Accesorios para amoladoras angulares, su dispositivo y tamaños de rosca.

La amoladora es una herramienta muy necesaria en la economía y la construcción. Cabe en una maleta, puede tener aditamentos para herramientas y muchos accesorios. Desde instalar un mandril debajo de un taladro y la capacidad de cortar 2 piezas de trabajo e incluso 2 círculos, puede modificarlo a una máquina.

Accesorios para amoladoras: un mundo completamente diferente. Estos no son guantes o lentes para una amoladora, sino un cartucho para una amoladora, un carro para una amoladora, engranajes para una amoladora. Las opciones para elegir son infinitas. Aunque no debemos olvidarnos de las gafas para trabajar con una amoladora angular.

dispositivo búlgaro

El dispositivo molinillo no es muy complejo.

esquema búlgaro

El diseño de la amoladora angular (amoladora angular) incluye los siguientes elementos y conjuntos principales:

  • motor eléctrico – estator y rotor (bobinas, devanados de cobre, piezas fundidas de metal, cojinetes);
  • cepillos eléctricos: elementos que suministran energía al colector para convertir la energía eléctrica en energía de rotación;
  • reductor – transmisión de rotación desde el eje del motor al cuerpo de trabajo;
  • embrague: un dispositivo para evitar una parada repentina del motor al frenar el cuerpo de trabajo;
  • controles: botón de encendido, dispositivos para bloquear la inclusión y regulación de potencia y número de revoluciones;
  • un dispositivo para instalar y reemplazar el cuerpo de trabajo: una tuerca de sujeción (arandela), un botón para bloquear la rotación;
  • mango adicional (mango);
  • la caja, de metal o de plástico, sirve para instalar todas las piezas y protegerlas.

El cuerpo de trabajo reemplazable se encuentra en un ángulo de 90 grados. Estos son: muelas, piedra de afilar, cepillo, disco alfa, lija de velcro. Las piedras de afilar, como los círculos, tienen muchas opciones.

La amoladora es necesaria para el procesamiento mecánico de materiales: para cortar, limpiar, moler, taladrar y desarrollar aberturas. Una gran carga centrífuga actúa en diferentes direcciones desde el disco, lo que requiere una cubierta protectora por seguridad.

¿Qué es la talla en búlgaro?

Para instalar y reemplazar el círculo, así como para instalar el accesorio planificado, deberá saber en qué dirección está girando el husillo.

La rosca del molinillo también sirve como elemento de fijación pasivo. Gira en la dirección opuesta a la dirección de rotación del círculo. De lo contrario, la rueda saldrá volando del eje junto con la tuerca de sujeción.

Proceso de eliminación de disco

Proceso de eliminación de disco

Puede determinar qué hilo en el molinillo (izquierdo o derecho) por la flecha en el cuerpo. Ella apunta en la dirección en la que girará el disco. Por lo general, el sujetador se aprieta en el sentido de las agujas del reloj.

El tamaño de la rosca suele ser M12 o M14, a menos que el fabricante haya especificado otro. Esta información es necesaria para determinar la compatibilidad con el accesorio que se está instalando. Se conocen bridas de sujeción con diámetro interior de rosca M10, M11, M12, M14, M15. Puede determinar la relación entre el tamaño de la rosca, el diámetro del círculo y la potencia del motor, para lo cual debe estudiar las instrucciones de la amoladora angular.

Accesorios para amoladoras y su finalidad.

Las funciones básicas de la amoladora angular le permiten hacer mucho. Sin embargo, incluso una máquina universal de este tipo puede no ser suficiente para uso doméstico, es posible que se requieran mecanismos adicionales.

En primer lugar, un mango adicional. Los guantes crean sus propios requisitos para la aspereza del mango.

Para un trabajo preciso, teniendo en cuenta las condiciones (densidad del material, tensión de red actual), se puede utilizar un dispositivo de control de velocidad del disco. Tal atenuador se puede hacer de forma independiente, pero es mejor confiar en los profesionales.

Un colector de polvo o una aspiradora para una amoladora angular jugarán un papel importante cuando se trabaje con materiales que liberan polvo. El colector de polvo recogerá la fracción volátil fina y así purificará el aire.

READ
Cómo hacer una poderosa máquina dobladora de barras de refuerzo

El uso de amoladoras angulares como dispositivo estacionario es posible cuando se instalan en una plataforma. En este caso, el soporte desempeñará no solo un agarre, sino también una guía para el cuerpo de trabajo. Al instalar el molinillo en un dispositivo de este tipo, el maestro recibe mecanización, lo que obviamente no sucederá con el trabajo manual. El lado útil está en la libertad de las manos.

Cortar una tubería requerirá algo más que un cierto diámetro de discos. La bancada es muy adecuada para montar la amoladora angular.

Al cortar una luz estroboscópica, será útil un cortador de luz estroboscópica, cuyo dibujo incluso se puede encontrar en Internet. La suela del dispositivo se moverá sobre el material y la calidad del corte será buena.

Al elegir cualquier dispositivo, es imperativo seguir las precauciones de seguridad. No hay recomendaciones generales, cada herramienta y dispositivo es puramente individual. Independientemente del propósito (doméstico o profesional), la funcionalidad adecuada se puede crear incluso con mecanismos básicos.

Archivos adjuntos: guía para un molinillo con un tubo

Cortar chapa y no solo metal no es un proceso fácil. Lo más difícil es soportar la amoladora angular a lo largo de la línea de corte. Si necesitas mecanizar este matiz y eliminar el factor humano, la mejor solución es una guía con un tubo (o un soporte para una amoladora).

Archivos adjuntos: guía para un molinillo con un tubo

Guía para amoladora angular con tubo

Tal elemento realiza 2 funciones a la vez:

  • una placa o corredera guía la herramienta, descansando sobre el propio material;
  • lleva un conector para conectar una aspiradora (o una bolsa de polvo).

Proporciona la máxima precisión en el corte de chapa. Los diseños pueden ser universales (con la fijación adecuada) y adecuados solo para ciertos modelos. Es posible el completamiento con el tendido en la caja a la amoladora angular.

Archivos adjuntos: colector de polvo para amoladora

Cuando se cortan materiales que producen una gran cantidad de polvo, se debe considerar la recolección de polvo y los dispositivos de recolección. Estructuralmente, está diseñado como un escudo y un conector para instalar una bolsa para el polvo (o conectar una aspiradora).

Archivos adjuntos: colector de polvo para amoladora

Colector de polvo para amoladora

Hay opciones para el colector de polvo con partes abiertas del disco y cubriéndolo completamente.

Archivos adjuntos: colector de polvo cerrado con una bolsa para un molinillo

Colector de polvo cerrado con bolsa para molinillo

Al mismo tiempo, la carcasa cierra el espacio circundante de la dispersión de polvo, y el recién formado sale y se recoge en una bolsa. El trabajo se vuelve más limpio y seguro. Además, tanto el escudo como la bolsa detienen las chispas. Además, el polvo es el peor enemigo de la caja de cambios y los engranajes.

No siempre se incluye un extractor de polvo. La instalación en varios modelos es posible gracias al conector ajustable en la propia bolsa.

Es posible conectar una aspiradora a la salida, luego la recolección de suspensión de polvo será mucho más eficiente.

Adaptador y cartucho para molinillo

Un portabrocas es útil para taladrar y hacer agujeros con una amoladora angular. Se puede instalar tanto directamente como con un adaptador.

Accesorios: cartucho para amoladora

Cartucho para molinillo

Proporciona centrado para cualquier tipo de broca, adecuado para diámetros de vástago de hasta 13 mm. El cartucho complementa la amoladora con las funciones de taladro, grabador y fresa. También hay disponibles adaptadores cónicos para fijación cónica.

Un punto importante sobre el hilo: el cartucho está instalado en el M14, a menos que se especifique lo contrario en las instrucciones. Otros requisitos se relacionan con el volumen de negocios. Para un taladro, las velocidades de amoladora de 6 a 12 mil pueden ser demasiado potentes. Esto lleva a la necesidad de instalar un controlador de velocidad.

Accesorios: soporte para molinillo

El bastidor (o soporte) para amoladoras angulares es un diseño para su fijación durante el trabajo estacionario.

Accesorios: soporte para molinillo

Estante para molinillo

Se utiliza para cortar metal laminado, alimentado por debajo del círculo. Es posible organizar un corte en ángulo e incompleto. Para obtener un corte preciso, solo necesita asegurar bien la amoladora angular en el marco.

READ
Clave búlgara. Mastergrad: el foro más grande sobre construcción y reparación. Foro No. 128845. Página 1 - Herramientas eléctricas: instrucciones, reparación, operación

Cuando se monta en un soporte, se vuelve conveniente usar la rueda adecuada para afilar y esmerilar. Solo asegúrate de tener un buen acceso.

Cuando instala un eje largo en el husillo y coloca papel de lija en él, obtiene un equipo para pelar piezas pequeñas.

¿Cómo elegir un molinillo para trabajar en la rejilla? El diámetro de los círculos utilizados en la cremallera puede ser de 125 mm a 230 mm. La masa del molinillo no está limitada. La masa del bastidor en sí es de hasta 2-3 kg. Debajo requerirá una caja separada.

Accesorios: cables de extensión para amoladora angular

Para lugares de difícil acceso (donde el propio cuerpo del molinillo no llega a la superficie), se utiliza un cable de extensión para el molinillo o un adaptador.

Puede tener varios diseños y servir para mejorar el trabajo en lugares de difícil acceso.

Accesorios: cable de extensión para amoladora angular

Cable de extensión para amoladora angular

O ser la base para instalar otras herramientas intercambiables y ampliar el área de trabajo. La extensión en forma de eje pequeño encaja fácilmente en la carcasa de la amoladora angular.

Accesorios: eje para amoladora angular

Eje para amoladora

El soporte que se agregará se une al husillo de salida a través de una rosca interna. Puede instalar un cortador o una piedra de moler en él.

Toda la extensión es similar a la cabeza de la amoladora. También se une al husillo y aumenta la profundidad de acceso. Su carcasa protegerá al maestro de chispas, pero puede interferir con el control visual de la operación.

Archivos adjuntos: carro para amoladora

Al cortar chapas, especialmente en ausencia de un asistente, la mecanización no será superflua en el taller en casa. Para colocar la amoladora en una posición determinada, se utiliza un carro, o una guía plegable.

Carro para molinillo

Carro para molinillo

Además de sostener la amoladora angular, el diseño también le permitirá llevar el disco de corte a la superficie de corte. Al cortar, muévase a lo largo del material. Se requieren guantes para esta operación.

Es casi imposible encontrar tales dispositivos a la venta. Es óptimo hacerlo usted mismo, a partir de tuberías y hardware. La laminación requerirá un perfil (cuadrado o esquina), para paquetes, una tira (cuadrada o rectangular). Hardware – ordinario: pernos, tuercas. Para garantizar el trabajo en el suministro y el movimiento de la amoladora angular, se fabrican bisagras; requerirán cojinetes.

Los limitadores se instalan fácilmente, el alcance de trabajo de la amoladora angular se crea en la etapa de diseño del carro.

Accesorios para amoladoras angulares en Moscú

Atención, el estante viene sin amoladora angular.Este estante se utiliza para fijar de forma segura una amoladora angular (amoladora angular) con un mecanismo de brochado. Las guías están hechas de barras de acero macizo con un diámetro de 10 mm. La cama es fuerte y tiene agujeros para fijarla a la mesa. El curso de la construcción a lo largo de la dirección.

Cremallera para amoladora angular con broca E0205 MAX

Cremallera para amoladora angular con broca E0205 MAX

Accesorio para amoladora angular motosierra Este sencillo dispositivo le permitirá convertir su amoladora angular en una pequeña sierra eléctrica.Con su ayuda, es fácil cuidar el jardín y cortar pequeños troncos. El peso ligero facilita el trabajo y la compacidad ahorra tiempo. Ligero y fácil de instalar.

Boquilla para amoladora angular (ushm) motosierra Motosierra

Boquilla para amoladora angular (ushm) motosierra Motosierra

Accesorio para taladro y amoladora angular con velcro Matrix 76223 se utiliza con taladros y amoladoras angulares que soportan accesorios con un diámetro de 180 mm y tienen un rango de rotación de trabajo de hasta 8500 rpm. Es destinado a la instalación de los círculos abrasivos y pulidores sobre el pilote.

Accesorio para taladro y amoladora angular con velcro, 180 mm Matrix 76223

Soporte de soporte de amoladora angular Soporte de amoladora angular 100-125 Color: Rojo + Negro Tamaño: 24 * 19 * 27 cm Material: Base de hierro fundido Modelos aplicables: Amoladora angular 100-125 Ancho máximo de abrazadera: 80 mm ajustable.

READ
Cortador de azulejos de bricolaje: una amoladora eléctrica y un cortador de azulejos casero manual. ¿Cómo hacerlo con un corte húmedo según los dibujos usted mismo?

Cremallera para amoladora angular 125mm

Cremallera para amoladora angular 125mm

La máquina Sparta COS-115 está diseñada para la fijación de amoladoras angulares en posición vertical. Es compatible con amoladoras angulares que trabajen con discos de 115 mm de diámetro. La máquina será útil en el garaje o taller al moler. Con él, puede aumentar la velocidad de corte.

Amoladora angular COS-115 Sparta 934155

El soporte para la amoladora le permite serrar el material con gran precisión. La herramienta es adecuada para amoladoras de modelos de 100 mm, 115 mm y 125 mm. La profundidad máxima de corte es de 30 mm, el ancho es de 130 mm. El tornillo de banco de herramientas de construcción y jardinería es capaz de acomodar a las madres.

Soporte para amoladora con brocha BG-612507

Soporte para amoladora con brocha BG-612507

Accesorio sólido para taladro y amoladora angular Matrix 76229 con un diámetro de 115 mm, con velcro, se utiliza junto con amoladoras angulares y taladros que funcionan a velocidades de hasta 12500 rpm. Se utiliza para esmerilar y pulir metal, madera y plástico. Unido a la placa base.

Accesorio para taladro y amoladora angular con velcro, 115 mm, duro Matrix 76229

Accesorio para taladro y amoladora angular con velcro, 115 mm, duro Matrix 76229

Cepillo Matrix “placa” 74612, 115 mm, con alambre trenzado de latón y tuerca M14, utilizado como boquilla para amoladoras angulares. Esta es una herramienta versátil que le permite procesar grandes superficies planas y esquinas. El cepillo le permite eliminar el óxido y la suciedad.

Cepillo para amoladoras angulares, 115 mm, M14, placa, alambre trenzado de latón Matrix 74612

ZUBR M14, Ø 115 mm, plástico, placa de soporte para amoladora angular (amoladora) 35775-115 Professional

ZUBR M14, Ø 115 mm, plástico, placa de soporte para amoladora angular (amoladora) 35775-115 Professional

Tuerca de sujeción para amoladoras angulares, rosca M14, ajuste 22,2 mm, para llave de 22 mm PRÁCTICA 246-272

Tuerca de sujeción para amoladoras angulares, rosca M14, ajuste 22,2 mm, para llave de 22 mm PRÁCTICA 246-272

Tuerca para amoladoras angulares (amoladoras) autoapriete

Tuerca para amoladoras angulares (amoladoras) autoapriete

Aspiración de polvo para amoladoras angulares (amoladoras) 115 – 125 – 150 mm. Hecho por impresión 3D. Cuando se conecta a una aspiradora, elimina eficazmente el polvo generado al serrar hormigón, yeso, piedra y cerámica. Muy compacto y no ocupa mucho espacio. También debido al tamaño pequeño casi.

Aspiración de polvo para amoladora angular 125 115 150

Aspiración de polvo para amoladora angular 125 115 150

Accesorio para amoladora angular AirDUSTER 230

Boquilla de plástico sobre soporte rígido con velcro para la fijación de discos abrasivos a base de pelo. Diseñado para taladros y amoladoras angulares, utilizado para trabajos de rectificado. Las ruedas abrasivas se venden por separado. El tamaño de la rosca de aterrizaje es M14. Adaptador para

Boquilla con velcro para amoladora angular y taladro 125 mm, soporte rígido, tuerca Zolder M14

Boquilla con velcro para amoladora angular y taladro 125 mm, soporte rígido, tuerca Zolder M14

Se utiliza para la limpieza suave de superficies de óxido, suciedad, eliminación de capas de pintura y barniz, obteniendo una rugosidad dada. La forma de copa proporciona una buena superficie y está diseñada para procesar grandes superficies.

Cepillo para copa amoladora alambre latón 65mm 74603 7460311 Cepillo para copa amoladora alambre latón 65mm 74603 MATRIX 6944312014253

Cepillo para copa amoladora alambre latón 65mm 74603 7460311 Cepillo para copa amoladora alambre latón 65mm 74603 MATRIX 6944312014253

El juego universal se utiliza junto con amoladoras angulares. Está diseñado para fijar y quitar copas, discos de corte y esmerilado en la herramienta. El diámetro de la herramienta varía de 115 a 230 mm Llave 180 mm, distancia entre centros 30 mm

Juego universal para amoladora angular L: Llave + Tuerca + Brida M14

Juego universal para amoladora angular L: Llave + Tuerca + Brida M14

Ventajas: Soporte universal para amoladoras angulares; Cubierta protectora para un funcionamiento seguro; Mango cómodo para un corte suave Vice para la fijación confiable de la pieza de trabajo; Base de acero macizo para un funcionamiento estable

Soporte para amoladora angular Einhell TS 115/125 4431044

Soporte para amoladora angular Einhell TS 115/125 4431044

Stand 96214 Caliber se utiliza para amoladoras angulares. El diámetro del disco utilizado es de 180 mm y 230 mm. Diseñado para trabajos estacionarios. La abrazadera le permite fijar la pieza de trabajo para cortar con el ángulo requerido para el trabajo. Hay un escudo protector. 96214 Soporte.

Soporte para LSHU-180,230mm 96214

Soporte para LSHU-180,230mm 96214

READ
3 ideas sobre cómo hacer una caja de herramientas de metal

Cepillo para amoladoras angulares en forma de cuenco retorcido, aterrizaje M14. Alambre de acero trenzado. Se utiliza para carpintería en bruto, limpieza de pintura vieja, pulido de metal, eliminación de óxido, incrustaciones, así como para el procesamiento de soldaduras. Cepillar con una pila de alambre retorcido o recto, isp.

Cepillo de hilo para amoladoras angulares, en forma de copa retorcida, 75 mm, М14, VERTEX. 12200-075

Cepillo de hilo para amoladoras angulares, en forma de copa retorcida, 75 mm, М14, VERTEX. 12200-075

Cepillo plano para amoladoras angulares Denzel 746563 con un diámetro de 125 mm, con cerdas de alambre trenzado de acero inoxidable de 0,3 mm, con un ajuste de 22,2 mm, elimina gradualmente una fina capa de material, por lo que se utiliza para el tratamiento suave de metales, madera , superficies de plástico, así como.

Cepillo para amoladora angular, 125 mm, alambre de acero inoxidable trenzado plano de 0.3 mm, apto para 22.2 mm Denzel 746563

Boquilla para la eliminación de polvo. Diseñado para trabajar con amoladoras angulares con un diámetro de disco de 125 mm. Proporciona protección adicional contra piezas giratorias. Compatible con todos los modelos populares de amoladoras angulares (amoladoras). Puede haber inconvenientes al fijar en un DeWalt con velocidad ajustable.

Boquilla de aspiración para rozamiento para amoladoras angulares con disco de 125 mm

Boquilla de aspiración para rozamiento para amoladoras angulares con disco de 125 mm

DISPOSITIVO PARA MOLINILLO (USHM), GRAN ASISTENTE

Accesorio útil para amoladora angular soporte para amoladora angular

Accesorio para amoladora (amoladora angular) - carcasa AirDUSTER

La placa frontal Praktika Profi se utiliza para que pueda reemplazar o instalar discos abrasivos en amoladoras angulares. Con su ayuda, la boquilla necesaria se fija firmemente en el molinillo. Los discos que se instalarán en esta placa frontal tienen una rosca M14 y un diámetro interior de 22,2.

Tuerca de sujeción para amoladoras angulares Rosca M14, ajuste 22,2 mm, distancia entre agujeros 30 mm PRÁCTICA 246-258

Tuerca de sujeción para amoladoras angulares Rosca M14, ajuste 22,2 mm, distancia entre agujeros 30 mm PRÁCTICA 246-258

Las ventajas indiscutibles de las placas de soporte ZUBR son su facilidad de uso, mayor vida útil y versatilidad en el procesamiento de diversos materiales. Características, ventajas: El uso de materias primas y componentes de alta calidad garantiza la durabilidad.

ZUBR Ø 125 mm, M14, velcro, plástico, placa de soporte para amoladora angular (amoladora) 3578-125

ZUBR Ø 125 mm, M14, velcro, plástico, placa de soporte para amoladora angular (amoladora) 3578-125

El diámetro del LNA adecuado para el soporte es de 115/125 mm Artículo 96211 País de origen China Patria de la marca Rusia

Calibre 96211 Soporte para LNA-115,125mm

Calibre 96211 Soporte para LNA-115,125mm

La placa de soporte dura de 150 mm y el adaptador están diseñados para montar hojas de lija con velcro. La placa de soporte soporta altas temperaturas durante el funcionamiento y cargas a largo plazo. Boquilla de esmerilado con soporte de placa de plástico con velcro de 150 mm para taladros y amoladoras angulares. Por.

Boquilla para taladro y amoladora VertexTools placa soporte rigida 5mm con velcro para pulido rueda 150mm

Boquilla para taladro y amoladora VertexTools placa soporte rigida 5mm con velcro para pulido rueda 150mm

Cepillo para amoladoras angulares de 125 mm, plano, retorcido, aterrizaje de 22,2 mm Cepillo – boquilla para amoladoras angulares de 125 mm se utiliza para la limpieza áspera de superficies metálicas contra el óxido, la suciedad, la eliminación de recubrimientos de pintura y barniz y la limpieza de costuras soldadas. La forma plana permite el procesamiento en las esquinas.

Cepillo para amoladoras angulares 125 mm plano giratorio 22,2 mm

Cepillo para amoladoras angulares 125 mm plano giratorio 22,2 mm

Meadows 125 x 22.2 mm, P80 para amoladora angular (búlgara), tipo KLT 1, disco abrasivo con cara de aletas para amolar 3656-125-80

Meadows 125 x 22.2 mm, P80 para amoladora angular (búlgara), tipo KLT 1, disco abrasivo con cara de aletas para amolar 3656-125-80

Todos los cepillos STAYER fabricados de la serie PROFESSIONAL cumplen con los estándares de calidad actuales y garantizan un funcionamiento seguro en el rango de velocidad especificado. Se utilizan en amoladoras angulares para eliminar capas viejas de pintura y barniz, suciedad persistente, óxido y escamas de pov.

STAYER Ø 80 mm, cepillo de copa para amoladora angular (búlgaro) 35128-080

STAYER Ø 80 mm, cepillo de copa para amoladora angular (búlgaro) 35128-080

Boquilla para lijar velcro para amoladoras angulares (muelas) Grueso 125 mm 1ud

Boquilla para lijar velcro para amoladoras angulares (muelas) Grueso 125 mm 1ud

Cordón cepillo para LNA en forma de copa trenzado 65 mm M14 (1ud) blister PRAKTIKA 032-454

Cordón cepillo para LNA en forma de copa trenzado 65 mm M14 (1ud) blister PRAKTIKA 032-454

Cada cepillo-cepillo BISON se somete a un control de calidad obligatorio. Todos los cepillos fabricados cumplen con los estándares de calidad vigentes y garantizan un funcionamiento seguro en un rango de velocidad bien definido. Características, ventajas: Alambre de acero trenzado.

READ
Llave ajustable: 120 fotos de una herramienta conveniente y práctica para usar

BISON Ø 75 mm, alambre 0.3 mm, disco cepillo para taladro 35198-075 Profesional

BISON Ø 75 mm, alambre 0.3 mm, disco cepillo para taladro 35198-075 Profesional

El cepillo “copa” Matrix 74604 de 75 mm con alambre trenzado de latón se monta en el eje de la amoladora angular mediante una tuerca M14. Se puede utilizar para tratar superficies para eliminar una fina capa de pintura o barniz, eliminar el óxido y la suciedad. Una taza con un diámetro de 75 mm se puede llenar rápidamente.

Cepillo para amoladora angular, 75 mm, M14, ‘copa’, alambre trenzado de latón Matrix 74604

Fijación de plástico con acolchado de neopreno y velcro para la fijación de discos abrasivos en forma de pila. Diseñado para taladros y amoladoras angulares, utilizado para trabajos de rectificado. Las ruedas abrasivas se venden por separado. El tamaño de la rosca de aterrizaje es M14. Adaptador(.

Boquilla con Velcro para Amoladora y Taladro 125 mm con junta de neopreno, tuerca Zolder M14

Boquilla con Velcro para Amoladora y Taladro 125 mm con junta de neopreno, tuerca Zolder M14

Un cepillo Matrix 74630 plano con un diámetro de 100 mm y un ajuste de 22,2 mm, con un alambre trenzado de 0,5 mm, está montado en el eje de la amoladora angular. Las cerdas de alambre retorcido eliminan eficazmente capas gruesas de óxido, pinturas y suciedad de las superficies durante trabajos de desbaste (.

Cepillo para amoladora angular de 100 mm, apoyo de 22.2 mm, alambre trenzado plano de 0.5 mm Matrix 74630

La boquilla de goma para amoladora angular Matrix 76225 es adecuada para amoladoras angulares que trabajan con accesorios con un diámetro de 115 mm. Es destinado a la instalación de los círculos de fibra. Proporciona un ajuste perfecto del círculo a la superficie tratada. La tobera se usa durante la realización de zachi.

Boquilla para amoladora angular de goma, 115 mm Matrix 76225

Ampliará la funcionalidad de la amoladora angular. Con este accesorio, puede afilar cuchillos, tijeras, varias piezas, etc. sin utilizar equipos costosos. Juego completo de boquillas de 2 piezas con correas para esmerilado y mango para colector de polvo shestigra.

Boquilla rectificadora para amoladora angular DEKO DH07

Boquilla rectificadora para amoladora angular DEKO DH07

Tuerca para amoladora angular con arandela

Tuerca para amoladora angular con arandela

El accesorio de amoladora angular Mechanic Slider 90 para cortar a 90 grados es necesario para un trabajo suave en ángulos rectos. Compatible con la mayoría de las amoladoras angulares de 125 mm de varios fabricantes. Adecuado para: cortar azulejos (cerámica, piedra): cortar metal: cortar sh.

Guia Mecanica Slider 90

Adecuado para amoladoras angulares con un diámetro de disco de 115 mm y 125 mm. Este práctico soporte transforma la amoladora angular en una máquina versátil y segura para el corte de perfiles, tubos y varillas de metal. El bastidor tiene una aplicación universal y es adecuado para grandes.

Soporte para amoladora angular EINHELL TS 125/115

Soporte para amoladora angular EINHELL TS 125/115

Base de hierro fundido. Diseño confiable sin contragolpe. Protección contra chispas. Mordaza para amarrar la pieza en un ángulo de 45. Características: Ángulo de rotación de la mordaza con respecto a la mesa (): 0-45 Tamaño de la base (mm)

Bastidor para montar amoladora angular STURM 1092-AG-125

Bastidor para montar amoladora angular STURM 1092-AG-125

Boquilla para lijar velcro para amoladoras angulares (rectificadoras) y brocas tonka 1ud 125 mm

Boquilla para lijar velcro para amoladoras angulares (rectificadoras) y brocas tonka 1ud 125 mm

Cepillo plano para amoladoras angulares Sibrtech 746567 con un diámetro de 125 mm, con un aterrizaje de 22,2 mm, con cerdas de alambre trenzado con un diámetro de 0,3 mm, está diseñado para la limpieza suave de superficies duras de suciedad, óxido, residuos de pintura y otros revestimientos. Cerdas de alambre de 0,3 de grosor.

Cepillo para amoladoras angulares, 125 mm, ajuste 22,2 mm, alambre trenzado plano 0,3 mm// Sibrtech

Cepillo para amoladoras angulares, 125 mm, ajuste 22,2 mm, alambre trenzado plano 0,3 mm// Sibrtech

Producido en la Federación Rusa según la tecnología original en equipos modernos. Especificaciones y funciones: – Tamaño de la rueda: 125×6.0x22.2 mm – Material del producto: óxido de aluminio – Máx.

BISON Muela abrasiva para metal, para amoladora angular (búlgara), 125 x 6 x 22,2 mm, BISON, serie Master, 36304-125-6.0

BISON Muela abrasiva para metal, para amoladora angular (búlgara), 125 x 6 x 22,2 mm, BISON, serie Master, 36304-125-6.0

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: