Accesorios para sierras circulares.

Accesorios para sierras circulares

Accesorios para sierras circulares

Pinza universal para piezas de trabajo

equipo de seguridad

Tope corte inglete con guía de aluminio

Tope de corte de ángulo

Regla autoadhesiva de 1,2 metros de largo con escala métrica de izquierda a derecha

Empujador de piezas de trabajo

Empujador de sierra circular con imán

Regla autoadhesiva de 3,5 metros de largo con escala métrica de izquierda a derecha

Regla autoadhesiva de 3,5 metros de largo con escala métrica de derecha a izquierda

Insertos de cuña reemplazables amarillos (2 piezas)

Insertos de cuña reemplazables verdes (2 piezas)

Corte cuadrado

Soporte 1/4

Topes reemplazables para GRR-Ripper

Soporte reemplazable 1/8

Pantalla de conexión para empujadores GRR-Ripper

Pantalla digital de ancho de corte para guías de 920 mm (36

Indicación digital de ancho de corte para guías de 1320 mm (52

Inserto antiastillas CS 50 SP/10

Soporte 1/2

Se detiene en un conjunto para GRR-Ripper

Soporte central para GRR-Ripper reemplazable

Tope de dado MATCHFIT

JPSR-30: kit de montaje de guía de corte al hilo para JPS-10TS

Inserto de mesa de sierra para hoja Dado

Patas de apoyo para inserto de extensión

Empujador de piezas para aserrar/fresar

Tope para el corte preciso de piezas de trabajo delgadas.

Separador 2,23 - 3,0 mm para sierra (amarillo)

Divisor 3,175mm - 1/8

Inserto de mesa de aserrado para hoja Dado (JPS-10TSL)

JPSF-1: Valla de corte PROSHOP para JPS-10TS

Juego de tres soportes intercambiables (1/4

Abrazadera con perfil

Inserto de extensión de mesa derecha 775x546 mm

Inserto de mesa de sierra reemplazable con espacio reducido para la hoja de sierra

Empujador de abrazaderas GRR-RIPPER Piezas de trabajo 3D para aserrar / fresar

Extensión de mesa derecha para JTS-315, 550x800 mm

Dirección de la sala de demostración:
Región de Moscú, Khimki, MD. Levoberezhny, MKAD 78 km, vl4s2, direcciones

Comprar con Sberbank

Toda la información en el sitio sobre los bienes es solo para referencia y no es una oferta pública de acuerdo con el párrafo 2 del Artículo 437 del Código Civil de la Federación Rusa.

Selección de las hojas de sierra ideales para madera. Descubra las características de los accesorios para sierras circulares.

No es suficiente comprar una sierra circular confiable. Sin un buen equipo, no podrá hacer frente a las tareas. Solo la instalación de hojas de sierra de alta calidad le permitirá lograr un alto rendimiento cuando trabaje en madera.

Clasificación de la hoja de sierra

Clasificación de la hoja de sierra

Dependiendo de las características de diseño, el equipo se divide en 2 escribe:

Monolítico. Todo el disco está hecho de acero para herramientas. su principal ventajas debe ser llamado bajo costo, posibilidad de autoafilado и mantenibilidad – un amplio margen de seguridad.

Carburo. La base está hecha de acero para herramientas y los dientes están hechos de aleaciones duras con la adición de carburo de tungsteno. Principal beneficiosalta dureza de la hoja de sierra, corte limpio и largo intervalo entre afilado.

Discos con puntas de carburo le permite realizar el procesamiento de árboles con máxima velocidad y rendimientopero tienen serios menos – El mantenimiento requiere herramientas especiales y habilidades superiores a la media.

Caracteristicas importantes

Caracteristicas importantes

Para que los lectores no se pierdan en la naturaleza del mercado moderno de accesorios para sierras circulares, hemos preparado 5 los principales criterios que le ayudarán a tomar una decisión. Considerémoslos en orden de importancia.

1. Diámetro exterior

Diámetro externo

El diámetro exterior o exterior del disco no debe exceder las dimensiones de la carcasa de la sierra circular, de lo contrario no será posible instalarlo en el asiento. Un aumento en el parámetro conduce a un aumento en la profundidad de corte. Las características varían de 65 a 500 mm.

