10 frases legendarias que nuestros cerebros realmente inventaron

De los pernos y tuercas más comunes, los artesanos hacen artesanías originales. Para ello necesitarás herrajes usados, aunque puedes usar nuevos, una máquina de soldar con todo lo necesario y mucha imaginación. Sobre lo que se puede hacer con pernos y tuercas, así como para ellos, se describirá en el artículo.

Instrucciones de bricolaje

Las artesanías para diversos fines se ensamblan a partir de pernos y tuercas con sus propias manos, comenzando desde una figura y terminando con la mejora de los sujetadores. Por lo tanto, además de las instrucciones para la fabricación de artículos de entretenimiento, se deben considerar otras opciones, incluida la modernización del hardware directamente y la fabricación de componentes caseros para ellos.

Artesanías de tuercas y tornillos.

En primer lugar, las figuritas steampunk están hechas de pernos. Se ven creativos y divertidos. De pernos y tuercas puedes hacer:

  • robots;
  • animales;
  • técnica en miniatura;
  • plantas;
  • elementos arquitectónicos y edificios a escala reducida;
  • Artículos para el hogar.

Además de tuercas y tornillos, se utilizan otras piezas metálicas improvisadas:

  • muelles;
  • arandelas;
  • tornillos
  • clavos
  • anillos;
  • platos;
  • bujes;
  • varillas;
  • bujías y más.

La cantidad de elementos metálicos que se utilizarán para fabricar un objeto depende de la idea del maestro, el tamaño del producto y los sujetadores mismos. La forma más confiable de unir piezas entre sí es mediante soldadura.

Por ejemplo, considere una instrucción paso a paso para hacer una figura de un pescador con hardware. Materiales necesarios:

  • las uñas más largas con un diámetro de 6 mm – 4 piezas;
  • tuercas – M12 – 3 piezas;
  • M10 – 1 pieza;
  • M8 – 8 pieza;
  • M6 – 10 pieza;
  • tornillo – 1 pieza;
  • tornillo autorroscante – 1 pieza;
  • alambre de 3-4 mm – una pieza de longitud arbitraria;
  • alambre 0,8-1 mm – un segmento de longitud arbitraria, pero aproximadamente 2-2,5 veces más largo que el anterior.

Pescador de nueces y otras ferreterías.

La orden de producción es:

  1. Se requerirán dos tuercas M8 para los ojos y se usará una tuerca M12 en lugar del cráneo. La estructura se suelda, verifican qué tan fuerte es la conexión y continúan con el siguiente paso: la fabricación del cuerpo.
  2. Primero, suelde dos tuercas M12 juntas. Esta será la base del cuerpo.
  3. Luego se corta la cabeza del clavo con un molinillo y se dobla la varilla en forma de arco, dándole forma a golpes de martillo.
  4. Un extremo de la varilla está soldado a la base y el cráneo está soldado al otro extremo. Si es necesario, la varilla se acorta con un molinillo.
  5. Debe cocinar con cuidado para que las gotas de soldadura sean pequeñas.
  6. Una tuerca M10 está soldada plana en la parte superior del cráneo. A los lados, tuercas M6 (orejas) y en el centro, un tornillo pequeño (nariz).
  7. Los hombros están hechos de dos tuercas M8, soldadas en la misma línea, bajando de la cabeza aproximadamente 1 cm.
  8. Las piernas están hechas de dos clavos, similar al que está hecho el torso.
  9. Se doblan de la manera descrita anteriormente, y luego se sueldan uno a la vez a cada tuerca de la base del torso, observando la dirección correcta de doblado. La amoladora corta el exceso y suelda las zapatas a los extremos en forma de tuercas M8.
  10. Para limpiar defectos de soldadura, utilice un disco de pétalos con papel de lija. Es más conveniente realizar este trabajo en esta etapa.
  11. Las manos también están hechas de clavos, similares a las piernas, pero dobladas para que puedan sostener una caña de pescar de manera realista. Una uña se puede cortar por la mitad.
  12. Las varillas están soldadas a las tuercas que representan los hombros.
  13. Las palmas están hechas de dos tuercas M6.
  14. La varilla está hecha de alambre con un diámetro de 3 mm.
  15. Varias tuercas M6 o más pequeñas están soldadas a lo largo de todo el cable, imitando anillos de hilo de pescar.
  16. En la parte inferior de la caña de pescar, una tuerca M8 está soldada con un tornillo autorroscante en forma de bobina.
  17. La línea de pesca está hecha de alambre de 0,8 mm o cualquier otro diámetro adecuado. Se enrosca en los “anillos” y se enrolla una pequeña pieza en un tornillo autorroscante con una bobina.
  18. La varilla está soldada a las manos.
  19. Un pescado está hecho de una nuez y una hoja de metal. Y soldado a la línea.
  20. El molinillo y luego la escala se eliminan con un cepillo de metal.
  21. Un soporte está hecho de una pequeña hoja de metal y un hombre está soldado a él.
  22. Habiendo tratado con un compuesto anticorrosión y desengrasado, el producto se pinta.
READ
Picadora casera de un molinillo: materiales, instrucciones paso a paso para hacer

El proceso de fabricación se muestra claramente en el video:

Cualquier figura de hardware se hace de acuerdo con este principio.

Organizador para tornillos y tuercas

Una forma conveniente de almacenar hardware es el casete. Durante mucho tiempo ha sido probado por maestros. Para la fabricación se requerirá un perfil de metal. Puede usar el perfil antiguo o recortar. A partir de él se fabricarán casetes para pernos y tuercas.

  1. La longitud del casete se elige teniendo en cuenta la profundidad del estante en el que se insertarán los casetes.
  2. Mida la altura del perfil y agregue la altura del perfil desde ambos bordes a la longitud del casete.
  3. Recorte parte del estante a los lados, dejando pequeñas secciones.
  4. La incisión transversal se profundiza hasta el “fondo” del casete.
  5. Usando un martillo, doble los fragmentos extremos para que se plieguen en casetes. Los bordes de las partes dobladas se presionan con unos alicates.
  6. Con los restos que quedan, se hacen mangos doblándolos en ángulo recto. Luego se perfora un orificio y se une el mango al casete mediante remaches.

El estante puede estar hecho de madera contrachapada o aglomerado.

Otras opciones de organizador:

  • de aglomerado en forma de caja de nido de abeja;
  • en forma de estructura de abanico sobre un bastidor;
  • en forma de caja plegable.

Pernos secretos

secreto casero

Anteriormente, en los años 70, cuando aún no había secretos engañosos a la venta, los automovilistas simplemente salieron de sus posiciones: ordenaron sujetadores no estándar en la fábrica. La estructura era así:

  • perno con una ranura no estándar;
  • tuerca de unión;
  • llave.

Secreto en disección

La llave estaba enroscada en la tuerca de unión y coincidía claramente con la ranura. El hilo se cortó de forma no estándar, por lo que no fue posible recoger una llave similar. Si se perdía la llave, entonces no quedaba más que eliminar la tuerca y seleccionar otra llave. Ahora también se pueden hacer tales sujetadores secretos.

READ
Taburete de bar de bricolaje, herramientas, dibujos, descripción paso a paso.

Secreto con una llave

Ajedrez de tornillos y tuercas

Ajedrez de hardware

Un juego de ajedrez hecho con pernos y tuercas es un gran regalo para un amigo que juega al ajedrez, aunque vale la pena hacer uno para jugar con amigos en el garaje por las noches. Por supuesto, será difícil llevar un juego de este tipo, porque resultará demasiado pesado. Es necesario recolectar una cantidad suficiente de elementos del mismo tamaño y forma, ya que habrá que hacer varias figuras uniformes. Puede ensamblar ajedrez a partir de pernos y tornillos, ya sea soldando o simplemente atornillando tuercas, tapas, corderos, arandelas y otros elementos en la barra, combinándolos de diferentes maneras. Para que los elementos se vean más originales, están fresados.

Una tabla está hecha de una hoja de metal. Para que no se le pegue nada superfluo, se recomienda que primero haga cuadrados con cinta adhesiva y luego lo trate con una composición química para que el metal se oscurezca. Luego, la composición se lava y se retira la cinta adhesiva. Debajo, el metal permanece ligero.

Perno de anclaje de bricolaje

Los pernos de anclaje para hormigón se fabrican fácilmente con una barra de metal. Pero debe seleccionar cuidadosamente el grado de acero. No debe estar ni demasiado caliente ni demasiado blanda. Se corta un hilo en un extremo, por ejemplo M20. El otro borde está doblado en ángulo recto. La esquina está doblada con un soplete. En el área deseada, la varilla se calienta al rojo. En un tornillo de banco, se sujeta un tubo de tal diámetro para que se pueda insertar una barra en su interior. En el extremo libre de la varilla, se coloca otro tubo, lo suficientemente largo para actuar como palanca. Luego la varilla se dobla a mano. Dichos anclajes pueden hormigonarse y usarse para sujetar postes.

En el proceso, la escala sale volando de la varilla, por lo que es necesario proteger sus ojos con anteojos de construcción.

READ
Cómo hacer un accesorio de salchicha de bricolaje

Además, se utiliza un anclaje y un perno M8 para hacer una estructura para un piso ajustable. Descripción en el vídeo:

Calentador de inducción de perno

El calentador de perno de inducción es utilizado principalmente por automovilistas que lo usan para calentar hardware sin torsión. La esencia del calentamiento por inducción es que se lleva a cabo sin contacto, dentro del campo de la bobina. Los electrodomésticos productivos son costosos, pero para las necesidades domésticas, usted mismo puede ensamblar un calentador de inducción. Para el montaje, necesitará componentes de radio y un soldador:

  • se utiliza como circuito un tubo de cobre con un diámetro de unos 5 mm y una longitud de unos 70 cm;
  • potentes transistores de potencia del tipo IRFP – 2 piezas;
  • condensadores de polipropileno de alto voltaje (cuantos más condensadores, mayor es la capacitancia del dispositivo);
  • disipadores de calor para cada transistor y ventilador;
  • diodos ultrarrápidos (2 uds.) 1 kW a una corriente de 3 A;
  • dos resistencias 0,25 W 10 kOhm;
  • diodos zener 2 uds. – de 12 a 15 V con una potencia de 1 W;
  • 2 resistencias de puerta de 470 ohmios;
  • se ahoga por la cantidad de transistores;
  • fuente de alimentación (el voltaje de entrada puede ser de 6,5 a 60 V).

El diagrama de ensamblaje del calentador de inducción se analiza en detalle en el siguiente video:

Tapas para pernos y tuercas

Enchufe de goma

Los automovilistas sugieren usar pequeños tapones inferiores de goma como tapas para pernos y tuercas. Se ajustan lo suficiente a los pernos y los protegen de la corrosión. Además, son económicos.

Ala de cerrojo

cordero de madera

La tuerca de mariposa de pétalos de bricolaje está hecha de madera contrachapada. En una pieza de madera contrachapada, marque un círculo del diámetro deseado. Se perforan cuatro orificios a lo largo de la línea a la misma distancia entre sí con una fresa o un taladro. Usando una corona, cuyo diámetro corresponde al diámetro del círculo dibujado, se corta un cordero. Los bordes de la pieza de trabajo deben lijarse. Ahora solo necesita instalar la tuerca de conducción para muebles. Ella golpea con un martillo.

READ
Máquina zig de bricolaje: dibujos, fotos, videos

Para hacer otra versión del cordero necesitarás:

  • tapa de botella de plástico;
  • tornillo;
  • arandelas – 2 piezas;
  • nuez de tamaño adecuado;
  • segundo pegamento “Momento”;
  • llave inglesa;
  • cuchillo;
  • tela de esmeril.

Se hace un agujero en el centro de la tapa con un cuchillo, aproximadamente del mismo diámetro que el perno. En el interior, lubrique el área del orificio con pegamento y pegue la arandela. Lubrique la arandela con pegamento e inserte el perno. El hardware se coloca de modo que el sombrero quede en el interior de la tapa. Desde el exterior, alrededor de la barra, el área se trata con pegamento, se aplica una arandela. Atornille la tuerca, poniéndola en el pegamento. Apriete rápidamente la tuerca con una llave. Para que la tapa sea más duradera, enrosca un trozo de botella de plástico, córtalo al ras de la tapa y líjalo.

A partir de material improvisado, puede hacer pernos de anclaje, pernos y tuercas prefabricados para ensamblar figuras originales y ajedrez de regalo. Masters puede ensamblar un calentador de inducción, que se usa para calentar hardware. Los artículos y electrodomésticos hechos en casa pueden ayudar a ahorrar dinero, porque solo requieren materiales económicos, ideas de trabajo e inspiración para hacerlos.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

El efecto Mandela es un fenómeno masivo de memoria falsa. El nombre del efecto proviene de la idea errónea de que Nelson Mandela murió en prisión en la década de 1980. Muchas personas recordaron cómo se transmitió por televisión el funeral de un político. De hecho, salió de prisión y murió en 2013. Todos recuerdan la frase de Darth Vader “Luke, soy tu padre” o el mítico “Estoy cansado, me voy” de Boris Yeltsin. ¿Y si te decimos que en realidad nadie pronunció estas expresiones?

Estamos en AdMe.ru trató de averiguar qué frases célebres sufrieron el efecto Mandela y por qué suenan diferente a como las recordamos.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

31 de diciembre de 1999 a las 12:XNUMX Boris Yeltsin anunció su renuncia al cargo de Presidente de la Federación Rusa. Mucha gente recuerda que Boris Nikolaevich dijo: “Estoy cansado, me voy”. De hecho, su discurso sonó así: “Tomé una decisión. Lo pensé largo y tendido. Hoy, último día del siglo saliente, me retiro. Hice todo lo que pude”. Pero la conocida frase apareció gracias a la parodia de Kaveen.

READ
La mesa de resina epoxi inusual es la tendencia de 2020. MK detallado con video

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

La frase se hizo popular gracias a la película “Prisionero del Cáucaso”. Cuando una bota vuela hacia Coward, hace la pregunta: “¿De quién es el zapato?” Y luego responde: “Vaya, gracias”. Muchos están convencidos de que el héroe Vitsin dijo: “Mi zapato”. En realidad no lo es. Si no me cree, entonces revise este pasaje.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

Incluso aquellos que nunca han visto Star Wars conocen esta frase, hace tiempo que se convirtió en un meme. Excepto que Darth Vader nunca dijo: “Luke, soy tu padre”. De hecho, en la película, Vader dice: “¡No! Soy tu padre” (en respuesta a la frase de Luke “¡Fuiste tú quien mató a mi padre!”) y no menciona el nombre.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

Seguramente, muchas personas recuerdan la caricatura “Cómo el león y la tortuga cantaron una canción”, y la expresión “Roll me, Big Turtle” se ha arraigado en la gente durante mucho tiempo. Pero si miras con cuidado, descubrirás que no está allí. Apareció gracias a varias parodias y sketches.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

Otra película que fue robada por cotizaciones. Pero, ¿y si te decimos que Gleb Zheglov no dijo: “Bueno, tienes cara, Sharapov”? El efecto Mandela es posible aquí por la fusión de dos frases. Primero, Zheglov dice: “Bueno, tienes una cara, Volodya. Oh taza”, y luego agrega: “Bueno, tienes un vidocq, Sharapov”.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

Lyudmila Gurchenko nunca cantó: “Cinco minutos, cinco minutos, ¿es mucho o poco?” A diferencia de Valery Leontiev. En su repertorio hay un éxito “Tres minutos”. Claramente hubo una fusión de 2 canciones diferentes.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

Otro eslogan que mucha gente recuerda incorrectamente. Esta vez es de la caricatura “Había una vez un perro”. De hecho, “bueno, lo eres tú”, dice el perro, y “entra tú, si algo” es el lobo.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

El famoso eslogan comunista fue expresado por primera vez por Karl Marx y Friedrich Engels. Suena completamente así: “Que las clases dominantes tiemblen ante la revolución comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en esto excepto sus cadenas. Ganarán el mundo entero. ¡Proletarios de todos los países, uníos!”.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

Al final de la película “Invitado del futuro” hay una canción sobre la hermosa lejanía, que no llama al paraíso. No, esto no es un error tipográfico. Si no me crees, escucha atentamente.

10 frases legendarias que realmente inventó nuestro cerebro (Por qué, trataremos de explicarlo)

Dzhabrail, el héroe del “Prisionero del Cáucaso”, en respuesta al “voluntarismo”. exclama: “¡No te expreses en mi casa!” No hay palabra “por favor”. En su lugar, hay una breve pausa. La expresión rápidamente se volvió alada, y la versión incorrecta pasó a la gente, porque así es más fácil recordarla.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: