25 impresionantes mesas de café que puedes hacer tú mismo

Suscríbase a Make-Self.net en Facebook o Telegram y sea el primero en leer nuestros artículos.

Traemos a su atención un exitoso desfile de mesas de café que puede hacer usted mismo. No prometo que serán elegantes, pero todos encontrarán algo para sí mismos que tocará su corazón, le temblarán las manos y se apresurará al taller. No para beber cerveza, sino para crear un nuevo mueble para tu hogar. Echa un vistazo a 25 ejemplos de mesas de centrotal vez te inspiren.

¡La mesa de café no solo debe ser atractiva, sino también funcional!

Mesa de centro de palets

Comencemos nuestro desfile de éxitos con las mesas de café más económicas que se pueden hacer en casa. Los palets son una mesa ya hecha, y si la pintas, le añades complementos y fantasía, el resultado te sorprenderá.

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa de centro estilo industrial

Gran opción para el estilo interior. desván. APRENDE MÁS

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa de una maleta vieja

Sí, has leído bien, maleta. Si tiene una maleta vintage de parientes lejanos en su garaje, corra de pies a cabeza y haga esta original mesa de café. APRENDE MÁS

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa de centro de vigas viejas

Una mesa similar está hecha con restos de vigas de edificios antiguos y vidrio grueso. La construcción es sólida, pero no se la recomendaría a una familia con un hijo o un esposo que bebe mucho. APRENDE MÁS

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa de centro de una caja vieja

A menudo veo anuncios en Internet donde la gente vende cajas de madera viejas. Por lo que estas cajas se pueden utilizar como muebles originales.

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa funcional hecha de cajas de madera.

Juntas, las cajas de madera con ruedas forman una mesa de café funcional que se puede mover fácilmente por la habitación y contiene mucho espacio de almacenamiento. APRENDE MÁS

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

mesa de madera maciza

La parte más difícil de este proyecto es encontrar una pieza de madera de calidad. Puedes darle color al árbol con una mancha y barniz en la parte superior. E incluso un niño puede atornillar las piernas. APRENDE MÁS

READ
Cómo hacer una maceta moderna de hormigón o yeso para plantas con tus propias manos | Diario de la Feria de Maestros

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa de centro de cemento

Hasta lo que solo no trae la fantasía humana. Uno solo puede adivinar qué provocó que el autor hiciera una mesa de café de cemento. ¿Una esposa violenta, un perro enorme, o simplemente le gusta amasar la mezcla? No adivinemos, solo miren cómo lo hizo. APRENDE MÁS

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesas de cabañas de troncos y vigas.

Probablemente mi opción favorita de mesa de café. Vigas de construcción antiguas, cabañas de troncos de madera: todos estos materiales naturales encajarán bien en cualquier interior y durarán más de un año. Echa un vistazo a algunas ideas.

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa hecha de tablero de muebles

En cualquier ferretería puedes comprar un tablero para muebles hecho de diferentes tipos de madera. Agrégale piernas, ensambladas a partir de tuberías de agua, ¡y listo!

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

La segunda versión de la mesa del tablero de muebles.

En este proyecto, las patas se fabricaron con tubos de cobre. Consulta el tutorial en el siguiente enlace. APRENDE MÁS

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Mesa de centro de madera

Esta mesa se basó en una viga de construcción común, a la que se pegó y se le añadieron patas de metal. Proyecto fácil y hermoso. APRENDE MÁS

25 ejemplos: cómo hacer una mesa de café usted mismo

Dos mesas de centro de madera

Y terminamos nuestro hit parade con dos proyectos complejos. Pero si tienes experiencia trabajando con madera, entonces no te resultará difícil hacer estas mesas de centro. APRENDE MÁS

Mesa de centro de caja de madera de bricolaje

Las cosas de bricolaje siempre son mejores que las ya hechas. Porque cuando una persona hace algo por su cuenta, no solo invierte trabajo, sino también su alma. Intentemos hacer una mesa de centro de cajas de madera que se pueda instalar en la sala de estar u otras habitaciones.

Para el montaje necesitamos:

  • 4 cajas de madera;
  • tornillos autorroscantes para madera;
  • Goma espuma para muebles de 50 mm de espesor;
  • Contrachapado de 8 mm de espesor;
  • Ruedas giratorias para muebles – 4 piezas;
  • Barra con una sección de 30x60mm;
  • Lata de pintura sobre madera (color de su elección);
  • Pegamento universal;
  • Tela de tapicería (material y color de su elección);
  • Grapadora de muebles;
  • Cepillo para impregnación de madera;
  • Destornillador Phillips o destornillador.
READ
Cómo hacer un fregadero de concreto con sus propias manos: materiales, tecnología, instrucciones paso a paso

Paso 1: ensamble la base de la mesa de café

Primero, tomamos las cuatro cajas preparadas y las sujetamos con tornillos para madera. Como resultado, el diseño debe parecerse a un cuadrado con un espacio cuadrado en el centro (vea la foto a continuación). Las paredes deben ser fuertes para no tambalearse y ser estables.

Paso 2. Hacer un marco a partir de las barras.

Ahora necesitas hacer un marco para unir las piernas. En la parte inferior de la mesa, mida el tamaño de los bordes y corte 4 piezas de la longitud adecuada. Luego, con tornillos autorroscantes, atornille las barras a lo largo de los bordes hasta la parte inferior de la mesa.

Paso 3. Fije las ruedas al marco

Tomamos las ruedas giratorias y las sujetamos a los tornillos en las esquinas del marco. Las ruedas deben girar fácilmente y sin ningún esfuerzo. Después de esta etapa, incluso puede terminar el trabajo en la mesa de café, ya que ya se ha obtenido un producto completamente terminado.

Paso 4: Terminar la parte superior de la mesa de centro

Medimos las dimensiones de nuestra mesa desde arriba y cortamos madera contrachapada y goma espuma de acuerdo con estos parámetros. Luego, aplique pegamento uniformemente a toda la superficie de la madera contrachapada. También aplicamos pegamento a un lado de la goma espuma. Adjuntamos la gomaespuma a la madera contrachapada y la dejamos durante 30-50 minutos.

Paso 5. Tapicería de tela de gomaespuma

Cortamos la tela según el tamaño de la gomaespuma + añadimos 10 cm de cada lado (para dar una vuelta). Por ejemplo, si el tamaño de los lados de la gomaespuma es de 50 × 50 cm, entonces debe cortar la tela con unas dimensiones de 70 × 70 cm. Ahora aplicamos la tela de manera uniforme en la parte superior y doblamos los bordes con una superposición sobre la madera contrachapada. Tomamos una grapadora y sujetamos cuidadosamente la tela con grapas alrededor del perímetro. También puede tirar de la tela en el centro con algunos botones (pero esto es opcional). El aspecto debe ser elegante y ordenado.

READ
Hacemos tapa dura para tus libros favoritos / Sudo Null IT News

Paso 6. Pintar la mesa terminada y terminar el trabajo

Para este procedimiento, se recomienda utilizar guantes y un respirador. Abrimos la pintura y la aplicamos en todos los lugares donde se ve el árbol. La pintura para madera se puede utilizar en cualquier color. Después de pintar, déjelo por unas horas de 8 a 12, preferiblemente en un lugar bien ventilado. Después de secar la mesa de centro, fijamos la madera contrachapada tapizada con goma espuma en la parte superior con tornillos autorroscantes.

El mueble está listo para usar. Mesa de centro tres en uno: se puede usar como mesita de noche, como mesa de centro e incluso puedes sentarte en ella ;) Disfruta de tu tiempo con tu manualidad favorita.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: