10 puntas de destornillador de Aliexpress que pueden reemplazar otra herramienta / Colecciones de productos de Aliexpress y no solo / iXBT Live

Hoy en día, el taladro se está convirtiendo en una verdadera herramienta multifuncional: con boquillas especiales, puede cortar leña y hacer agujeros para enchufes, así como moler, cortar, restaurar hilos caídos e incluso malezas. Hemos seleccionado 10 accesorios útiles para un taladro o destornillador que serán útiles durante la construcción, renovación e incluso cuando se trabaja en el jardín.

El accesorio de perforación lo ayudará a hacer un orificio cuadrado para el enchufe en 30 segundos.

Los ingenieros ingleses presentaron un dispositivo para la perforación rápida de orificios cuadrados y rectangulares en paredes de cartón yeso para accesorios de cableado empotrados (enchufes, interruptores, atenuadores, etc.).

El Quadsaw simplemente se enchufa en el taladro y está listo para comenzar. Gracias a cuatro cuchillas extrafuertes y un nivel incorporado, se obtiene en la pared un orificio cuadrado uniforme (7,5 × 7,5 cm) de la profundidad deseada con bordes absolutamente uniformes.Si es necesario, las cuchillas se pueden reorganizar y cortar un orificio rectangular para una caja de cableado doble.

Para los artesanos profesionales, el proceso de aserrado toma de 6 a 10 segundos, para los menos experimentados no tomará más de 30 segundos.

El accesorio partidor de madera le ayudará a “picar” rápidamente astillas de madera y partir troncos pequeños

Un chip de boquilla especial en el taladro lo ayudará a hacer frente a la tarea rápidamente y sin riesgo de lesiones. Está hecho a imagen y semejanza de un cuchillo de carnicero en forma de cuña, que en la antigüedad se usaba para partir la leña con un martillo. La herramienta está roscada para una mayor eficiencia y funciona en conjunto con una herramienta eléctrica o inalámbrica para un mayor rendimiento.

Este dispositivo en forma de cono, insertado en un taladro o destornillador, parte fácilmente troncos secos a bajas velocidades y también puede cortar troncos pequeños.

Una astilladora de 200 mm de largo y 40 mm de diámetro pesa 900 G. Una rosca de empuje de dos puntas ocupa aproximadamente la mitad de la longitud total de la boquilla, encaja perfectamente en el tronco y lo corta rápidamente en astillas.

El producto está hecho de acero ST45 de alta resistencia y tiene una punta endurecida.

La boquilla está equipada con un adaptador especial que le permite insertarla fácilmente en el portabrocas de un taladro o destornillador.

Precio: rublos 990.

Accesorio con mango adicional para un taladro que le permite perforar en ángulo y en lugares de difícil acceso

La herramienta de sujeción de 90° fue fabricada por Sanhooii. Con la ayuda del adaptador de acero incluido en el kit, se fija en el mandril y permite trabajar al maestro en un espacio limitado. Un mango adicional especial ubicado en el cuerpo de la boquilla le permite sostener cómodamente la herramienta con las dos manos.

La broca mide 12,5 x 9 cm y pesa aproximadamente 500 g Es adecuada para la mayoría de los taladros eléctricos e inalámbricos con un par máximo de 20 N/m y una velocidad máxima de 500 rpm.

READ
Crear una olla de barro Calabaza | Diario de la Feria de Maestros

La boquilla está hecha de acero para herramientas endurecido y encerrada en una carcasa de polímero resistente a los impactos, lo que garantiza su confiabilidad y durabilidad.

Precio de venta: 1000 руб.

El accesorio con un juego de cuchillas convertirá un taladro o un destornillador en una sierra recíproca

El accesorio Drillpro convierte su taladro o destornillador en una sierra alternativa. Este dispositivo está hecho de plástico duradero y es una pequeña caja que mide 145 × 90 × 50 mm, dentro de la cual hay un mecanismo que convierte los movimientos de rotación en movimientos alternativos. La hoja insertada en el Drillpro se fija de forma segura con un candado.Y la boquilla en sí se inserta en el cartucho de una herramienta eléctrica o inalámbrica.

La novedad viene con 4 cuchillas intercambiables de 100, 120, 135 y 150 mm de largo para trabajos en madera, metal y plástico. Un mango especial adjunto al costado de la boquilla le permite sostener cómodamente la herramienta con las dos manos y realizar cortes precisos.

Precio estimado: desde 1200 rublos.

Boquilla para corte rizado de productos de metal y plástico.

La empresa australiana Canibble ofrece utilizar su desarrollo original para cortar láminas de metal: nibblers, que son una boquilla en un taladro.

La novedad se acopla a cualquier broca estándar instalada en el portabrocas y convierte sus movimientos de rotación en vaivén, permitiendo cortar acero, cobre, latón, PVC y aluminio, policarbonato y otros materiales laminados con un espesor no superior a 2 mm.

Debido a su maniobrabilidad y radio de giro mínimo (8 mm), la boquilla permite realizar cortes no solo rectos, sino también curvos, redondos e incluso ornamentados en productos de diversas formas y configuraciones. No deja rebabas ni bordes afilados en el lugar de trabajo, lo que proporciona el corte más limpio posible.

La velocidad de corte de una mordedora depende directamente de la velocidad del taladro utilizado, pero no se recomienda utilizar una herramienta con una capacidad superior a las 3000 rpm.

Además de la boquilla, el fabricante ofrece abrazaderas especiales que le permiten sostener cómodamente el taladro en sus manos mientras corta materiales o fijarlo permanentemente en su escritorio.

Boquilla con alimentación automática de tornillo

Otra boquilla de Drillpro, para la alimentación automática de tornillos autorroscantes, puede convertir un taladro eléctrico ordinario en una especie de destornillador de cinta.

El dispositivo está hecho de metal y consta literalmente de un par de partes: un soporte de cinta con tornillos y el propio mecanismo de alimentación. La boquilla se fija al taladro mediante un orificio de montaje con un diámetro de 44 mm y se aprieta con una abrazadera.

El mecanismo de la boquilla está equipado con sistemas de ajuste para tornillos de varios tamaños y profundidades de atornillado.

READ
Cuatro artículos hechos en casa de un extintor de incendios viejo

Los tornillos se alimentan cada vez que se presiona la pared del soporte de la cinta.

Puede comprar cintas especiales con tornillos autorroscantes para usar con esta boquilla, o simplemente insertar tornillos nuevos en los orificios de la cinta ya usada.

Precio 1500 руб.

Boquilla que restaura hilos rotos

La conexión mecánica con perno y tuerca asegura una sujeción muy segura. Sin embargo, sucede que la “unión indestructible” entre ellos se vuelve imposible debido a la corrosión o cualquier daño. Por ejemplo, es casi imposible enroscar una tuerca en un perno si las primeras roscas están rotas u oxidadas.

Los desarrolladores de una boquilla especial para un taladro o un destornillador Uniburr aseguran que simplificará enormemente el proceso de restauración de roscas y también ayudará a cortar un chaflán en cualquier producto: pernos de acero inoxidable, tubos de cobre, varillas redondas y cuadradas de latón y aluminio, herrajes, piezas en bruto de madera y piezas de plástico. La novedad no es adecuada solo para productos hechos de cromo y molibdeno.

La boquilla está hecha de acero resistente y es compatible con cualquier taladro y destornillador. Lo principal es trabajar con la herramienta a bajas velocidades (hasta 400 / min), ya que una alta velocidad de rotación puede provocar su falla prematura.

Uniburr está diseñado para reparar roscas desgastadas y no es adecuado para volver a cortar completamente la longitud total del perno.

Tal dispositivo simplifica el proceso de reparación, reduce el tiempo para pelar el hilo y también le permite repararlo eliminando las rebabas donde antes no era posible acercarse.

Precio: rublos 3500.

Dispositivo para convertir un taladro en una sierra circular y amoladora

Un adaptador especial puede convertir el taladro no solo en una sierra circular real, sino también en una amoladora.

El dispositivo consta de una abrazadera que fija de forma segura el taladro, un soporte para una rueda dentada o una muela abrasiva, así como una plataforma de 75 × 85 × 11 mm, que se atornilla a la superficie del escritorio.Todas las partes del adaptador están hechas de metal y son particularmente duraderas.

Con un dispositivo de este tipo en su arsenal, el maestro, además del taladro, recibe otras dos herramientas útiles: una sierra circular y una amoladora.

El precio es de unos 800 rublos.

Accesorio de perforación para hoyos de plantación rápidos

La primavera es una época ocupada para los jardineros y los jardineros. Y muchos ya están pensando en cómo hacer su trabajo más fácil y productivo. Quizás el más importante de los próximos eventos sea la siembra, que requiere un poco de esfuerzo.

Un nuevo dispositivo llamado MAXBIT facilitará y acelerará enormemente este proceso. Es un accesorio para un taladro, con el que puede cavar rápidamente agujeros del tamaño y la forma ideales. El dispositivo simplemente se inserta en cualquier taladro inalámbrico en lugar de un taladro, se sumerge en el suelo y, después de presionar el botón de inicio, comienza a girar, creando un agujero limpio.

READ
Cómo hacer una lámpara de tubo de PVC genial

La novedad tiene cuchillas de una forma curva especial que empujan la tierra y la arrojan hacia los lados, dejando un hoyo redondo en el suelo con un fondo plano, listo para plantar.

MAXBIT está disponible en dos tamaños – 10 y 15 cm de diámetro El dispositivo incluye una especie de cable de extensión (63 cm), que se inserta entre el taladro y la boquilla y le permite trabajar sin ponerse en cuclillas o agacharse.

La novedad está hecha de acero duradero y tiene un revestimiento especial que protege el metal de la oxidación y los daños y, por lo tanto, aumenta la vida útil del producto. La boquilla es adecuada para todos los taladros, sin embargo, el fabricante recomienda utilizar una herramienta con un voltaje de 18 a 24 V.

Precio: Ø 10 cm – $ 40, Ø 15 cm – $ 50.

Accesorio de perforación para ayudar a eliminar las malas hierbas y aflojar el suelo

Los ingenieros de la empresa estadounidense Weed Spinner LLC han creado un dispositivo para deshierbar y aflojar simultáneamente el suelo WeedNtill WT-1. Оpero acelerará notablemente el proceso de eliminar del suelo lo que no ha plantado y, además, aflojará cualitativamente el suelo. En este caso, ni siquiera tienes que agacharte y hacer ningún esfuerzo físico.

El WeedNtill WT-1 es un accesorio que se adapta a su taladro con cable o inalámbrico existente.

El gadget está hecho de acero de alta calidad y tiene forma de lanza con dos travesaños. Para eliminar una mala hierba, simplemente clava la punta en el suelo y presiona el botón de inicio del taladro.

Los movimientos de rotación de este tipo de taladro aplastan instantáneamente el sistema de raíces de las malas hierbas, aflojando simultáneamente cualquier suelo, incluyendo arcilla, rocas e incluso guijarros.

El dispositivo es compatible con todos los portabrocas eléctricos estándar. Las dimensiones totales de la boquilla son 83,8 × 10,2 × 1,3 cm y el peso es de solo 363 g.

10 puntas de destornillador de Aliexpress que pueden reemplazar otra herramienta

Un destornillador es algo verdaderamente universal, porque su uso no se limita a atornillar tornillos, sino que, con boquillas especiales, se extiende a varias áreas, a veces incluso inesperadas (por ejemplo, una boquilla para desplumar pollos o bombear líquido).

Tales boquillas son especialmente relevantes si la cantidad de trabajo en el área deseada no es grande y es irracional y costoso comprar otra herramienta en la carga.

Adaptador destornillador para perforadora de hielo para pesca en hielo

Con su ayuda, no tiene que perforar hielo manualmente y también puede reemplazar un taladro de hielo motorizado.

Este accesorio está diseñado para usarse con un destornillador inalámbrico al perforar agujeros en el hielo con una barrena para hielo / barrena debajo de una barrena de motor cuando se pesca, se conecta directamente a la barrena para hielo. El adaptador tiene un mango conveniente (una mano sostiene el destornillador mientras perfora y la otra mano sostiene el mango del adaptador).

READ
Molde de espuma de aluminio fundido

Este adaptador es aplicable para perforadoras de hielo TONAR, Helios con extensión de adaptador UA-400;
para perforadoras de hielo TORNADO-M2, BURAN con extensión UA-800 (o directamente a la barrena);
para sinfines MOTOSHTORM con extensión USh-250.19/USh-400.19 (o directamente al sinfín);
para tornillos para hielo ICEBERG con extensión USh-250.22/USh-400.22 (o directamente a la barrena).

El vástago está unido al mandril del destornillador (se permite operar el adaptador con un destornillador con un voltaje de 18 V y un par máximo de no más de 100 Nm).

Hacemos clic en la tienda (Trofey Store), seleccionamos “pesca” de la lista, luego “adaptadores”, y encontramos otros modelos y cables de extensión allí; haga clic en “tornillos de hielo” y encuentre los tornillos y barrenas de hielo necesarios.
Esta tienda está actualmente a la venta con códigos promocionales.

Portabrocas sin llave 1/2 – 20 UNF

Le permite convertir fácilmente un destornillador en un taladro. El diámetro del vástago que se puede sujetar en este mandril es de 1,5 a 13 mm.

Este vendedor también tiene portabrocas con llave, pero a diferencia de ellos, el portabrocas sin llave no requiere una llave (el taladro se fija girando la cubierta exterior del portabrocas). Por lo tanto, reemplazar el taladro le llevará un tiempo mínimo.

El kit incluye un portabrocas sin llave y un adaptador hexagonal, así como adaptadores para una llave inglesa y un taladro percutor.

Boquillas para discos de corte

Estos adaptadores convierten el destornillador en una amoladora.

En el enlace puedes encontrar diferentes juegos, incluyendo varillas y discos de corte.
Las barras se instalan en un portabrocas (diámetro del vástago: 3-3,175 mm).

Discos en un juego de diferentes tamaños y que se pueden utilizar para todo tipo de necesidades: corte y fresado de metal, madera, plástico y otros materiales, para rectificado.

Al trabajar, asegúrese de observar las precauciones de seguridad.

Sustitución de afiladores manuales y eléctricos

Doy dos enlaces: una boquilla para afilar taladros y una boquilla con una piedra de afilar para cuchillos de cortacésped y otras cuchillas de metal.

El accesorio para afilar brocas tiene un vástago hexagonal, un cuerpo de plástico y un disco abrasivo. ¡Tenga en cuenta que las brocas con un recubrimiento muy duro (pobedite, diamante, etc.) no se pueden afilar!

Los accesorios para cortacésped tienen un vástago de 6,35 mm, un diámetro de 50 mm y una altura de 55 mm y se colocan en un portabrocas.

Accesorio mezclador para mezclar pintura, líquidos y materiales a granel

Por supuesto, no reemplazará a un mezclador de construcción completo, pero será muy útil para trabajos poco frecuentes.

Su longitud es de 420 mm, el vástago hexagonal es de 8 mm, el diámetro del círculo es de 80 mm.

READ
Cómo expandir el anillo en casa: ¿es posible aumentar el tamaño del anillo?

Composición – metal revestido.

Recuerde tomar descansos de acuerdo con las instrucciones de su destornillador, especialmente cuando mezcle materiales densos como el concreto.

Boquilla para cambio rápido destornillador-taladro

Un excelente dispositivo que le permitirá no perder el tiempo cambiando la broca si tiene una gran cantidad de trabajo y el tornillo debe apretarse inmediatamente después de taladrar. Es suficiente simplemente desplegar y fijar la boquilla.

El juego incluye una punta de cambio rápido (fijada en un portabrocas), 8 brocas PH, 8 brocas PZ, 2 brocas avellanadoras, una llave hexagonal y un estuche de plástico.

En la página del vendedor hay un video de demostración de esta boquilla en funcionamiento.

Boquilla que funciona como una bomba

Con su ayuda, puede bombear rápidamente agua, tanto de mar como fresca, solventes orgánicos diluidos, fertilizantes, un poco más lento: aceite y otros líquidos con mayor densidad.

La velocidad depende de la potencia del destornillador y de la densidad del líquido, hay una tabla en la página del vendedor que te permite estimar aproximadamente el tiempo.

La boquilla está hecha de acero inoxidable y plástico duradero en el área de los acoplamientos, el vástago está montado en un portabrocas. El diámetro exterior del acoplamiento es de 21 mm. El modelo tiene un soporte para sujetadores.

Boquilla para cortar chapa

Reemplaza las cizallas de metal.

La broca consta de un vástago hexagonal, un mango (puede montarse en cualquier lado) y dos cabezales de corte.

Indicado para el corte de chapa, materiales corrugados, tubos, perfiles complejos, plástico, fibra de vidrio y otros materiales.

Valores de corte aceptables: acero inoxidable 1,2 mm, placa de acero 1,8, placa de cobre y aluminio 2 mm, plástico y tablero de fibra 2 mm.

Esta boquilla también te permite realizar cortes redondeados y rizados.

Boquilla para esmerilar y pulir

La boquilla en sí es un adaptador con un vástago para portabrocas de 8 mm en un lado y un manguito roscado en el otro.

El disco abrasivo deseado se coloca en el manguito y se asegura con dos arandelas y una tuerca.

Según el enlace, además de la boquilla, existen discos con un diámetro de unos 75 cm para diferentes materiales: metal, cerámica, mármol, madera, vidrio y más, se piden por separado.

Por supuesto, además de los presentados en esta colección, hay muchos otros archivos adjuntos interesantes y útiles. Puede familiarizarse con ellos en mi selección “10 boquillas para un destornillador para ampliar la funcionalidad de la herramienta”.

Además, justo debajo puedes encontrar un enlace a mi canal de Telegram, donde siempre encontrarás información actualizada sobre ventas, descuentos y códigos promocionales de Aliexpress. Y en el momento de la publicación de la selección, el código de promoción está activo ALIKOPOLD, le permitirá obtener un descuento de 150 rublos de 1000 rublos en cualquier producto del sitio.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: