Banco de trabajo de bricolaje — DRIVE2

Durante mucho tiempo soñé con un buen banco de trabajo, aquel que cumplía sus funciones, pero era bastante débil a la torsión, y a veces tenía que doblar, torcer, golpear y realizar otras operaciones en un tornillo de banco, además, las tablas de madera se ensuciaban y se Fue problemático realizar trabajos de acabado en él, ¡y los periódicos se enfurecen!))) El lugar debajo del banco de trabajo se usó de manera ineficiente. ¡no había estantes, y para un garaje pequeño no puedes esparcir volúmenes libres!
En el garaje, después de la fabricación de la puerta del garaje, quedaron restos sin usar de un tubo de perfil 40×40 y un poco de chapa de acero. También se trajo una vieja puerta de metal, tirada con mano ligera por los vecinos del porche. El sueño de hacer algo que valga la pena a partir de la basura me fue transmitido a nivel genético cuando nací en la URSS.
En resumen, la pregunta ha madurado por sí sola, ¡así que debemos continuar!
Entonces, para empezar, marcamos y cortamos el metal, cocinamos el marco.

Presté especial atención a la base para el tornillo de banco, lo hice con el retiro por fuera de la encimera, esto es necesario para proporcionar espacio para el trabajo. La cimentación es curva a partir de un cuadrado de 50×50 según la forma de la superficie de conexión del tornillo de banco y tiene una gran rigidez, una placa de contacto está soldada dentro de uno de los soportes de refuerzo, no está pintada y se necesita para conectar el suelo si es necesario, soldadura directamente en el tornillo de banco. Anteriormente, encontrar un lugar para un cocodrilo masivo era un verdadero problema. Antes de pintar, el banco de trabajo debe ensamblarse con todos los estantes para colocar y colocar, luego desmontar.
En la foto:
– 1, 4 – flejes de refuerzo del banco de trabajo para rigidez torsional. Estos tubos están diseñados para distribuir la carga en otros elementos cuando se trabaja con un tornillo de banco, por ejemplo, al doblar metal;
– 2, 3 – tejidos para la rigidez de la base para el tornillo de banco;
– 5 – fijaciones para tabiques.

READ
Lo que necesitas para el corte por plasma: equipo básico y consumibles

Los estantes estaban hechos de armarios que uno de los vecinos de la cooperativa de garaje acababa de tirar cuidadosamente después de desmontarlos cuidadosamente en el panel. Solo queda cortar los detalles.)))

Atornillamos el marco a la pared con pernos de anclaje. Atornillamos al piso con tornillos hexagonales grandes, perforamos previamente las tablas del piso para que no se partan. Las placas para la fijación al piso tienen 4 orificios, usamos solo dos que no caen en las ranuras del piso, son suficientes.

Hice los estantes de liberación rápida, para acceder a la batería y un pozo detrás del banco de trabajo en el que almaceno algunos ladrillos y gruesos restos de metal. Para que los estantes no se muevan y permanezcan estrictamente en su lugar, hice pasadores de centrado con clavos en ellos, cada estante solo caerá en su lugar. Para quitar el estante, debe levantarlo y tirar de él hacia usted.

El tablero de la mesa se hizo con las mismas tablas de un viejo banco de trabajo. Para que la suciedad no se quedara encima, se forró con metal de 2 mm, que en una vida pasada fue la puerta de un vecino. Al final de la mesa hay un reborde, es necesario para que las piezas no se queden detrás del banco de trabajo. Pintamos y colocamos, lo atornillamos al banco de trabajo.

Ahora necesita construir una extensión de liberación rápida desde el banco de trabajo hasta la pared (izquierda). Atornillamos los sujetadores a la pared. Cocinamos el marco desde la esquina, le atornillamos firmemente los estantes. Hacemos una pequeña mesa y su marco.

Ensamblamos la mesa con el marco y lo colocamos en el banco de trabajo, también instalamos los estantes con el marco en su lugar, tal vez esté listo, solo queda instalar la máquina perforadora, el tornillo de banco y el equipo adicional.

Los cajones para mayor comodidad están separados por particiones adicionales

READ
Cómo hacer un doblador de armaduras con tus propias manos? © Geostart

Lo que tiene de especial y lo que sucedió, mira la foto:
1 – tablero de mesa desmontable rápidamente;
2 – las encimeras están revestidas de metal para mayor durabilidad y facilidad de limpieza;
3 – base para tornillo de banco con flejado eléctrico;
4 – placa de contacto para conectar la masa de la soldadora;
5 – soporte retráctil para un conjunto de herramientas (equipo adicional);
6 – cajones para acceso rápido a la herramienta;
7 – marco desmontable rápidamente con estantes;
8, 9, 10, 11, 12, 13 – estantes de liberación rápida

De hecho, en el futuro planeo comprar otro garaje, y este banco de trabajo era necesario como prueba de ideas de diseño y esquemas de color.

¡Y PRINCIPAL! No repitas mis errores: piensa en cuánto tiempo pasarás limpiando pintura vieja, quitando tachuelas viejas, cortando láminas y paneles de madera viejos, cortando discos y horas de trabajo: ¡comprar material nuevo es realmente más barato! CONCLUSIÓN: ¡ahorrar en materiales y hacer un banco de trabajo a partir de varios desechos no es económico! )))

Banco de trabajo de bricolaje: cómo hacer una mesa de cerrajería y carpintería. Revisión de las mejores ideas y 80 fotos de varios modelos.

Un buen banco de trabajo en el garaje le permite hacer varios tipos de trabajos en metal y madera en un corto período de tiempo. Varias herramientas y piezas pequeñas se almacenan aquí. En términos simples, es una mesa especial en la que puede fabricar productos de torneado y cerrajería.

Además de la encimera, puede haber estructuras de múltiples capas de estantes y contenedores colgantes para almacenar clavos, tornillos y tuercas.

Hacer un banco de trabajo universal es bastante simple. Lo principal en este asunto es preparar un proyecto y dibujos detallados del futuro producto. En el proceso de creación, es necesario observar el orden de cada acción.

La fabricación propia de una estructura de este tipo ahorrará una cantidad decente. Además, un proyecto individual ayuda a hacer un diseño basado en los parámetros de sus instalaciones.

READ
Cortador de azulejos de bricolaje: una sierra circular manual casera, cómo hacerla con una amoladora eléctrica refrigerada por agua


Variedades de banco de trabajo

Hay varios tipos de banco de trabajo. Cada uno de ellos tiene unos rasgos característicos. A su vez, se dividen en:

Cerrajero. Está destinado al trabajo en metal. La superficie de la mesa de dicho producto está hecha de una aleación de metal de alta resistencia. Esto es necesario por seguridad. Pueden haber chispas durante el trabajo del hierro.

Además, el uso de lubricantes puede dejar marcas en la superficie de madera. La base de hierro no requiere cuidados especiales.

Carpintería. Su superficie está hecha de madera maciza. El banco de trabajo de un carpintero se utiliza para trabajar la madera. Estos productos no tienen alta resistencia y versatilidad, a diferencia de la metalurgia.

La mesa universal tiene un tablero de metal y madera en su diseño. El dibujo del banco de trabajo muestra la disposición del área de trabajo de carpintería.

¿Qué se incluye en el diseño del banco de trabajo?

Si el producto se fabrica de forma independiente, es importante pensar en cada pequeña cosa. Los estantes adicionales y los contenedores colgantes de gran capacidad ayudarán a utilizar este producto de manera racional. El modelo estándar contiene muchos cajones para almacenar herramientas grandes.


Una mesa casera puede tener un sistema de almacenamiento tanto de metal como de madera. Un escudo de metal adicional le permite almacenar aquí pequeñas herramientas colgantes. Ahora las sierras para metales y los martillos se ubicarán en un solo lugar.

¿Cómo hacer un banco de trabajo con tus propias manos?

Traemos a su atención instrucciones detalladas sobre cómo hacer un banco de trabajo. La fabricación de una mesa de carpintería se lleva a cabo en varias etapas. En primer lugar, debe preparar todas las herramientas y materiales.

Para esto necesitarás:

  • sierra para metales;
  • destornillador o un juego de destornilladores de diferentes diámetros;
  • plaza de carpintería;
  • nivel;
  • tornillos;
  • nueces
  • tornillos autorroscantes;
  • dibujo detallado del producto;
  • llave inglesa.
READ
Horno de convección económico para calefacción de garaje

De los materiales que necesitas preparar:

  • barras de apoyo. El tamaño de cada elemento debe ser de 110 x 110 mm. En el proceso de selección se debe prestar especial atención al estado de la madera. No debe haber grietas ni nudos;
  • láminas de madera contrachapada de 30 mm de espesor;
  • tableros de marco.

Cuando todos los elementos necesarios estén preparados, puede continuar con el flujo de trabajo. Incluye los siguientes pasos:

La actuación inicial será la construcción del marco inferior, en el que se ubicarán las herramientas y la bancada. Para hacer esto, las tablas se cortan al nivel deseado. Luego se conectan entre sí mediante tornillos autorroscantes. El resultado final debe ser una forma rectangular.

Una barra espaciadora está instalada en el medio. En el futuro, reducirá la resistencia del producto terminado durante el flujo de trabajo, necesitará una pequeña tabla de madera.

Las patas de apoyo de la mesa se fijan con pernos. Para hacer esto, se hacen agujeros pasantes en el plano del marco. Para mayor confiabilidad, se recomienda hacer de 6 a 8 patas alrededor de todo el perímetro.

Para dar rigidez al producto, es necesario hacer un estante más bajo. En la parte inferior de cada pata, se marcan 25 cm, luego se unen tablones largos de madera aquí. En el futuro, se fijará un panel de aglomerado en su superficie. Ella actuará como la base.



Cuando la parte principal del marco esté completa, proceda a instalar la encimera superior. Aquí necesitarás una sierra para metales. Elimina las partes redundantes de la placa.

El tablero duro ayudará a proteger la superficie de una mesa de madera. Este es un material duradero que está diseñado para el área de trabajo.

Puede aumentar el sistema de almacenamiento con la ayuda de un escudo de metal adicional, que se adjunta a la parte posterior de la mesa de carpintería. Se hacen agujeros pasantes en las tablas de soporte. Después de eso, la base de metal se fija con pernos. En la foto del banco de trabajo con sus propias manos, se captura la secuencia de cada acción.

READ
Cómo doblar plexiglás? Doblado en casa. ¿Cómo extruir un hemisferio de vidrio delgado? ¿Cómo doblar con un secador de pelo? ¿Cómo doblar a lo largo de una cuerda? Uso de una máquina dobladora de calor.
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: