Ampliamos las capacidades de trabajo de la amoladora: 10 boquillas para amoladoras angulares con Aliexpress / Selecciones de productos de Aliexpress y no solo / iXBT Live

Ampliamos las capacidades de trabajo de la amoladora: 10 boquillas para amoladoras angulares con Aliexpress

Una amoladora angular es una herramienta eléctrica indispensable para el artesano del hogar: se usa a menudo, es económica y fácil de operar. Además, se pueden comprar una docena de accesorios adicionales para la amoladora angular, y esto ampliará aún más su funcionalidad.

Y hoy, en la selección, he destacado algunos de los más populares que ahorrarán no solo espacio de almacenamiento, sino también dinero, en la compra de otras herramientas eléctricas.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que tales boquillas son adecuadas para trabajos a corto plazo en la vida cotidiana, no están diseñadas para un uso sistemático a largo plazo.

Y cuando trabajamos con amoladoras angulares, no nos olvidamos de la seguridad, porque la amoladora no solo es una herramienta universal, sino también muy traumática.

Boquilla para amoladora angular para pulir autos

Hay diferentes juegos para elegir: incluidos 9, 25, 30 y 39 artículos (se trata de accesorios con velcro, discos intercambiables y adaptadores para un taladro/destornillador). Ojo, algunos son aptos para M10, otros para M14 (ver descripción).

La rigidez de las esponjas varía de blanco (más duro) a negro (más suave), pero esta es una relación cambiante que puede variar de un fabricante a otro.

En la primera etapa del pulido de automóviles, se utilizan boquillas de espuma dura, se combinan con pastas altamente abrasivas y se nivelan los defectos profundos del revestimiento. En la segunda etapa, se utilizan esponjas de dureza media.
El pulido de acabado hasta un acabado de espejo se realiza con esponjas suaves.

Algunos kits también incluyen boquillas de piel, en ausencia de experiencia, no debe comenzar con ellas; puede arruinar fácilmente la pintura del automóvil.

Boquilla de cinta en el molinillo (molinillo)

Si a veces lamenta que no haya una amoladora de banda, pero no quiere gastar dinero en una herramienta eléctrica separada, esta opción es para usted.

También hay opciones para roscas M10 o M14.

La boquilla se coloca rápidamente y le permite esmerilar o pulir metal, madera, productos de plástico y, en lugares de difícil acceso, puede recortar soldaduras, afilar herramientas y más.

READ
Herramienta especial para motos

La boquilla tiene una salida para conectar una aspiradora y puede girar 180 grados.

Por cierto, se incluye una cinta de esmeril especial en el kit, pero se puede comprar adicionalmente a partir de 10 piezas.

Adaptador de rodillo de pulido

Esta boquilla metálica hace la transición de M14 (115/125) a M10 (120x100x19 mm).

Además, puede comprar un mango y una cubierta protectora en el enlace. Los rodillos en sí no están incluidos en el kit (no todos son adecuados, lea atentamente la descripción antes de comprar).

El adaptador con rodillos se utiliza principalmente para moler productos de metal y madera (el grado de molido de grueso a fino depende de las características del rodillo), incluidas las superficies irregulares.

Boquillas de extensión para amoladoras angulares

Un aparato muy útil que te permitirá realizar una amplia gama de amoladoras angulares en lugares de difícil acceso.

Puede elegir una extensión tanto para M10 como para M14, con una longitud de 60 a 115 cm.

La boquilla es fuerte, completamente de acero.

Es difícil decir dónde puede ser útil: si será necesario “pulir” la costura de soldadura en la unión, cortar el tubo de plástico en el hueco o hacer un agujero en el azulejo debajo del baño, etc. , pero si es necesario, facilitará mucho el trabajo.

Boquilla-renovador en amoladora angular

Este es un dispositivo interesante que ahorrará en la compra de un renovador.

Hay una opción para conexiones roscadas M10 y M14.

El kit incluye una boquilla de metal, tuerca de sujeción, llave y varias boquillas.

Útil para tareas domésticas sencillas: corte de zócalos, pendientes, para crear agujeros cuadrados, canales, para pulir, quitar clavos, especialmente en lugares de difícil acceso.

Cazador de boquillas para amoladora angular

El kit incluye una cubierta protectora con una válvula para suministro de agua y tuercas de sujeción, hay un juego para M10 y M14.

Esta boquilla se utiliza para cortar incluso luces estroboscópicas en paredes, donde posteriormente se colocan alambres y cables.

Se pueden instalar hasta 4 discos de corte al mismo tiempo.

En Aliexpress, hay boquillas similares con conexión a una aspiradora, pero su precio es varias veces más caro.

READ
Pinzas Verticales para Soldadura

Disco abrasivo “coral” para amoladoras angulares

Si necesita eliminar rápida y fácilmente el óxido o la pintura del metal, entonces esta boquilla está hecha para usted.

Se crea a partir de fibra no tejida con granos abrasivos unidos entre sí mediante prensado en caliente.

Diámetros de disco posibles: 100, 115 o 125 mm, dimensiones del asiento: 22,23 o 16 mm.

Las ventajas de los discos de “coral” son que son elásticos (se pueden procesar superficies rugosas), no se obstruyen con productos de molienda, no calientan la superficie y no estropean el metal. Después de su uso, prácticamente no se requiere pulido.

Para que estas boquillas duren mucho tiempo, no las use en los bordes afilados de las piezas, respete la presión mínima requerida y el número óptimo de revoluciones (para círculos 125-135 – 4000-4500 rpm, para 75 mm – 6500 -7000 rpm, para 150 – 3000–3500 rpm).

Boquilla-taladro en amoladora angular

La idea es un poco extraña, pero en ausencia de un taladro cerca, puede ser útil.

Adecuado para trabajos simples con madera, plástico, paneles de yeso (se instalan taladros con un diámetro de 1-10 cm), y también ayudará cuando se trabaja en áreas de difícil acceso.

El cartucho se asentará en la conexión roscada M10, para M14 necesitará un adaptador especial.

Soporte de soporte para amoladora angular

En este soporte puede fijar la amoladora y utilizar discos de corte de hasta 125 cm.

Con su ayuda, el ángulo de inclinación se ajusta fácilmente (hasta 45 grados) y se realizan cortes suaves de hasta 30 mm de profundidad. El kit también incluye una abrazadera para fijar piezas de trabajo, un mango y una cubierta protectora.

Las dimensiones de la plataforma son 33x25x3 cm, el material de fabricación es hierro fundido, metal.

Una versión simple de la máquina para el corte perfecto de madera, metal y otros espacios en blanco para el artesano doméstico.

Cepillos de alambre para amoladoras angulares

Estas boquillas se utilizan para limpiar las piezas de trabajo de óxido, escamas, cemento u otros contaminantes, pintura, eliminar rebabas, suavizar bordes, crear asperezas para la adhesión, preparar antes de aplicar un revestimiento, etc.

READ
Doblado de metales. Métodos, herramienta para doblar metales

Según el enlace, hay opciones hechas de alambre de acero o cobre, con un diámetro interior de 10-22 mm.

Dado que las cerdas son de alambre y pueden desprenderse a gran velocidad, tenga mucho cuidado al trabajar y use siempre gafas de seguridad.

Espero que la selección haya resultado interesante y útil, y que haya podido encontrar una boquilla para sus propias necesidades.

También le informo que desde las 10:00 hora de Moscú el 5 de septiembre hasta las 9:59 hora de Moscú el 9 de septiembre, habrá una “Venta técnica” en AliExpress. Es pequeño, pero algunos productos (especialmente los electrónicos) estarán con buenos descuentos.

tambien te recomiendo mi canal de telegram KVPokupok (Puedes encontrarlo buscando o siguiendo el enlace a continuación).

Ahí comparto códigos promocionales, cupones y los mejores descuentos de Aliexpress y otros sitios.

Y para los amantes del audio, está mi chat sobre el tema del sonido en Telegram: sincronizarchat, y todas mis reseñas en Telegram – sincertech.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

La versatilidad de una amoladora angular o una amoladora se puede juzgar al menos por el equipo más popular: los discos, que se dividen en corte (abrasivo y diamante), pelado (cepillos de cordón), limpieza, afilado (grosor de 6 mm) , esmerilado y pulido. Además, la variedad de trabajo realizado por esta herramienta se ve facilitada por la ubicación de los ejes del motor y la herramienta en un ángulo de 90 grados entre sí.
El alcance de esta amoladora se puede ampliar aún más, así como aumentar la productividad y la eficiencia con una herramienta desmontable hecha por usted mismo, con algo de esfuerzo y diligencia. Y lo podemos hacer con materiales ordinarios y herramientas sencillas.

Cómo aumentar la funcionalidad del molinillo

Necesitará

  • taladradora;
  • minitaladro;
  • máquina dobladora de láminas;
  • equipo de soldadura;
  • llaves inglesas
  • herramienta de medición.
  • chapa de 2 mm de espesor;
  • esquina de estantes iguales de acero;
  • tubo cuadrado de perfil;
  • un perno con una cabeza redonda para un hexágono;
  • espárragos, tuercas, arandelas;
  • lata de pintura en aerosol negra.

Tecnología de fabricación de equipos extraíbles

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Con la ayuda de una amoladora, cortamos espacios en blanco de las dimensiones requeridas de chapa o tira, así como una esquina de acero.

READ
Rodillos de bricolaje para una tubería de perfil: dibujos, video

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Todos los bordes y esquinas de las piezas de trabajo se procesan y redondean con una muela abrasiva. Hacemos marcas y hacemos agujeros del diámetro requerido en las piezas de trabajo en una máquina perforadora.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Con la ayuda de un minitaladro con un cortador de dedos fijado en la mesa, biselamos los agujeros en las piezas de trabajo. Arreglamos dos placas en el molinillo con espárragos y tuercas. En la convergencia de las placas se soldará un perno de cabeza redonda por hexágono y rosca por tuerca.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

En una máquina dobladora, hacemos un rebordeado de 30 grados desde el lado angosto de una pieza grande de lámina de metal.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

De una tira estrecha de metal a lo largo de la marca, cortamos un elemento en forma de trapezoide equilátero con un disco de corte y hacemos un agujero en el medio en una máquina perforadora.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

En este y otros agujeros en los espacios en blanco, achaflanamos con una fresa de dedos montada en el eje de un minitaladro.
Insertamos el vástago del mango de la amoladora en el orificio del elemento en forma de trapezoide equilátero y en el otro lado de la placa enrollamos y apretamos la tuerca, que luego soldamos a la placa.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

En una tubería cuadrada de perfil, perforamos un orificio pasante a través de dos lados opuestos. También perforamos en un estante de una esquina de acero a lo largo de los bordes a lo largo del orificio.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Instalamos tiras con agujeros en los montantes y las fijamos con tuercas. Alineamos el lugar de convergencia de las placas con un cuadrado rectangular, en el plano vertical y horizontal, aflojando o apretando las tuercas de los espárragos. Después de eso, finalmente apriete las tuercas.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Colocamos una placa trapezoidal con una tuerca soldada en las placas convergentes fijadas en el molinillo y la soldamos en el lugar donde coincide en planta con las placas inferiores.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Soldamos un perno con cabeza redonda en el lugar de convergencia de las placas en la amoladora, y la cabeza debe ubicarse en el lado de la instalación del disco en la amoladora.

READ
Tornillo de banco hágalo usted mismo: instrucciones de fabricación paso a paso con una foto

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Retiramos las placas convergentes del molinillo y finalmente les soldamos el perno. Rectificamos todas las juntas de soldadura con un disco abrasivo.
En un perno soldado a placas convergentes, utilizando los orificios, instalamos un fragmento de un tubo de perfil y lo apretamos con una tuerca.
Ponemos el equipo con el molinillo en el plato con la brida. Además, un fragmento de un tubo de perfil debe, por un lado, coincidir con la longitud del lado de la placa y, por el otro, descansar contra la base de la brida.
Soldamos un fragmento de un tubo de perfil a la placa en esta posición, antes de asegurarnos de que sus lados estén perpendiculares al lado de la placa base.
Para que sea conveniente cocinar, retiramos el equipo junto con el molinillo, dejando solo un fragmento de un tubo cuadrado en el plato.
Después de su instalación final, soldamos una esquina de acero con agujeros más cerca del otro borde de la placa y coincidiendo en longitud con el ancho de la placa.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Recortamos la mitad exterior del estante vertical de la esquina con la ayuda de un molinillo. Limpiamos todas las costuras y lugares de procesamiento con una muela abrasiva.

Pintamos los nudos soldados con pintura negra de una lata de aerosol. Recolectamos todas las partes del equipo en la amoladora con la ayuda de espárragos, tuercas y pernos.

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

La amoladora, fijada en la corredera, puede moverse alrededor del perno en un plano vertical como una hoja de sierra de péndulo.

Posibilidades molinillo con equipo

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Cómo aumentar la funcionalidad de la amoladora con equipo removible

Ahora, las amoladoras angulares con dicho equipo pueden cortar láminas de metal de manera rápida y precisa, cortar fragmentos rectangulares, limpiar bordes, cortar tiras estrechas de una lámina larga a lo largo de la guía con alta precisión, cortar tuberías y material de tiras, redondear esquinas en piezas de trabajo, reemplazar el disco de corte con una muela abrasiva, limpiar los espacios en blanco del óxido, darles una apariencia comercial, etc.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: