10 mejores ideas para el uso creativo de cajas de madera en el interior.

Recibe uno de los artículos más leídos por correo electrónico una vez al día. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

Gabinetes, estantes, bancos, taburetes, canastas para guardar juguetes, herramientas y otras cosas, botelleros o cómodas mesas de café: todo esto y mucho más se puede hacer con cajas de madera ordinarias, cuyo costo no es tan alto en comparación con lo necesario. muebles. Después de todo, a veces realmente quieres comprar algo nuevo, pero, desafortunadamente, no hay suficiente dinero.

1. Soporte

Soporte para flores. Foto: google.com.

Para aquellos que aman las flores, los libros, las revistas y otras cosas agradables, este soporte será útil.

Soporte para libros, revistas y periódicos. Foto: pluska.sk.

2. Almacenamiento

Caja de almacenamiento para almohadas y mantas. Foto: mondopratico.it.

Si no tiene dónde guardar las cosas, no se apresure a desesperarse. Usando cajas de madera, puede poner fácilmente todo lo que necesita en ellas.

Cajas de madera para guardar verduras y cosas varias. Foto: pinterest.it.

3. Mesas, mesas, armarios

Mesas infantiles de cajas de madera. Foto: google.com.

Mesas de café, mesitas de noche o una mesa de comedor completa: todo esto se puede hacer fácilmente con cajas de madera ordinarias.

Gabinete de una caja de madera. Foto: assz.ru.

Café y mesa de café. Foto: yandex.ua.

4. Armarios y estanterías

Mueble abierto hecho de cajones. Foto: twitter.com.

Otro uso de los cajones es usarlos para crear armarios o estanterías.

Estante para guardar zapatos. Foto: happynest.vn.

5. Cesto de ropa sucia

Cesto de la ropa. Foto: chino.alibaba.com.

Resulta que las cajas de madera son tan versátiles que pueden pasar fácilmente por un cesto de ropa sucia.

Cesto de ropa hecho de cajas de madera. Foto: 1001pallets.com.

6. Estantería para botellas

Estantería para vino. Foto: stylemotivation.com

Un botellero es otro uso para las cajas de madera.

Estantería para botellas. Foto: pinterest.com.

7. Macetas para flores y plantas

Macetero para flores. Foto: ar.aviarydecor.com.

No es necesario comprar una maceta especial. Después de todo, se puede hacer fácilmente independientemente de cualquier caja de madera.

Macetas para plantas. Foto: pinterest.ru.

8. Cama para animales

Cama de perro. Foto: harleyandcho.com.ua.

¿No sabes cómo complacer a tu mascota? Entonces presta atención al truco de la vida con una cama de caja de madera.

Cama para animales. Foto: facebook.com.

9. Como decoración

Cajas de madera para accesorios de baño. Foto: google.com.ua.

Se pueden usar cajas de madera de diferentes formas y tamaños como decoración, ya que encajarán perfectamente en cualquier interior.

Cajas de madera para decoración. Foto: yandex.ua.

10. Atracción de gatos

Atracción de gatos. Foto: pinterest.com.

Al final resultó que, no solo se pueden hacer gabinetes y estantes con cajas, ¡sino también una verdadera atracción para los gatos!

Un lugar para que los gatos jueguen y descansen. Foto: 85.benewideas.com.

Y en el próximo artículo, lea también cómo organizar unas vacaciones geniales en su jardín si no hay forma de salir a la naturaleza.

READ
Armarios metálicos con ruedas desde 10700 r — comprar en mebHOME.

Gabinete de pared de madera en Moscú

Llamamos su atención sobre un armario de pared con estantes. Material respetuoso con el medio ambiente. Madera maciza, hecha a mano y quemada en fogón. Combina perfectamente con nuestras perchas. Algo insustituible en el país. Fijaciones incluidas. Barnizado para mayor duración.

Armario de pared de madera maciza

Armario de pared de madera maciza

El módulo de cocina es adecuado para organizar la cocina en casa, en el campo, en un apartamento pequeño, así como en la cocina de verano. El gabinete de pared es diverso en su funcionalidad. Un armario con estante se puede usar para guardar cosas, como un mueble de cocina para platos, como para guardar ropa.

EVITAmeb / Mueble de cocina Module 50 ash shimo / Mueble de cocina de pared / Mueble de pared / Mueble para vajilla

EVITAmeb / Mueble de cocina Module 50 ash shimo / Mueble de cocina de pared / Mueble de pared / Mueble para vajilla

Color: Negro Ancho: 40 cm Fondo: 29 cm Alto: 126 cm El kit incluye: Adicionalmente: Clip con LEDs incluidos. Se vende por separado: fuente de alimentación (transformador reductor). 6 clips se pueden conectar a una fuente de alimentación

Mueble de pared NK Furniture Mueble de pared Point type-21 negro brillo / negro mate

El armario de pared Belle, un elegante estuche de lápices blanco como la nieve, se ve hermoso y con estilo, sin duda se convertirá en una decoración de su interior. El mueble, de tan solo 27 cm de profundidad, ayudará a crear un interior dinámico, con la ilusión de un espacio abierto y luminoso. La elegancia de un marco blanco como la nieve.

Mueble de pared Campana color roble craft oro/blanco premium

Baldas Sin marca Unidad de pared Hummingbird Loft 1200x250x500 roble sonoma/luz de estudio/acrílico blanco

Material de la fachada: aglomerado laminado Ancho, mm: 600 Fondo, mm: 290 Alto, mm: 626 Material de la caja: aglomerado laminado Composición: aglomerado laminado Nota: El fabricante se reserva el derecho de realizar cambios menores en el diseño del producto que no afecten la calidad del producto o mejorarlo.

READ
Cómo hacer un motor para un barco: 2 ideas interesantes

Armario de pared, 600 × 626 × 290 Ash shimo oscuro / Ash shimo claro

Armario de pared, 600 × 626 × 290 Ash shimo oscuro / Ash shimo claro

Gabinete de pared Boston 10.51: el gabinete de pared compacto aumentará la comodidad y la ergonomía de su lugar de trabajo Al colocar el gabinete cerca del escritorio de la computadora, puede colocar los materiales necesarios para el trabajo y el estudio a una distancia conveniente y cercana. Varios casilleros.

Mueble de pared Boston 10.51 color roble veteado elegante

Mueble de pared Boston 10.51 color roble veteado elegante

Altillo para armario A3 “Ronda” Altillo con puertas batientes y dos compartimentos Un elemento adicional para el armario puede ser un altillo A3 “Ronda”. Es compacto y puedes guardar cualquier cosa en él: desde ropa de cama hasta libros. Equipamiento En el entrepiso para gabinete A3 “Ron.

Entresuelo Interior Centro Ronda A3 fresno shimo

Entresuelo Interior Centro Ronda A3 fresno shimo

Los muebles de cocina de la marca rusa Domino tienen líneas simples y facilidad de uso. La línea de muebles incluye armarios altos y armarios para fregaderos de acero inoxidable. Los muebles de cocina de Domino encajarán en el interior y ayudarán a organizar el espacio correctamente.

Mueble de pared 30x80 Roble Wotan Domino

Mueble de pared 30×80 Roble Wotan Domino

Un llavero de pared no solo es una solución cómoda para guardar las llaves, sino también un elemento importante de la decoración moderna de paredes, que aporta un ambiente especial de comodidad y calidez al interior. Nuestro llavero de pared es un gran regalo para un cumpleaños, año nuevo, boda, pero.

Llavero decorativo de madera para decoración de interiores en el pasillo oficina cabaña garaje caja en la pared 15x20 (25x30) tonos rosa París

Llavero decorativo de madera para decoración de interiores en el pasillo oficina cabaña garaje caja en la pared 15×20 (25×30) tonos rosa París

Los muebles de cocina de la marca rusa Domino tienen líneas simples y facilidad de uso. La línea de muebles incluye armarios altos y armarios para fregaderos de acero inoxidable. Los muebles de cocina de Domino encajarán en el interior y ayudarán a organizar el espacio correctamente.

Mueble de pared 30x50 Domino Roble Gris

Mueble de pared 30×50 Domino Roble Gris

MODUO es una colección con posibilidades ilimitadas. La rica gama de tamaños de los muebles de baño hace que la colección sea única. Con una amplia cartera de productos MODUO, cualquier espacio se puede organizar convenientemente: desde baños espaciosos hasta baños sofisticados, estrechos o pequeños.

READ
Agarrotamientos en el árbol de levas: 5 sencillos consejos que salvarán al motor del desgaste acelerado

Mueble de pared CERSANIT MODUO 40 universal blanco blanco

Mueble de pared con espejo CABINET 105 se convertirá en algo indispensable en el baño. El casillero está equipado con estantes para guardar las cosas pequeñas necesarias. La teca maciza de la que está hecho no le teme a la humedad, por lo que se puede usar de forma segura en el baño.

Mueble de pared CABINET 105

Mueble de pared Lavr para artículos pequeños 37289

Mueble de pared Fleur De Rose para artículos pequeños 37290

Un llavero de pared no solo es una solución cómoda para guardar las llaves, sino también un elemento importante de la decoración moderna de paredes, que aporta un ambiente especial de comodidad y calidez al interior. Nuestro llavero de pared es un gran regalo para un cumpleaños, año nuevo, boda, pero.

Ama de llaves “Venecia” 13/18 art d v1

Armario batiente para el baño (2 puertas batientes de cierre suave, 2 estantes de aglomerado, soportes de pared). El cuerpo del producto está hecho de aglomerado, la fachada está hecha de MDF. El recubrimiento con una película brillante agrega resistencia y le permite mantener la funcionalidad y las propiedades estéticas.

Mueble de pared Vod-ok 40 cm Blanco

Mueble de pared Vod-ok 40 cm Blanco

Módulo prefabricado con cristal, combinado con otros muebles de la colección, creando un completo juego de cocina. Una excelente solución para organizar una cocina en una casa, en una casa de campo o en un apartamento: no es necesario desarrollar un proyecto, basta con colocar los elementos en el momento adecuado.

Módulo de cocina de pared con cristal Praga, armario de pared con cristal, MDF, 40x71.6x31.8 cm

Módulo de cocina de pared con cristal Praga, armario de pared con cristal, MDF, 40×71.6×31.8 cm

Un llavero de pared no solo es una solución cómoda para guardar las llaves, sino también un elemento importante de la decoración moderna de paredes, que aporta un ambiente especial de comodidad y calidez al interior. Nuestro llavero de pared es un gran regalo para un cumpleaños, año nuevo, boda, pero.

READ
Medidor de espesor de carpintería de marcado: dispositivo, ajuste, afilado

Llavero “Balcón” 15/20 art d w20

Desmontado: no. Altura, mm: 770. Profundidad, mm: 286. Material de la caja: aglomerado. Material fachada: MDF. Tamaño: 29 cm x 50 cm x 77 cm Tamaño del paquete: 30 cm x 52 cm x 77 cm Patrón: No. Con un cerrador: No. Plazo de entrega: 8 días. País de origen: Rusia. Color: B.

Mueble de pared Classic 02-50 iceberg

Mueble de pared Classic 02-50 iceberg

Un mueble de pared es un elemento funcional y práctico para la cocina. El modelo está diseñado en un estilo minimalista. Es fácil ensamblar un juego de cocina de la configuración y el tamaño deseados a partir de varios módulos. Una solución asequible lista para usar para un pequeño apartamento o casa de campo.

Mueble de cocina Nrava Home con bisagras 2sh 60, (AnxPxAl): 60x30.2x57.4 cm, blanco

Mueble de cocina Nrava Home con bisagras 2sh 60, (AnxPxAl): 60×30.2×57.4 cm, blanco

Un módulo listo para usar, un armario de pared diseñado para amueblar cocinas en apartamentos, casas particulares, casas de campo y oficinas. Se puede utilizar como parte de un auricular o por separado. Mueble de cocina batiente de 800 mm de ancho con dos puertas batientes. Detrás de las puertas batientes ubicadas.

Módulo de cocina módulo de pared Ø800, 80х32х72 cm, Roble Nagano

Módulo de cocina módulo de pared Ø800, 80х32х72 cm, Roble Nagano

Módulo abierto listo para usar Una excelente solución económica para organizar una cocina en una casa, en una casa de campo o en un apartamento: puede hacer una cocina de estilo provenzal o loft sin costo adicional, solo necesita organizar los elementos de la derecha Talla. También puede agregar su propia fachada, c.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: