15 dispositivos sencillos pero muy útiles que te vendrán bien en la granja

Encontrará más productos originales y geniales en los canales de Telegram con actualizaciones diarias “AliExpress encuentra” y “Todo para un hombre”. ¡Suscribir!

sala de estar

1. Humidificador Deerma

Humidificador ultrasónico silencioso con una capacidad de 5 ly una capacidad de 300 ml/h. Adecuado para habitaciones de hasta 30 m². También se puede utilizar para aromaterapia con aceites esenciales. Trata el agua con una lámpara ultravioleta y admite la operación del temporizador.

Precio: 2 rublos.

2. Tocadiscos con radio Ion

Diseñado al estilo de un Ford Mustang de 1965, el reproductor de LP Mustang cuenta con un tocadiscos, radio AM/FM, altavoces integrados y una salida para auriculares. Las fuentes de audio se pueden conectar al dispositivo a través de conectores AUX y USB. El reproductor puede digitalizar y grabar audio en una unidad flash durante la reproducción de registros.

Precio: 11 rublos.

3. Columna inteligente “Yandex.Station”

El altavoz con el asistente de voz “Alice” no solo puede reproducir música, películas y radio, sino también recomendar discos de sus géneros favoritos. La columna lo despertará para el trabajo, le recordará cosas importantes a una hora establecida y responderá preguntas buscando información relevante en Internet.

“Alice” también puede entretener a los niños: lee cuentos de hadas, canta canciones, juega y conversa con los niños. La potencia del altavoz es de 50 W, se instala un conector HDMI en el dispositivo para conectarlo a un televisor. Y para una conexión inalámbrica, hay módulos Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Precio: 10 rublos.

4. Muelle Prestigio

La estación de carga inalámbrica Prestigio ReVolt A1 con acabado de goma es capaz de cargar simultáneamente tres dispositivos: AirPods, Apple Watch y un teléfono inteligente habilitado para Qi.

La carga del teléfono se realiza con una potencia de hasta 10 vatios. El dispositivo se puede recargar en un estuche de hasta 4 mm de grosor en posición vertical u horizontal.

Precio: 4 rublos.

cocina

1. Licuadora Viomi

La batidora estacionaria Viomi Touch Edition de 800 W está equipada con un panel de control táctil y cuchillas de acero inoxidable. Se suministran dos tazones con el dispositivo: para contenido caliente con un volumen de 1,75 litros y para frío – 2 litros.

READ
Horno de barro para pan y pizza: 40 proyectos para la calle | vivo fuera de la ciudad

Hay 10 botones en el cuerpo de la licuadora con modos adecuados para una gran cantidad de platos y bebidas. El dispositivo lo ayudará a preparar cócteles, sopas, cereales, hacer jugos frescos de frutas y verduras, picar hielo y muchos otros ingredientes para segundos platos. Se instala un panel especial en la base del recipiente de la licuadora, que calienta los alimentos sin quemarlos.

Para reducir el nivel de ruido, se proporcionan patas de goma, un revestimiento de silicona entre la taza y el cuerpo, un cuerpo grueso y un diseño especial de conducto de aire.

Precio: 13 rublos.

2. Freidora de aire Liven

La freidora de aire Liven G-5 Oasis con panel de control táctil le permite cocinar no solo papas fritas, sino también muchos otros platos, desde tostadas tostadas hasta camarones. Y para cocinar no tienes que usar aceite vegetal.

La freidora tiene un cuerpo compacto con pies antideslizantes. Las papas y otros productos se colocan en una canasta de dos niveles con un volumen de 2,5 litros.

Precio: 5 rublos.

3. Balanzas de cocina Beurer

Las básculas de cocina Beurer KS36 con alta precisión de medición son perfectas para pesar productos a granel. El dispositivo puede determinar el peso de hasta 2 kg con una precisión de 0,2 G. La báscula está equipada con una pantalla digital LED brillante. El indicador de carga de la batería le advierte con anticipación de la necesidad de reemplazar las baterías.

Beurer KS36 admite la función “Tara” para pesar sin platos. Para evitar resbalones sobre la mesa, la balanza tiene patas de goma.

Precio: 1 rublos.

4. Temporizador digital Tescoma

El temporizador Tescoma Presto con imán se puede colocar en el refrigerador o en cualquier otro lugar conveniente en la cocina. Le ayudará a relajarse y distraerse un poco mientras se preparan las comidas o se calienta la leche. El tiempo máximo admitido es de 99 minutos y 59 segundos. El dispositivo le notifica el final de la cuenta regresiva con una llamada fuerte.

READ
Cómo quitar una T de un casquillo de tubería de hierro fundido

5. Termómetro de cocina Rexant

El termómetro digital LCD admite un rango de temperatura de -50 a 300 °C. El dispositivo ayudará a controlar el grado de asado de la carne, determinará la temperatura de los líquidos, cocinará adecuadamente el caramelo y muchos otros platos. Alimentado por batería LR44 (1,5 V). Habrá que comprarlo por separado.

Dormido

1. Alarma de luz Philips

Wake-up Light de Philips simula el amanecer y el atardecer para ayudarlo a despertarse y conciliar el sueño de forma más natural. En el modo amanecer, la lámpara aumenta gradualmente el brillo durante 30 minutos y se convierte en un tono amarillo de luz diurna.

A la hora establecida por el usuario, se activa el sonido de la naturaleza, ayudando a despertar por completo. Puede seleccionar el canto de los pájaros, los sonidos del bosque, los sonidos del jardín zen o una estación de radio FM. El volumen aumenta gradualmente durante un minuto y medio.

Al simular una puesta de sol, la situación se invierte: la luz se apaga gradualmente junto con el sonido de fondo que se desvanece.

Precio: 9 rublos.

2. Rastreador de sueño Sleepace

Tracker Sleepace RestOn mide la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, el nivel de humedad en la habitación, la duración del sueño desde que se queda dormido hasta que se despierta y la naturaleza de los movimientos durante el mismo. Las estadísticas recopiladas se transfieren a una aplicación móvil, donde puede verificar la calidad del sueño durante un período específico, así como recibir consejos para mejorar el descanso.

El dispositivo está hecho en forma de una tira suave con un sensor. El sensor transmite los datos recopilados a un teléfono inteligente desde una distancia de hasta 10 metros.

Precio: 9 rublos.

3. Luz nocturna Xiaomi Mijia

La lámpara de noche con control táctil admite los modos de conciliar el sueño y simular el amanecer. Te permite ajustar el color y la temperatura de la iluminación a través de una aplicación móvil o un panel de control instalado en la carcasa. El rango de brillo de la lámpara es de 2 a 400 lúmenes.

READ
Producción independiente de fundas de plástico para proteger tarros de cristal: herramientas, materiales, convertir un tarro en termo

Precio: desde 2 rublos.

4. Altavoz inalámbrico Xiaomi

El altavoz Xiaomi Qualitell te permite escuchar los sonidos de la lluvia con el viento, el sonido del océano, el canto de los pájaros y otras grabaciones para relajarte, dormirte y despertarte. Hay dos horarios configurables para la activación.

La potencia de la columna es de 20 vatios. Es compatible con Bluetooth 5.0 y tiene un cargador inalámbrico incorporado. En modo fuera de línea, funciona durante unas 8 horas.

Precio: 2 rublos.

cuarto de baño

1. Calentador de agua Viomi

El calentador de agua eléctrico con un volumen de 50 litros tiene un revestimiento de esmalte de tres capas en la superficie interna del tanque y protección de seis etapas contra problemas: caídas de presión, formación de incrustaciones y óxido, sobrecalentamiento y otras situaciones similares.

El dispositivo se apaga automáticamente cuando se detecta un mal funcionamiento. Para protección adicional contra descargas eléctricas, hay aislamiento eléctrico. La potencia es de 2 W, lo que te permite calentar 000 litros de agua por minuto a una temperatura de unos 5 °C.

El dispositivo no ocupa mucho espacio y es adecuado incluso para un baño pequeño.

Precio: 12 rublos.

2. Calentador de toallas Simei

El calentador de toallas eléctrico está equipado con un calentador de baja temperatura y puede mantener automáticamente una temperatura constante de 45 a 55 °C. La potencia es de 100 watios. Sin electricidad, el dispositivo se puede utilizar para secar cosas de forma natural.

El gadget tiene una construcción de plástico simple con protección contra la humedad. El toallero calefactable se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas especiales.

Precio: 4 rublos.

3. Organizador-esterilizador para cepillos de dientes

Organizador para cuatro cepillos de dientes con esterilizador UV integrado que elimina las bacterias dañinas en unos dos minutos. No es necesario conectarlo a la red eléctrica: la capacidad de la batería incorporada es suficiente para 45 días de uso.

Precio: 1 rublos.

4. Dispensador de jabón Xiaomi

Dispensador automático de jabón líquido con desinfectante incluido. El sensor se dispara a una distancia de 60 a 90 mm. Crea espuma a partir de jabón líquido, que ayuda a limpiar eficazmente las manos de la suciedad.

READ
Cómo hacer el efecto de óxido decorativo en estilo loft en las paredes con tus propias manos

Precio: 1 rublos.

Vivero

1. Vigilabebés Motorola

El vigilabebés de vídeo Motorola MBP36S con audio bidireccional te permite no solo vigilar al niño, sino también calmarlo a distancia con tu voz o con la ayuda de melodías polifónicas. La unidad de control con pantalla admite la conexión simultánea de hasta cuatro cámaras para monitorear varias habitaciones.

La imagen se puede mostrar en modo multiventana desde todas las cámaras a la vez o cambiar de un dispositivo para disparar a otro en modo de pantalla completa. Además con este gadget podrás comprobar la temperatura y el nivel de ruido en la habitación de los niños.

Precio: 8 rublos.

2. Columpio eléctrico Nuovita

Columpio Nuovita Migliore con asiento tapizado regulable revestido de material agradable al tacto y cubrepiés. Para la seguridad del niño, se proporcionan cinturones con cinco puntos de sujeción. Hay un modo de mareo automático: puede activar el temporizador durante 10, 20 o 30 minutos.

Para el entretenimiento del bebé, se coloca un móvil extraíble con juguetes en la parte superior de la estructura. Y varias melodías con volumen ajustable ayudarán a que el niño se duerma. Los columpios eléctricos funcionan a partir de una red o baterías. La carga máxima es de 9 kg.

Precio: 7 rublos.

3. Luz de noche Zeimas

Luz de noche de bebé led unicornio con sensor táctil y mando a distancia. El cuerpo blando de la lámpara está hecho de silicona segura para la salud. La capacidad de la batería incorporada es de 1 mAh. Se carga a través del puerto USB.

Con el control remoto, puede ajustar los modos de brillo (estático, cambio de color degradado o cambio secuencial) y la temperatura (luz blanca fría y cálida). Y también elige entre nueve tonos: rojo, morado, naranja, rosa, amarillo, verde, celeste, azul y blanco.

15 dispositivos sencillos pero muy útiles que te vendrán bien en la granja

Recibe uno de los artículos más leídos por correo electrónico una vez al día. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

Dispositivos simples, pero muy útiles que serán útiles en la granja.

Por supuesto, alguien piensa que en la vida cotidiana uno puede contentarse con un mínimo, pero cuando hay muchas cosas que pueden hacer la vida más fácil y convertir las actividades rutinarias en tareas agradables, es muy difícil negarse el placer de probarlas. . Y en nuestra revisión de 15 dispositivos simples pero muy útiles que siempre serán útiles en la granja.

READ
Cómo enrollar un hilo con alta calidad | bricolaje

1. Dispositivo para hervir huevos.

Una máquina de vapor especial diseñada para 4 huevos, que los hervirá rápida y fácilmente.

2. Zócalo de extensión

La toma de corriente está conectada a un cable largo, lo que le permitirá usar la aspiradora cómodamente o moverse por el apartamento sin interrumpir la carga.

La toma de corriente está conectada a un cable largo, lo que le permitirá usar la aspiradora cómodamente o moverse por el apartamento sin interrumpir la carga.

3. Control remoto para encontrar cosas

Este dispositivo lo ayudará para siempre a deshacerse de la dolorosa búsqueda de cosas pequeñas y necesarias, como llaves, control remoto de TV, teléfono y otros. Consta de un mando a distancia y varios llaveros equipados con sensores de radio.

Este dispositivo lo ayudará para siempre a deshacerse de la dolorosa búsqueda de cosas pequeñas y necesarias, como llaves, control remoto de TV, teléfono y otros. Consta de un mando a distancia y varios llaveros equipados con sensores de radio.

4. Bolsa para silla de camping

Esta bolsa de lona se convierte fácilmente en una silla plegable para acampar.

5. Cama mecedora

Un mueble versátil que combina una trona y una cuna para un recién nacido. El diseño de este producto le permite balancearse ligeramente, lo que seguramente complacerá al niño.

Un mueble versátil que combina una trona y una cuna para un recién nacido. El diseño de este producto le permite balancearse ligeramente, lo que seguramente complacerá al niño.

6. Vidrio universal

Un vaso de doble cara que se puede utilizar para beber cerveza y chupitos.

7. Tabla de cortar-transformador

Tabla de cortar diseñada para trocear verduras, que permite escurrir fácilmente el exceso de líquido.

Tabla de cortar diseñada para trocear verduras, que permite escurrir fácilmente el exceso de líquido.

8. Soporte para teléfono

Estantería colgante con cómoda sujeción.

9. Dispositivo para cortar sandías y melones.

Un dispositivo muy simple y fácil de usar que le permitirá cortar fácilmente una sandía o un melón en rebanadas ordenadas.

Un dispositivo muy simple y fácil de usar que le permitirá cortar fácilmente una sandía o un melón en rebanadas ordenadas.

10 puesto de tacos

Un divertido puesto de tacos.

11. Portacucharas

Este portacucharas pequeño se adhiere a la olla y mantiene limpias las superficies de la cocina.

12. “Librería” para el horno.

El diseño de varios estantes de metal, lo que le permite cocinar varios platos en el horno al mismo tiempo.

El diseño de varios estantes de metal, lo que le permite cocinar varios platos en el horno al mismo tiempo.

13. Cuchillo para magdalenas

Un pequeño cuchillo destornillador que te permitirá hacer cortes prolijos en cupcakes para rellenar.

14. Cuna

Cuna compacta para bebé, que consta de tres paredes y un accesorio que se puede unir a una cama de adulto.

Cuna compacta para bebé, que consta de tres paredes y un accesorio que se puede unir a una cama de adulto.

15. Percha para zapatos

Este soporte para zapatos cabe en cualquier armario y se deshace de las cajas de zapatos voluminosas para siempre.

La limpieza de la casa no es la ocupación más agradable, pero las altas tecnologías han acudido en ayuda de una persona durante mucho tiempo y se han hecho cargo de muchas tareas domésticas. En este resumen, 10 robots de limpieza únicos para ayudar a mantener su hogar limpio.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: