Ayudantes en la cocina. Parte II – Pro hecho a mano

Puedes ver la primera parte de la reseña aquí. Y continuamos nuestro repaso de interesantes aparatos y electrodomésticos para la cocina.

Dispositivo para romper huevos. ¿Con qué frecuencia sucede que un huevo no se puede romper correctamente? La cáscara se desmorona, la yema se esparce. Como resultado, el plato es feo e insípido. ¿Cómo evitarlo? Puedes usar herramientas especiales. Por ejemplo, aquí hay unas pinzas en las que basta con poner un huevo y apretarlas.

utensilios de cocina

O un dispositivo especial con el que no solo puedes romper un huevo, sino también separar la yema de la proteína.

utensilios de cocina

Para separar las yemas y las proteínas, también puede utilizar un separador especial, hecho en forma de cabeza de cerámica con una nariz grande.

utensilios de cocina

Forma para huevos revueltos. Después de romper el huevo, freír los huevos revueltos. Pero no ordinario, sino en forma de corazón. Para hacer esto, basta con usar un molde de silicona especial. De acuerdo, esta es una forma muy original de decirle a tu alma gemela: “Te amo” sirviéndole un desayuno así en la cama por la mañana.

utensilios de cocina

Cuchillos inusuales. Estos pocos cuchillos pueden hacer maravillas. Gracias al peculiar diseño de las hojas, con estos cuchillos podrás hacer casi todo el trabajo de la cocina: cortar, pelar, trocear, trocear, decorar y mucho más.

utensilios de cocina

Portacuchillos magnético. Un hermoso soporte de acero, equipado con un potente imán, está diseñado para almacenar cuchillos de cocina.

utensilios de cocina

Picadora verde compacta. Esta pequeña herramienta, diseñada por Damian Evans, es adecuada para picar todo tipo de verduras, ajo, jengibre, nueces y chocolate.

utensilios de cocina

utensilios de cocina

Soda puede manejar. Este asa de plástico extraíble se puede reutilizar con cualquier bebida enlatada.

utensilios de cocina

cepillo de aceite. Специальная конструкция разработана для того, чтобы на сковородку не попало лишнее масло. Жароустойчивая силиконовая кисточка соединяется с бутылочкой масла. Таким образом, вы можете смазать сковородку именно настолько, насколько это нужно.

aparatos de cocina

Rana para reciclar latas. El diseño divertido está diseñado para aplastar latas. Simplemente coloque un frasco vacío dentro y pise la rana con el pie.

READ
Tapa de bricolaje en el tubo de la chimenea: tipos, dispositivo, instalación

aparatos de cocina

Taza cuchara. Esta cuchara tiene un gancho especial en el reverso, lo que facilita colgarla en una taza de té o café.

aparatos de cocina

Очки для резки лука. Diseñado para proteger los ojos sensibles de las lágrimas al cortar cebollas.

aparatos de cocina

Juego de té para dos. El juego incluye una tetera original equipada con dos picos a la vez, así como dos tazas de té sobre un platillo. Debido a su diseño, la tetera te permite verter el té en dos tazas al mismo tiempo.

aparatos de cocina

Publicar patrocinador. Pruebe el verdadero café natural de Nespresso, un verdadero placer para los gourmets. Control de calidad en todas las etapas de la producción: desde la cosecha hasta el mostrador.

Me llevo todo: 18 utensilios útiles que sin duda te vendrán bien en la cocina

Recibe uno de los artículos más leídos por correo electrónico una vez al día. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

Gadgets útiles que serán útiles en la cocina.

Современная кухня совсем не та, что была лет этак 10 назад. На смену утвари, которой пользовались наши мамы и бабушки пришли очень удобные современные приспособления и устройства, которые делают кухню любимым местом каждой хозяйки. В этом обзоре собраны кухонные девайсы, готовить с которыми – настоящий праздник.

1. Tapa con dosificador

Tapa con dispensador de vino.

Una simple tapa de aluminio con un dispensador le permitirá verter bebidas de élite en las copas de los invitados de forma ordenada y fácil, así como también evitará que la intemperie y el polvo y la suciedad entren en las botellas de vino abiertas.

2 tazas

Tazas con recipientes para hojas de té.

Tazas creativas y brillantes con un pequeño compartimento para hojas de té y un tamiz que no permitirá que las hojas de té entren en la bebida.

3. Un juego de tablas

Gran juego de tablas de cortar.

Un juego de tablas de cortar brillante y práctico que consta de una tabla de cortar de madera con un interior hueco y un juego de tablas de cortar brillantes y flexibles para cortar varios ingredientes.

READ
Secadora de ropa en el balcón: opciones de arreglo y hermoso uso en diseño de interiores (150 fotos)

4. Dispositivo de corte de cebolla

Dispositivo para cortar cebollas.

Un sencillo aparato para cortar cebollas rápidamente, con el que se olvidará para siempre de las molestias y lágrimas que acompañan al trabajo con esta planta.

5. Colador

Colador de silicona.

Un colador de silicona brillante, que se coloca directamente sobre la sartén, te permitirá escurrir fácilmente el agua después de cocinar pasta, cereales o cualquier otro plato.

6. Guantes

Agarraderas con inserciones de silicona.

Los agarradores brillantes con inserciones de silicona protegerán sus manos del contacto con superficies calientes y se convertirán en ayudantes indispensables en cualquier cocina.

7. Pinzas

Tenazas de acero resistente.

Las prácticas pinzas de acero con puntas en forma de cuchara hechas de material resistente al calor se convertirán en fieles ayudantes para un cocinero novato o experimentado.

8. Cuchillo para verduras

Dispositivo para cortar verduras.

Un pequeño dispositivo que ayudará en poco tiempo a separar los tallos de las hojas y acelerará significativamente el proceso de corte de verduras.

9. Recipiente de medición

Recipiente medidor con tapa.

Un recipiente medidor que ayudará a medir la cantidad requerida de un ingrediente, eliminar el exceso y evitar que se derrame.

10. Cortadora de vegetales

Máquina manual para cortar verduras.

11. Tapas

Tapas para paquetes.

Convenientes tapas para paquetes de celofán que ayudarán a mantener la hermeticidad y evitarán que los alimentos se echen a perder.

12. Устройство для разбивания яиц

Herramienta para romper huevos.

Un dispositivo inusual que rompe hábilmente los huevos y evita la posibilidad de encontrar un fragmento de la cáscara en el plato terminado.

13. Portacucharas

Portacucharas.

Яркое приспособление, которое поможет удобно закрепить ложку на кастрюле или сковороде и предотвратить появление жирных пятен на рабочих поверхностях кухни.

14. Tabla de cortar

Tabla de cortar con recipiente.

15. Tijeras de cocina

Tijeras para carne.

Bono de vídeo:

16. Envases de frescura

Contenedores de almacenamiento de alimentos.

Recipientes únicos que funcionan sin electricidad, que ayudarán a mantener frescos cualquier alimento.

17. Picador de verduras

Dispositivo para picar verduras.

Un dispositivo simple y al mismo tiempo muy útil que lo ayudará a cortar fácilmente las verduras para un cóctel o una ensalada.

Bono de vídeo:

18. Cuchillo inteligente

Escáner de cuchillos.

Un cuchillo inteligente que no solo puede cortar varios ingredientes, sino también informar datos sobre su calidad y frescura.

READ
Cómo hacer una silla plegable: dibujos, fotos, diagrama de montaje.

Bono de vídeo:

19. Tenedor

Tenedor de conservación.

Un práctico tenedor con un soporte que se sujeta a una lata de conserva, lo que le permite obtener un tomate o pepino en escabeche sin ensuciarse las manos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: