10 geniales multiherramientas para comprar en la venta de Aliexpress del 11.11 / Colecciones de Aliexpress y más / iXBT Live

La venta más grande comenzó el 11.11 de noviembre en la plataforma comercial de Aliexpress, en este día una gran cantidad de productos diferentes tendrán descuentos máximos. Por lo tanto, le sugiero que se familiarice con una categoría de herramientas tan interesante como las multiherramientas.

Multiherramienta, multiherramienta (eng. Multiherramienta): una herramienta multifuncional, generalmente en forma de alicates plegables con mangos huecos, en la que se ocultan herramientas adicionales (en el interior o exterior) (cuchillo, punzón, sierra, destornillador, tijeras, etc.) .) .

En este momento, hay una gran variedad de diferentes tipos de herramientas múltiples: desde pequeños llaveros hasta alicates de tamaño completo, con muchas herramientas adicionales. Yo mismo soy el feliz propietario de al menos dos multiherramientas de esta colección, en las que traté de recopilar modelos completamente diferentes que difieren en funcionalidad, apariencia y precio. ¡Espero que cada uno de ustedes encuentre algo útil y útil para usted!

Martillo multiherramienta

Modelo compacto, cuya característica distintiva es la presencia de un martillo. La multiherramienta está fabricada en acero con alto contenido de carbono e incluye 9 herramientas diferentes: martillo, alicates, rompecristales, abrazadera cilíndrica, cortadores laterales, cuchillo dentado con lima, destornillador Phillips, cuchillo recto y sierra dentada. En la base del mango hay un candado que le permite fijar de forma segura la posición de la sierra, el cuchillo u otra herramienta.

Llavero EDC con pinzas

Una pequeña herramienta múltiple que se puede usar libremente en un llavero. Incluso cuando está abierto, ocupa poco espacio: 92 mm de longitud. En su arsenal, el llavero EDC tiene 9 herramientas: cortadores de alambre, alicates, un abrebotellas, dos destornilladores Phillips, dos destornilladores ranurados, un pelacables y una herramienta para engarzar cables. Fabricado en acero inoxidable.

Xiaomi NexTool

Una de las principales características de NexTool es la presencia de una llave ajustable (longitud máxima 22 mm). La multiherramienta está fabricada en acero inoxidable 30Cr13 de alta calidad con alta resistencia y resistencia al desgaste. Como herramientas adicionales se encuentran: alicates con bocas delgadas, cortadores laterales, cortadores de alambre de acero con un diámetro de no más de 1.6 mm, un cuchillo, una sierra dentada y un portapuntas con dos puntas incluidas (para una ranura recta y Phillips). cruz). La longitud cuando está plegada es de 22 mm.

Pulsera multiherramienta

A primera vista, ni siquiera se puede decir que este brazalete pueda realizar ninguna función de trabajo. Sorprendentemente, sin embargo, combina hasta 29 instrumentos diferentes. Cada eslabón del brazalete es una herramienta separada: diferentes tipos de destornilladores para diferentes ranuras, llaves hexagonales, un abrelatas y un abrebotellas. Los enlaces se pueden separar unos de otros y doblar como quieras. El peso del producto es bastante decente 174 gramos, se siente bien en la mano. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 bajo en carbono.

READ
Creamos una biochimenea con nuestras propias manos: instrucciones paso a paso, dibujos y fotos.

Multiherramienta ROXON

Un dispositivo multifuncional clásico que incluye 16 herramientas: alicates, abrazadera cilíndrica para piezas de trabajo, cortadores laterales, regla, tijeras, destornillador Phillips, mini sacaclavos, cortador de correa, abrebotellas, sierra dentada, destornillador plano, cuchillo, lima, sacacorchos y rompevidrios. Lo que personalmente me gustó de él: cuchillas de corte laterales intercambiables, así como un sacacorchos, que por alguna razón falta en muchas herramientas múltiples de este factor de forma. El paquete incluye 9 puntas y un portaboquillas, así como un estuche duradero.

Dispositivo EDC “Tarjeta de crédito”

Asistente de bolsillo en miniatura en los asuntos cotidianos. La tarjeta está fabricada en acero inoxidable y tiene un peso ligero de 50 gramos. Teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones totales del dispositivo (92*55*2 mm), contiene hasta 14 dispositivos diferentes, que van desde una regla y un destornillador hasta una hoja de cuchillo y un abrebotellas. La tarjeta cabe perfectamente en una cartera y siempre se puede llevar con usted.

Multiherramienta KINDLOV

Multiherramienta plegable con hoja retráctil. La multiherramienta está fabricada en acero inoxidable 2Cr13 con una dureza de 52-54 HRC. La hoja del cuchillo es de acero de mayor calidad, con mayor dureza (3Cr13/57 HRC). En la posición abierta del cuchillo, la longitud desde el borde del mango hasta la punta del cuchillo es de 196 mm. Además de la herramienta de cuchillo principal, la multiherramienta tiene una serie de características adicionales, tiene: alicates, una varilla portapuntas (puntas y un portapuntas incluidos), un abrelatas, un destornillador y un abrelatas. La multiherramienta viene con un práctico maletín oxford. La entrega de la multiherramienta es posible desde un almacén en la Federación Rusa.

Llavero EDC

Un pequeño pero útil llavero que puede ayudarte en diferentes situaciones. Tengo una reseña en mi perfil, así que sé de lo que estoy hablando. El llavero EDC pesa solo 11 gramos, está firmemente sujeto al llavero y, si es necesario, se puede usar rápida y fácilmente. Esta pequeña multiherramienta incluye 6 herramientas: un destornillador Phillips, un destornillador plano, un abrebotellas, un cuchillo recto, un cuchillo dentado y un destornillador para gafas. El dispositivo tiene tres posiciones fijas para un uso cómodo de la herramienta.

Multiherramienta Ganzo G301

Gran multiherramienta con alicates de tamaño completo. Recientemente publiqué una reseña sobre él y, en mi opinión subjetiva, esta es una de las mejores herramientas multifuncionales en Aliexpress. La multiherramienta está fabricada en acero inoxidable 440C de alta calidad con una dureza de 58 HRC. El Ganzo G301 incluye muchas herramientas diferentes, que van desde un cuchillo estándar hasta alicates de corte lateral y una sierra dentada afilada. Se suministra con un estuche duradero con un juego de puntas de uso común.

READ
MK. Traducción de la imagen en una taza. Taza de Navidad | País de Maestros

Multiherramienta Leatherman Wave Plus

La herramienta top de la marca estadounidense Leatherman completa la lista. La multiherramienta está fabricada en acero inoxidable 420HC con un alto umbral de desgaste. Leatherman Wave Plus es un modelo Wave modificado, que difiere del anterior en la presencia de una hoja de corte lateral reemplazable. El dispositivo incluye 17 herramientas diferentes que son perfectas para el trabajo o las tareas cotidianas. El paquete incluye la propia herramienta y un práctico estuche de nailon para ella.

Mini extractores de clavos y palancas de bolsillo: las 7 mejores herramientas EDC

Mini extractores de clavos y palancas de bolsillo: las 7 mejores herramientas EDC

Las situaciones en las que necesita meter, mover o romper algo suceden con la suficiente frecuencia en la vida como para usar una de las herramientas EDC especiales que se discutirán a continuación específicamente para esta ocasión. Nuestros colegas en el extranjero lo llaman mini barra de palanca, en nuestra opinión será mini extractor de clavos, palanca de bolsillo o por ejemplo EDC-multitud.

Y por cierto, si tienes tu propia versión de la traducción/localización de este término, ¡te agradeceremos que la compartas en los comentarios!

Mini palanca – mini extractor de clavos / palanca de bolsillo

Pocas herramientas pueden presumir de la misma gama de usos que una barra de palanca: un gran apalancamiento puede ser muy útil tanto en situaciones cotidianas como extremas. Eso de llevar constantemente una palanca estándar no es la mejor idea. En primer lugar, esta cosa es pesada y voluminosa, y en segundo lugar, la gente te mirará con desconfianza. Sobre todo si tú, al mismo tiempo, tienes gafas, barba y una raya en forma de la letra “lambda” en el pecho.

Es por eso que muchos usan cuchillos como palanca. Y muy en vano. En el proceso, no solo arruinará la herramienta con seguridad, sino que incluso puede romperla, y si no tiene suerte, también puede lastimarse. No es de extrañar que digan: “Un cuchillo es el destornillador más ineficiente y la montura más cara”.

Afortunadamente, para las necesidades de la comunidad EDC, hace mucho tiempo que se crearon mini extractores de clavos compactos que se pueden transportar sin ningún problema. Sí, son menos efectivos que sus “hermanos mayores”, pero aún pueden usarse para romper puertas y ventanas atascadas, abrir un armario y sacar clavos. Sí, y para tareas más cotidianas, también son adecuados: apriete tornillos, retire grapas y clips, abra latas. Y si tales palancas se crean en el formato de herramientas múltiples, entonces su funcionalidad aumenta aún más.

READ
Nueva vida para un viejo hacha

Y ahora te hablaremos de algunas palancas de bolsillo EDC que definitivamente te pueden interesar. Por la funcionalidad, por supuesto, así como por su estilo y precio.

Los 7 mejores mini extractores de clavos de bolsillo EDC

Fix It Sticks // Mini palanca

Fix It Sticks - Mini palanca - Mini cortador de uñas - Palanca de bolsillo - Herramienta EDC

  • Dimensiones: 5,4X1,6X1,77 cm
  • Peso: gramo 11,34
  • Material: S45C
  • Precio: desde 10$

A diferencia de las otras palancas de esta lista, este extractor de clavos no es una herramienta independiente, sino parte de la construcción Fix It Sticks. En la foto, un pequeño artilugio negro en el corazón de la estructura en forma de T. Por sí solo, se puede usar, por ejemplo, para sacar clavos; incluso hay un hueco especial para esto, pero no es muy efectivo debido al pequeño tamaño de la palanca. Sin embargo, en combinación con otros elementos, se ve mucho mejor. Incluso porque se vuelve capaz de desatornillar tuercas oxidadas, ya que tiene un orificio que se adapta a tamaños estándar de ¼, 5/16 y 3/8 de pulgada. Y su montura es bastante compatible con la mayoría de las brocas estándar. No es aconsejable comprarlo por separado, pero como parte de un juego completo de bicicletas o armas, Fix It Sticks es bastante útil.

Fix It Sticks - Mini palanca - Mini cortador de uñas - Palanca de bolsillo - Herramienta EDC

  • Una solución conveniente y económica para muchas tareas diarias
  • Se convierte en un destornillador pequeño con una broca estándar de un cuarto de pulgada
  • Una palanca pequeña no hace las mismas tareas que una palanca grande
  • Los bits deben comprarse por separado.
Gerber // Príbrido X

Gerber - Prybrid X - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Dimensiones: 10,16×2,2 cm
  • Peso: 48,2 gramos
  • Material: acero 3Cr
  • Precio: desde 23$

Esta multiherramienta es una combinación exitosa de una navaja plegable en miniatura y una palanca multifuncional. Dentro de la caja hay una cuchilla estándar n.º 11, que se libera al presionar el botón de bloqueo, que activa el mecanismo deslizante. El mismo botón bloquea la retracción espontánea o la apertura accidental directamente en su bolsillo. En el lado opuesto de la hoja hay una multiherramienta que incluye una minipalanca, un pelacables, un extractor de clavos, un destornillador plano de tamaño pequeño a mediano y un abrebotellas. Un enrollado de paracord 550 y superficies acanaladas en la parte superior e inferior del estuche son responsables de la sujeción segura. Y las dimensiones y el peso de esta herramienta múltiple son lo suficientemente pequeños como para colgarla en un llavero y olvidarse de ella antes de que realmente la necesite para algo.

READ
Cómo hacer un mazo | Maestro en la casa

Gerber - Prybrid X - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Ideal para tareas que requieren el uso de herramientas pequeñas y precisas
  • Las cuchillas de repuesto son bastante comunes.
  • Factor de forma de llavero compacto
  • Todavía lo suficientemente corto como para manejar cargas de trabajo pesadas de manera deficiente
  • La hoja no maneja bien los materiales duros.
  • El estuche es demasiado suave, incluso la presencia de nervaduras no siempre ayuda a mantenerlo en la mano bajo estrés
Soluciones de equipamiento de élite // TiShark

Elite Outfitting Solutions - TiShark - Mini extractor de garras - Palanca de bolsillo - Herramienta EDC

  • Dimensiones: 10,2X2,54X0,36 cm
  • Peso: gramo 28,35
  • Material: titanio 6Al-4V
  • Precio: desde 20$

TiShark es una herramienta CNC bastante simple, pero al mismo tiempo muy efectiva. El uso de titanio 6Al-4V y un tamaño muy compacto lo hacen cómodo y fácil de transportar. Y aunque se abrió para botellas con forma de boca de tiburón – esto es más una pose que una buena herramienta, como un destornillador, como una palanca, hacen su trabajo a la perfección. Además, hay una llave hexagonal de ¼ de pulgada que también se puede usar para reparar brocas estándar. Hay un clip de bolsillo y un orificio para un cordón/llavero, por lo que puede usar esta multiherramienta de muchas maneras. Y por último, el estilo. El titanio tratado térmicamente brilla con azules, naranjas y morados, por lo que el TiShark se ve bastante interesante.

Elite Outfitting Solutions - TiShark - Mini extractor de garras - Palanca de bolsillo - Herramienta EDC

  • Liviano y compacto
  • Estilo
  • Una versión aún más pequeña
  • Conveniente clip de bolsillo
  • Asegúrese de spiz . lo tomarán prestado si lo deja en algún lugar desatendido
Böker Plus // Minibar Pro

Böker Plus - Minibar Pro - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Dimensiones: 11,3×0,4cm
  • Peso: gramo 57
  • Material: acero 8Cr13MoV
  • Precio: desde 35$

Esta multiherramienta fue diseñada por el fabricante de cuchillos Jim Burke. Su extremo frontal es a la vez una palanca y un destornillador plano. La parte posterior es otra palanca, solo ligeramente curvada en forma de pico, para mayor palanca, y un abrebotellas. Hacia el extremo trasero hay una llave hexagonal de ¼” que también se puede usar para sujetar brocas estándar. Para un agarre más seguro, hay huecos en los lados. Además de un clip de bolsillo y un orificio para cordón para una variedad de opciones de transporte. En resumen, una palanca “doble” bastante simple, pero conveniente.

Böker Plus - Minibar Pro - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • 6 herramientas en una
  • Bastante compacto y ligero
  • El “pico” afilado se adhiere a la tela del bolsillo.
READ
Mango de cuchillo de bricolaje hecho de micarta: instrucciones paso a paso
Prometeo Diseño Werx // SFPB

Prometheus Design Werx - SFPB - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Dimensiones: 11,4X1,58X0,63 cm
  • Peso: gramo 70,9
  • Material: acero para herramientas D2
  • Precio: desde 59 dólares

Fabricada con acero para herramientas D2, esta multiherramienta está equipada con una palanca que se puede utilizar como destornillador de cabeza plana y abrebotellas. Además, cerca de su centro hay una llave para botellas de oxígeno, y en el otro extremo hay un clip de bolsillo de titanio con un orificio hexagonal, para crear una palanca normal al apretar tuercas o trabajar con brocas. Además, hay un hueco directamente detrás de la palanca que se puede utilizar junto con cualquier varilla de ferrocerio para crear chispas para un incendio. Y lo más importante, casi no hay partes sobresalientes en esta herramienta, por lo que no se adherirá a nada mientras la usa.

Prometheus Design Werx - SFPB - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Diseño compacto y aerodinámico
  • Una buena opción para aquellos que suelen salir a la naturaleza.
  • Materiales de alta calidad
  • Bastante alto, para muchos usuarios potenciales, el precio
Cuchillo WE // Gesila

WE Knife - Gesila - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Dimensiones: 12,1X1,9X0,5 cm
  • Peso: gramo 42,8
  • Material: titanio 6AL4V
  • Precio: desde 56,5$

Palanca en miniatura bastante elegante hecha de titanio 6AL4V con una serie de características adicionales. El extremo de trabajo es un sacaclavos en forma de cincel con una pequeña ranura, perfectamente adaptado para sacar clavos pequeños. En el lado opuesto hay un abrebotellas, un orificio para cordón/llavero y un clip de bolsillo. Ambas superficies laterales están acanaladas, lo que garantiza una sujeción segura de la herramienta en la mano. Y la forma aerodinámica general garantiza que Gesila no se enganchará en nada cuando se use.

WE Knife - Gesila - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Pequeño, manejable y compacto
  • Se puede utilizar como arma de percusión improvisada.
  • Estilo y atractivo estético.
  • Pocas funciones, como para una multiherramienta
Böker Plus // Tango Bar

Böker Plus - Tango Bar - Mini extractor de clavos - palanca de bolsillo - herramienta EDC

  • Dimensiones: 14,5×0,38cm
  • Peso: gramo 59,5
  • Material: acero inoxidable 440C
  • Precio: desde 27$

El diseño de esta palanca fue desarrollado por Peter Fegan de tal manera que se puede sostener con seguridad en la mano y usar como yawara/kubotan al mismo tiempo. Por lo tanto, se utilizó acero inoxidable 440C con recubrimiento en polvo, para una mayor resistencia y capacidad para soportar impactos. Hay un clip de bolsillo incorporado, gracias al cual la Tango Bar se puede fijar de forma segura en su bolsillo. Hay un gran anillo en el otro extremo que le permite sostener esta palanca como si fuera un karambit. Las superficies laterales acanaladas también contribuyen a una sujeción segura.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: