Autobuffers. Instalación y opinión personal sobre el funcionamiento — Subaru Forester, 2.0 litros, año 2013 en DRIVE2

¡Bien por todos!
Ya puedes escribir tu opinión sobre los autobuffers. Dichos tamaños se instalaron Overpowered “Toad”. Montarlos ya lo suficiente por la ciudad y la carretera. Impresión creo que ya se ha desarrollado)). En la carretera, corrí más de 1000 km en diferentes superficies de carreteras, aquí uno puede notar especialmente secciones de las “carreteras” como Kamensk-Uralsky – Dalmatovo (Desde Kataysk, 10-15 km en ambas direcciones, el perro simplemente estaba asesinado! ) Y Shadrinsk – Tyumen (desde el anillo Shadrinsk – Kurgan – Tyumen), aquí el camino está en mal estado frente a la región de Tyumen, en algunos lugares tuve que pasar secciones a la velocidad de una “tortuga” (10 km / h), donde tuve tiempo de reducir la velocidad. En la ciudad, también pasaron rieles, pits, baches, juntas fuera de temporada en puentes (también en la carretera) y badenes))).

Primero, sobre el proceso de instalación. Todo es muy simple y detallado en el video (no es necesario hablar un idioma extranjero, cuidado con las manos))) Haga clic aquí
Hice todo como en el video. Tiré las ruedas traseras, de lo contrario, tienes que doblarte como un yogui, y de repente qué tipo de articulación se “atascará” y permanecerá en el garaje para sentarse en posición de loto hasta que tus seres queridos vengan al rescate))) En general , retiramos las ruedas traseras por nuestra propia seguridad. No necesita quitar los frontales, simplemente levántelos y obtenga suficiente espacio para montar el “búfer”. En total, tomó alrededor de una hora. Por cierto, las traseras las tuve que cortar con una navaja de obra para que quedara al menos un centímetro entre vueltas (no lo corté del todo bien, hubo que cortar dos centímetros de un lado y ya está) .Corté de dos y obtuve medios anillos en ambos lados del tope, bueno, no creo que sea crítico . ).

Foto en el libro de registro Subaru Forester (SJ)

Foto en el libro de registro Subaru Forester (SJ)

Foto en el libro de registro Subaru Forester (SJ)

Foto en el libro de registro Subaru Forester (SJ)

Foto en el libro de registro Subaru Forester (SJ)

¡Sentí la diferencia tan pronto como salí del garaje! En el proceso de operación, puedo resaltar los siguientes puntos positivos que noté por mí mismo:
— La suspensión se ha vuelto más elástica (ligeramente más rígida desde la parte delantera) y “recogida”.
— Los bancos se han vuelto aún más pequeños.
— Se volvió más silencioso en la cabina (la suspensión se volvió más silenciosa) y el sonido de la suspensión se volvió algo sordo.
– Las articulaciones en los puentes y los rieles de la suspensión comenzaron a funcionar aún más agradablemente (más silenciosos y con menos “temblores”).
– Adoquines en nuestro centro en la plaza. 1905 comenzó a “tragar” con un placer aún mayor (más tranquilo, menos temblores y todo tipo de vibraciones)
– ¡Los topes de velocidad, si no son grandes y ya están en mal estado, vuelan con fuerza! Pero tampoco funcionó tan mal.
– Empecé a saltar de los boxes sin balancearme, todavía existe sin ellos, aunque no es grande en nuestra suspensión.

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De los menos:
– En baches muy grandes, hay un fuerte rebote del resorte hacia atrás (en la parte delantera), hay una sensación de ruptura de la suspensión, pero esto funciona al máximo para la compresión del amortiguador automático. Es posible que deba considerar un tamaño más pequeño. Tipo S, pero es mejor medir y aclarar. Tengo talle A de la parte delantera. Se siente como si la parte delantera se hubiera vuelto más alta, olvidé llevar una cinta métrica al garaje cuando fui a instalar ((((
– Demasiado caro. Realmente, el precio de etiqueta para ellos, por lo que no es una pena comprarlos 5 kilos de rupias (1,5 para la parte delantera y mil traseras)!

En general, estoy satisfecho con los autobuffers y no me negaré a usarlos. Habría costado pato más barato, y me habría llevado a Vitza.
Si alguien decide llevarlo, entonces le aconsejo que primero lo lleve en los resortes delanteros, la diferencia se notará y, si es necesario, compre más en los resortes traseros .

Hoy hizo frío. Por la mañana, a las 9 en punto, eran -20, por la noche, según el pronóstico, alrededor de -25. Mientras conducía al trabajo, no experimenté ninguna molestia, parece que los amortiguadores no se congelaron y funcionaron de la misma manera. Ciertamente no hace frío, pero aún así.

Foto en el libro de registro Subaru Forester (SJ)

PD: Parece que todo, si recuerdo algo más, lo agregaré . ¡Buen día a todos!
Un poco positivo de Ekaterimburgo sobre el tema del día.

¿Qué son los autobuffers, cómo elegirlos e instalarlos?

Hace unos 10 años, inventores alemanes presentaron al público los primeros modelos de autobuffers, ¿qué es? Son cojines de uretano o poliuretano que mejoran los parámetros de funcionamiento del automóvil, protegen la suspensión cuando se conduce por caminos en mal estado, aumentan la distancia al suelo, lo cual es conveniente al estacionar.

¿Qué son los amortiguadores automáticos para un automóvil y por qué son necesarios?

¿Qué son los autobuffers y por qué son necesarios?

Este es un producto nuevo en el mercado ruso, por lo que muchos propietarios de automóviles no entienden qué son los amortiguadores automáticos, para qué sirven. La mayoría de las innovaciones en la industria automotriz están dirigidas a la comodidad y seguridad en la conducción. Este grupo de innovaciones también incluye los autobuffers, ¿qué son y para qué sirven? El chasis del automóvil está sometido constantemente a una tensión grave, y si el automóvil circula por carreteras con pits, badenes, cruces de vías de tren y tranvía, bordillos y otras irregularidades, los amortiguadores y los cojinetes de suspensión se desgastan rápidamente.

Tampones automáticos – estos son espaciadores de poliuretano amortiguadores adicionales que mejoran el rendimiento de conducción del automóvil y protegen los elementos de suspensión en carreteras en mal estado.

Los desarrolladores alemanes han propuesto una solución simple pero efectiva: la instalación de amortiguadores automáticos entre las bobinas del resorte. Las piezas absorben la compresión, la máquina percibe los golpes y las vibraciones con más suavidad. Los espaciadores están hechos de uretano, que conserva sus cualidades en un amplio rango de temperatura: de -60 a +120 grados C. Se pueden usar en invierno y verano, la vida útil es de 3 a 8 años.

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Modelos de búfer automático

Tipos de amortiguadores automáticos

Puede haber varios tipos de resortes en un automóvil: cónicos, de barril y otras modificaciones. ¿Cómo elegir autobuffers para ellos? Criterios de determinación: espacio entre vueltas y diámetro del resorte. Se ofrecen a la venta autobuffers, cuyos tamaños se indican en letras latinas. La siguiente tabla muestra los criterios para seleccionar un modelo según las características lineales. Ella le dirá qué tamaños de amortiguadores automáticos son adecuados para su automóvil. Pero primero debe medir los parámetros del resorte, puede usar una cinta métrica o una regla normal. Antes del procedimiento, debe cargar el automóvil por detrás, por delante: está cargado con un motor. Las mediciones deben realizarse en aquellas secciones del resorte donde la distancia entre las bobinas es mayor. Ahora puede seleccionar autobuffers, de qué tamaño, mire en la tabla.

Modelos de búfer automático

Tamaños de búfer automático Distancia entre ranuras en mm Diámetro del resorte en mm Distancia entre vueltas en mm
K 68 180 De 63 73 arriba
S 58 176 De 53 63 arriba
A 48 175 De 43 53 arriba
B 38 158 De 33 43 arriba
C 28 133 De 24,5 33 arriba
D 21 113 De 18 24,5 arriba
E 15 113 De 14 18 arriba
F 13 125 De 12 14 arriba

Estos accesorios para automóviles se pueden instalar en automóviles y camiones.

Pros y contras de los búferes automáticos

Ventajas y desventajas de los autobuffers

A pesar de la novedad del tuning, muchos automovilistas lograron probarlo. Lo bueno de los amortiguadores automáticos es que este es el ajuste de suspensión más fácil y asequible, independientemente de si se trata de amortiguadores o resortes. Tal modernización de la máquina mejora los parámetros de funcionamiento, pero no cambia la geometría. Pero los autobuffers tienen pros y contras. Debe conocerlos antes de decidir si instalar almohadas especiales en los resortes o no.

Ventajas de los autobuffers:

  • instalación simple y rápida de almohadas;
  • al frenar, la parte delantera del automóvil se inclinará menos;
  • rollos y balanceos al maniobrar y al conducir en una carretera con poca cobertura para disminuir;
  • durante el choque mecánico, los espaciadores suavizan la carga, protegen el estante de la destrucción;
  • estabilidad de la suspensión, aumento de su funcionalidad y vida útil;
  • aumento del espacio libre hasta 2 cm;
  • superación suave de las irregularidades de la carretera;
  • se reduce el riesgo de fallo del amortiguador;
  • aumenta la controlabilidad del automóvil y la comodidad de los viajes en largas distancias.
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Contras de los autobuffers:

  • aumentará la rigidez de la suspensión, lo que no gusta a todos los propietarios de automóviles;
  • los amortiguadores de automóviles de baja calidad fallan rápidamente;
  • muchos automovilistas consideran que el precio de las almohadas de resorte es demasiado alto;
  • las abrazaderas de cinta estallan rápidamente; es recomendable rechazarlas;
  • si se instala incorrectamente, existe un alto riesgo de rotura de los resortes;
  • las almohadas no son adecuadas para suspensiones rígidas, en tales diseños aumentan el riesgo de grietas y desgarros en el cuerpo.

Estos son los pros y los contras de los autobuffers, las opiniones de los usuarios sobre estos dispositivos son bastante contradictorias.

¿Cómo instalar autobuffers?

¿Cómo instalar autobuffers en un coche?

Si decide usar amortiguadores automáticos en su automóvil, la instalación puede realizarla usted mismo; el procedimiento no requiere ningún conocimiento o habilidad especial. La instalación se puede hacer en el garaje o directamente en la calle. El procedimiento no llevará más de media hora. Para ella, debe preparar los siguientes materiales: un juego de espaciadores, un gato, agua jabonosa y una esponja.

Cómo instalar autobuffers:

  1. Es necesario fijar el automóvil con un freno de estacionamiento y levantarlo por un lado. Cuando la rueda cuelgue, el resorte en ella se debilitará. La rueda se puede quitar para mayor comodidad.
  2. Las bobinas de resorte deben limpiarse de suciedad.
  3. El resorte y la junta deben humedecerse bien en agua jabonosa.
  4. Grooves le dirá cómo instalar autobuffers. La instalación se lleva a cabo en el giro medio. En la etapa final, debe asegurarse de que el resorte de metal se encuentre en las ranuras de la almohada. Los espaciadores se pueden fijar adicionalmente con una abrazadera de plástico.
  5. Además, los puntos 2 a 4 se repiten alternativamente con todas las ruedas.

Pero para muchos propietarios de automóviles, la cuestión de cómo instalar correctamente los amortiguadores automáticos en los resortes permanece abierta, ya que las almohadas se suministran sin un soporte estándar. Esto nos obliga a inventar nuestras propias formas de fijación. Los sujetadores de plástico se rompen muy rápidamente, los de metal reducen la funcionalidad del amortiguador.

Consejos útiles

Consejos útiles para automovilistas

Los fabricantes producen amortiguadores para automóviles a partir de diferentes materiales: caucho, uretano y caucho de cloropreno. En consecuencia, el precio y los parámetros operativos aumentan en orden: elasticidad, grado de absorción de vibraciones, resistencia al desgaste, resistencia al impacto. El caucho de cloropreno y el uretano son capaces de restaurar completamente las dimensiones y propiedades incluso después de deformaciones significativas: sujeción prolongada en la prensa o el paso de un rodillo de camino.

  • Muchos conductores cuestionan la mejora del manejo del automóvil. Según las revisiones, cuando se conduce lentamente en general, hasta 40 kilómetros por hora no hay cambios. Al tomar velocidad, se notó que los balanceos disminuyen, la maniobrabilidad aumenta, gracias a la barra estabilizadora. Es indiscutible que durante la aceleración y el frenado, el comportamiento del automóvil mejora notablemente. Pero reducir la distancia de frenado es una absoluta fantasía.
  • Solo necesita comprar accesorios originales para automóviles. Los amortiguadores de automóviles de las siguientes marcas han demostrado su eficacia en el mundo y en Rusia: Power Guard, Impact Protection, Power Shield, Powerbuff, Mroad, Ttc. Los productos cumplen completamente con los parámetros declarados por el fabricante, tienen un largo recurso. Hoy, una empresa alemana opera en Rusia: una sucursal, por lo que puede comprar productos de marca originales a un precio asequible.
  • Cojines especiales para resortes pueden salvar un tren de rodaje desgastado de la revisión por un tiempo, o tal vez por mucho tiempo. Muchos propietarios de automóviles llaman a la cifra de 80 mil kilómetros como una estimación del aumento del recurso.
  • Los amortiguadores de automóviles son especialmente relevantes para aquellos automóviles cuyos resortes de suspensión se han desgastado y aflojado. Si el automóvil ya ha recorrido 100 mil kilómetros, es mejor usar almohadas especiales.
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Vamos a resumir

Hablar de la inutilidad de tal o cual “saber hacer” siempre ha existido y seguirá ocurriendo. Para refutarlas, existen pruebas de laboratorio que reportan la efectividad de las almohadas. No son caros, es importante: comprar el original. Cómo instalar amortiguadores automáticos en resortes es comprensible y no difícil. Como resultado, el propietario del automóvil ahorra tiempo, dinero, obtiene mayor comodidad y seguridad en las rutas.

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