100 mejores ideas: marcos de espejo de bricolaje en una foto

El espejo es un elemento esencial del diseño de interiores. Puede ser tanto la figura principal en el diseño como su adición armoniosa. Y, quizás, el marco juega un papel importante aquí.

Incluso es difícil imaginar lo inesperado y extravagante que puede ser el diseño de un marco de espejo. Pero para cada estilo interior, hemos preparado nuestra propia colección única de soluciones sorprendentes.

39

En el estilo rústico. Showiness misterioso diseño arcaico

42

La magia de la decoración mágica crea una personalidad única

35

4

34

40

21

Espejo en un marco redondo con listones transversales de madera: la solución original para el baño

99

33

Idea de diseño exclusiva: espejos en un marco de ramitas de madera.

97

86

82

Sabor rústico – simplicidad con gusto.

32

44

17

29

51

63

107

30

Efecto corte madera

37

45

La naturalidad del interior es diferente, donde el foco está en un espejo en un marco hecho de una cuerda.

1

95

96

102

92

31

15

93

La encantadora aplicación de estrellas de mar, conchas, perlas y piedras es una excelente idea de marco para un interior de estilo mediterráneo.

14

98

38

12

Fuera de la caja: diseño náutico en blanco

94

Espejo con un anclaje de imitación.

69

Verdadera obra de arte

84

Proyecto de diseño exclusivo “La grandeza de la piedra”.

Interior, vertical, tocador con lavabo de granito y tapa de madera de secuoya y base de enebro, residencia Bolduc, Woolwich, Maine; Casas de madera y troncos de PrecisionCraft

55

50

60

8

Esta exquisita composición de tres espejos en forma de diamante crea una elegante simplicidad de diseño.

24

47

68

Colección de lujo de espejos de mano como decoración.

110

“Espejo windows” – otra obra maestra del concepto de diseño.

11

43

Los espejos con forma de ventana añaden algo de misterio y encanto al interior.

74

41

Colecciones únicas de trabajos de diseño.

100

67

114

Hecho a mano Tejido único

112

115

Diseño brillante juguetón para la habitación de los niños.

70

52

113

Casa de campo Halvorson, baño de abajo

Estilo vintage original

105

111

59

89

Abundancia de color en la decoración de mosaicos.

85

87

90

88

Mirando el marco de este espejo, uno tiene la impresión de que todas las joyas de un pequeño cofre mágico se recogen para su decoración. Fantastico lujo!

73

16

91

“Espejo en el espejo”

Espejo de marco de mosaico

READ
15 ideas de cómo puedes usar botellas de plástico en el campo | Inspiración ()

23

26

76

Simplicidad en el diseño del marco del espejo, acento minimalista con un reclamo de singularidad: la idea de la próxima colección de la modernidad.

13

58

54

7

64

65

3

56

106

Espejo en cuentas: un toque de peso ligero en un diseño encantador

77

62

2

72

103

104

22

61

71

53

109

28

57

20

101

49

83

Para tal trabajo, solo necesita túbulos de plástico de cóctel.

108

79

Un marco de espejo de este diseño se convertirá en un verdadero sol en tu hogar. Después de todo, las piedras reflejarán los rayos penetrantes, iluminando el espacio con una luz brillante.

66

25

75

Incluso las cucharas de plástico ordinarias pueden convertirse en el material principal para la decoración. El color bronce le dará un encanto especial al diseño.

Marco de espejo de bricolaje (100 fotos): una clase magistral de fabricación paso a paso, opciones de diseño, elección de materiales

El marco de espejo de madera de bricolaje es hermoso y prestigioso. Un hermoso marco encajará perfectamente en el interior circundante y enfatizará la individualidad del propietario de la casa.

Todos los maestros dicen que antes de comenzar a fabricar, debe preparar un plan según el cual se desarrollará el marco. Un marco de madera para un espejo con sus propias manos puede mejorar significativamente la atmósfera del hogar. La comodidad y la calidez de cada detalle del interior es muy importante para cada persona.

Contenido del artículo

materiales

Tanto los marcos de fotos para un espejo como los marcos ordinarios de bricolaje se ensamblan a partir de varios compuestos. Entre estos: ethno, country, loft, scandi. Para la fabricación, los cortes transversales y los cortes longitudinales de un árbol serán ideales. Las adiciones en marcos hechos de ramas y cuerdas se verán especialmente impresionantes.

Muchas mujeres de la moda prefieren complementar estos espejos con cuentas y encajes. Esta opción será muy efectiva. Aquí puede ver que un torniquete grueso siempre combinará perfectamente con encaje en cualquier dormitorio.

Las baguettes hechas de arquitrabes tallados antiguos dan prestigio a la imagen de la habitación. En los pueblos pequeños, estas muestras se pueden obtener casi gratis. También se puede agregar aquí que los adornos de poliuretano también serán una gran adición a las ideas de los propietarios. En tales obras maestras, es posible idealizar varias composiciones. Puede ser un clásico pomposo o puede ser un scandi conciso.

READ
Rejilla forjada de bricolaje

Se pueden utilizar zócalos decorativos vacíos y ordinarios en el trabajo. Se pueden dejar en su forma original y, a veces, se pintan con pinturas de varios tonos.

Una buena opción como marco para un espejo redondo sería una regla de carro hecha de cuero o su sustituto. Este material se ve muy bien en los muebles. Pero hay un inconveniente. Tales combinaciones limitan las posibilidades de decorar la habitación circundante a las opciones clásicas.

A menudo, las estructuras forjadas de bricolaje se utilizan para marcos de un espejo grande. La capacidad de trabajar con elementos similares no es privilegio de todos los maestros. Pero si es posible hacer tal decoración, entonces se debe aprovechar la oportunidad.

Un material de mandril menos utilizado, pero menos popular por esa razón, es la baldosa cerámica. Junto con él, es posible agregar colores delicados y brutales al interior.

Las cucharas de plástico se utilizan a menudo como marco para un espejo ovalado. A menudo resultan ser realmente interesantes. Es importante combinarlos correctamente con el diseño general de la habitación. Un elemento excelente serían elementos como conchas o flores decorativas. Origami es una gran adición a cualquier look. Un buen compuesto sería la tela.

Por supuesto, será más difícil encontrar algo original, pero un intento no es una tortura. Las amas de casa más sofisticadas definitivamente podrán realizar los deseos más originales. La tela puede ser de cualquier tono y también puede ser de cualquier textura.

Ideas modernas

La materia prima para marcos puede ser no solo madera. Es posible utilizar aglomerado, MDF, OSB en el trabajo. En el trabajo para cada uno de los elementos obligatorios como esquinas, tornillos, pegamento. No se olvide de herramientas como una sierra, cortes y sierras para metales. Cualquier sierra para metales se puede reemplazar por una caja de ingletes.

Es especialmente bueno en situaciones donde el material es grueso. Todos los propietarios deben saber que se requiere un taladro, una cinta métrica, un lápiz y una esquina de metal para su uso.

READ
Cómo hacer un mango de cuchillo, instrucciones para crear modelos básicos.

A veces, el trabajo puede requerir elementos como papel de lija o papel de grano fino. Para conectar los elementos, elementos como las uñas líquidas son una buena opción.

En algunos casos, es posible que necesite elementos como una plantilla para perforar agujeros o tornillos oblicuos. Para la decoración El yeso decorativo se usa a menudo como decoración.

A veces, una película antiastillas también será ideal. Podrá proteger firmemente la superficie de grietas repentinas y otras astillas. Se debe aplicar una película similar a la amalgama. Por supuesto, lidiar con una película así no es fácil.

Guía paso a paso

  • Después de eso, llegará el momento más difícil de todo el trabajo: recortar los listones. Para que encajen perfectamente contra la pared, es necesario preparar cuidadosamente el hueco. También debe ser igual a su grosor.
  • Luego, los artesanos proceden a aserrar el área sobrante del tablero. En cada paso, debe recordar que necesita usar una regla. En tales situaciones, siempre es necesario aplicarlo a la superficie en un ángulo de 45 grados. Utilizándolo como guía, debe cortar las esquinas uniformes y luego lijarlo con papel de lija.

En la práctica, cada uno de los raíles puede ser ligeramente mayor que el área de la superficie enmarcada. Para que el diseño sea aún más confiable, es necesario construir pequeños orificios en los extremos de los elementos más cortos, provistos de un tornillo oblicuo.

Después de eso, debe comenzar a insertar el espejo y colocarlo sobre el adhesivo. Para una belleza aún mayor, se puede decorar con elementos adicionales.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: