3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

El taladro es una de las herramientas más versátiles para un pequeño taller. Esto se debe a la posibilidad de instalar en él una variedad de equipos para taladrar, esmerilar, fresar y pulir. Muchas de estas boquillas son tan simples que puedes hacerlas tú mismo.

Cortador de un encendedor

La boquilla más fácil de hacer es un cortador de un encendedor de gas roto. Para ensamblarlo, debe desmontar la rueda de encendido del encendedor. Consta de 3 partes.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

La boquilla requiere una central. Para hacer esto, sus paredes laterales se enganchan con un destornillador y se retiran. Luego se coloca la parte central sobre el portamandril.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

El resultado es una pequeña fresa de carburo. Se puede utilizar cuando se trabaja con madera, plástico, metales.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

Discos abrasivos

Muchos no compran discos abrasivos, sino que los cortan con papel de lija, que es muchas veces más barato. Sin embargo, los círculos hechos con tijeras están lejos de ser ideales y, además, se cortan durante mucho tiempo. Para hacerlos en la forma correcta y muy rápidamente, puede ensamblar un perforador para perforar agujeros para mandriles y un taladro para cortar círculos.
Para hacer un perforador, debe cortar 2 espacios en blanco de aproximadamente 35×10 mm de madera o textolita. En un borde, están untados con pegamento epoxi y fijados entre sí, pero de tal manera que una junta de una regla o un trozo de plástico quede en la mitad del área entre ellos.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

Después de que el pegamento haya endurecido, se quita la junta y en la mitad donde estaba ubicada, se hace un orificio pasante con un taladro igual al diámetro del mandril. Después de eso, desde el lado del vástago del taladro utilizado, debe hacer una concavidad al final. Para ello se utiliza un cortador de pequeño diámetro.
La parte de trabajo del taladro se envuelve y se cierra con cualquier tapa de un diámetro adecuado. Luego, se coloca un resorte en el vástago del taladro y se inserta en el orificio de la parte de textolita. Ahora, colocando papel de lija entre las placas de textolita y presionando el taladro, puede perforar agujeros para el mandril del disco de perforación.

READ
Una selección de 9 bancos de energía con un enchufe y un voltaje de salida de 220V en venta de Aliexpress / Colecciones de productos de Aliexpress y no solo / iXBT Live

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

Además, una pieza en bruto en forma de U, como un taladro de bailarina, se dobla fuera de la tira de estaño. Sus bordes están afilados. Luego, la pieza de trabajo se inserta en el mandril.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

Con su ayuda, al centrarse en los agujeros hechos previamente con un perforador, puede cortar discos, y son absolutamente iguales a los que compró.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

Muelas abrasivas para tambor

Para hacer la siguiente boquilla, debe seleccionar un tubo que coincida con el diámetro del tambor de molienda disponible.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

3 boquillas para un taladro con tus propias manos.

Luego se les pegan pétalos de papel de lija. El pegamento se aplica solo a su borde. Los pétalos están dispuestos de manera que la forma de la boquilla se asemeje a una turbina. Cuando se usa un buen pegamento, una boquilla de este tipo no es menos que una comprada.

Plumas de cangrejo | Almois Empleo Oficial

Revista sobre dispositivos técnicos y tecnologías. Picking en electrodomésticos, electrónica: qué hay dentro, cómo funciona, experiencia operativa. Elegir el mejor producto: opiniones, ventajas y desventajas. Bricolaje: reparación (electrodomésticos, electrónica) con sus propias manos, hágalo usted mismo, hecho en casa. Consejos útiles, trucos de vida.

Palitos de cangrejo | Almois Empleo Oficial

Boquillas caseras para un taladro: lima de aguja, disco de esmeril y cepillo de pétalos

De repente hacemos estas tres boquillas (fresas, brocas) para un mini taladro (taladro, Dremel):

Boquillas de molienda necesarias, frescas y de alta calidad para un taladro.

Se necesita un cepillo de esmeril de pétalos múltiples (“manzanilla”) a la izquierda para un pulido de metal uniforme y sedoso (mate, “áspero”), algo muy necesario en el hogar. Con su ayuda, puede mejorar cualquier superficie de metal para un nuevo estado

Como información adicional, mi ejercicio es así:

Taladro casero de un motor colector y un portabrocas.

este es un motor soviético de 24 voltios, lo suficientemente largo y angosto para que no tengas que insertarlo en el tubo del mango, además de un mandril chino. Además de una fuente de alimentación ajustable casera para KREN12A.

Entonces, para empezar, hacemos lo más simple, pero, por cierto, un sueño de la infancia es una lima eléctrica (o lima rotatoria):

READ
Cómo hacer un hermoso elemento decorativo a partir de un tubo de perfil.

Lima de aguja giratoria casera de un rodillo de un encendedor. Lima de aguja eléctrica de bricolaje.

Seleccionamos un rodillo del encendedor (al girarlo, eliminamos las chispas del silicio) y lo colocamos en una especie de varilla. Es deseable que la varilla tenga una rosca en el extremo para que el rodillo quede firmemente adherido. Listo.

Y ahora lo más destacado del programa,

videos de esta acción y todo lo demás que se describirá a través del texto y las fotos a continuación.

Aquí también quiero señalar descaradamente que inventé estas tres herramientas (más precisamente, cómo hacerlas con mis propias manos) completamente por mi cuenta y las hice hace 10 años. Pero ahora vi videos en YouTube de los últimos 2 años, en los que la gente hace lo mismo (excepto “manzanilla”) y tienen comentarios entusiastas allí, millones de visitas, blackjack y putas . Entonces ahora la ira y la molestia se están comiendo me up: mis videos con ideas geniales y tips y manualidades realmente útiles, casi nadie los ve, y alguien más pone dislikes. ¡Suscribir! +1 al karma: LabaKraba (AmolonieX – aquí en inglés o sin palabras).

Para cortar discos abrasivos de una hoja de papel de lija, hacemos un punzón (perforador) y un cuchillo circular:

Cuchillo circular perforador casero para cortar discos de papel de lija. Cómo cortar discos lisos de papel de lija.

Una perforadora son dos tablas con un espacio de dos milímetros entre ellas y un orificio para un taladro de 1.8 mm (se necesitan 2.0 mm, pero el orificio girará un poco durante el proceso de fabricación). Afilamos el extremo posterior del taladro para que quede un borde afilado.

En el extremo del taladro, en el que presionaremos, debe colocar una tapa debajo del dedo, a través de un trozo de papel, para asegurarlo firmemente.

Perforadora de bricolaje.

Más un resorte para la automatización.

Un cuchillo circular es solo una placa de hierro arbitraria con extremos doblados y afilados. Como resultado, tenemos:

Círculos de esmeril caseros de diferentes granulometrías.

Se obtienen orificios centrales muy lisos y sin interferir con los bordes doblados (que lo serán si se perforan con un punzón). Con un cuchillo circular, corta círculos de forma rápida y uniforme.

READ
Cómo hacer un juego de dados con tus propias manos - BrainChiny

Bueno, el éxito del programa es la fabricación de cepillos de pétalos de esmeril.

Producción de fundas de papel por el método de bobinado cruzado de cintas de papel.

Sacamos la manga del carrete de hilo. En el video, el diámetro exterior de este tubo era de 12.6 mm, pero resulta que varían mucho en diámetro, y aquí en esta foto hay otro con un diámetro de exactamente 12.9 mm, es decir, exactamente lo que necesitas. Enrollamos dos tiras de papel cruzadas con pegamento entre ellas y obtenemos un tubo de papel, la base de la “manzanilla”, que cortamos en casquillos (arriba a la derecha en la foto).

Pegando pétalos de lija de 13 x 20 mm sobre estos casquillos con cola de carpintería fuerte. Y no ortogonalmente, como en los que se venden en la tienda, sino, por así decirlo, superpuestos. Tenemos:

Muelas de pétalos de diferentes granulometrías. Hecho en casa, para una hermosa textura áspera lijada, textura metálica.

Firmamos granulosidad en varios pétalos. Listo. Los pétalos a veces salen volando (ver el extremo derecho en la foto de arriba), por lo que es mejor usar papel de lija a base de tela. Además, humedezca los pétalos con agua jabonosa antes de usarlos, de lo contrario se salarán (obstruirán con virutas) y estropearán la uniformidad-sedosidad de la textura del metal que se muele en estos lugares.

Aquí, alguien puede notar que se venden cepillos similares (solo con pétalos cortos) en Aliexpress. Pero les recuerdo que descubrí cómo hacerlos (pegar los pétalos tangencialmente a la manga, y no ortogonalmente) y lo hice hace 10 años, cuando no existía Aliexpress.

El video al final muestra qué textura se obtiene en una placa de aluminio con el uso de estos 3 cepillos con un grano de 40, 80, 500. Lo mejor de todo es que 500 es una textura sedosa mate que es agradable al tacto. .. ¡Necesitas moler estrictamente en una dirección!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: