27 ideas para hacer lámparas y candelabros a partir de botellas que agregarán singularidad al interior de su hogar

¿Estás buscando una nueva idea? Para todos los entusiastas del bricolaje, hemos preparado una maravillosa selección de 27 ideas para hacer lámparas y candelabros a partir de botellas que agregarán un toque único al interior de su hogar. Si vas a comprar una lámpara en una tienda, piénsalo dos veces antes de gastar dinero. Tendemos a gastar más de lo que podemos pagar, así que sea creativo y haga cosas con sus propias manos. ¡Los resultados no tendrán precio! ¿Por qué comprar una lámpara nueva cuando puedes hacer la tuya propia? Y hay tantas ideas diferentes que encajarán armoniosamente en el interior. Hoy ofrecemos utilizar botellas vacías para la fabricación de lámparas y candelabros.

Disfruta de esta colección y prueba algunos de estos ejemplos.

Ideas únicas de decoración de lámparas de botella

Hay algo elegante y único en cada botella de vidrio. Algunos de ellos llaman la atención por su forma, color o tamaño. Y pueden convertirse en un elemento de decoración del hogar a modo de lámpara. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos y elige el mejor para ti.

svet01

svet02

svet03

La idea de una botella llena de corchos

svet04

Araña colgante de botella

svet05

svet06

svet07

svet08

Los candelabros son fascinantes en sí mismos, pero es su singularidad lo que llama la atención. Por eso, estamos seguros de que estos originales candelabros colgantes llamarán la atención de todo aquel que cruce el umbral de su hogar.

svet09

linterna de botella de vino

Ideas de lámparas con botellas de vino

svet10

svet11

svet12

De una botella de whisky Crown Royal

svet13

Idea de lámpara de botella de ron

svet14

De una botella de whisky

Para todos los amantes del whisky, hay un par de ideas geniales. A los niños definitivamente les gustarán estas lámparas.

Lámparas de estilo industrial

svet15

svet16

svet17

svet18

Lámpara original con vaquero

svet19

lámpara de botella de cerveza

svet20

Ideas para decorar botellas de vino

svet21

svet22

svet23

svet24

svet25

svet26

svet27

Las lámparas de botella se verán aún más interesantes si las decoras. ¡Simplemente ate un hermoso lazo, envuelva la botella en papel de colores, píntela con pinturas y tendrá una obra de arte!

READ
El sistema de alarma GSM más simple de un teléfono antiguo

Entonces, ¿te gustaron nuestras ideas de lámparas de botella? ¿No son adorables? ¿Qué idea te gustó más? Hemos recopilado estos ejemplos para que puedas decorar tu hogar con algo creativo y único.

lámpara de botella

lámpara de botella

Para decorar su habitación de una manera interesante, no es necesario gastar mucho dinero. Si le gustan los candelabros de vidrio, puede hacer uno usted mismo con una botella común. Puede obtener información sobre qué opciones existen para las lámparas de botella y cómo diseñarlas usted mismo en este artículo.

Características

Las lámparas caseras tienen muchas ventajas sobre las compradas.

  • PrimeroAl crear una lámpara decorativa, dañas menos a la naturaleza al reutilizar elementos que podrían desecharse.
  • En segundo lugar, hacer una lámpara con botellas de plástico o vidrio es mucho más fácil de lo que parece.

Incluso si nunca ha trabajado con costura, siguiendo instrucciones simples puede hacer un techo interesante e inusual.

  • Otra ventaja de tales lámparas es que puedes hacerlas de la manera que tú mismo quieras verlas. Usa tu imaginación y los consejos de los diseñadores, y podrás conseguir un elemento decorativo realmente original para cualquiera de tus estancias.
  • Lámparas de vidrio o plástico será una verdadera decoración de cualquier habitación.

Que son los

Se pueden hacer hermosas lámparas con botellas de plástico y de vidrio. Además, puede crear una variedad de opciones de lámparas de araña. Veamos lo que puede hacer con sus propias manos con botellas ordinarias.

La opción más sencilla que puedes hacer realidad si tienes una botella vacía es una lámpara de mesa. Una solución simple es una lámpara de botella de vino. Elige un recipiente de forma inusual o sobrante de alcohol caro para que te de sensaciones más agradables y luzca más espectacular.

Las características de iluminación dependen completamente del color del vidrio del que está hecha la botella. Esto es muy bueno, porque la habitación puede crear un ambiente más misterioso y acogedor. La mayoría de las veces, el vidrio de las botellas es de color verde oscuro o transparente. Si la botella es transparente, se puede pintar o decorar adicionalmente con otros detalles interesantes.

READ
Hacemos costuras hermosas y ordenadas con sellador (silicona).

Una lámpara hecha de una botella simple encajará perfectamente en un ambiente romántico o de Año Nuevo. Le dará un toque especial a la habitación.

Para hacer esto, simplemente decore la lámpara con una guirnalda de colores interesantes. Ahora las lámparas monocromáticas ligeras son populares, pero también puede elegir la versión de color clásica.

También vale la pena recordar que el tipo de iluminación depende de la elección de las bombillas. Para obtener una luz cálida en la habitación, elija bombillas amarillas. Y en una botella azul oscuro con bombillas blancas, puedes crear una fuente de luz fría.

Las guirnaldas se pueden fijar simplemente en la superficie de la botella o se pueden colocar dentro de varias maneras. Será más hermoso si perforas el fondo y dibujas una guirnalda dentro de la botella, sacando los bordes. Entonces obtienes una lámpara bastante limpia y hermosa.

Los expertos aconsejan tener el mayor cuidado posible al trabajar con vidrio. Para evitar que la botella se agriete, se debe tapar el fondo con cinta de carrocero, para que se pueda perforar con seguridad con un taladro a velocidad media.

Cuando obtenga una abertura lo suficientemente grande para que salga el cableado, se puede quitar la cinta.

Para obtener información sobre cómo perforar perfectamente una botella y hacer una hermosa lámpara de Año Nuevo, vea el siguiente video.

Si lo desea, también puede decorar las paredes de la botella. Para este propósito, debe usar pinturas especiales para vidrieras que se adhieran bien a la superficie del vidrio. Si tiene una imaginación bien desarrollada, puede intentar crear una imagen usted mismo. Bueno, si no hay ideas, vale la pena repetir una idea ya hecha o usar una plantilla. Otra forma engañosa es representar la abstracción en las paredes, que casi todos los principiantes en el mundo del arte pueden manejar.

Sin embargo, incluso sin decoración adicional, esta lámpara original ya se ve inusual e interesante. Las lámparas de mesa de las botellas se instalan verticalmente, de modo que el cuello mire hacia arriba.

READ
Trona DIY: 3 opciones con instrucciones

A menudo, también se coloca una vela dentro de la botella. En este caso, la lámpara improvisada resulta muy romántica y espectacular. Se puede instalar de forma segura en el dormitorio. Es cierto que no debemos olvidarnos de la seguridad.

Suspendido

También puedes hacer un candelabro central. Tal lámpara generalmente está hecha de botellas más pequeñas. Pueden ser recipientes para cerveza o coñac. Deben fijarse juntos, formando el diseño deseado.

La mejor opción es usar un marco de un viejo candelabro para crear su nueva creación de diseño.

En este caso, bastará con arreglar las botellas vacías como tonos clásicos. El fondo de cada botella deberá cortarse antes de su uso.

También puedes hacer una lámpara con botellas de plástico. Esta es una opción mucho más barata. Además, tales estructuras son muy ligeras y fáciles de montar. El plástico transmite bien la luz, por lo que la habitación siempre estará iluminada. Una lámpara barata de una botella es una opción adecuada para una casa de verano o una calle donde no desea adjuntar nada particularmente sofisticado.

La forma más fácil es simplemente cortar una botella de plástico para que parezca una lámpara de techo. Los bordes deben ser lo más precisos posible. La superficie de una botella de plástico se puede recubrir con pintura o pintar con patrones sutiles.

Hay otra opción interesante. – decorar una botella de plástico con cucharas de plástico. Habiendo cortado los mangos, la base de las cucharas debe unirse al plástico con pegamento caliente. Cada una de las siguientes capas debe superponerse ligeramente a la anterior. Resultará un diseño interesante que definitivamente llamará la atención.

También puedes probar decora la superficie de la botella con diseños en forma de pequeñas flores creadas con las mismas cucharas de plástico. En este caso, servirán como pétalos.

Светодиодные

Si está buscando una buena opción para la iluminación exterior, puede hacer su propia linterna LED. Su principal ventaja es que funciona con baterías solares y se carga solo. No tendrá que preocuparse por el estado del cableado, porque no habrá ninguno.

READ
Lámparas de mesa de medios improvisados: 7 talleres sobre cómo hacer una lámpara

montado en la pared

Hacer apliques de vasos o botellas es una tarea bastante difícil. Es mejor si ya tiene un marco listo para usar, que se puede complementar con una nueva lámpara de techo de la botella más simple. Un aplique original de este tipo quedará bien para el dormitorio, sobre todo si llevas una botella de cristal verdoso clásico.

¿Dónde utilizar?

Como simples lámparas de cristal, las botellas hechas a mano se pueden colocar en casi cualquier interior. Se verá elegante y bastante orgánico.

Una lámpara de cristal hecha con una botella será el complemento perfecto para tu baño. Protegerá de manera confiable la fuente de luz de la alta humedad y decorará la habitación.

  • Orgánicamente, un producto tan hecho a mano se verá en la cocina. La superficie de vidrio de la lámpara de araña combina bien con los electrodomésticos y otros detalles del interior de la cocina. Puede agregar una botella de vidrio con elementos forjados.

  • En la calle, una opción de iluminación similar también es muy beneficiosa. Protege de la lluvia y la nieve. Además, a diferencia de los productos de vidrio comprados, dicha lámpara no se quemará con el sol y siempre permanecerá igual que en los primeros días de su existencia. Los profesionales aconsejan no pintar el producto. Pero si desea usar pintura, elija una de calidad que no se desvanezca con el sol por más tiempo.

  • Áreas de estar como dormitorios y salas de estar. las lámparas se utilizan sobre todo como elemento decorativo. Decora la botella de formas originales o déjala limpia para que quede bien en una habitación minimalista.

  • Como una hermosa luz de noche también puede usar una lámpara hecha de vidrio oscuro denso. Dentro de la lámpara puedes colocar luces de colores y una vela. La lámpara en sí se puede colocar tanto en estantes como en mesas o mesitas de noche. Tal decoración se verá bien en cualquier rincón de la habitación.
READ
15 macetas con estilo hechas de cemento ordinario: foto paso a paso

Ideas de diseño

Si te parece una tontería la idea de crear lámparas a partir de botellas de vino, entonces mira las creaciones de jerry cott. Este diseñador usa botellas transparentes para crear elegantes candelabros que cuestan entre $200 y $300.

Cada nueva lámpara que fabrica es especial e individual. A veces son simples lámparas de mesa con una lámpara, otras veces son candelabros completos que consisten en tres o cuatro botellas. Sus lámparas son únicas. Antes de dar forma a su creación, pule la superficie del cristal, intentando que sea lo más transparente posible. Cada lámpara viene con un juego de lámparas de colores.

Las lámparas de botella son una forma divertida de arreglar tu decoración sin gastar demasiado dinero.

Realice sus fantasías en vidrio transparente y obtendrá algo único que encajará perfectamente en cualquier interior.

Cómo hacer una lámpara con yeso y una botella de plástico, vea el siguiente video.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: