Accesorios para afiladoras – comprar accesorios para afiladoras, precios en el catálogo de la tienda online

Muela abrasiva 75 mm para rectificadora PROMA BKL-750

Rara vez uso la máquina, pero aún así compré el círculo, ya que yo mismo rompí accidentalmente el anterior. Compré el mismo. La calidad coincide con el precio.

Muela abrasiva 300x40x76,2 mm WA40 electrocorindón blanco para rectificadora STALEX SBG-300T

Valoraciones de Muela abrasiva 300x40x76,2 mm WA40 electrocorindón blanco para rectificadora STALEX SBG-300T art.GS300.01.040

Compré una amoladora SBG-300T un año antes y era hora de reemplazar la rueda de óxido de aluminio WA40. Comprado específicamente para esta máquina y todo es genial. Este círculo tiene una estructura uniforme y está fabricado con materiales de alta calidad.

Muela abrasiva 200x40x16 mm para rectificadora PROMA BKL-2000

No estoy acostumbrado a usar herramientas y consumibles de baja calidad, por lo que para mi rectificadora elijo exclusivamente estas muelas, porque estoy absolutamente seguro de su calidad. Puede trabajar con ellos sin miedo, el afilado de las herramientas de trabajo siempre es excelente.

Muela abrasiva 150x20x12,7 mm 120G verde para rectificadora JET JBG-150

Comentarios sobre Muela abrasiva 150x20x12,7 mm 120G verde para rectificadora JET JBG-150 art.PG150.02.120

He estado usando estas muelas abrasivas durante más de un año y quiero notar la calidad estable. En mi opinión, los círculos de este fabricante valen la pena.

Muela abrasiva 75 mm para rectificadora PROMA BKL-750

Comprado para que la máquina reemplace a la anterior. El viejo todavía me habría servido, pero falló el rayo sobre él y el círculo se partió. Nuevo, de buena calidad, poco uso. Creo que me durará mucho tiempo.

Muela abrasiva 200x25x16 mm 120G verde para rectificadora JET JBG-200, IBG-8, IBG-8VS

Valoraciones de Muela abrasiva 200x25x16 mm 120G verde para rectificadora JET JBG-200, IBG-8, IBG-8VS art.PG200.02.120

He estado usando esto durante XNUMX meses para el hogar y otros fines. No me decepcionó. Los cuchillos y tijeras en casa siempre están afilados y cortados a la perfección. El círculo en sí no se deshace en migas.

Muela abrasiva 200x25x16 mm 120G verde para rectificadora JET JBG-200, IBG-8, IBG-8VS

Valoraciones de Muela abrasiva 200x25x16 mm 120G verde para rectificadora JET JBG-200, IBG-8, IBG-8VS art.PG200.02.120

Me gusta el círculo, lo compré para la máquina. Le lleva mucho tiempo. Afila bien las herramientas. Alta calidad y económico.

Muela de diamante 125/109x45/32x32 mm ChK para rectificadora PROMA ON-220

Valoraciones de Muela de diamante 125/109×45/32×32 mm CHK para rectificadora PROMA ON-220 art.60125004

Esta pintura pintó la estufa en el baño. La imprimación ni siquiera pasó. Pasé por dos capas y listo. Qué puedo decir después de seis meses, la pintura aguanta. En general, tiene una resistencia al calor declarada de 900 grados. Buen rendimiento para la pintura.

READ
Extractor de rodamientos de cadena de rodillos de bricolaje

Muela abrasiva 75 mm para rectificadora PROMA BKL-750

No uso un molinillo a menudo, por lo que estos círculos duran mucho tiempo. El precio es adecuado. Calidad de la norma.

Muela abrasiva 75 mm para rectificadora PROMA BKL-750

Fresco normal. Toma mucho tiempo. En cuanto a la calidad de la aplicación, es una imagen, como todas las chinas, entonces la media. Pero el equilibrio entre precio y calidad se mantiene. Compré varias de estas máquinas.

La tienda en línea Powertool.ru ofrece comprar accesorios para rectificadoras. Estos productos se utilizan para facilitar el afilado de herramientas de corte. Están unidos al soporte de la herramienta de afilado (piedra de afilar) y, mediante un mecanismo especial, le permiten presionar firmemente el borde de la cuchilla en el ángulo correcto, lo que garantiza la máxima precisión de procesamiento.

Accesorios de afilado

Ofrecemos consumibles y accesorios para rectificadoras del fabricante suizo JET. Estos productos, además de un desempeño de alta calidad, tienen un diseño simple y eficiente, por lo que sirven por mucho tiempo. Con los accesorios JET puede afilar fácilmente cuchillos, hachas, tijeras, formones y otras herramientas de corte, cuyas hojas no se pueden procesar correctamente de otra manera. Basta con instalar correctamente el objeto, encender la piedra de moler y, en solo un par de movimientos, el borde adquirirá la forma deseada.

Accesorios para mantenimiento de rectificadoras

Además de accesorios en el catálogo encontrarás accesorios para afiladoras. Estos productos ayudan a mantener correctamente las amoladoras, lo que aumenta significativamente su vida útil. Disponemos de barras para limpiar y revestir la muela, pastas de pulir para la muela de cuero y estuches que facilitan el trabajo con esta herramienta, así como su traslado y almacenaje.

En la tienda en línea Powertool.ru puede comprar los elementos necesarios para muelas a precios asequibles haciendo un pedido en línea a través de la “Cesta”. Si tiene alguna dificultad, nuestros asesores le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Bastidores para afilar brocas: diseño y tipos de equipos.

La parte de corte del taladro durante su uso se desgasta rápidamente, lo que reduce significativamente su efectividad. Para restaurar cualitativamente los parámetros geométricos de la parte de corte, es necesario utilizar dispositivos especiales, uno de los cuales es un soporte para afilar brocas.

READ
Bastidores para taladros eléctricos comprar en la tienda online

El soporte se fija rígidamente al lado de la máquina afiladora y proporciona un posicionamiento preciso del taladro en relación con el disco abrasivo.

El soporte se fija rígidamente al lado de la máquina afiladora y proporciona un posicionamiento preciso del taladro en relación con el disco abrasivo.

Dicho soporte puede tener un diseño diferente y es un dispositivo con el que puede afilar brocas con un diámetro de hasta 19 mm. Las características de diseño de este dispositivo permiten no solo afilar brocas de varios diámetros, sino también cambiar el ángulo en el que se encuentra el filo.

Métodos básicos para afilar brocas

La parte de corte del taladro durante su funcionamiento comienza a desgastarse desde la parte exterior del borde de trabajo. Esto se explica por el hecho de que la velocidad de rotación de la parte exterior del borde de corte es mayor que la interior, respectivamente, esta parte de la herramienta se calienta más activamente, lo que conduce a su desgaste intensivo. En el proceso de desgaste en los lados frontal y posterior del filo, primero se forman riesgos, que luego se combinan y forman una sola ranura que cubre toda la parte de corte de la herramienta.

Patrones geométricos de desgaste de brocas

Patrones geométricos de desgaste de brocas

Si el taladro se afila con más frecuencia durante su funcionamiento, la capa de material eliminada durante dicho procedimiento será más delgada. Esto mantendrá todas las características originales del instrumento. Al afilar un taladro, uno debe esforzarse por asegurarse de que los parámetros geométricos de los bordes de corte después de realizar dicha operación correspondan a los valores originales.

El método de afilado más común es simple. Él supone que la parte posterior de la parte de trabajo tiene forma de cono. Al realizar el afilado de acuerdo con este método, el eje oscilante del taladro, con respecto al cual gira en diferentes direcciones, se coloca en un ángulo de 14 ° con respecto a la superficie del lado de trabajo de la muela abrasiva. Debido a esto, en el proceso de afilado, se forma un ángulo de 118° entre los bordes de trabajo de la herramienta.

READ
Cómo elegir pegamento caliente. — UNIDAD2

Las principales formas de afilar un taladro para metal.

Las principales formas de afilar un taladro para metal.

Si hablamos de todos los métodos de afilado utilizados, entonces son:

  • plano único;
  • dos planos;
  • elíptico;
  • tornillo;
  • cónico;
  • conformado;
  • tornillo complejo.

¿Qué es un soporte de perforación?

Los bastidores que se utilizan para afilar taladros pueden ser de tipo industrial o doméstico. Los soportes industriales diseñados para el afilado de brocas en las áreas de producción son dispositivos más funcionales con los que esta operación se puede realizar mediante varios métodos. A diferencia de los soportes industriales, los afiladores domésticos se distinguen por sus dimensiones compactas. Esto permite el uso de dichos dispositivos para equipar talleres domésticos. Los más difíciles de afilar son los taladros cuyo diámetro no supera los 3 mm: se utiliza un equipo especial para restaurar la geometría de su parte de corte.

Estos soportes de taladro utilizan un portabrocas para sujetar el taladro.

Estos soportes de taladro utilizan un portabrocas para sujetar el taladro.

Los bastidores diseñados para afilar brocas se utilizan junto con máquinas rectificadoras. Dichos dispositivos se unen al marco del equipo con un perno y una arandela. El taladro, cuya parte de corte debe afilarse, se fija en el dispositivo de sujeción del soporte con pernos especiales. Para garantizar el afilado de la superficie trasera de la parte de corte en un cierto ángulo, el arco realizado por el dispositivo es responsable. Para que el afilado realizado con la cremallera se realice de acuerdo con todos los parámetros requeridos, es necesario fijar correctamente la herramienta en el dispositivo de sujeción.

Al afilar, el metal del que está hecho el taladro se somete a un calor intenso, lo que puede provocar que se ablande e incluso se agriete. Para evitar que esto suceda, la broca durante el proceso de afilado debe enfriarse regularmente en condiciones naturales o (si la superficie de la herramienta no está muy caliente) usar agua común para este propósito.

READ
Sierras de calar: para madera y metal para el taller doméstico y profesional. ¿Cómo hacerlos según los dibujos con tus propias manos? Limas para maquinas herramientas

Características de diseño

Los principales elementos estructurales de los bastidores utilizados para el afilado de brocas son:

  • la base del dispositivo, sobre la que se encuentra el tornillo para su fijación;
  • varilla
  • una tuerca de apriete ubicada entre la base del accesorio y su varilla;
  • carro equipado con un tope para el taladro y una abrazadera para fijar la herramienta mecanizada.

Dispositivo de soporte de perforación

Dispositivo de soporte de perforación

La corrección y precisión del afilado realizado está garantizada por una barra con una escala en el diseño del bastidor. En esta escala se ajusta y controla la posición angular de la herramienta que se está afilando. El borde delantero de la ranura de la cremallera cuando está montado en un dispositivo de pulido está ubicado hacia la superficie de trabajo de la muela abrasiva. La posición de la herramienta mecanizada se cambia con la ayuda de un perno de ajuste y el eje de la bisagra, así como cambiando el ángulo de inclinación de la base del soporte.

En el soporte hay una escala con ángulos de afilado típicos

En el soporte hay una escala con ángulos de afilado típicos

Recomendaciones para trabajar con soportes de perforación

El algoritmo para trabajar con soportes utilizados para afilar brocas es el siguiente.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: