20 recetas fáciles de donas para hacer en casa

¿No sabes cómo hacer donas? Las más diversas recetas de donas están en esta página. Léelos, pon en práctica lo que leas y te convertirás en un pastelero tan habilidoso que podrás decirles a otros cómo cocinar donas correctamente. Con recetas paso a paso sencillas y fáciles de entender, condimentadas con fotos de cocina, hornear donas en casa no parecerá difícil ni siquiera para un principiante. Lea y cocine sin miedo al resultado: ¡todas las recetas están probadas!

Donuts receta clásica 4.6 4

Dime, ¿a quién de ustedes no le gustan las donas caseras exuberantes y fragantes? Casi todos los aman, pero por alguna razón rara vez los cocinan. ¡Arreglaré esta brecha y compartiré con ustedes una receta clásica! Adicional:

Rosquillas de requesón 4.5 84

Las donas de requesón son deliciosas tanto frías como calientes. Son medianamente dulces, crujientes. y la mano tiende a por la siguiente. Si lo desea, puede poner trozos de fruta o bayas dentro de las donas. Añadido por: Dashunia 28.04.2014/XNUMX/XNUMX

Rosquillas en kéfir en 15 minutos 4.6 19

Propongo cocinar donuts muy sabrosos y rápidos. La masa está hecha de kéfir con la adición de levadura en polvo, crece ante nuestros ojos. Después de enfriar, espolvorea las donas con azúcar en polvo y ¡sirve! Adicional:

Rosquillas con leche agria 4.5 10

Esta noche he decidido hacer unos pasteles para la cena. La leche estaba rancia y agria en el refrigerador. Esta fue la razón. Aquí se explica cómo hacer donas con leche agria. . Más lejos

Rosquillas con crema agria 5.0 9

Rosquillas dulces, rellenas y sin levadura, ¡como en la infancia! Complace a tus hijos con este maravilloso pastel. ¡Las donas se cocinan muy rápido! Adicional:

Rosquillas sin huevo 4.7 8

No solo a los niños les encanta este manjar aireado, es difícil incluso para los adultos rechazarlo, así que vamos a complacernos con deliciosas donas, especialmente porque cocinarlas con esta receta es tan fácil como pelar peras. Adicional:

Rosquillas en kéfir 4.4 8

Estas maravillosas donas dulces y esponjosas son perfectas para el té o el café. Se preparan con los ingredientes más sencillos y, además, de forma muy rápida. ¡Asegúrate de intentarlo! Adicional:

Rosquillas retorcidas con Nutella 4.6 8

Rápido, simple y hermoso! ¿Qué más necesitas para una cocción rápida? Te ofrezco una receta sencilla de cómo cocinar donas retorcidas con nutella. Deliciosos bollos con una corteza crujiente de chocolate y canela. Añadido por: Daria Vakulova 20.09.2017/XNUMX/XNUMX

Rosquillas de requesón con canela 5.0 8

En la infancia, nuestras madres y abuelas a menudo preparaban tales dulces: ¡rosquillas, maleza, pasteles! ¡Qué rico estaba todo! La mano se extendió por otra dona. ¡Haz felices a tus hijos también! . Más lejos

Rosquillas “Sufganiet” 4.7 6

Los productos horneados con levadura hechos en casa son un aroma mágico en toda la casa que evoca recuerdos de la infancia. ¡Cocinemos donas ligeras y aireadas en el horno y llenémoslas con tu mermelada favorita! Adicional:

Rosquillas con salchichas 5.0 6

Ofrezco una variante de salchichas en la prueba. Una receta más común es cuando la salchicha se envuelve en tiras de masa. En este caso, todo es diferente y resulta una dona. Adicional:

Vergunes con leche 4.4 5

Si quieres complacer con algo a tus amantes de los dulces caseros, ¡definitivamente te gustará esta sencilla receta de vergunes de leche! Verguny es una variación ucraniana de las donas: ¡barata, rápida y sabrosa! Adicional:

Rosquillas rellenas 4.9 5

Hay dulces que nos son familiares a todos desde la infancia. Siempre cuestan un centavo, ¡pero hubo alegría! ¡Ahora aprenderás a cocinar deliciosas donas rellenas como desde la infancia! Adicional:

Rosquillas de cereza 4.0 5

Hoy les mostraré cómo hacer donas con cerezas. Se trata de un hojaldre muy delicado que sorprende por su sabor y suavidad. A pesar del alto contenido calórico, ¡nunca rechazaré tales donas! Adicional:

Rosquillas fritas con chocolate 5.0 5

Si cree que puede hornear pasteles y galletas de hojaldre solo en el horno, entonces está equivocado. Hoy les demostraré que de la masa de hojaldre se obtienen excelentes rosquillas fritas. Añadido por: Marina Sofyanchuk 19.06.2017/XNUMX/XNUMX

Rosquillas de queso crema 4.6 4

¿Has oído hablar de las donas de queso derretido? ¿Inusual? ¡Aceptar! Estos donuts son increíblemente sabrosos y apetitosos. Además, estas donas son muy fáciles de preparar. Adicional:

READ
Mermelada de uva de uva - 8 recetas.

Rosquillas de levadura 3.6 4

Aquí quiero compartir mi receta y mostrarte cómo hacer donas de levadura. Esta es una receta clásica de ricas y dulces donas que gustan mucho a toda la familia, tanto niños como adultos. Añadido por: Ju Lia 20.10.2016/XNUMX/XNUMX

Rosquillas cubiertas de chocolate americano 4.6 4

Las donas son donas muy populares en Estados Unidos, que se comen con mayor frecuencia en el desayuno. Vea la receta de cómo hacer donas cubiertas de chocolate americano. Increíblemente aireado, suave, delicioso. Adicional:

Rosquillas con leche sin levadura 4.8 4

¿Qué podría ser mejor que hornear en casa? ¡Después de todo, a veces solo quieres mimarte a ti mismo y a tus seres queridos! Quiero compartir con ustedes una receta sobre cómo cocinar donas en leche sin levadura de manera fácil y sencilla. Adicional:

Bolas de cuajada en aceite 4.4 4

A los niños les gustarán mucho las bolas de requesón, y es poco probable que los adultos rechacen las bolas de donas rojizas y sabrosas. Son perfectas para el té de la tarde, y las bolas se preparan de forma muy sencilla, fácil y rápida. . Más lejos

Rosquillas al horno 4.2 3

¡Las donas fragantes y esponjosas con glaseado son el sueño de cualquier niño goloso! Trate de cocinar las mismas donas en casa, organice unas pequeñas vacaciones para su hijo. ¡Hornear es lo que necesitas! Adicional:

Rosquillas rápidas 3.1 3

Si te encantan los pasteles caseros, pero con un mínimo de tiempo y esfuerzo, no dudes en tomar nota de esta receta genial. Una opción apetitosa sobre cómo cocinar donas rápidas definitivamente te atraerá :). Más lejos

Masa de levadura para donas 4.6 2

Esta masa me atrajo por la falta de leche y huevos. Resulta pasteles de Cuaresma, en las fiestas de la iglesia es muy relevante. Sí, y las donas simplemente se derriten, a pesar de la modesta composición de la masa. Adicional:

Verguns con levadura 4.3 2

Por supuesto, pocas personas pueden llamar tradicional a esta receta para hacer verguns con levadura: no contiene soda, un componente alcohólico, y no freiremos con manteca de cerdo, ¡pero eso no lo hace menos sabroso! Adicional:

Rosquillas de cuajada 5.0 2

Cuando escuché por primera vez sobre un plato así, me sorprendió un poco, porque las donas se hacen de una manera completamente diferente, con un tipo diferente de masa. Te digo cómo cocinar donas de requesón según la receta de la cocina lituana. Adicional:

Rosquillas de requesón en aceite vegetal 4.0 2

Casi todo el mundo ama las deliciosas donas fritas. Eso sí, enseguida se conforman con centímetros de más en la cintura. ¡Pero es tan delicioso que no puedes dejar de comer! ¿Listo? Adicional:

Los donuts más tiernos hechos con masa de levadura 4.3 2

¿Has cocinado donas por enésima vez, pero al segundo día se han vuelto rancias? Entonces echa un vistazo a esta receta: ¡aprenderás cómo hacer las rosquillas de masa de levadura más tiernas de forma rápida y sencilla! Adicional:

Rosquillas italianas “Zeppole” 5.0 2

Las donas italianas “Zeppole” son muy populares entre la población. Casi todas las mujeres italianas tienen su propia receta exclusiva. Pero una cualidad los une: su excelente sabor. Compartiendo la receta! . Más lejos

Rosquillas en 5 minutos 4.3 1

La receta para hacer donas en 5 minutos se distingue no solo por su rapidez, sino también por su increíble sabor. Y al agregar jugo de naranja y ralladura, también son fragantes y apetitosos. ¡Delicioso! . Más lejos

Rosquillas fritas 3.5 1

Quiero contarte cómo cocinar donas fritas para que queden aireadas e increíblemente sabrosas. Si eres fan de este manjar, ¡recuerda la receta! Ser util. Adicional:

Masa para donas 4.3 1

Hoy he decidido volver a hacer donas. El hecho es que vienen familiares, lo que significa que necesita tener algo en reserva, además de la comida principal. Te diré cómo hacer masa para donas. Adicional:

Masa de levadura para donas 4.1 1

Hoy en día es difícil comprar buenas donas, en las tiendas se fríen en aceite viejo y la masa es pesada. Pero gracias a la receta de cómo hacer masa de levadura para donas, logré recuperar el sabor de la infancia. Adicional:

READ
20 recetas fáciles y deliciosas de calabacín en escabeche

Koloboks 5.0 1

Bolas de cuajada suaves y deliciosas espolvoreadas con azúcar en polvo, que nos obsequiaron en la infancia. ¡Mira la receta, te mostraré cómo hacer esta delicia! . Más lejos

Receta rápida de donas 5.0 1

Pasteles exuberantes, suaves, fritos con mantequilla . Un plato como las donas (y en nuestra opinión, las donas), nos llegaron de América y se hicieron muy populares gracias a las decoraciones brillantes, a nuestros hijos les encantó. Adicional:

Rosquillas esponjosas 3.7 1

¿Cómo cocinar donas exuberantes sin problemas innecesarios, rápido, mucho y sabroso? ¡Mi receta lo dice todo! Prepara esta delicia para tu familia y amigos. Este postre seguro que gustará a todos. . Más lejos

Berlineses 4.1 1

Los berlineses son un tipo de donut que se inventó en Berlín. Son grandes, exuberantes, sin un agujero en el medio, pero con relleno. Por lo tanto, hay muchas variaciones de sabor. Probemos uno de ellos. Adicional:

Rosquillas con yogur 5.0 1

Estas donas no solo son rápidas y fáciles de hacer, sino que, según sus preferencias, pueden convertirse en postres dulces o bocadillos salados. ¿Interesante? ¡Mira cómo cocinar! . Más lejos

Erizos de cuajada 5.0 1

Manjar muy sabroso a base de requesón. Las donas de requesón se fríen y se sirven calientes inmediatamente en la mesa. ¡Toma nota de la receta! . Más lejos

Rosquillas de manzana 3.2

Propongo cocinar donas dulces y tiernas con manzanas para el postre. Los niños disfrutarán de este postre con un vaso de leche o cacao. Sírvelos tibios, espolvoreados con azúcar en polvo. Adicional:

Rosquillas de leche condensada 3.7

Quiero contarte cómo cocinar donas de leche condensada. ¡Los dulces son tan deliciosos que no podrás resistirte! Sabor a chocolate suave y textura delicada. ¡Te encantarán a primera vista! Adicional:

20 recetas fáciles de donas para hacer en casa

20 recetas fáciles de donas para hacer en casa

Foto: Sławomir Fajer, AdobeStock

Las acogedoras reuniones familiares siempre van acompañadas de deliciosos pasteles. Cuál será, depende de la anfitriona decidir. Por ejemplo, puedes cocinar deliciosos donuts con o sin relleno. Hemos recopilado 20 recetas simples para usted. ¡Entre ellos, puede elegir fácilmente la opción que más le convenga!

1. Receta clásica de donas

Receta clásica de donas

Las donas se colocan sobre una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite.

Necesitarás: 8 g de levadura seca, 350 g de harina, 100 ml de leche, 1 huevo, 20 g de mantequilla, 400 ml de aceite vegetal, 50 g de azúcar, vainillina, sal.

Preparación: Mezcle la levadura, la leche tibia, el azúcar, 2 cucharadas. harina y poner en un lugar cálido durante 10 minutos. Agregue el huevo, la mantequilla blanda, la sal, la vainilla y el resto de la harina. Amasar la masa, tapar y reservar durante 1 hora. Estirar la masa con un bizcocho de aproximadamente 1 centímetro de grosor, exprimir las donas y dejar leudar durante 20 minutos. Freír las donas en una sartén precalentada con aceite hasta que estén doradas y poner sobre una toalla de papel.

2. Rosquillas con levadura fresca

Donuts con levadura fresca

Antes de comenzar a cocinar, asegúrese de verificar el tiempo de la levadura.

Necesitarás: 600 g de harina, 30 g de levadura fresca, 2 huevos, 100 ml de leche, 100 g de mantequilla, 300 ml de aceite vegetal, medio vaso de azúcar, vainillina, sal.

Preparación: Desmenuce la levadura en leche tibia, agregue azúcar, 2 cucharadas. harina, mezclar y poner en un lugar cálido durante 20 minutos. Mezclar la harina tamizada, la mantequilla blanda, la masa, los huevos, la vainilla y la sal. Amasar la masa, cubrir con una toalla y reservar durante 1,5 horas. Divida la masa en salchichas gruesas, forme donas y fríalas en aceite caliente hasta que estén doradas. Coloque las donas terminadas en una toalla de papel.

3. Rosquillas magras con levadura fresca

Rosquillas magras con levadura fresca

Puedes exprimir las donas con un vaso normal.

Necesitarás: 600 g de harina, 30 g de levadura fresca, 200 ml de agua tibia, 50 g de azúcar, 200 ml de aceite vegetal, vainillina, sal.

Preparación: Mezcle la levadura, el agua tibia, el azúcar, 2 cucharadas. harina y poner en un lugar cálido durante 15 minutos. Mezcle la harina restante con la vainilla, agregue la masa, la sal y amase hasta obtener una masa suave. Cubra con una toalla y deje reposar durante 1 hora. Estirar el bizcocho de aproximadamente 1 centímetro de grosor, exprimir las donas con un molde y freírlas en aceite hasta que estén cocidas.

READ
Cómo hacer una trituradora de granos con tus propias manos.

4. Rosquillas de leche condensada

donas de leche condensada

¡Prepara estas deliciosas donas para el té!

Necesitarás: 400 g de harina, 1 huevo, 200 g de leche condensada, 300 ml de aceite vegetal, 0,5 cdtas. soda, vainillina, sal.

Preparación: Mezclar el huevo, la leche condensada, la vainillina, la sal y la soda. Añadir la harina tamizada y amasar la masa. Cubrir con una toalla y poner en un lugar cálido durante media hora. Extienda la torta con un grosor de 1 centímetro, exprima las rosquillas con un molde y fríalas en aceite bien caliente. Coloque las donas terminadas en una toalla de papel.

10 recetas fáciles de donas de requesón en casa

5. Apoya las donas en el agua

Donas magras en el agua

Para preparar estos buñuelos, es mejor utilizar una sartén honda o una cacerola.

Necesitarás: 1 cucharada levadura seca, 500 g de harina, 1 vaso de agua, 3 cdas. azúcar, 250 ml de aceite vegetal, vainillina, sal.

Preparación: Mezclar la harina tamizada, la levadura, el azúcar, la sal y la vainilla. Agregue agua tibia, 2 cucharadas. mantequilla y amasar la masa. Cubra con film transparente y coloque en un lugar cálido durante 40 minutos. Estirar salchichas gruesas, cortar y dar la forma deseada. Freír las donas en una sartén precalentada con aceite hasta que estén doradas y poner sobre una toalla de papel.

6. Rosquillas de requesón

Donuts de cuajada

Si el requesón está seco, agregue una cucharada de crema agria.

Necesitarás: 300 g de requesón, 400 g de harina, 3 huevos, medio vaso de azúcar, 1 cucharadita. levadura en polvo, 300 ml de aceite vegetal, vainillina, sal.

Preparación: Frote el requesón a través de un colador, agregue los huevos batidos, la vainillina, el azúcar y la sal. Vierta la harina mezclada con el polvo de hornear en partes y amase la masa. Estirar tortas gruesas, exprimir las donas con moldes y freírlas en aceite caliente hasta que estén doradas.

7. Rosquillas de suero

donas de suero

Tal masa no necesita reposar durante mucho tiempo.

Necesitarás: 600 g de harina, 200 ml de suero, 1 huevo, 50 g de azúcar, 3 cdas. azúcar en polvo, 1 cucharadita levadura en polvo, 250 ml de aceite vegetal, vainillina, sal.

Preparación: Mezclar el huevo, el suero tibio, el azúcar, la vainilla y la sal. Vierta la harina mezclada con el polvo de hornear en pequeñas porciones y amase la masa. Forme salchichas gruesas, córtelas y forme donas. Freír en aceite muy caliente hasta que estén doradas, poner sobre papel toalla y espolvorear con azúcar glass.

8. Rosquillas según GOST

Donas según GOST

Es recomendable tamizar la harina varias veces.

Necesitarás: 800 g de harina, 15 g de levadura seca, 1 huevo, 250 ml de leche, 3 cdas. azúcar, 30 g de mantequilla, 500 ml de aceite vegetal, 3 cdas. azúcar en polvo, vainillina en la punta de un cuchillo, sal.

Preparación: Mezclar la harina tamizada, la levadura, el azúcar, la vainilla y la sal. Agregue la leche tibia, el huevo y la mantequilla blanda. Amasar la masa, cubrir con una toalla y dejar en un lugar cálido durante 1 hora. Forme un torniquete con la masa, corte, dé la forma deseada y déjelo durante 30 minutos a temperatura ambiente. Calienta el aceite en una cacerola profunda y fríe las donas hasta que estén doradas. Luego colóquelos en una toalla de papel y espolvoree con azúcar en polvo.

12 recetas sobre cómo cocinar baursaks exuberantes y deliciosos

9. Rosquillas de levadura con leche condensada

Rosquillas de levadura con leche condensada

Además, las donas se pueden cortar por la mitad y simplemente engrasar con leche condensada.

Necesitarás: 1 kg de harina, 2 huevos, 11 g de levadura seca, 350 ml de leche, 100 g de azúcar, 100 g de margarina, 400 ml de aceite vegetal, 1 lata de leche condensada hervida, vainillina, sal.

Preparación: Mezclar la harina tamizada, la levadura, la sal y la vainilla. Agregue los huevos batidos con el azúcar, la leche tibia y la margarina derretida. Amasar la masa, cubrir con una toalla y poner en un lugar cálido durante 1,5 horas. Extienda la torta, exprima las donas y fríalas en aceite caliente hasta que estén cocidas. Enfríe las donas y rellénelas con leche condensada usando una jeringa de repostería.

READ
Crutones de ajo en 15 minutos para cerveza y kvas - Artículos sobre

10. Rosquillas sobre leche horneada fermentada

Rosquillas en ryazhenka

No agregue alimentos fríos a la masa.

Necesitarás: 600 g de harina, 2 huevos, 1 taza de leche horneada fermentada tibia, 50 g de azúcar, 1 cdta. levadura en polvo, 300 ml de aceite vegetal, vainillina, sal.

Preparación: Batir ligeramente los huevos con el azúcar, la sal y la vainilla. Agregue ryazhenka y harina mezclada con polvo de hornear, amase la masa. Estirar la torta de aproximadamente 1 centímetro de espesor, exprimir las donas con un molde y freírlas en aceite caliente hasta que estén cocidas.

11. Rosquillas blandas con crema agria

Rosquillas blandas con crema agria

Por contenido de grasa, la crema agria puede ser cualquiera.

Necesitarás: 500 g de harina, 2 huevos, 150 g de nata agria, medio vaso de azúcar, 3 cucharadas. azúcar en polvo, 1 cucharadita levadura en polvo, 350 ml de aceite vegetal, vainillina, sal.

Preparación: Batir ligeramente los huevos con azúcar, sal y crema agria. Agregue la vainilla, la harina, el polvo de hornear y amase la masa. Extienda las salchichas gruesas, córtelas en trozos pequeños y déles la forma deseada. Freír las donas en aceite caliente, poner sobre una toalla de papel y espolvorear con polvo.

12. Rosquillas soviéticas

donas soviéticas

¡El gusto viene desde la infancia!

Necesitarás: 400 g de harina, 1 huevo, 200 ml de leche, 50 ml de agua, 20 g de levadura fresca, 50 g de margarina, 3 cdas. azúcar, vainillina, 300 ml de aceite vegetal, sal.

Preparación: Desmenuzar la levadura en leche tibia. Agregue agua, azúcar, 2 cucharadas. harina, mezclar y poner en un lugar cálido durante 15 minutos. Tamizar la harina, agregar la margarina derretida, el huevo, el bizcocho, la vainillina y la sal. Amasar la masa, cubrir con film transparente y dejar en un lugar cálido durante 1 hora. Divida la masa en partes iguales, forme donas y deje crecer durante 15-20 minutos. Freír las donas en aceite caliente hasta que estén doradas.

20 postres sin hornear que son fáciles de hacer en casa

13. Rosquillas exuberantes en el horno

Rosquillas esponjosas en el horno

Estas donas son menos grasosas.

Necesitarás: 500 g de harina, 200 ml de leche, 1 huevo, 3 cdas. azúcar, 50 g de azúcar en polvo, 1 cucharadita. levadura seca, 60 g de mantequilla, vainillina, sal.

Preparación: Mezclar la harina, la levadura, la vainilla, el azúcar y la sal. Agregue leche tibia, huevo, mantequilla blanda y amase la masa. Cubrir con una toalla y dejar durante 40 minutos en un lugar cálido. Estirar el bizcocho, exprimir los donuts con un molde y dejar leudar durante 20 minutos. Hornee las donas durante 15-20 minutos en el horno a 185 grados. Espolvorea las donas terminadas con azúcar en polvo.

14. Rosquillas con relleno de fresa

Donuts con relleno de fresa

En lugar de mermelada, puedes usar mermelada, leche condensada o tu crema favorita.

Necesitarás: 600 g de harina, 200 ml de leche tibia, 30 g de levadura fresca, 2 huevos, 50 g de azúcar, 50 g de mantequilla, 1 paquete de azúcar de vainilla, 350 ml de aceite vegetal, 300 g de mermelada de fresa, sal.

Preparación: Desmenuce la levadura en leche tibia, agregue azúcar, 2 cucharadas. harina, mezclar y poner en un lugar cálido durante 15 minutos. Mezclar la harina, la masa madre, los huevos, la mantequilla blanda, el azúcar de vainilla y la sal. Amasar la masa, cubrir con film transparente y colocar en un lugar cálido durante 1,5 horas. Extienda un pastel espeso, exprima las donas con un vaso y deje crecer durante 20 minutos. Freír las donas en aceite, enfriar y rellenar con mermelada de fresa con una jeringa de repostería.

15. Donas en kazajo

donas en kazajo

Una de las opciones para cocinar donas kazajas son los baursaks.

Necesitarás: 400 g de harina, 1 vaso de leche, 1 cda. azúcar, 0,5 cucharaditas levadura seca, 300 ml de aceite vegetal, sal.

Preparación: Mezcle la leche tibia, el azúcar, la levadura y la sal. Agregue la harina tamizada, 1 cucharada. mantequilla y amasar la masa. Cubrir con film transparente y dejar durante 1 hora en un lugar cálido. Extienda un pastel espeso, exprima las donas con un vaso y fríalas hasta que estén doradas en aceite caliente. Coloque las donas terminadas en una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite.

READ
Cómo cortar papas en espiral y cocinar: una simple instrucción paso a paso

16. Rosquillas en glaseado de azúcar

Donuts en glaseado de azúcar

La levadura fresca se puede reemplazar con 8 gramos de levadura seca.

Necesitarás:
donas: 500 g de harina, 20 g de levadura fresca, 1 huevo, 50 g de azúcar, 1 taza de agua tibia, 300 ml de aceite vegetal, 1 cdta. levadura en polvo, vainillina, sal.
Formación de hielo: 50 ml de agua caliente, 150 g de azúcar en polvo, 1,5 cucharaditas. jugo de limon.

Preparación: Levadura, agua, azúcar, 2 cdas. mezclar la harina y ponerla en un lugar cálido durante 15 minutos. Mezclar la harina, el polvo de hornear, la sal y la vainilla. Añadir el huevo, preparar y amasar la masa. Cubrir con una toalla y dejar durante 1 hora en un lugar cálido. Estirar el bizcocho, exprimir los donuts con un molde y dejar leudar durante 20 minutos. Fríe las donas en aceite caliente hasta que estén tiernas y colócalas sobre una toalla de papel.

Mezcle el azúcar en polvo, el jugo de limón y el agua caliente. Extienda el glaseado sobre las donas enfriadas.

30 recetas de cócteles sin alcohol fáciles de hacer en casa

17. donas coreanas

donas coreanas

Necesitarás 1 taza más de harina para trabajar con la masa.

Necesitarás: 500 g de harina, 1 huevo, 1 vaso de leche, 1 cda. levadura seca, 3 cucharadas. azúcar, 50 g de mantequilla, 400 ml de aceite vegetal, sal en la punta de un cuchillo.

Preparación: Mezcle la leche tibia, la levadura y el azúcar, deje reposar durante 10 minutos. Agregue el huevo, la harina, la sal y la mantequilla blanda. Amasar la masa, cubrir con una toalla y dejar en un lugar cálido durante 1 hora. Forme salchichas delgadas, conéctelas en pares y córtelas en trozos pequeños. Freír las donas en aceite caliente hasta que estén doradas.

18. Rosquillas rápidas de hojaldre

Rosquillas rápidas de hojaldre

¡Una receta de donas simple y rápida para el ama de casa moderna!

Necesitarás: 500 g de masa de levadura de hojaldre, 350 ml de aceite vegetal, 3 cucharadas. azúcar en polvo.

Preparación: Descongelar el hojaldre, exprimir las donas con un molde especial y freír en aceite caliente hasta que estén doradas. Coloque las donas terminadas sobre toallas de papel y espolvoree con azúcar en polvo.

19. Rosquillas Americanas

donas americanas

Es necesario amasar la masa durante mucho tiempo e intensamente, por lo que es mejor usar una batidora.

Necesitarás:
donas: 500 g de harina, 1 taza de leche, 2 huevos, 10 g de levadura seca, 50 g de mantequilla, 4 cdas. azúcar, vainillina, sal, 0,5 cucharaditas levadura en polvo, 300 ml de aceite vegetal.
Glaseado de chocolate: 100 g de cacao, 100 ml de leche, medio vaso de azúcar, 50 g de mantequilla.

Preparación: Batir los huevos con leche tibia y mantequilla blanda. Agregue la harina, la levadura, el azúcar, el polvo de hornear, la sal, la vainilla y amase la masa. Cubra con una película adhesiva y colóquelo en un lugar cálido durante 1,5 horas. Extienda un pastel espeso, exprima las donas y fríalas en aceite vegetal hasta que estén doradas.

Mezclar el azúcar, el cacao y la leche tibia. Añadir la mantequilla y llevar a ebullición a fuego lento. Hervir durante 7-10 minutos, retirar las rosquillas preparadas del fuego y los campos con este glaseado.

20. Rosquillas con glaseado blanco

Donuts con glaseado blanco

Para espesar aún más el glaseado de donas, agregue un poco de maicena.

Necesitarás:
donas: 600 g de harina, 200 ml de kéfir, 1 huevo, 50 g de azúcar, 0,5 cucharaditas. refresco, 300 ml de aceite vegetal, vainillina, sal.
Esmalte blanco: 50 g de azúcar en polvo, 50 g de queso crema, 50 ml de leche, vainillina en la punta de un cuchillo.

Preparación: Mezcle kéfir tibio y soda. Añadir el azúcar, la sal, la vainilla, el huevo y la harina tamizada. Amasar la masa, extender el pastel con un grosor de aproximadamente 1 centímetro y exprimir las donas con un molde. Caliente el aceite en una cacerola profunda, coloque con cuidado las donas y fríalas hasta que estén bien cocidas.

Bate el queso crema, la leche tibia, el azúcar en polvo y la vainilla durante 2 minutos. Extienda el glaseado sobre las donas enfriadas.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: