5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

Recibe uno de los artículos más leídos por correo electrónico una vez al día. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

¡La temporada de playa está oficialmente abierta! Cuando vamos a tumbarnos al sol y a tomar procedimientos con agua, no nos olvidamos de la preparación: se compra un nuevo traje de baño / bañador, se empaca una crema de y para las quemaduras solares en una bolsa, todas las preocupaciones quedan atrás. ¿Tu smartphone está listo para las vacaciones? Después de todo, en la playa corres el riesgo no solo de perderlo, sino también de mojarlo. Lo que para la mayoría de la tecnología termina, por desgracia, tristemente. Por lo tanto, tenga cuidado de que sus dispositivos sean impermeables al menos temporalmente. Y puede comenzar con estas formas simples.

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

Ya sea que se dirija al mar, a la playa de una ciudad, a una caminata o a un kayak, debe asegurarse de que su teléfono sobreviva a esta gran aventura. Así que es hora de probar 5 formas de hacer que tus electrodomésticos sean impermeables. Deje que algunos de ellos se vean un poco cómicos.

Método 1: embalaje

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

La forma más fácil y económica de proteger su teléfono de la humedad en la playa es empacarlo en una bolsa de plástico con cierre hermético. Primero, a través de las delgadas paredes del paquete, aún puede operar la pantalla táctil normalmente. En segundo lugar, además de la protección contra la humedad, este método también brindará protección contra pequeños granos de arena, que a veces causan inconvenientes menores. En tercer lugar, el costo de un salvavidas a prueba de agua es un centavo.

Método 2: un caso sólido

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

Muchos fabricantes de accesorios para equipos producen estuches protectores. Por ejemplo, el famoso OtterBox aumenta significativamente la resistencia a los golpes y la humedad incluso de los iPhones frágiles. Y el dispositivo en sí mismo con esa armadura de alguna manera se ve más sólido de inmediato, como un tanque pequeño. Entre las deficiencias está el alto precio de los “casos de supervivencia”.

READ
Estantes de bricolaje (90 fotos): dibujos de un estante de pared para cocina, baño y garaje, esquina y recto, para libros, flores y zapatos

Método 3: mensaje en una botella

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

Si está planeando una aventura acuática activa (rafting o kayak), usted mismo puede hacer un estuche súper protector para el equipo, las llaves y el dinero. Todo lo que necesitas es una botella de plástico con una buena tapa que cierre bien, una cuerda y un mosquetón. Por supuesto, con tal “cobertura” no puedes sentarte en Instagram mientras nadas. Pero nada distraerá. Y en caso de caída al agua, lo más probable es que este batiscafo no vaya al fondo. No olvides sujetarlo a tu cinturón.

Método 4: protección confiable

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

La humedad puede proteger la técnica de un embarazo no deseado. un condón. Pero no cualquiera, sino solo transparente y siempre sin lubricante. Después de colocar el dispositivo en el “estuche”, no olvide atarlo y sujetar el nudo con una pequeña cantidad de pegamento.

Método 5: recubrimiento especial

5 formas de impermeabilizar tu teléfono con poco dinero

Hoy en día, en las tiendas en línea, puede encontrar fácilmente productos especiales como barnices que pueden impermeabilizar los electrodomésticos. Basta con cubrir la pantalla, la batería y, en algunos casos, el cuerpo del dispositivo con la composición, dejar que el producto se seque y audazmente ir a la playa. O ahogarlo desafiantemente en el fregadero y grabar el proceso en video.

¿No te separes del teléfono ni siquiera en el baño? De esta manera, librará al dispositivo de tratamientos de agua no deseados.

Caja de bolsa de plástico impermeable


El estuche en sí estaba cuidadosamente guardado en polietileno. Y como siempre, tenía un olor fuerte (incluso más de lo habitual) a productos chinos, el olor desapareció dentro de un mes o antes, no recuerdo ahora Las dimensiones de la caja en sí son 155 por 105 mm, las dimensiones de la ventana transparente son 110 por 70 mm.
El diseño funciona de forma sencilla. Dos clips atraen muy fuertemente los bordes del plástico entre sí, y el material de la cubierta sirve como sellador en la conexión de estos bordes.
En la foto, los clips “1” se insertan en los sujetadores “2” y se giran para apretar la conexión, el número “3” indica los bordes de plástico que, junto con el material de la caja, son atraídos por los clips y crean un conexión estrecha. El número “5” muestra las almohadillas de la cerradura en las que se une el mecanismo de cierre a la cubierta (en la cubierta, es decir, en su parte “paquete” hay 4 orificios, 2 en cada lado, se insertan en el correspondiente pasadores en las almohadillas de la cerradura).

READ
Llaveros con número de coche: ¿un buen regalo o una baratija inútil?

El número “4” se perdió de forma segura en alguna parte.

El estuche viene con una suspensión empaquetada en una película y atada con un alambre engomado que generalmente retuerce el cable:

El colgante consta de dos partes. Lazos para sujetar a un estuche y lazos para sujetar, por ejemplo, a una mano. Estas dos partes están conectadas por un pestillo tipo fastex. El colgante está hecho en dos partes para no desatarlo cada vez. Aquellos. cuando no necesitamos sujetar el estuche a la mano, no quitamos toda la suspensión, sino solo la mayor parte. En la tapa hay un pequeño cordón que no molesta especialmente.

Para probar las propiedades de confiabilidad de la cubierta en condiciones cercanas a las reales, se elaboró ​​un TOR para el desarrollo de un dummy. De acuerdo con la tarea, el maniquí tenía que corresponder aproximadamente a un teléfono inteligente en términos de factor de forma, al mismo tiempo, debería consistir en un material que absorba fácilmente la humedad. La tarea se resolvió y salió un maniquí idéntico en propiedades.

Foto en un caso

pruebas
La primera prueba consistió en lo siguiente: un maniquí en un estuche impermeable dejado bajo el chorro de agua durante aproximadamente un minuto, con una presión de agua de 3-4 bar.

Sacó una cubierta, la secó por fuera (para no traer agua con sus propias manos), la abrió y encontró gotas (foto) en el mecanismo, pero no se desespere, porque la impermeabilización se produce en la parte inferior. del mecanismo Sacamos el maniquí, resulta absolutamente seco, el interior de la funda también está seco. ¡Misión cumplida!
Prueba dos.
Si la primera prueba era una carga dinámica con agua a presión, la segunda prueba consistía en la conservación a largo plazo del producto en un medio acuoso, es decir, estaba estático

No te pegues a la taza, es una plomada y sirve a la ciencia. El estuche está 100% sumergido en agua. Como se puede ver en la foto, la inmersión se realizó a las 19:13
Se saca del agua después de 3 horas.

READ
Mesa auxiliar ligera con tus propias manos.

Sacamos el maniquí de control y resulta absolutamente seco, tampoco se encontraron rastros de humedad en el interior de la funda. Ya me costaba creer esto, e hice 1 prueba de fugas más bastante simple.
El aire no dejaba pasar ni siquiera bajo presión (bueno, por supuesto, realmente no lo apreté mucho). ¿Por qué no hice esta prueba de inmediato? Sí, tan pronto como abrí el paquete, evaluando visualmente la cubierta, no esperaba que la conexión estuviera completamente apretada. Sí, y la película de la cubierta parecía delgada, no inspiraba mucha confianza (en los lugares donde se une al mecanismo de bloqueo). Pero la función de la cubierta funciona al 100%, probada.

A continuación, veamos otras características del usuario.
Llamé a mi hermano y charlé con él durante un par de minutos. Le interrogó sobre la calidad de la comunicación. Por mi parte, no hubo pérdida de audibilidad, y por su parte también. Conclusión: puedes llamar.
La usabilidad de la pantalla táctil en el caso cae, pero se mantiene en un nivel decente, pero la usabilidad de los botones laterales está empeorando. Debido al gran margen de ancho, el botón no es fácil de encontrar.
Después de que la carcasa se expone al agua y se seca, se ensucia decentemente (como la pantalla de un teléfono inteligente, con tanta grasa, por así decirlo, de manos humanas) La visibilidad y la usabilidad no se ven particularmente obstaculizadas, pero no son agradables. La suciedad se limpia fácilmente.
La capacidad de fotografiar no se pierde, pero la calidad se resiente mucho. Tengo una cámara extremadamente mediocre en un teléfono inteligente, pero incluso en sus imágenes, la pérdida de calidad es claramente visible. En general, no puedes fotografiar paisajes, pero si necesitas una foto realmente de emergencia de algo, en general, al menos de alguna manera la quita. próximo jabón
Sin tapa

La cubierta hace que el teléfono inteligente sea bastante voluminoso e incómodo.
Es importante. Mi copia es bastante difícil de abrir. Aquellos. no es difícil de cerrar, pero puede requerir grandes esfuerzos para abrir. Solucioné este problema hace 2 semanas lubricando las abrazaderas con wd-40 (popularmente con un balde :)) mientras sostenía (usado unas 5 veces durante este tiempo). Naturalmente, es bastante fácil refinarlo pelándolo hasta el estado de apertura normal, pero por ahora, la pereza fue suficiente. No está bien, en general, que la portada (al menos la mía, y quizás todas) necesite mejorar.
Bueno, la conclusión con los pros y los contras es breve, para aquellos que les gusta leer desde el principio:

READ
Maceta de bonsái de cemento oriental hágalo usted mismo » BEST - Todo lo mejor en la web

La funda cumple la función, pero no es adecuada para el uso diario debido a que el smart se vuelve voluminoso y menos cómodo de usar. Es conveniente usarlo para mis propósitos (uso un estuche para usar mi teléfono inteligente en el baño) o cuando hago senderismo, kayak. La cubierta sobrevivió a la inmersión, pero no recomiendo bucear con ella y un teléfono inteligente en el agua y no me arriesgaré yo mismo, porque. no hay esperanza para la calidad de algo con un precio de hasta 100 r incluso después de las pruebas. Por lo tanto, primero escribí que es impermeable, realmente es impermeable, y no solo impermeable (en terminología impermeable y resistente al agua).

Pros:
*¡Impermeable!
*Puedes hablar con el caso en
*Barato
* Puede quitar no solo el teléfono, sino también, por ejemplo, un pasaporte (sin papeles, los muelles en el automóvil + teléfono caben fácilmente).
Contras:
* Difícil de abrir (principal menos)
* El olor de los productos de polímeros chinos.
*Las fotos no salen de alta calidad (esto ya es quisquilloso, pero considero necesario mencionarlo)
*El teléfono se vuelve voluminoso
*Usar los botones laterales es un poco difícil (también quisquilloso).
* El método de unir la película de la cubierta al mecanismo de cierre es sospechoso, pero sobrevivió durante un mes, si se rompe más tarde, es fácil arreglarlo con superpegamento.

En general: la portada se compensa, los objetivos, como decía más arriba, se cumplen. Adecuado para uso ocasional, no apto para uso permanente.

Post scriptum:
Lo uso durante un mes, si algo le sucede más tarde, definitivamente escribiré sobre eso aquí.
Caballeros, si de repente me perdí algo en la revisión, o no lo expliqué bien en algún punto o algún comentario, realmente lo espero en los comentarios, no voten negativamente de inmediato, me esforcé mucho.

APD: aquí hay un enlace a una descripción general de cubiertas similares tynk
APD2: Fue posible probar el caso desde enlaces de arriba en el frío (el del ziplock). Fue a cazar conmigo a -22, pero no llegó a cazar. Saliendo de casa por la mañana, fui a una gasolinera, y en unos minutos con el frío, mientras vertía gasolina, la tapa se enfrió tanto que cuando la saqué para llamar a la caravana, casi se rompe. Estalló a la vez en varias costuras, como si hubiera perdido completamente la flexibilidad. El plástico es tan resistente a las heladas que tarda 5 minutos en aire más o menos frío para reventar siempre que sea posible.

READ
Fresa de bricolaje (30 fotos): un enrutador de madera manual hecho en casa de una amoladora y un destornillador, de un taladro y un grabador, dibujos

Caja de bolsa de plástico impermeable

La bolsa hermética es algo indispensable para una caminata. Si no se dedica a menudo al turismo, lo más probable es que no haya una cubierta impermeable en la granja.

En esta revisión, el autor explica cómo hacer un caso con medios improvisados ​​​​que no son de ninguna manera inferiores en calidad a los de fábrica.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: