Abrazaderas para soldar en Moscú comprar barato en la tienda en línea con la entrega | 40 NOG

Es difícil imaginar la creación de estructuras metálicas precisas y de alta calidad sin el uso de dispositivos como abrazaderas. Son abrazaderas especiales que permiten fijar de forma segura y ajustar con precisión componentes de estructuras metálicas durante trabajos de montaje o reparación.

La sujeción de las piezas de trabajo se realiza con mayor frecuencia con esponjas, pero se pueden usar otros órganos de sujeción, todo depende del tipo de sujeción.

Hasta la fecha, hay más de una docena de variedades de abrazaderas:

Además del tipo de construcción, las abrazaderas para soldar se diferencian entre sí según el principio de compresión:

A continuación describiremos las cuatro abrazaderas más comunes, de las que ningún montador/reparador de estructuras metálicas puede prescindir. Entonces, qué tipos de abrazaderas están en demanda hoy.

Abrazaderas en forma de G

Esta es la versión más simple de abrazaderas. El diseño de tales dispositivos está representado por un ordinario abrazadera con abrazadera de tornillo. Un ejemplo está en la foto de abajo.

Las abrazaderas en G se utilizan para asegurar piezas de trabajo al borde de un banco de trabajo o mesa de soldadura. Tales abrazaderas son principalmente relevantes para trabajar con piezas sobredimensionadas.

Con la ayuda de abrazaderas en forma de G, puede inmovilizar y colocar en la dirección correcta: ángulo, canal, chapa, tubería con perfil rectangular, hexágono y otros tipos de productos laminados. Al mismo tiempo, las abrazaderas en forma de G permiten presionar piezas entre sí de manera confiable: un tubo a un tubo, un tubo a una lámina de metal, etc.

La principal desventaja de las abrazaderas en forma de G es la posibilidad de sujetar piezas de trabajo solo en el borde de la mesa, ya que el soporte tiene una profundidad de perfil notablemente limitada. Que otros tipos de abrazaderas existen.

Abrazaderas F

Si las abrazaderas en forma de G tienen solo un ajuste (altura de sujeción), entonces las abrazaderas en forma de F tienen varios ajustes. Esta es directamente la altura de sujeción en sí y el llamado “impulso”, que garantiza la fijación más confiable. Un ejemplo de una abrazadera en forma de F se encuentra en la foto de abajo.

READ
Instalación de remaches roscados: instalación de remaches roscados sin remachadora, selección de boquilla

Al igual que con las abrazaderas tipo G, las fijaciones en forma de F están diseñadas para sujetar piezas de trabajo entre ellas o contra el borde de la mesa.

Las abrazaderas F ajustan la altura de sujeción por medio de un riel guía sobre el que se desliza la mordaza de sujeción inferior. El principio de fijación en tales abrazaderas es simple. Descansando contra la pieza de trabajo, la mordaza inferior encaja en la barra guía. Para fortalecer la cuña, solo necesita apretar la abrazadera de tornillo auxiliar.

Las abrazaderas F para operaciones de soldadura y carpintería suelen tener una barra guía. En las abrazaderas de soldadura, la barra suele ser plana, mientras que en los accesorios de carpintería, la barra guía suele utilizar una superficie acanalada.

A diferencia de los accesorios G, las abrazaderas de perfil F permiten sujetar piezas de trabajo suficientemente altas. Por supuesto, también hay abrazaderas F muy pequeñas. La altura de apertura de la mordaza en las abrazaderas F puede ser de 100 a 300-500 (mm). La altura de sujeción específica dependerá del modelo de abrazadera. En el video a continuación, puede aprender cómo elegir una abrazadera para soldar.

Abrazaderas angulares

Esta es una serie de abrazaderas altamente especializadas. Con su ayuda, puede unir con precisión acero perfilado en ángulo recto. Tales abrazaderas son indispensables en la fabricación de marcos y marcos. La abrazadera angular le permite soldar los extremos de tuberías, ángulos, canales, etc.

Hay pinzas móviles y estacionarias. Las abrazaderas de tipo móvil se pueden utilizar in situ, es decir, directamente sobre la propia estructura metálica. Las abrazaderas estacionarias se sujetan rígidamente a la parte superior de la mesa de un banco o mesa de ensamblaje/soldadura. Las abrazaderas estacionarias le permiten unir los productos laminados en un solo lugar, lo que tiene un efecto positivo en la precisión de las estructuras fabricadas. Los dispositivos de tipo estacionario han demostrado su eficacia en producción en serie y en masa de estructuras metálicasth.

READ
Hacemos perk en madera con nuestras propias manos y ahorramos 600 rublos.

Las abrazaderas clásicas de tipo angular fijan piezas de trabajo con mordazas de sujeción. En modelos más modernos, la fijación de productos laminados se implementa debido a fuerzas magnéticas. Basta con colocar los espacios en blanco en las guías, el metal laminado se “pegará” a la abrazadera. Las abrazaderas magnéticas tienen un diseño simple y confiable.

El punto débil de las abrazaderas de esquina magnéticas es la capacidad de trabajar solo con piezas en bruto de metal que exhiben propiedades magnéticas. Las abrazaderas con mordazas de sujeción pueden unir aluminio, acero aleado, cobre y todo tipo de aleaciones que no respondan a un imán.

abrazaderas de sujeción

Una categoría separada de abrazaderas, que está diseñada para su instalación en mesas de soldadura o ensamblaje. Las abrazaderas de este tipo a menudo se denominan “pinzas de acción rápida”. A diferencia de las abrazaderas en forma de G y F, las abrazaderas de sujeción le permiten fijar piezas de trabajo no solo en el borde de la mesa, sino en cualquier lugar del área de trabajo.

Las abrazaderas de sujeción se montan mediante conectores tecnológicos especiales (redondos o en forma de T) o placas ajustables.

Hay muchos tipos de abrazaderas de presión. A continuación se muestra un video que muestra una amplia gama de abrazaderas de acción rápida. El video también contiene recomendaciones sobre cómo elegir una abrazadera para soldar.

Las abrazaderas de sujeción se pueden dividir en varias categorías amplias:

Como sabes, en las abrazaderas con abrazadera de tornillo, la esponja se mueve sobre una varilla roscada. La palanca es presionada por un mecanismo excéntrico. En abrazaderas avanzadas, la fuerza de la abrazadera excéntrica se puede ajustar.

información adicional

Al elegir abrazaderas para trabajos de soldadura, se debe prestar especial atención a materiales utilizados en el diseño de la abrazadera. Para la fijación de piezas en bruto de metal, se debe dar preferencia a las abrazaderas con esponjas metalicas. El hecho es que al soldar espacios en blanco, el metal de la pieza ensamblada puede calentarse hasta enrojecerse. Si las esponjas son de plástico o goma, “flotarán” inmediatamente.

Las esponjas de plástico y caucho solo son buenas para operaciones de carpintería.

No debe limitarse a pedir una abrazadera de un solo tamaño. En los bins de un montador metalúrgico experimentado, se representa cada tipo de abrazadera tres o incluso cuatro tamaños estándar.

READ
Soldador de batería de 12 V para soldar metal delgado

Si el trabajo de soldadura se lleva a cabo como parte de la producción en serie o en masa, se debe dar preferencia a abrazaderas hechas en fábrica. Las abrazaderas caseras en este caso no proporcionarán una alta precisión en la unión de piezas de trabajo. Para un solo uso doméstico, los soldadores experimentados suelen utilizar abrazaderas caseras. Entre tales abrazaderas también hay ejemplares únicos que no tienen análogos en el mercado de productos industriales.

Abrazaderas para soldadura en Moscú -1134 productos encontrados -1134 productos

Pinza de tierra para soldadora y soldadora, 500A

Terminal – pinza de tierra para maquina de soldar 500A. El borne de construcción segura está destinado a la conexión del terminal de tierra cuando se suelda con una corriente de hasta 500A. El terminal de tierra es necesario para conectar la máquina de soldar a tierra (tierra) durante la soldadura.

La mordaza manual Sibrtech 18425 con empuñadura ampliada y mordazas móviles, 170 mm, le permite fijar y sujetar piezas y piezas de trabajo en una posición determinada. Al mismo tiempo, las manos del maestro permanecen libres. Las mordazas móviles le permiten trabajar con objetos de forma compleja. Abrazadera ES.

La abrazadera manual para soldar con RZF-7,0 (Tipo Y) está diseñada para sujetar y fijar la pieza de trabajo antes de realizar el trabajo o antes del procesamiento y la limpieza. Abrazadera con mordazas moleteadas y un tornillo que se encuentra en el mango para un ajuste seguro. Máximo.

Las tenazas de sujeción profesionales ZUBR se distinguen por una estructura forjada reforzada y superficies de trabajo cuidadosamente endurecidas y están diseñadas para sujetar y fijar piezas de forma segura durante trabajos de metalistería, reparación y soldadura. Características, beneficios: -Trabajo.

La abrazadera de plástico de alta resistencia Matrix 20792 con mangos de dos componentes es una pinza de alta resistencia capaz de sujetar y sujetar piezas de trabajo de hasta 2 mm de grosor. Será útil al pegar o marcar espacios en blanco. Mordazas móviles con rebajes en las superficies de sujeción.

READ
Clip universal de un cuchillo chino barato

Pinza de sujeción 2, reforzada, cuerpo de plástico, mangos de dos componentes, 50 mm Matrix

Alicates con carcasa de plástico, muelle reforzado y mangos de 2 componentes. Las almohadillas de sujeción tienen bisagras, por lo que pueden agarrar objetos desde diferentes ángulos. La abrazadera es adecuada para trabajos de carpintería en casa o en el taller.

Abrazadera manual con bloqueo RZF-6,0 (Tipo C) / pinzas de sujeción / abrazadera / pinzas de sujeción / tornillo de banco

Pinza con mordazas móviles y tornillo, que se encuentra en el mango y proporciona un ajuste seguro. El tamaño máximo de la parte fijada es de 40 mm (6,0″). La abrazadera está fabricada en acero y tiene una construcción sólida con un alto grado de dureza, lo que garantiza fiabilidad y.

P38M11A Abrazadera, manual, bloqueo, empuñadura en U, 275 mm

Se utilizan para capturar, sujetar y fijar varias piezas. Se utilizan como tercera mano durante los trabajos de instalación y como fijador de piezas durante la soldadura.

Terminal - abrazadera de masa para soldadora 300A, Cheglok

Terminal – pinza de tierra para maquina de soldar 300A Cheglok. Pinza de diseño fiable, diseñada para conectar el terminal de tierra al soldar con una corriente de hasta 300A. Hecho en forma de pinza para la ropa, lo que le permite sujetar el clip de forma segura en el derecho e incluso poco adecuado para este mí.

Pinza horizontal ZUBR GZS-60, 56/110 mm

Descripción La abrazadera ZUBR GZS-60 de sujeción 56/110 mm 32222-1 es una potente abrazadera de sujeción con un montaje estacionario. Una herramienta indispensable para realizar una gran cantidad de trabajo con el mismo tipo de piezas del mismo espesor. Ideal para su uso en mesas de montaje.

La abrazadera de plástico de alta resistencia Matrix 20793 con mangos de dos componentes es una pinza de alta resistencia capaz de sujetar y sujetar piezas de trabajo de hasta 3 mm de grosor. Será útil al pegar o marcar espacios en blanco. Mordazas móviles con rebajes en las superficies de sujeción.

Pinza manual 250 mm REXANT

La abrazadera manual REXANT de 250 mm está diseñada para la fijación segura de piezas o piezas de trabajo en una determinada posición durante su procesamiento: soldadura, soldadura blanda, etc. Además, el producto se puede utilizar como herramienta plegable o cortador de alambre. Herramienta con cerradura.

READ
Cómo hacer un martillo inverso con tus propias manos y cómo aplicarlo. ¡Prensa!

Pinza manual con bloqueo RZF-6,5 (Tipo J)

La abrazadera manual con bloqueo RZF-6,5 (Tipo J) está diseñada para sujetar y fijar la pieza antes de la soldadura y el trabajo del metal o antes del procesamiento y la limpieza. Abrazadera con mordazas dentadas y un tornillo, que se encuentra en el mango y proporciona una fijación segura del artículo.

Pinza manual empuñadura extendida 170 mm Sibtech 18423

Pinza manual Sibrtech 18423 con empuñadura extendida, 170 mm, se utiliza para fontanería, carpintería, montaje, soldadura. Sostiene piezas de trabajo y piezas de diferentes formas, mientras que las manos del maestro quedan libres para otras acciones. Agarre extendido.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: