20 formas de guardar herramientas en un garaje o taller – RINCOM

Además de la función de estacionamiento para automóviles y motocicletas, el garaje también sirve como una instalación de almacenamiento para herramientas y artículos en general. La tarea principal de los propietarios es evitar tirar basura en las instalaciones y mantener el contenido del garaje en orden. Sin embargo, hay tantas herramientas pequeñas, dispositivos y diversos dispositivos que es bastante difícil mantener el orden. Y quieres que todo esté en su sitio y al mismo tiempo sea fácil de encontrar, ¿estás de acuerdo?

Le ayudaremos a hacer frente a esta tarea: en nuestro artículo, le diremos cómo colgar herramientas en la pared del garaje y qué trucos puede usar para colocar correctamente todas las herramientas. También presentaremos varias opciones para estructuras funcionales que puede hacer con sus propias manos.

Ideas de garaje

En el garaje, donde el área ya es limitada, la zonificación del espacio juega un papel importante en el arreglo. Vale la pena prestar atención a la cuidadosa división de la habitación en ciertas zonas.

Puede constar de las siguientes partes:

  • Área de almacenamiento para artículos grandes.
  • Rincón de costura y creatividad.
  • Un lugar para trabajar en la máquina y otros equipos.

Un momento importante en la creación de un garaje cómodo y acogedor son los objetos y piezas, contenedores y cajas que se seleccionan correctamente en términos de colores y tamaños. Después de todo, no solo le dan un aspecto limpio a la habitación, sino que también pueden crear un ambiente confortable en el garaje.

Arreglo de lugares de almacenamiento en la pared.

Cuando las herramientas están en un lugar accesible y bien guardadas, el trabajo es más productivo, más rápido y más agradable.

Ofrecemos considerar ideas y dispositivos interesantes que pueden crear orden y utilizar de manera rentable cada metro cuadrado en su garaje:

  • mesa colgante. Puede ser fijo o plegable. Plegado ocupa 10 cm de la pared, por lo que no estorba el paso y ahorra espacio en la zona del taller. Pero, si levanta la encimera, obtiene un lugar de trabajo completo. El tablero puede ser de madera maciza o polipropileno de alta resistencia. Depende de cómo usarás la tabla.
  • Activar el techo. Puede hacer un entrepiso de techo suspendido, liberando así una gran cantidad de espacio utilizable en el garaje. Para ello, existen sistemas modulares de almacenaje con una gran cantidad de accesorios: altillos de diferentes tamaños, ménsulas de varios tipos que se pueden desplazar sobre raíles. Esta es una gran solución para el almacenamiento estacional.
  • Armarios colgantes. Olvídate de los armarios de pie: se pueden colgar perfectamente en la pared y los estantes del interior se pueden instalar a cualquier altura. Y si el gabinete está hecho de metal, puede soportar objetos pesados ​​y ser resistente a los cambios de temperatura y humedad.
  • Soporte para guardar bicicletas. Hay varias maneras diferentes de guardar su bicicleta. Por ejemplo, si la altura de la habitación lo permite, puede quitarlo para el invierno debajo del techo. Y en verano, cuando debería estar a mano, puede usar un soporte horizontal. La bicicleta se puede quitar fácilmente: puede sentarse y dar un paseo.
  • Ganchos en el frente del gabinete. Si ya tiene un armario grande en el garaje, puede colgar ganchos en el interior de la fachada y colocar allí piezas pequeñas de electrodomésticos. Y en el exterior de la fachada se puede instalar un panel para herramientas de mayor tamaño. Haciendo así el gabinete más funcional.
READ
Press bender — Comunidad Homemade Garage Hi-End en DRIVE2

Estas opciones para organizar el espacio lo ayudarán a mantener su garaje organizado y encontrar fácilmente lo que necesita, la herramienta.

Opciones de almacenamiento en la pared

Las paredes se pueden hacer más funcionales mediante la organización inteligente de lugares de almacenamiento adicionales: soportes de fijación para fijar neumáticos y bicicletas, ganchos adicionales o una mesa colgante

Instrucciones para crear un sistema de almacenamiento.

Usted mismo puede hacer un sistema de almacenamiento de herramientas económico y conveniente. Tomará un poco de tiempo y esfuerzo y no requiere grandes gastos.

n° 1 Soporte de herramientas

Puede comprar una tableta preparada para almacenar herramientas, cuya base está hecha de un panel de metal perforado. Sin embargo, al construir un stand con sus propias manos a partir de restos de material de construcción, no solo ahorrará dinero, sino que también podrá hacer una estructura del tamaño adecuado para su garaje.

Para la fabricación, necesitará una pieza de madera contrachapada, los restos de una malla soldada, cortadores de alambre.

Panel de herramientas de malla soldada

La malla soldada y la madera contrachapada son materiales simples que se encuentran en casi todos los garajes. Pero pueden convertirse fácilmente en un sistema de almacenamiento muy funcional y conveniente en cuestión de minutos.

Procedimiento de fabricación del stand:

  1. Sujetamos la malla a la superficie de madera contrachapada con tornillos autorroscantes con una arandela de presión. Al morder el cable en el lugar correcto, obtienes una gran cantidad de ganchos. Se pueden doblar en cualquier dirección, dependiendo de lo que necesites colgar.
  2. A continuación, asignamos espacio para una disposición compacta de herramientas, hacemos marcas con un lápiz para arreglarlas.
  3. Colgamos clips para polipropileno en este diseño; también obtenemos excelentes soportes para destornilladores y alicates.
  4. Para un destornillador, un adaptador de plástico para una tubería de 50 a 70 es útil como soporte.
  5. Si hay un trozo de espuma o espuma plástica, se puede unir a este soporte para pegar cosas pequeñas.

Si hay espacio libre en el soporte, puede instalar un organizador interesante para cosas pequeñas. Necesitará tapones de alcantarillado 110, algunos clips más y un trozo de tubería de plástico 25. Es mejor colocar el soporte cerca del costado del enchufe, entonces no girará. Puede sujetar el organizador terminado al soporte usando los mismos clips, pero con pestillos.

READ
Instalador de espárragos: trabajo sencillo con fijaciones complejas

n° 2 Organizador para pequeñas herramientas.

Para organizar piezas pequeñas, herramientas y equipos que normalmente se encuentran en diferentes lugares de forma caótica, puedes hacer un organizador compacto.

Para esto necesitarás:

  • tubos de plástico de diferentes diámetros;
  • una pieza de cualquier tablero;
  • pegamento universal.

Es necesario hacer un corte en los tubos a 45 grados. Este método es muy simple porque al hacer un corte, obtienes dos espacios en blanco.

Luego queda pegarlos con la parte cortada al tablero con pegamento confiable, para mayor resistencia puede fijarlos con tornillos en la base de las tuberías.

Sistema de almacenamiento de tubos de plástico

Después de ensamblar toda la estructura, se puede colgar en la pared y asegurar con tornillos autorroscantes. Queda por colocar las herramientas necesarias y otras cosas pequeñas en las celdas.

Además del sistema de almacenamiento de herramientas para el garaje, puede hacer muchos productos caseros útiles con tubos de plástico para su hogar, jardín o huerta.

Numero 3. Panel de almacenamiento de madera

La forma más sencilla y económica de almacenar todas las llaves, destornilladores y alicates son los paneles de madera. Ahorran espacio en el garaje tanto como sea posible, y hacerlos usted mismo es tan fácil como pelar peras. Para la fabricación, puede tomar la placa más común de los restos después de la reparación.

  1. En el tablero, debe hacer marcas y luego perforar agujeros para los sujetadores necesarios. Para mayor comodidad y planificación eficiente, le recomendamos que coloque todas las herramientas y dispositivos en el tablero preparado con anticipación, y piense en qué orden y a qué distancia montarlos.
  2. Atornillamos todos los tornillos según las marcas marcadas anteriormente. Para que el tornillo autorroscante se fije firmemente al atornillarlo, se recomienda perforar previamente pequeños orificios de un diámetro más pequeño, luego será más fácil y suave atornillarlo.
  3. Fije el panel terminado a la pared. Elevar a mismo nivel. Es importante seguir todas las reglas de seguridad durante el montaje. No olvide utilizar equipo de protección personal cuando trabaje con herramientas eléctricas (gafas y guantes dieléctricos).

Al conectar, tenga cuidado de no golpear o golpear el cableado dentro de la pared. Quisiera saber como se distribuye. Puede tomar la caja de separación como punto de referencia, siempre se encuentra debajo del techo, todos los cables divergen de ella.

READ
Cómo hacer un extractor de filtro de aceite: 4 ideas de garaje

Siga la regla básica: nunca perfore en una línea vertical u horizontal desde un enchufe o interruptor.

Panel de almacenamiento de madera

Después de montar el sistema en la pared, queda lo más agradable: colocar todas las herramientas y electrodomésticos en su lugar. Si es necesario, puede usar varios elementos de sujeción para tuberías y cables, un soporte de montaje, sujetadores de diferentes grosores y tamaños.

Si planea usar un destornillador o una amoladora en la fabricación de un sistema de almacenamiento, estudie y observe las precauciones de seguridad cuando trabaje con herramientas eléctricas.

No. 4. Portaherramientas

La estructura principal, que consta de cuatro tableros verticales y varios horizontales, conectados a ellos transversalmente.

Es importante tener en cuenta que el borde superior de cada tablón horizontal debe estar biselado en un ángulo de 45 grados para acomodar estantes y contenedores colgantes. Este corte se puede hacer con una sierra circular.

Estantería de tablero

Las tablas horizontales deben fijarse a cierta distancia entre sí. Este diseño permitirá insertar la suspensión en sus agujeros.

La principal ventaja de un estante de este tipo es que todos los elementos colgantes se colocan y retiran fácilmente. Los estantes y los dispositivos de almacenamiento se pueden hacer de forma independiente, o puede usar cajas listas para usar colocándoles una suspensión.

Durante la operación, puede agregar nuevas estructuras, así como mover estantes existentes en lugares.

Consejos para mantener el orden

Después de completar la instalación de estanterías y paneles, colgando todas las herramientas y electrodomésticos, es hora de pensar en mantener este orden ideal durante mucho tiempo.

De hecho, después de una semana, un mes o más, también desea disfrutar de un entorno ordenado y ordenado. Para cumplir con este orden y no confundir sus dispositivos, le recomendamos que utilice etiquetas de pista.

Etiquetas para electrodomésticos y herramientas

Después del colgado más compacto, debe pegar adhesivos con la imagen del dispositivo en sus ubicaciones

La segunda forma de organizar el sistema de almacenamiento es designación numérica. Es necesario marcar la herramienta en sí y el lugar donde debe colgarse con el mismo número.

Y para trabajar cómodamente en el garaje en cualquier época del año, debe cuidar la organización de la ventilación y la calefacción.

Conclusiones y video útil sobre el tema.

Hacer un estante para almacenar herramientas con sus propias manos:

Hacer un panel para herramientas:

No es difícil transformar un garaje en un lugar de trabajo cómodo y atento, manteniendo una apariencia presentable. Utilice nuestras recomendaciones para la disposición racional de las instalaciones, muestre su imaginación y construya el garaje de sus sueños con sus propias manos.

¿Tiene ideas originales de almacenamiento de garaje que no hemos cubierto en esta publicación? Comparta sus opciones con nuestros lectores: el formulario de comentarios se encuentra a continuación. También puede participar en la discusión, hacer preguntas a nuestros expertos, agregar una foto de las paredes de su garaje con sistemas de almacenamiento de herramientas equipados.

READ
Mecanizamos el partido de las avellanas. en casa | cucú

20 formas de guardar herramientas en tu garaje o taller

Almacenar una herramienta en un taller o garaje a menudo se convierte en un problema. El espacio limitado y la abundancia de equipos generan confusión, excluyen la colocación ordenada de los productos. Nuestros útiles consejos le ayudarán a evitar estas dificultades.

20 formas de guardar herramientas en tu garaje o taller

Tubos de PVC y destornilladores

Usando tubos de PVC, puede organizar fijaciones convenientes para taladros y destornilladores. Los artículos deben colocarse debajo de un estante o mesa.

Porta destornilladores de tubo de PVC

Foto 1. Soportes para destornilladores de tubos de PVC.

Guías de gancho

Usando guías en forma de U con lados curvos y ganchos de la forma adecuada, puede organizar perchas móviles. La distancia entre los elementos está determinada por las dimensiones de los productos colgantes.

Guías de gancho

Foto 2. Guías con ganchos

Caja de madera contrachapada para herramientas e inventario

A partir de piezas innecesarias de madera contrachapada, será posible ensamblar una caja espaciosa con varios compartimentos. Tiene un lugar para herramientas dimensionales para varios propósitos. Para darle al producto una apariencia estética, vale la pena usar pintura.

Caja de madera contrachapada para herramientas e inventario

Foto 3. Caja de madera contrachapada para herramientas y equipos.

Contenedores de basura y ropa como contenedores de almacenamiento

Los contenedores para recolectar basura y ropa también serán útiles en el taller. Su impresionante capacidad le permite almacenar una gran cantidad de herramientas. Para facilitar la clasificación, se recomienda señalizar los lugares de almacenamiento o pegar las pegatinas correspondientes.

Contenedores de basura y ropa como contenedores de almacenamiento

Foto 4. Contenedores para basura y ropa como contenedores de almacenamiento.

Estantes de techo adicionales

En talleres y garajes con un área pequeña, las herramientas se pueden almacenar en estantes de techo. Para su colocación se utilizan contenedores.

Estantes de techo

Foto 5. Estantes de techo

Bancos para taladros y ferretería

Las herramientas pequeñas y los sujetadores de metal se pueden almacenar en frascos con tapas de rosca. Estos últimos se sujetan con tornillos o clavos.

Bancos para taladros y herrajes con tapones de rosca

Foto 6. Bancos para taladros y herrajes con tapones de rosca

Bastidores completos

Las estructuras de almacenamiento de herramientas se pueden comprar en la tienda. Las estanterías son la solución perfecta. Los fabricantes ofrecen productos para habitaciones de cualquier configuración.

Bastidores completos

Foto 7. Bastidores completos

Paneles perforados

Los paneles perforados (pantallas para herramientas) permiten un uso eficiente del área vertical, proporcionan un acceso rápido a los productos.

Paneles perforados

Estuches

Otra solución conveniente para cosas pequeñas son los estuches portátiles. Se venden en ferreterías y grandes almacenes, proporcionan un almacenamiento racional y seguro de los productos.

READ
Chorro de arena de bricolaje: cómo hacer un chorro de arena casero

Estuche

Foto 9. Maletín de transporte

Soportes universales para destornilladores

Para un uso intensivo de destornilladores, se pueden adquirir soportes adecuados. Están montados en la pared, representados por anillos emparejados.

Soportes universales para destornilladores

Foto 10. Soportes universales para destornilladores.

Pestillos magnéticos

Los clips magnéticos son compatibles con cualquier herramienta de metal. Puedes hacerlos tú mismo o comprarlos en la tienda.

Retenedor magnético

Foto 11. Retenedor magnético

Soportes para tubos de polipropileno

Usando soportes para tuberías de polipropileno, puede fijar herramientas de jardín y herramientas de plomería con mangos apropiados.

Los soportes para tubos de polipropileno fijan herramientas de jardín.

Foto 12. Los soportes para tuberías de polipropileno fijan herramientas de jardín.

Paletas

Las paletas de carga también son útiles. Utilizando las aberturas existentes, será posible distribuir sucintamente herramientas grandes y pequeñas.

Colocación de instrumentos en el palet

Foto 13. Colocación de herramientas en el palet.

barra de herramientas plegable

Los paneles de instrumentos plegables están hechos de telas tejidas. Se colocan sobre una pared o superficie horizontal.

barra de herramientas plegable

Foto 14. Barra de herramientas plegable

Organizadores de llaves colgantes

Los organizadores de llaves con bisagras le permiten colocar herramientas de varios tamaños. Pueden utilizarse como productos independientes o fijados sobre paneles perforados.

Organizador de llaves con bisagras

Foto 15. Organizador de llaves con bisagras

Clavos (tornillos)

Al colocar los clavos (tornillos) en los lugares correctos, será posible colocar correctamente todas las herramientas disponibles.

Herramientas de sujeción con tornillos y clavos

Foto 16. Herramientas de sujeción con tornillos y clavos.

Cubos

Los baldes fijados a la pared brindan un almacenamiento conveniente de artículos generales y juegos de herramientas.

Colocación de inventario en baldes

Foto 17. Colocación de inventario en baldes.

Ganchos en la barra

Los ganchos móviles en el eje son una excelente solución para almacenar equipos compactos.

Distribución de herramientas con ganchos en la barra

Foto 18. Distribución de herramientas con ganchos en la barra.

Soportes de abrazadera

Los soportes para dispositivos de sujeción y accesorios se pueden hacer de forma independiente o comprar en la tienda.

Soportes de abrazadera

Foto 19. Portaclips

estantes de la pared

De madera, puede ensamblar un estante con bisagras en el que haya un lugar para destornilladores, juegos de herramientas e instrumentos de medición.

Estanterías de pared

Esperamos que las ideas propuestas ayuden a equipar el garaje y el taller, ahorren no solo espacio, sino también tiempo.

Junto con las soluciones enumeradas, puede utilizar productos especializados. Los propietarios de garajes y talleres deben prestar atención a los armarios y cajas de almacenamiento de herramientas. Los productos tienen una excelente ergonomía y una rica funcionalidad, disponibles a precios de fabricante haciendo clic en el enlace.

Toda la información en el sitio es propiedad de la tienda en línea rinscom.com. Se prohíbe la publicación de información del sitio rinscom.com sin permiso. Las imágenes de los productos en las fotos presentadas en el sitio pueden diferir de los originales.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: