Almohada de pared casera para kickboxers | Vida de kickboxing

Un boxeador debe practicar sistemáticamente golpes en implementos especiales, que ayudan a desarrollar deliberadamente las cualidades físicas necesarias, estudiar y mejorar las técnicas. El equipo especial (Fig. 63) le permite maximizar las posibilidades del entrenamiento de boxeo.

Arroz. 63. Vista general del gimnasio de boxeo.

Sacos de boxeo. Los sacos de boxeo son cilíndricos y cónicos, de diferentes tamaños y pesos; la mayoría de las veces están rellenos de pelo, algas marinas y algodón técnico. En los últimos años, se han utilizado bolsas de espuma (se colocan arandelas redondas de espuma sobre una varilla de metal). La bolsa se enfunda con fieltro y se coloca en un estuche de lona, ​​cuero sintético o cuero.

En la parte superior de la varilla de metal hay un anillo por el que pasa un cinturón, que se conecta a las correas de la caja. Del anillo sale una cadena o cuerda para colgar del techo.

La bolsa se puede acoplar para que se mueva en círculo u horizontalmente en línea recta para dominar los golpes desde diferentes posiciones (pasos a derecha e izquierda, adelante y atrás).

Pera neumática. La pera neumática consta de un neumático de cuero y una cámara de goma insertada en el interior, inflada con aire a la elasticidad requerida. Las peras pueden tener dos o tres tamaños; cuanto más pequeña es la pera, más móvil es. Con la ayuda de una bisagra, la pera se suspende de una plataforma horizontal con un diámetro de 20 cm y un grosor de 5-6 cm de madera dura. La plataforma está unida a la pared o marcos especiales a una altura conveniente para los boxeadores. Se recomienda instalar 3-4 plataformas en la sala.

Peras a granel y rellenas. Hay diferentes pesos y tamaños. Consisten en un neumático de cuero, dentro del cual se coloca una bolsa de lona o cuero, llena de guisantes, habichuelas, migas de caucho o arena con aserrín. Con éxito, se utilizan peras, en las que se vierte agua hasta la mitad y luego se bombea aire.

Una pera rellena de gran tamaño (60-70 cm de largo, 30-40 cm de diámetro) es muy conveniente para el entrenamiento.

En la sala es conveniente colocar cinco o seis peras de diferentes tamaños y pesos.

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Pera en un resorte. El proyectil consiste en una plataforma de hierro fundido, fijada en el suelo, a la que se sujeta un resorte de acero con un diámetro de 165-175 cm a una altura de 4-5 cm. En la parte superior del resorte se sujeta una pera, con la parte ancha hacia arriba. Del golpe, la pera se inclina hacia un lado y vuelve a su posición anterior nuevamente. Sobre este proyectil, los bóxers mejoran los impactos directos y laterales.

Pelota de goma. Hay bucles de cuero en la parte superior e inferior de la pelota, a los que se unen serpentinas. Por lo general, el elástico superior es de goma y el inferior de cuero o nailon (ambos pueden estar hechos de una banda de goma, pero es deseable que el superior esté estirado y el inferior tenga un tamaño constante). La pelota se mueve horizontalmente después de ser golpeada. Como regla general, los boxeadores mejoran los impactos directos y laterales.

Para mejorar los tiros de fondo (así como los tiros directos), dicha pelota se une a estrías horizontales más cortas.

Almohada de boxeo de pared. Un marco de 30 x 100 mm está hecho de tablas de 800 mm de espesor; su borde superior está tapizado con un material suave, y el interior está relleno con crin de caballo, piezas de goma o fieltro y cubierto con cuero, polipiel o lona. Los cojines se fijan a la pared y están diseñados para estudiar y mejorar los impactos directos y laterales. Es recomendable tener dos o tres cojines de pared en el pasillo.

Pelota de tenis colgante. Una pelota de tenis, enfundada en cuero, se une a un escudo redondo hecho de tablas de 30 mm de espesor y 1,5-2 m de diámetro con una cuerda de nailon Dirección del impacto. Sobre este proyectil practican en impactos directos y laterales.

Proyectiles y equipos auxiliares

Elevador de carga. Los bastidores con bloques están unidos a la pared, a través de los cuales pasan los cables; se une una carga a un extremo del cable (discos de una barra de diferentes masas) y se unen manijas al otro, para lo cual el estudiante toma y tira de la carga a través de los bloques. Los ejercicios para el desarrollo de la resistencia a la fuerza se realizan frente al proyectil y lejos del proyectil.

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El banco es gimnástico. En él se realizan ejercicios con énfasis, sentados y acostados, en equilibrio.

“Yunque blando”. Este es un neumático de automóvil, en el que un boxeador puede golpear desde arriba, desde arriba desde la derecha, desde arriba desde la izquierda con un martillo ligero (4-5 kg) con una mano y un martillo pesado (6-8 kg ) con las dos manos. Con la ayuda de estos ejercicios, se desarrolla la resistencia a la fuerza de los músculos de las extremidades superiores, la espalda y el abdomen.

Anillos de gimnasia. Se utilizan principalmente para ejercicios de fuerza de los músculos del cuerpo y para estiramientos.

Puerta. Se sujeta un cinturón, cuerda de nailon o cadena al collar, en el que se sujeta la carga (peso o discos de la barra). El boxeador levanta la carga y luego la baja lentamente. El ejercicio desarrolla los músculos de las extremidades superiores, especialmente las manos y los antebrazos.

Cuerda para escalar. Diseñado para el desarrollo de la fuerza muscular, principalmente el cinturón del miembro superior.

Paredes y escaleras de gimnasia. La pared de gimnasia (3-5 tramos) está unida a la pared; puedes colgar una escalera de gimnasia en ganchos, dándole un ángulo de inclinación diferente. En estos caparazones, puede realizar ejercicios en paradas, colgados y otros, principalmente para desarrollar la flexibilidad y la fuerza de grupos musculares individuales.

Gimnasia “cabra”. Saltarlo desarrolla agilidad, coordinación, velocidad y coraje.

Trampolín de boxeo. La base del proyectil es un marco que mide 150 x 120 cm de un tubo de metal con un diámetro de 4 cm En el medio del marco hay un cuadrado de lona fuerte, extensiones de goma o resorte se extienden desde sus bordes. El marco se fija a la pared o al suelo. En el momento en que la pelota rellena golpea el cuadro de lona, ​​los resortes se estiran y la pelota rebota hacia el ejercitador. Los ejercicios de trampolín desarrollan agilidad, agudeza visual y resistencia.

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Máquina “Hércules”. Una estructura combinada con la que podrás desarrollar la mayor parte de las cualidades físicas: fuerza, fuerza resistencia, flexibilidad, coordinación.

“Almohada” de pared para azotar con un neumático de automóvil

¿Qué te impide empezar ahora mismo? Inmediatamente puede dar un montón de razones: no hay entrenador, lugar, equipo, compañero de combate, equipo necesario. ¿Pero son una barrera real para el entrenamiento? No, es solo un mito o “excusas”, como quieras.

Si recuerdas, la mayoría de las artes marciales fueron inventadas por gente común y corriente para tener al menos algo de autodefensa y aprender a defender su verdad. Y no siempre tenían suficiente dinero para la comida, sin mencionar los equipos y equipos especiales para el desarrollo de habilidades de combate, que en ese momento ni siquiera existían. Pero tenían una excelente motivación y un gran deseo de vivir mejor.

Lo principal es tener ganas de entrenar. Y los medios y caminos para esto se encontrarán en tu cabeza. O sobre la inmensidad del todopoderoso Internet (por ejemplo, en este artículo).

Quiero disipar el mito de inmediato de que no puedes comprender el kickboxing por tu cuenta. Al entrenar en casa, es posible que aprendas a pelear, aprendas los conceptos básicos del kickboxing y obtengas un desarrollo físico decente. Para hacer esto, no necesita un súper entrenador ni equipo de última generación (a menos, por supuesto, que se esfuerce por desempeñarse profesionalmente en el ring). Su deseo y un tutorial detallado serán suficientes.

Todos los caparazones necesarios para el entrenamiento no son difíciles de construir con medios improvisados. Ya escribí sobre el saco de boxeo, y hoy te contaré qué otros caparazones de kickboxing puedes hacer con tus propias manos.

Muy útil para entrenamientos en casa. almohada de pared:

  • no ocupa mucho espacio
  • fijo en la pared
  • requiere un mínimo de espacio a su alrededor para practicar puñetazos y patadas
  • fácil de hacer con medios improvisados ​​​​usted mismo.

Para empezar, a partir de tablas con un grosor de 30 mm construiremos un escudo de 60 cm de alto y 50 cm de ancho.En principio, el mismo escudo hecho de madera contrachapada de 18 mm también ha demostrado su eficacia. Es deseable redondear las esquinas con una sierra de calar. Le ponemos un trozo de gomaespuma, trapos, fieltro, una colchoneta o una parte cortada de un colchón viejo. Es posible en varias capas, el grosor debe ser de al menos 18 cm A continuación, cubrimos todo con cuero, cuero sintético dermantin o lona.

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Para hacer un soporte de pared, tomamos dos tablas de 60 cm de largo y las clavamos por la parte de atrás a nuestro escudo. El primero a una distancia de 10 cm de la parte superior, el segundo a la misma distancia de la parte inferior. Tenga en cuenta que las protuberancias de las tablas a la derecha y a la izquierda son las mismas, aproximadamente 5 cm, y ya a través de estas protuberancias en los anclajes sujetamos nuestra almohada de pared terminada a la pared. Entre la pared y el tablero, coloque una pieza de goma para amortiguar y amortiguar el sonido de los impactos (¡hola vecinos!).

Puede construir una estructura más seria: desde las esquinas de metal, suelde un marco con cuatro orejas para sujetarlo a la pared, inserte nuestro escudo terminado y fíjelo ya. Las orejas de montaje se pueden ubicar tanto de arriba abajo como de izquierda a derecha (dos en cada lado).

Bueno, si no hay tiempo y ganas de molestar, entonces vamos por el camino simple. Le damos la lona al estudio. Se cose una cubierta que consta de tres secciones-cuadrados (“cabeza-cuerpo-piernas”). Cada sección tiene un tamaño de 50 cm por 50 cm, las correas están cosidas en la parte superior, para lo cual nuestra futura almohada de pared se colgará en anclajes a la pared. Hay bolsillos con cremallera en la parte posterior de cada sección. A través de estos bolsillos nos dormimos alforfón, guisantes, pero la cebada es mejor, aunque puedes rellenarla con trapos. ¡Toda la almohada de pared casera está lista!

Vemos la película “Rocky”, nos motivamos para un entrenamiento exitoso y comenzamos a perfeccionar nuestros golpes en el cojín de pared que lograste construir con tus propias manos.

De qué coser un saco de boxeo con sus propias manos, cómo sujetarlo de forma segura

Es imposible conseguir buenos resultados en cualquier tipo de artes marciales sin trabajar la técnica, la fuerza y ​​la combinación de golpes. En los gimnasios existen maniquíes y simuladores especiales para ello. En casa, un saco de boxeo ayudará, con sus propias manos, está hecho de manera bastante simple. Este producto permite entrenar de forma gratuita, sin distraerse de las actividades cotidianas. Puede construir un objeto para golpear de varias maneras, en diferentes configuraciones.

  1. Características del accesorio
  2. Materiales y herramientas usados
  3. Instrucciones para hacer
  4. Los matices de sujetar el producto.
  5. Vídeo
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Características del accesorio

El saco de boxeo se diferencia del saco de entrenamiento en sus dimensiones alargadas, mayor masa. Para los gimnasios, se suelen utilizar máquinas de ejercicios con un peso de 30-35 kg. Tal dispositivo está diseñado para practicar puñetazos, patadas, así como para impacto combinado.

El saco de boxeo cilíndrico está enfocado al máximo impacto por parte del atleta. Los productos por peso se dividen en tres categorías: livianos, medianos y pesados. Su peso oscila entre 55 y 115 kg. El relleno más utilizado para un saco de boxeo o pera en forma de cilindro grande es el aserrín con arena; También se utilizan migas hechas de polímeros o caucho. La parte exterior del dispositivo está hecha de lona, ​​cuero sintético, cuero natural.

La bolsa llena de agua está montada en el suelo y consta de varios elementos. Sus características:

  1. La parte superior está hecha en forma de cuerpo humano o saco de boxeo estándar.
  2. La base se hace elástica, pero confiable, sin moverse hacia los lados debido al peso del producto.
  3. La estabilidad del simulador se consigue llenando el compartimento inferior con líquido o arena.

Coger un saco de boxeo no será un problema. Se considera uno de los dispositivos más seguros y convenientes para los entrenamientos en el hogar. La tabla muestra otras modificaciones de los sacos de boxeo, entre los cuales todos pueden elegir la opción adecuada.

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