READ
Rectificadora de discos de banda. Parte 1 - Comunidad de bricolaje en DRIVE2

2. Diámetro interior

Diámetro de aterrizaje

Aterrizaje o diámetro interior: el tamaño del orificio en el centro del broche. Determina si la hoja de sierra es adecuada para el montaje en el husillo. Tamaños más populares: 16, 20, 22, 30 и 32 milímetro Pero la gama completa es mucho más amplia: desde 11 a 50 mm.

Los fabricantes pueden instalar sierras en el asiento. pasadores para fijación adicional. En este caso, debe seleccionar un disco con agujeros correspondientes.

3. Número de dientes

Numero de dientes

С incrementar numero de dientes velocidad de procesamiento reducidaSino limpieza de corte mejorada. Y viceversa: que menos dientes – esos el trabajo va mas rapidoSino propilo se vuelve menos preciso. La característica tiene su propia clasificación, presentada en la tabla:

número Nombre Número de dientes, piezas
1 Grande 80-90
2 promedio 40-80
3 Pequeña 10-40

4. Incline los dientes afilados

Inclinación de afilado de dientes.

Pendiente de afilado: el ángulo de desviación del borde de corte del diente del radio de la hoja de sierra. La imagen muestra claramente cómo la característica puede afectar el proceso de trabajo. Los ángulos son:

estándar: 5-15°. Afilado universal. Apto para todo tipo de corte.

Positivo: 15-20°. Ideal para aserrar al hilo por el efecto “agarre”.

Negativo: desde antes de –5°. Se aplica a un corte transversal, no forma virutas.

5. Grosor del disco

Espesor del disco

La configuración predeterminada es 3,2 milímetro Cuanto más delgado es el disco, más se calienta y más rápido falla. Gran espesor garantiza una larga vida útil de la herramienta, pero ralentiza el trabajo. En este caso, el material se desperdicia debido a la gran entalladura.

marcado

marcado

Como puede ver en la imagen, el marcado de un disco puede indicar muchas características técnicas. Pero hay una dependencia que no se debe descuidar: forma de diente afecta directamente la capacidad de trabajar con un material en particular.

forma de diente

Clasificación desarrollada por los representantes de la marca Gas, divide los discos en las siguientes categorías por forma de diente:

READ
Qué es la forja en frío y cómo hacer máquinas para crear elementos forjados?

GK и SG: pagplumado. Apto para trabajar todo tipo de madera y “limpio” Tablero de partículas, sin madera contrachapada y revestimientos de plástico.

GM: directo. Capaz de hacer frente solo al corte de madera blanda.

GT: trapezoidal. Útil al cortar MDF o Tablero de partículas con laminación.

GR: afilado. Cortar revestimientos multicapa con doble laminación.

GA: trapezoidal y recta. Las mismas posibilidades que GT.

En calidad los fabricantes de hojas de sierra solicitan marcado láser. Si los parámetros están “escritos” pintura normal significa delante de nosotros producto de clase económicaque rápidamente caerá en mal estado.

Fabricantes populares

Fabricantes populares

El mercado moderno está lleno de ofertas de los fabricantes. Pero hay empresas que han resistido la prueba del tiempo. Son sus productos los que prefieren los propietarios de sierras circulares. Una breve lista de marcas populares es la siguiente:

CMT. La empresa apareció en el territorio de Italia en el lejano 1962 año. La producción se trasladó a China y solo la oficina central permaneció en Europa.

makita. El año de fundación de la empresa fue 1915. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero los productos japoneses siguen siendo populares en todo el mundo.

Bosch. Este nombre ha sido durante mucho tiempo un símbolo de calidad insuperable. Las hojas de sierra Bosh son invitados bienvenidos en todos los talleres domésticos.

Atacar. La organización apareció en 1998 año en Rusia. Con razón se le puede llamar el proveedor más antiguo de consumibles en el mercado nacional.

Metabo. El nombre proviene del nombre alemán para un taladro manual. El montaje de los primeros productos comenzó en Alemania después 1924 año.

Dewalt. La marcha victoriosa de la compañía alrededor del planeta comenzó en Estados Unidos. Empezando con 1922 años bajo la marca producen equipos para herramientas eléctricas.

La tecnología de punta es difícil de conseguir. Los fabricantes de herramientas mejoran constantemente su producción. Le ofrecemos ver un video que lo ayudará a tomar la decisión correcta y aprender mucha información útil:

READ
Mecanizamos el partido de las avellanas. en casa | cucú
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: