22 ideas geniales de muebles de hormigón para exteriores, pros y contras

Suscríbase a Make-Self.net en Facebook o Telegram y sea el primero en leer nuestros artículos.

¿Cuál es el material ideal para los muebles de exterior modernos? ¡Concreto, por supuesto! Es duradero, económico y se ve moderno. Diseñadores famosos crean increíbles sillas, mesas, lámparas, perchas, bancos y estantes a partir de él.

Me encanta el hormigón visto, que se acentúa con todos sus matices e imperfecciones. Veamos algunas de las ventajas y desventajas, y luego algunos ejemplos que puede implementar.

  • Ventajas de los muebles de exterior de hormigón: Los muebles de concreto son mucho más asequibles y se pueden hacer en cualquier tamaño y diseño, es completamente personalizado. Los muebles de concreto requieren menos mantenimiento y se pueden decorar o agregar fácilmente con un acabado de color atractivo. Dichos muebles son muy duraderos y pueden durar muchos años.
  • Contras de los muebles de hormigón: los muebles de hormigón no son tan cómodos como los muebles tapizados (aunque se pueden agregar almohadas). Los muebles de hormigón son bastante pesados ​​y no se pueden mover fácilmente a ningún lugar de la terraza o el jardín. Los muebles de concreto se agrietan y manchan fácilmente.

¿Qué tipo de muebles de hormigón elegir para la calle?

Hay muchos elementos de hormigón para elegir, aunque el más popular es la mesa de café o la mesa de comedor de hormigón. Puedes hacer tus propios taburetes, bancos, sofás, mesitas de noche, armarios de almacenamiento, tumbonas y sillas. Los muebles de hormigón se pueden combinar maravillosamente con detalles de metal y madera y le darán a tu espacio una sensación más contemporánea.

Hemos reunido algunos productos de concreto geniales para exteriores para que su patio luzca lo más elegante posible, ¡inspírese!

READ
Cartera de cuero hecha a mano. — Comunidad DIY en DRIVE2
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: