de usar plantas vivas en el diseño de la habitación. Busque inspiración en las galerías de fotos de Houzz. Nuestras fotos de diseño de baños pueden inspirarlo a encontrar su propio estilo de baño. Y si tienes un baño independiente, echa un vistazo a nuestra sección de diseño de inodoros.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: