20 utensilios de cocina que te harán la vida más fácil

La idea de diseño no se detiene: los utensilios de cocina creados para ahorrar tiempo pueden impresionar con su originalidad y diluir la rutina diaria. Gracias a los desarrollos modernos, las cosas familiares se han vuelto realmente asombrosas. Hablamos de los artilugios para la cocina más inusuales y útiles, diseñados para hacer que cocinar sea más fácil y ahorrar valiosos minutos.

Cuchara dosificadora con balanza

Los artilugios modernos para la cocina son impresionantes en variedad, pero vale la pena elegir aquellos que serán útiles y no permanecerán inactivos en un cajón. Esta cuchara ayudará a aquellos que intentan seguir la receta al cocinar, pero no pueden medir los ingredientes necesarios al gramo más cercano. Una balanza de cuchara pesará incluso un grano, y no tendrás que sufrir con signos incomprensibles.

Cuchara dosificadora con balanza

placa doble

Ver tu serie favorita en la cocina o en la habitación ha alcanzado un nuevo nivel de comodidad. Puedes pelar las semillas, las nueces o deshacerte de los huesos tirando las cáscaras en el recipiente inferior. El tazón superior no solo tiene un hueco para bocadillos, sino también un soporte para teléfono.

Plato doble con soporte

Boquilla para drenar agua

Un gadget simple pero práctico para usar en la cocina. La boquilla de silicona se fija a la sartén y ayuda a escurrir el líquido sin complicadas manipulaciones con tapas y agarraderas. Ya no puede quemarse con el vapor y la comida ya no caerá en el fregadero.

Boquilla para drenar agua

Sellador de mini bolsas

Con este útil aparato de cocina, es fácil empacar cualquier paquete. No es necesario envolverlos con una banda elástica o asegurarlos con una pinza para la ropa: el dispositivo sella el polietileno con un solo movimiento y los productos permanecerán frescos por mucho más tiempo. Un asistente doméstico a batería también será útil en la casa de campo o en el picnic. Si se integra un imán en el electrodoméstico, se puede almacenar directamente en el refrigerador.

Sellador de mini bolsas

porta cuchara

No es necesario que los artilugios para la cocina y el hogar sean caros: lo más importante es que faciliten la vida a las amas de casa. El soporte de la espátula tiene varias ventajas: durante la cocción, la cuchara no mancha otros platos; todas las gotas que caen de ella vuelven a caer en la sartén. No es necesario colocar un plato adicional en la encimera ni comprar un soporte separado para las cuchillas.

porta cuchara

pelador de manzanas

Un dispositivo similar a unas tijeras redondas saca el corazón de una manzana en un par de segundos: esto es útil si las frutas se comen todos los días o en casa en grandes cantidades. El gadget es fácil de limpiar, ya que consta de dos mitades desplegables.

pelador de manzanas

Tijeras verdes

El dispositivo habitual en una forma modificada tiene cinco cuchillas, gracias a las cuales cortar cebollas o hierbas llevará mucho menos tiempo. Un aparato de cocina muy conveniente que no requiere habilidades especiales facilitará la cocción y le permitirá moler alimentos de manera rápida y eficiente.

READ
Las mejores tronas 2022: las 11 mejores tronas económicas para niños según KP con precios y reseñas

Tijeras verdes

Tablero con cajón

Muchos artilugios útiles para la cocina no solo son prácticos, sino también hermosos, gracias a los cuales complementan perfectamente el interior. Varios contenedores están integrados en este tablero, que se pueden usar a su discreción: coloque alimentos picados o desechos en ellos.

Tablero con cajón

Gadget de corte rizado

A los amantes de la cocina y la decoración de platos les encantará este cortador de verduras inusual que convierte verduras y frutas en deliciosas espirales o espaguetis. Todo lo que se necesita es colocar el producto dentro, fijarlo y cortar zanahorias o pepinos en formas con un simple giro de muñeca.

dispositivo de corte rizado

Jeringa para marinar carne

Un dispositivo de cocina interesante tiene un émbolo incorporado que inyecta la marinada directamente en la carne a través de aplicadores de agujas y la golpea al mismo tiempo. El dispositivo es útil para aquellos que no quieren o no pueden marinar la carne durante mucho tiempo, ya que el líquido penetra en ella de inmediato.

Jeringa para marinar carne

Tachuelas para pasteles

Este accesorio está diseñado para separar productos horneados en porciones uniformes sin riesgo de estropear o dejar caer la golosina. La tachuela está recubierta de silicona y puntiaguda por un lado.

Tachuelas para pasteles

Dispensador de masa

Los originales artilugios para la cocina pueden servir como un estupendo regalo. Este dispensador mecánico es útil para hacer panqueques, crema y salsa: en un recipiente con tapa, es fácil mezclar todos los ingredientes necesarios sin derramar una gota. La mezcla terminada se puede verter en moldes o directamente en la sartén.

Dispensador de masa

rodillo inteligente

Este artilugio necesario será apreciado por los amantes de la repostería casera. El rodillo se llena con agua tibia para hacer masa de levadura y agua fría para hojaldre. Enrollar masa densa se vuelve mucho más fácil con un dispositivo más pesado. Los mangos permanecen inmóviles y los anillos de boquilla especiales sirven como cortadores de galletas.

rodillo inteligente

minicafetera manual

Un gadget para los que no imaginan su vida sin el café natural. Puedes llevar contigo el dispositivo de bolsillo y disfrutar del café molido caliente no solo en la cocina, ya que no es necesario conectarse a la red eléctrica. La tapa de la cafetera portátil sirve como taza para la bebida terminada.

minicafetera manual

Dispensador de productos a granel

Es una solución de almacenamiento elegante y conveniente para cereales, granos de café, azúcar y cereales para el desayuno. Para verter la cantidad correcta fácilmente, solo necesita girar la manija. Y el dispositivo agregará comodidad y hará que el ambiente de la cocina sea más moderno.

Dispensador de productos a granel

Dispensador de aceite

El gadget le permite reducir el consumo de aceite durante la cocción y el contenido calórico total del plato. El dispensador distribuye uniformemente el líquido sobre la superficie de la sartén y también ayuda a aliñar ensaladas. Puede agregar hierbas aromáticas a la botella y hacer que los platos preparados sean más picantes.

READ
Cómo hacer un escarabajo con madera contrachapada y una herradura

Dispensador de aceite

Molde de silicona para freír

Necesitará un electrodoméstico de cocina popular para cocinar panqueques perfectamente uniformes o rizados, huevos revueltos o albóndigas. El formulario debe colocarse en una sartén precalentada, verter la mezcla y hornear. Después de freír un lado, se debe dar la vuelta al producto tirando de las correas.

Molde de silicona para freír

sostenedor del arco

Un electrodoméstico de cocina simple pero ingenioso que resuelve varios problemas a la vez. El soporte le permite cortar cebollas de manera uniforme y hermosa sin lastimarse los dedos y sin dejar un olor específico en las manos.

sostenedor del arco

tijeras para pizza

La masa fina no se puede cortar con un cuchillo de cocina normal. Un dispositivo útil le permitirá cortar rápidamente la pizza en rebanadas perfectamente uniformes sin migas ni rasguños en el soporte. Las tijeras están equipadas con una hoja especial, gracias a la cual las manos permanecerán limpias.

tijeras para pizza

espátula con termómetro

El termómetro culinario que se muestra en la foto mide la temperatura del plato directamente durante la cocción, el horneado y la agitación. Apto para preparar glaseados, chocolate, salsas, para calentar leche y freír carne, así como para hornear. La hoja extraíble está equipada con una pantalla digital. El dispositivo funciona con baterías, por lo que es adecuado no solo para la cocina, sino también para cocinar al aire libre.

espátula con termómetro

Gracias a estas ideas interesantes, cada persona puede encontrar el dispositivo adecuado para sí mismo y puede comprar el dispositivo que desee para la cocina en las tiendas en línea.

30 cositas útiles para la cocina

30 cositas útiles para la cocina

Según las estadísticas, la mujer promedio pasa 18 años en la cocina durante toda su vida. Es por eso que hemos preparado una lista de bagatelas de cocina que pueden facilitar el trabajo de la hermosa mitad de la humanidad en el campo del trabajo culinario. Estos artículos simples, a primera vista, a veces se convierten en ayudantes indispensables para muchas azafatas. Elegimos en el sitio web de Aliexpress (una tienda en línea donde puede comprar productos directamente de China), porque la variedad allí es enorme y hay mucho para elegir. ¿Cuál de los artículos de nuestra lista también sería útil en tu cocina?

Soporte magnético para cuchillos y tijeras en la pared: atraerá a la anfitriona que ama el orden

Precio promedio: 8$

La montura magnética, de unos 33 centímetros de largo, no ocupará mucho espacio en la cocina, pero al mismo tiempo te vendrá bien para que el cuchillo esté siempre a mano.

Un afilador de cuchillos es un accesorio esencial para cada cocina.

Precio promedio: 28 $

Con este maravilloso dispositivo, todos los cuchillos de su cocina encontrarán una nueva vida y le servirán durante muchos años. El sistema de afilado de cuchillas es adecuado para diferentes tipos de cuchillos. El tamaño compacto y el estuche conveniente le permitirán guardar el afilador en cualquier lugar conveniente.

READ
Plantillas para yeso decorativo de paredes: cómo hacer un patrón, tecnología de dibujo

Spice Mill

Precio promedio: 10 $

El molinillo de especias de acero inoxidable será tu ayudante indispensable. El diseño elegante y el tamaño compacto (22.5 cm x 5,2 cm x 5.2 cm) le permiten ocupar un lugar privilegiado en un estante o una mesa. Ideal para moler maíz, semillas de mostaza, pimientos y otras especias.

cortador de pizza

Precio promedio: 5 $

Un cortador de pizza económico y práctico con un diámetro de 4 cm y un peso de solo 49 g. Aquí hay un accesorio tan ligero, pequeño, pero al mismo tiempo útil para la cocina. Fabricado en acero inoxidable.

Jabón de acero inoxidable para eliminar los olores de cebolla, ajo y pescado de las manos

Precio promedio: 1,5 $

Un pequeño trozo de este jabón (para información, su tamaño es: 62x45x17mm, y peso: 33g) te ayudará a eliminar el olor desagradable de la piel de tus manos en cuestión de segundos. En general, por un precio tan bajo se puede comprar. Tal vez sea útil.

Twister es un accesorio indispensable para un corte hermoso

Precio promedio: 10 $

Este sencillo dispositivo, a primera vista, te ayudará a cortar verduras duras en cuestión de minutos. Como pepino, zanahoria, rábano, etc. Absolutamente seguro de usar. Con él, no te lastimarás los dedos y no pasarás mucho tiempo triturando.

Pulverizador de cítricos

Precio promedio: 1,5 $

Si te gusta condimentar tus platos con jugo de limón o usarlo para hacer adobos, definitivamente te gustará este invento. Con él, puede extraer de forma rápida y precisa el jugo de un limón, lima o naranja y rociarlo uniformemente sobre el plato.

Clip para bolsas blandas: se adhiere fácilmente, dura mucho tiempo

Precio promedio: 1,8 $

Este sencillo dispositivo evitará erupciones, remojo y otros daños a las sustancias a granel, ya sean alimentos o productos químicos domésticos.

bolsa de masa

Precio promedio: 9 $

¿Quieres amasar la masa sin ensuciarte las manos? Entonces esta bolsa es justo lo que necesitas. Está diseñado para 1,5 kg de harina y te permite amasar la masa sin esfuerzo y ensuciándote las manos y las tazas. La vida útil declarada es de 10 años. Me parece un gran invento.

Temporizador de cocina: un elegante accesorio mecánico

Precio promedio: 7 $

Si tiene miedo de perder el tiempo de cocción del plato, este dispositivo se convertirá en su mejor asistente en este asunto. Fabricado en acero inoxidable. Diseñado para 60 minutos.

Un termómetro digital para alimentos es una de las herramientas más esenciales en la cocina.

Precio promedio: 4 $

Este dispositivo muy útil le permitirá medir la temperatura de los productos en el rango de -50 ° C a +300 ° C. La longitud de la sonda es de hasta 14,5 mm. Hay funciones de memoria de la medición anterior y apagado automático después de 15 minutos de trabajo. En una casa donde hay un niño, solo una cosa insustituible.

Cortador de piña

Precio promedio: 4,5 $

Si desea cortar la piña de manera simple y rápida en hermosos anillos, compre este dispositivo. Es económico, pero facilita mucho el trabajo. Vale la pena señalar que la calificación en el sitio web de AliExpress para este dispositivo es muy alta. Y para muchos vendedores, es incluso el 100%.

READ
Ventilación del espacio bajo techo: cuándo se necesita y qué métodos se utilizan - Blog de la Construcción

Cubos de enfriamiento de acero inoxidable

Precio promedio: $2 (10 dados – $20)

La solución perfecta para enfriar bebidas. En comparación con el hielo, tienen muchas ventajas. En primer lugar, se pueden usar muchas veces, en segundo lugar, no se corroen y, en tercer lugar, la bebida no adquiere un olor ni un sabor extraños. Y sí, se ven muy elegantes. Tamaño de cada cubo: 2,5×2,5×2,5 cm.

Separador de claras de huevo

Precio promedio: 1 $

Este sencillo accesorio te ayudará a separar fácil y rápidamente la proteína de la yema. Fácil de limpiar y no ocupa mucho espacio en la cocina. Además de un precio atractivo.

Set de cocción para huevos sin cáscara

Precio medio de un juego de 6 celdas: 4,7 $

El dispositivo milagroso anunciado para hervir huevos sin cáscara. Viene con separador. Por lo tanto, puede cocinar proteínas y yemas por separado. Y también agregue cualquier condimento o verduras, es cuestión de imaginación. Una cosa útil, en mi opinión. Con él, puedes crear hermosas composiciones de huevos que pueden decorar cualquier mesa. El precio, a diferencia de las ofertas de las teletiendas, es muy ventajoso.

Bolsa para hornear papas en 4 minutos

Precio promedio: 5 $

¿Invitados en la puerta, pero no tienes nada listo? Entonces esta bagatela para la cocina vendrá a tu rescate. La bolsa aislante apta para microondas cocina papas en solo 4 minutos. Está diseñado para 4 papas grandes. Se lava fácilmente en la lavadora.

Colador de silicona para preparar té: hermoso, rápido y conveniente

Precio medio de un juego de 3 piezas: 2 $

El dispositivo más conveniente para preparar té. Simplemente vierta hojas de té en él y bájelo en una taza de agua hirviendo. Están disponibles tanto en plástico como en acero inoxidable.

Tachuelas aislantes del calor

Precio promedio: 2 $

Simplemente lindos guantes de horno de silicona para el microondas o el horno. Artículo imprescindible para la cocina a un precio muy ajustado.

Raspador de pescado: ¡para ayudar a limpiar!

Precio promedio: 3 $

Este dispositivo le permite limpiar el pescado sin comprometer la limpieza de su cocina, gracias al hecho de que las escamas se recogen en un recipiente especial con cierre hermético. Una vez que haya probado este método de limpieza, nunca más querrá limpiar el pescado a la “antigua manera”.

Dicer más agradable

Precio promedio: 29 $

El modelo anterior fue reemplazado por un nuevo Nicer Dicer mejorado. Ahora puede cortar productos no solo en cubos, sino también en rodajas y palitos. Triturarlos también. La apariencia del dispositivo también ha cambiado. Ahora el recipiente para productos terminados contiene un volumen mucho mayor. En general, ¡mucha utilidad!

READ
Astilladora universal de metal y lima antigua » BEST - Todo lo mejor en la web

Dispositivo para deshuesar cerezas y aceitunas

Precio promedio: 4 $

Con este aparato puedes quitar el hueso de una cereza o una aceituna en cuestión de segundos. No es el artículo más necesario, por supuesto, pero ocasionalmente puede ser útil, especialmente en la temporada de verano de compotas y espacios en blanco.

Cuchara dosificadora digital – balanza de cocina en miniatura

Precio promedio: 13 $

Esto es solo un regalo del cielo para cada anfitriona. Con esta cuchara, puede averiguar el peso más preciso de cualquier sustancia. Para los amantes de la repostería, esta es una cosita realmente útil para la cocina. Funciona con pilas.

Básculas de cocina

Precio promedio: 6,5 $

Estas básculas le permiten pesar productos que pesan desde 1 gramo hasta 5 kg con una precisión de hasta un gramo. Hay una función de apagado automático. Tamaño 18x15x4cm.

prensa de ajo

Precio promedio: 5,5 $

Una prensa de ajo de aluminio es un objeto familiar desde la infancia. Todavía no pierde su relevancia.

Taza para tamizar harina

Precio promedio: 5,7 $

Con su ayuda, puede tamizar rápidamente la harina sin esparcirla. Tamaño: 9.8×9.2 cm.

fabricante de hamburguesas

Precio promedio: 7,5 $

Este aparato no es más que una prensa con la que puedes cocinar una hamburguesa perfectamente pareja con cualquier relleno. Para los amantes de los bocadillos, una cosa muy útil.

Forma para modelar albóndigas o albóndigas – belleza por un centavo

Precio promedio: 1 $

Este invento económico te ayudará a hacer albóndigas hermosas y ordenadas casi sin esfuerzo. Ponga la masa enrollada encima del molde, ponga el relleno en las celdas y cubra con otra “hoja” de masa encima. Extiéndalo con un rodillo y obtendrá albóndigas preparadas. Rápido, conveniente y hermoso. Los mismos también se producen para albóndigas, solo con celdas de una forma ligeramente diferente.

Jeringa para decorar pasteles

Precio promedio: 3 $

Y de nuevo, un maravilloso aparato para los amantes de la repostería, así como su bonita decoración. Diferentes boquillas: con su ayuda, puede hacer inscripciones, contornos circulares, dibujar patrones con crema, chocolate o pasta.

Cortador de pasteles y muffins

Precio promedio: 3,4 $

Con él, puedes dividir una magdalena o un pastel en partes iguales (y pares). Y también corte la rosquilla horneada para el pastel en hermosos pasteles.

dispensador de refrescos

Precio promedio: 10 $

Para ser honesto, no puedo llamar a este dispositivo necesario en todas las cocinas, pero si hay niños en la casa, no será superfluo. Seguramente a los niños les gustará verter refrescos no directamente de la botella, sino con la ayuda de un dispensador. Además, este método reduce el riesgo de derramar la bebida.

Quizás algunos elementos de esta lista ya estén en su cocina y los use activamente. Pero esperamos que aquí encuentres nuevos e interesantes dispositivos diseñados para hacer la vida más fácil a las amas de casa. ¿Qué utensilios de cocina usas? ¡Danos consejos a nosotros y a nuestros lectores en los comentarios!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: