10 llaves y vasos universales de Aliexpress que serán útiles en el hogar / Colecciones de productos de Aliexpress y no solo / iXBT Live

Como suele pasar, tienes todo un juego de llaves y cabezas, pero al final, todavía tienes que buscar otra herramienta para hacer frente a alguna situación. Al mismo tiempo, no estoy hablando de uso en actividades profesionales, un garaje, un taller, etc. Hice una selección de llaves y cabezas que ayudarán en las necesidades y tareas diarias. Partiendo de llaves y pernos estándar, terminando con llaves, que simplemente serán indispensables en la misma plomería.

Llave allen 8 en 1 para facilitar el trabajo de plomería

Cuando miré por primera vez esta llave, inmediatamente exclamé: “¿Dónde estabas antes?”. Los lugares para suministrar mangueras con agua a los fregaderos son tan inconvenientes que levantarlos es una “bienaventuranza celestial”. Y aquí todo se hace lógicamente a primera vista, es posible apretar la tuerca y la manguera, escondida dentro de la llave, no dolerá. Todavía no lo he probado personalmente, pero pedí

Llave universal de dos bocas AIRJ

Esta llave es buena porque le permite sujetar absolutamente cualquier objeto y levantarlo si es necesario con suficiente esfuerzo. Está fabricado en acero al cromo vanadio. Estas teclas tienen un ligero juego, pero esto no afecta la operación. Hay una indicación de la marca y comentarios.

Cabezal de sujeción adaptativo para adaptador 3/8

Esta cabeza es buena porque al desplazar el anillo sobre ella, se puede adaptar a muchas tuercas y tornillos. La idea radica en las mordazas de sujeción, que se accionan desplazando el cuerpo del cabezal. Así, las mordazas sujetan la tuerca o el perno, lo que permite desenroscarlos.

Llave de abrazadera multifunción

Esta llave ayudará no solo a aflojar y apretar pernos y tuercas, sino que generalmente ayudará a apretar lo que es problemático apretar. La idea general no está lejos del cabezal de sujeción, pero además utiliza una palanca para que pueda aplicar fuerza para desenroscar algo.

Llave ajustable grande de aleación de aluminio para plástico

¿Y qué hacer cuando estamos ante un material al que no se le puede aplicar fuerza? Por ejemplo, apretando las tapas de los sifones. Puedes hacerlo a la antigua, envolviéndote la mano con un trapo, pero no hay forma de estimar el momento de apriete. Una clave similar ayudará en esta situación. Tiene un agarre grande y está hecho de aleación de aluminio, lo que le permite agarrar objetos de plástico anchos sin romperlos. Una ventaja especial es el mango corto.

READ
Hacha de camping hecha en casa con una hoja de sierra (17 fotos de fabricación)

Tecla de banda Oauee

El próximo participante en la colección tiene un objetivo similar. Esta es una llave de banda que le permitirá sujetar cualquier cosa que no tenga bordes. A menudo se usa como removedor de filtros de aceite, pero también se puede usar en muchas situaciones difíciles. Por ejemplo, te permitirá desenroscar el vaso de plástico del filtro de agua para reemplazar el casete.

Cabeza universal popular

Esta cabeza universal es familiar incluso para aquellos que, en principio, no iban a hacer nada por el estilo. Es el más popular y se vende en muchas tiendas de TV. Pues tenemos la oportunidad de comprarlo sin intermediarios. Se coloca en la tuerca y las columnas dentro de la cabeza se profundizan o luego ayudarán a desenroscar la tuerca.

Llave universal con alta fuerza de sujeción

Esta llave es similar a la AIRAJ pero tiene un extremo puntiagudo y sorprende con el poder de sujeción. En el video del enlace, una persona agarró una barra horizontal con dos de esas teclas y puede soportar su peso sin desplazarse por un tubo redondo. Fabricado en acero de alto carbono.

Llave de empuñadura ancha YZI con mango corto

Esta clave es interesante porque tiene una amplia capacidad de captura. Hay cuatro tipos de llaves para elegir en el enlace, la abrazadera máxima está disponible en la posición 12”. Se puede extender hasta 52 mm. A su vez, para trabajos en espacios reducidos, dispone de un mango corto.

Llave dinamométrica DEKO DKTW01 1/4 5-25 Nm

Y finalmente, si necesita saber el torque exacto de la tuerca, sugiero considerar una llave dinamométrica DEKO. El equipo es conocido por muchos, produce un instrumento de calidad y tiene muchos seguidores. La llave se suministra con un adaptador de 1/4″ y un trinquete.

Espero que hayas encontrado algo útil y nuevo para ti. Por ejemplo, estoy sorprendido por la llave universal para apretar las mangueras de suministro de agua al mezclador, simplemente no puedo imaginar por qué no lo sabía antes. Se ordenó de inmediato.

READ
Solera de madera: herramientas, accesorios, sujetadores.

Elegir una llave universal

Elegir una llave universal

La llave Allen ahorra espacio en su caja de herramientas. El antepasado de la llave universal moderna es la llave “familiar”, que se suministró con varios modelos de bicicletas soviéticas populares.

Características

La llave Allen tiene un diseño multifuncional destinado a acceder a tuercas de varios tamaños, incluidas las de difícil acceso que no se pueden desatornillar sin llaves tubulares. Sin embargo, a diferencia de todas las mismas contrapartes tubulares, modernas la llave tiene un “almacén” para pernos y tuercas con valores nominales de 8 a 20 mm.

Esta herramienta se llama universal porque en cada uno de sus extremos hay una cabeza articulada con 4 denominaciones, cada una de las cuales está dirigida en cualquiera de las cuatro direcciones. La desventaja de tal llave es la incapacidad de establecer la denominación de 6 a 30 mm (25 “calibres”), como en una ajustable. Pero la llave ajustable, llamada de gas, también tiene su inconveniente: solo funciona con cabezas de pernos no empotradas y tuercas que no están empotradas en las piezas que sujetan.

Las herramientas están hechas por defecto de acero templado. Estas llaves no pueden dañar pernos y tuercas, como, por ejemplo, esto es posible con puntas de destornillador y tornillos autorroscantes, donde estos últimos son más fuertes que los primeros (anteriormente, en la época soviética, una punta o destornillador no podría ser más débil y más suave que un tornillo, tal, en general, no permitido).

Por supuesto, entre los juegos chinos también hay llaves falsas, cuyos bordes de sujeción se redondean y se desgastan por completo con solo cien tuercas o tornillos. Esto se debe al hecho de que esta herramienta ni siquiera está hecha de un análogo del ruso U-10 (A) / U-11 (A), sino del acero más simple y común: St-3. Pero tal herramienta se reconoce de inmediato: los compradores que están más o menos versados ​​​​en aceros pasan por llaves falsas.

READ
Muebles de pared de bricolaje (estante) para gatos

Resumen de claves y conjuntos

Un juego de agarre simple es un mango y un mecanismo de agarre simple. Estas llaves se fabrican en serie, lo que permite al usuario ajustar el tamaño deseado de la tuerca o el perno. Los productos de marca están hechos principalmente de acero templado. El mango está cubierto con una almohadilla de goma con un perfil acanalado, lo que permite trabajar sin que la herramienta se deslice de la mano. El extremo del mango le permite colgar una llave de este tipo en un clavo o en un gancho.

Hay otro modelo similar que tiene un par de ganchos. El alcance de este kit (ambas opciones) es la reparación de tuberías de pequeña sección y el trabajo con mecanismos de automóviles. También encontró su aplicación entre los ciclistas. Este conjunto tiene un agarre universal que permite desenroscar una tuerca desgastada, así como agarrar una tubería simple sin bordes y signos de nervaduras en el punto de rotación. El kit está diseñado para una tuerca hexagonal “cuadrada” o un accesorio con dos bordes de sujeción paralelos.

La desventaja de esta solución es la necesidad de lanzar la herramienta con frecuencia: aquí no hay un mecanismo de trinquete, y los dientes dejan una marca en las partes lisas y redondas, estropeando su apariencia.

Juegos 48 en 1: en realidad no proporcionan 48 posiciones, como se indica en la descripción de dicha tecla. Se proporcionan un total de 32 posiciones: 16 para cada “calibre” del extremo de 4 cabezas. A pesar de tal engaño por parte del fabricante, las llaves de la marca china PRACMANU están hechas de un buen acero para herramientas, aunque fabricado en China: las fábricas en este país tienen sus propios estándares de alta calidad, no muy inferiores a las marcas rusas.

La llave puede soportar, sin exagerar, el peso de la persona promedio colgada de ella, lo que indica un sólido margen de seguridad. Esta herramienta no es “de una sola vez” para varias docenas de tuercas, sino que realmente soportará una carga significativa y prolongada, ayudando en el trabajo donde la misma tarea no se puede completar con llaves ordinarias de boca abierta y de caja. Calificaciones de cabeza – 14; dieciséis; 16; 17 de uno de los extremos. Del opuesto – 19; diez; once; 8. El peso de la llave, 10 g por 11 ensamblaje, no deja dudas sobre su buena resistencia en situaciones cotidianas.

READ
Cositas muy lindas están hechas de concreto: hacemos hermosas velas decorativas

El conjunto “Bone” te ayudará en los casos en los que necesites poner la bicicleta en acción rápidamente. Tamaños de cabeza: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 mm. Debido al bajo peso, solo 50 g, esta herramienta pronto se averiará: la posición relativa multifacética de las cabezas con acero de baja calidad parece ser solo una estratagema de marketing. Esta herramienta tiene varias desventajas: los asientos de los extremos para tuercas y pernos son inútiles, ya que es imposible desenroscar el perno sin una palanca (en el caso más simple, un destornillador juega su papel).

El material es aluminio, lo que indica un instrumento falso. Tal vez, hurgando en las tiendas chinas en línea, encontrará un verdadero “Hueso” de acero, pero principalmente las llaves de aluminio se producen en China.

Una herramienta de aluminio, como muestra la experiencia, se deteriorará de inmediato, al primer esfuerzo serio: los bordes se romperán. La afirmación de que el material es acero galvanizado resultó ser falsa: es aluminio.

Criterios de selección

Lo primero que el usuario debe verificar de inmediato es el material del que están hechas las llaves, incluidas las universales, incluidos los transformadores, ajustables. El material debe ser acero templado o para herramientas. No se pueden adquirir herramientas cuyo material no sea al menos cromo molibdeno o acero cromo vanadio. Se considera que la mejor opción es el acero templado. Para imaginar lo que es, recuerde el cable al rojo vivo, en el que se desafilan los alicates, los cortadores laterales y de pernos, hechos del U10 / U11 ruso.

Las falsificaciones chinas, sobre las que hay poca o ninguna información, equivalen a dinero desperdiciado: no se recomienda comprar una “herramienta” de este tipo. Si encuentra una falsificación de este tipo en el mercado o en una ferretería, puede verificar si la herramienta está magnetizada: un brillo blanquecino brillante y la falta de magnetización, así como un peso inusualmente ligero, dan inmediatamente una aleación de aluminio, que no sirve para nada en ninguna reparación.

Si en lugar de una llave le vendieran un taladro de aluminio (falso), al perforar madera a alta velocidad, se desafilaría instantáneamente, y un destornillador similar, hecho del mismo material, se rompería en el primer desatornillado de un pozo. tornillo apretado.

Después de asegurarse de que es de acero y no de aleación de aluminio, verifique qué tan fuerte es la bisagra. La mayoría de los fabricantes chinos, en un esfuerzo por ahorrar dinero, por ejemplo, instalan bisagras muy delgadas (menos de 5 mm de diámetro del eje) que se rompen después de unas pocas docenas de tuercas desenroscadas y apretadas. El eje articulado también debe ser templado, como, por ejemplo, se fabrican el eje y el buje de las bicicletas. Si se violan estas reglas, dicha clave no durará mucho.

READ
Tablas de cortar tradicionales. Tableros de cocina de madera en stock: ¡compre en la tienda en línea Yurkov Sawmill!

Por el número de señales de giro finales, la herramienta debe ser de “calibre ocho”. Si no tiene que desatornillar y apretar los pernos y tuercas empotrados, se recomienda detenerse en la llave ajustable ajustable habitual, que usan los plomeros y los trabajadores del gas. Los usuarios que no confían en las llaves rotativas universales tienen derecho a utilizar productos ajustables o tubulares. En producción, también puede haber “señales de giro” de más de 26 mm de tamaño, que funcionan a la par que las llaves que funcionan con boquillas tubulares simples.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: