10 mini taladros (grabadores) para el hogar y la vida de AliExpress / Selecciones de productos de Aliexpress y no solo / iXBT Live

10 mini taladros (grabadores) para el hogar y la vida de AliExpress

Un grabador, o minitaladro, es una herramienta versátil que se puede utilizar para cortar, afilar, pulir metal, madera y otros tipos de materiales. La lista de obras puede continuar durante mucho tiempo. Hay muchos productos de este segmento en la web de AliExpress, y hoy os he preparado una selección de mini taladros para ayudaros en vuestra elección. Te diré a qué debes prestar atención antes de comprar.

GOXAWEE 1337

Así, el primer modelo de grabador de nuestra selección es adecuado para diferentes tipos de trabajo. Minitaladro semiprofesional fabricado en plástico, dispone de seis velocidades. Juego completo extendido: cortadores y boquillas en grandes cantidades. Si necesita pulir o esmerilar algo, grabar o cortar con forma, entonces esta herramienta es lo que necesita. El número de revoluciones es de hasta 30000 rpm.

HILDA

El segundo lugar de honor en la selección lo ocupa un grabador compacto multitarea. Con su ayuda, se realizan trabajos de rectificado, grabado y otros trabajos con piezas pequeñas. La herramienta está hecha de plástico duradero, hay una rosca en el cuerpo, por lo que, si es necesario, puede instalar un cartucho (para una mejor fijación de las boquillas). El número de revoluciones es de 5 a 18 mil, no debe sobrecargar el grabador y usarlo para trabajar metales.

HILDA KSDM-59

La siguiente mini grabadora de seis velocidades es una buena opción para afilar, esmerilar, taladrar, etc. Se incluyen numerosos archivos adjuntos. Potencia de la herramienta – 400 vatios. Gracias al mandril se pueden sujetar boquillas de 0,6 mm a 6,5 ​​mm. El número de revoluciones varía de 5 a 28 mil rpm. Se vende con una visera de plástico, que se fija directamente en el cuerpo del minitaladro. También se incluye un eje flexible.

ELECALL también

Pasaré al siguiente modelo de grabador manual: una herramienta conveniente y en miniatura. Su potencia es de solo 18 W, pero el rango de trabajo con el grabador es impresionante. Moler, cortar, pulir, taladrar, y esto no es todo lo que es capaz de hacer. Las boquillas están incluidas. La velocidad se ajusta usando el control deslizante ubicado en la herramienta. Por cierto, el número de revoluciones varía de 5 a 16 mil rpm.

READ
Hacha de cocina — Comunidad de bricolaje en DRIVE2

BDCAT 6032

Un interesante modelo de grabador que merece atención. Esta es una herramienta económica compacta con una potencia bastante decente: 180 vatios. El modelo se completa según su deseo (según el número de boquillas), en la página del producto puede elegir la opción adecuada. El número de revoluciones es de 8-30 mil rpm. Los valores mínimos son adecuados para pulir y esmerilar, los máximos para cortar y afilar.

WARSLEY

Este taladro grabador está diseñado para una amplia gama de trabajos, tanto en metal como en madera e incluso en cerámica. Bien hecho, plástico duro. Ajuste de pasos – 8 velocidades. Además de las funciones principales, al usar la herramienta, puede realizar la eliminación local de óxido, pulir varias superficies y eliminar rebabas. En la página del producto, el vendedor ofrece elegir el paquete de productos adecuado para usted.

XINGWEIANG

El siguiente modelo de grabador le permitirá realizar cortes, grabados, esmerilados, recortes, etc. Voy a enumerar los materiales con los que puede trabajar: placa de cobre delgada, placa de aluminio, aglomerado, placa de circuito impreso. La ventaja de esta herramienta es que es compacta y muy cómoda de usar. El botón de inicio tiene la forma de un control deslizante que controla el número de revoluciones de la herramienta. El conjunto incluye cepillos de repuesto para el motor, cabezal de pulido, cortador de disco abrasivo.

VOKPRO D260059

En el octavo lugar de nuestra mini calificación se encontraba una grabadora compacta para realizar varios tipos de trabajo: corte, grabado, rectificado, etc. El rango de velocidad es de 5 a 30 mil rpm (establecido durante el ajuste). Potencia: 480 W, pero la herramienta en sí es pequeña. En la página del producto, puede elegir el paquete adecuado.

TASPMMD001

El penúltimo modelo de nuestra selección es un grabador multitarea con una potencia de 130 vatios. Se incluyen boquillas, con su ayuda puede realizar trabajos de corte, esmerilado, pulido y otros tipos de trabajo. También hay un eje flexible y una guía de corte. De 6 velocidades puedes elegir la más adecuada. El número de revoluciones es de 8 a 30 mil rpm.

READ
Quemador de alcohol reactivo fabricado con latas de aluminio

NUEVOACALOX DM238

Bueno, y finalmente, un modelo 2 en 1 interesante es una herramienta inalámbrica de grabado y pulido, liviana y muy conveniente. La batería incorporada tiene una capacidad de 14500 mAh. El controlador de cambio de marchas es algo diferente de otros modelos en la selección: aquí solo hay tres modos: 5, 10 y 15 mil rpm. respectivamente. En la página del producto, puede elegir el equipo adecuado y las boquillas necesarias. La potencia de la herramienta es pequeña: solo 10 W, preste atención a esto, porque si planea trabajar con metal, entonces es mejor dar preferencia a otro modelo más potente.

Nuestra selección ha llegado a una conclusión lógica. Espero que después de leer el artículo hayas logrado decidirte por la elección de un taladro-grabador, y si el material que propuse te resultó útil, no dudes en compartir la selección con tus amigos y conocidos. Te invito a mirar mis otras colecciones y artículos que, estoy seguro, también te serán útiles e interesantes.

Acerca del Autor

Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube para reseñas de videos.

Cooperación para revisiones de productos:
— nknikl2000@gmail.com
— Telegrama: @nknikl
Si tiene alguna sugerencia, escriba al correo o Telegram.

5 mejores mini taladros

Los mini taladros son convenientes por su tamaño compacto y bajo peso para trabajar en una mesa o con los brazos extendidos, donde se requieren manipulaciones pequeñas pero precisas de una herramienta eléctrica. Se utilizan activamente en joyería, escultura, grabado de monumentos o decoración decorativa costosa durante las reparaciones. La calificación de los mejores mini taladros ha recopilado modelos populares para procesar plástico, madera, metal y piedra, donde puede elegir la mejor opción para taladrar, amolar o grabar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram.

minitaladro

Los mejores mini taladros con cable

Cuando se trabaja en un escritorio o en un taller de reparación de automóviles, fábrica de muebles o reparación de un apartamento, así como en una casa particular, es práctico utilizar mini taladros con cable, los mejores de los cuales desarrollan una gran cantidad de revoluciones para una alta productividad y son capaces de funcionar durante todo el día.

READ
Autofabricación y principios para elegir macizos de flores de hormigón.

MARTILLO MD050B – para el hogar y el jardín

MARTILLO MD050B - para el hogar y el jardín

Este será el mejor mini taladro para dar y varias tareas domésticas pequeñas, para no arrastrar una herramienta pesada. El precio de este dispositivo compacto es de solo 999 rublos. Al final hay un interruptor de palanca para comenzar a trabajar. El cable de alimentación está protegido contra dobleces por un inserto engrosado en la entrada de la carcasa.

El taladro es capaz de desarrollar 15000 revoluciones, lo que es suficiente para esmerilar, pulir o cortar tranquilamente en casa.

Pros:

  • puede instalar pinzas de 1, 2.4, 3, 3.2 mm, lo que le permite sujetar varias boquillas;
  • el husillo se fija fácilmente presionando un botón para reposicionar rápidamente la boquilla;
  • 80 elementos por juego para grabar, taladrar y esmerilar;
  • el peso es de solo 400 gramos;
  • el grosor de la caja de 40 mm es conveniente para la circunferencia incluso para personas con manos pequeñas;
  • sin pretensiones en el trabajo.

Contras:

  • potencia 4,8 W;
  • cuerpo liso sin inserciones de goma, por lo que puede deslizarse fácilmente de sus manos;
  • desarrolla solo 15000 revoluciones, que no están reguladas a valores inferiores;
  • no hay cojinete en el husillo (solo casquillos), por lo que es adecuado para materiales blandos (madera, plástico);
  • no hay botón para encendido corto y apagado independiente al presionar (solo hay un interruptor de palanca para operación permanente);
  • no hay caso – todo está en envases de papel con un sello de plástico.

DIOLD MED-1 MF – indicador de alta potencia

DIOLD MED-1 MF - indicador de alta potencia

Esta mini herramienta destaca por su alta potencia nominal de 170 W, adecuada para procesar materiales duros como piedra (mármol, granito) y metal.

El dispositivo desarrolla una velocidad de hasta 35000 revoluciones por minuto y tiene un eje flexible para trabajos de joyería fina. La carcasa destaca por su robusto montaje en la ubicación de los rodamientos. El mango está ligeramente doblado para una mejor parada al perforar. El lugar de la circunferencia está engomado.

READ
Estuche para hacha (25 fotos): ¿cómo hacer un estuche de cuero y lona con tus propias manos? Patrón de funda para un cinturón de plástico.

Todo se entrega en una maleta de plástico con elementos ordenadamente ordenados en departamentos, lo cual es conveniente para el transporte y el trabajo en la carretera.

Pros:

  • control electrónico de velocidad de 2000 a 35000;
  • se inserta un lazo de metal en el cuerpo para colgarlo en el lugar de trabajo;
  • botón de bloqueo del husillo para cambio rápido de boquilla;
  • Numerosos orificios de ventilación brindan enfriamiento oportuno y contribuyen a la operación a largo plazo;
  • el costo es de 2000 rublos;
  • el peso es de solo 550 gramos;
  • el cuerpo delgado de 55 mm facilita el agarre;
  • la longitud de toda la herramienta es de 230 mm;
  • todos los componentes se venden por separado (tuercas, eje flexible) para su posterior sustitución;
  • rico conjunto de boquillas en el paquete;
  • trabajo tranquilo;
  • la linterna está unida al cuerpo.

Contras:

  • interactúa solo con una pinza de 3,2 mm, que determina los parámetros de las boquillas adecuadas de este diámetro particular;
  • permitido usar a una temperatura no inferior a 15 grados centígrados;
  • encuentra modelos con fuertes vibraciones;
  • la tuerca de la carcasa está desgastada por el desenrollado frecuente y será necesario reemplazarla en el futuro;
  • grietas de alambre grueso después de un año de uso activo.

DREMEL 4000-4/65 – para profesionales

DREMEL 4000-4/65 - para profesionales

Tal herramienta eléctrica es útil para escultores profesionales o mecánicos de automóviles, ya que tiene un amplio rango de velocidad de rotación de 5000 a 35000 rpm. Numerosos orificios de ventilación en la carcasa garantizan una refrigeración adecuada.

La potencia de la máquina de 175 W le permite procesar hierro, piedra y vidrio. Una gran cantidad de accesorios y un estuche duradero con asa son fáciles de transportar.

Pros:

  • eje flexible;
  • 24 meses de garantía;
  • Las empuñaduras ergonómicas proporcionan un agarre firme.
  • ajuste suave de la velocidad al final de la rueda;
  • bloqueo del husillo;
  • peso ligero 660 gramos;
  • 65 boquillas en el kit de inicio;
  • alto rendimiento debido a la potencia de 175 W;
  • fijación del botón de encendido para no mantenerlo constantemente con el dedo, y apagado instantáneo de revoluciones con el botón de bloqueo del eje;
  • compases de fresado en una maleta;
  • plataforma para moler a 90 y 45 grados.
READ
Cómo hacer un altavoz con tus propias manos - BrainChiny

Contras:

  • el costo es de 9000 rublos;
  • Solo caben pinzas de 3,2 mm.

Los mejores mini taladros inalámbricos

Si se requiere un trabajo en altura o fuera del local (un monumento en la calle), se utilizan mini taladros inalámbricos, los mejores de los cuales se distinguen por su alta potencia y una batería que puede proporcionar un funcionamiento a largo plazo. El peso y el número de boquillas también son importantes.

Hammer AMD 3.6: el más asequible con una gran cantidad de archivos adjuntos

Hammer AMD 3.6: el más asequible con una gran cantidad de archivos adjuntos

Tal mini taladro tiene un costo de 2300 rublos, que será asequible para la mayoría de los artesanos. Al mismo tiempo, el modelo no parece económico: en una caja de plástico con tapa transparente, se suministran boquillas para cortar ranuras, cortadores abrasivos para trabajar con madera, taladros de varios diámetros, cepillos de cable y boquillas para pulir: un total de 118 elementos.

El mini taladro está equipado con varias pinzas para cambiar el grosor del inserto. La batería produce 36 V y tiene una capacidad de 1,3 Ah.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: